faco escribió:edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart
y que tiene que ver el bloqueo regional para que no te puedas comprar juegos en inglaterra??
los juegos ingleses funcionan perfectamente en consolas españolas... porque son de la misma región...
faco escribió:edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart
y que tiene que ver el bloqueo regional para que no te puedas comprar juegos en inglaterra??
los juegos ingleses funcionan perfectamente en consolas españolas... porque son de la misma región...
splaterrr_22 escribió:faco escribió:edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart
exacti UK = Eur!!!
Charted escribió:He estado ojeando por internet y he visto que la primera web que pondrá en reserva y a la venta las tarjetas, da fé de que existen.
A ver los precios, yo de momento tengo los dineros para el mario land, espero que la tarjeta no termine rondando los 60-90 euros.
Gronky escribió:No me inspira confianza que la saquen ahora, en teoría, justo después de la actualización prevista para finales de noviembre, ¿quien garantiza que en caso de que salga sea compatible con dicha actualización? Me parece muy poco profesional![]()
De todas formas, yo me esperare a que tengamos mas variedad de FlashCart
DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño
UmbrellaCorp escribió:DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño
Empujon en ventas? Yo mas bien diria que rece todo aquel que tenga una 3DS por que esto al menos no salga antes de los dos años por que va ser el toque te gracia para una muerte anunciada.Como han dicho por qhi atras con las malas ventas que esta sacando la consola los desarolladores no creo que esten contentos del todo y como empiezen a salir juegos en "Version Megaupload" ya asi de primeras puede que sea el fin definitivo junto con los errores como el del segundo stick o la tremenda de rebaja que no contentaron nada a la gante.
DRC90 escribió:UmbrellaCorp escribió:DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño
Empujon en ventas? Yo mas bien diria que rece todo aquel que tenga una 3DS por que esto al menos no salga antes de los dos años por que va ser el toque te gracia para una muerte anunciada.Como han dicho por qhi atras con las malas ventas que esta sacando la consola los desarolladores no creo que esten contentos del todo y como empiezen a salir juegos en "Version Megaupload" ya asi de primeras puede que sea el fin definitivo junto con los errores como el del segundo stick o la tremenda de rebaja que no contentaron nada a la gante.
claro q si todo consolas muertas y sin juegazos: PSX, PSP, PS2, XBOX, XOBX 360, WII, NDS, N64... mira chaval las flash hacen que se venda mas consolas, y juegos mas o menos pr que si yo quiero un juego lo compro tenga o no flash... con la importacion sta todo listo, pero la flash no son solo juegos, tambien da peliculas, emuladores, homebrew... pero claro alguien de mente tan cerrada no puede ver las ventajas reales de una flash, solo escucha flash y dice pirata!! pues no todo el mundo tiene flash para eso, pero los emoladores, homebrew... son la caña
.DRC90 escribió:UmbrellaCorp escribió:DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño
claro q si todo consolas muertas y sin juegazos: PSX, PSP, PS2, XBOX, XOBX 360, WII, NDS, N64... mira chaval las flash hacen que se venda mas consolas, y juegos mas o menos pr que si yo quiero un juego lo compro tenga o no flash... con la importacion sta todo listo, pero la flash no son solo juegos, tambien da peliculas, emuladores, homebrew... pero claro alguien de mente tan cerrada no puede ver las ventajas reales de una flash, solo escucha flash y dice pirata!! pues no todo el mundo tiene flash para eso, pero los emoladores, homebrew... son la caña
)ducckke escribió:¿podeis cambiar la palabra piratear por modificar???
gracias!!!
OGA_1080 escribió:ducckke escribió:¿podeis cambiar la palabra piratear por modificar???
gracias!!!
por que? no te gusta sentir que eres un pirata? O.o
a mi me da igual que salga o no la flash card, si sale tal ves la use para algún emulador de snes y para jugar algún juego que no me llama mucho la atención pero que me gustaría probar, si lo juego y veo que merecen mi dinero lo compro, si no seguramente jugare un par de hrs y lo dejaré ahí o directamente lo borrare y si no hay flash card pues simplemente no lo compraría por que no me voy a arriesgar a gastar el pastisal que salen los juegos en México y luego que el juego sea una castaña, yo solo comprare los que este 100% seguro que me gustarán como lo eh hecho toda mi vida, por ahora de 3DS tengo zelda Oot, Star Fox y Mario Land y en mi lista de seguro estan Mario kart, luiguis mansion, kid ikarus,RE revelatión y hasta ahí, me interesan ghost reccon, rayman 3d y el de las figuiritas de platico akylander o algo a si pero no los compro por que no eh tenido la oportunidad de probarlos y aun que me llaman algo no los compro por que no estoy seguro de si me gustarán, seguro como yo hay mucha gente pero también hay muchos otros (yo creo que la mayoria) que solo compran la consola si se puede piratear y no tienen ni un solo juego original.
oscarpb escribió:OGA_1080 escribió:ducckke escribió:¿podeis cambiar la palabra piratear por modificar???
gracias!!!
por que? no te gusta sentir que eres un pirata? O.o
a mi me da igual que salga o no la flash card, si sale tal ves la use para algún emulador de snes y para jugar algún juego que no me llama mucho la atención pero que me gustaría probar, si lo juego y veo que merecen mi dinero lo compro, si no seguramente jugare un par de hrs y lo dejaré ahí o directamente lo borrare y si no hay flash card pues simplemente no lo compraría por que no me voy a arriesgar a gastar el pastisal que salen los juegos en México y luego que el juego sea una castaña, yo solo comprare los que este 100% seguro que me gustarán como lo eh hecho toda mi vida, por ahora de 3DS tengo zelda Oot, Star Fox y Mario Land y en mi lista de seguro estan Mario kart, luiguis mansion, kid ikarus,RE revelatión y hasta ahí, me interesan ghost reccon, rayman 3d y el de las figuiritas de platico akylander o algo a si pero no los compro por que no eh tenido la oportunidad de probarlos y aun que me llaman algo no los compro por que no estoy seguro de si me gustarán, seguro como yo hay mucha gente pero también hay muchos otros (yo creo que la mayoria) que solo compran la consola si se puede piratear y no tienen ni un solo juego original.
Todo el mundo sabe que casi nadie carga copias de sus originales , como todo el mundo sabe que EOL no da soporte a la pirateria
salu2
...Aunque si hay diferencia entre hablar de pirateria que dar soporte a pirateria...Dr Katts escribió:Que una cosa es cargar backup y otra cargar juegos bajados...Aunque si hay diferencia entre hablar de pirateria que dar soporte a pirateria...
Y para ya no salirse del tema ¿Alguien me ayuda para un proyecto para el 28 del mes entrante?? ¿que es? Quiero hacer una "flashcart" que se llamara "CLown 3D" ya tengo los materiales para faricarlo y gran parte para el proyecto solo me faltaria fabricar el "marketing" para hacerlo interezante ¿alguien se apunta?? ya se que sera ua chorrada pero igual ya sabiendo como hicieron este mentado flash pues me gustaria hacer algo mejor que el crown..
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Charted escribió:Estamos a 10 días del supuesto anuncio o lanzamiento de la tarjeta.
Algun@ os la vais a pillar de salida?
No saldrá el 30, pero bueno la pregunta se mantiene si llegase a salir
Charted escribió:Estamos a 10 días del supuesto anuncio o lanzamiento de la tarjeta.
Algun@ os la vais a pillar de salida?
No saldrá el 30, pero bueno la pregunta se mantiene si llegase a salir
y con Mario Land que voy a comprar, Mario Kart y algun otro como Cave Story 3D, Shinobi, BIT TRIP SAGA, Tetris o Harry Potter Lego voy a tener para un muuuuuy buen tiempo.
alexei_gp escribió:Esta información que voy a poner es sacado de un comentario de youtube dentro de la web de crown3ds asi que tomenlo como un comunicado no oficial aqui lo pongo:• PLEASE NOTE: This item is still in its early stages! We have been told it will be released sometime Nov-Dec, 2011
• PRICE is just an approximation - MSRP will be decided soon!
• This will be the World's FIRST 3DS FlashCart that will actually run 3DS ROMS!
• Watch the Crown3DS Video running a sample 3DS Game ROM: CLICK HERE
For more information, please visit this products webpage.
This product will be in stock on Wednesday 30 November, 2011.
Claramente dice que sale esta flashcart el 30 noviembre del 2011,esperemos que salgan reviews al respecto saludos.
Eduxu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38&feature=related
trunk5 escribió:mirar aki ya se puede pillar, aunke pone fuera de existencia.
http://www.r4i-dsi.es/crown3ds-card-for-nintendo-3ds.html
45 euros sola 55 con microsd de 4 gigas
fake? seguro para ke la peña ke dude se pille un mojon ke no le valga de na.
agur!
Charted escribió:la descripcion del producto en esa web dice que solo carga el splinter cell jajajaja muy desactualizada la descripción.
faco escribió:Charted escribió:la descripcion del producto en esa web dice que solo carga el splinter cell jajajaja muy desactualizada la descripción.
o no... lo mismo solo carga el splinter cell... o lo mismo es directamente un splinter cell...
junto con SuperMario3DLand y cuando he insertado el cartucho, se ve que trae una actualización obligatoria, entonces me ha venido a la mente la FC R4i que tengo que me gustaria alternar, pues nada, he probado antes de actualizar y me pone un mensaje de error, que apague la consola... etc...
que tiene prioridad sobre los juegos de la DS FC, saludos gente. juankar78 escribió:Buenas, acabo de hacerme con una 3DS negrita!!![]()
junto con SuperMario3DLand y cuando he insertado el cartucho, se ve que trae una actualización obligatoria, entonces me ha venido a la mente la FC R4i que tengo que me gustaria alternar, pues nada, he probado antes de actualizar y me pone un mensaje de error, que apague la consola... etc...
A alguien le ha funcionado con el R4i SDHC en la 3DS??, ya os digo que ni he actualizado ni nada pero me dice que apague la consola.
Responder rápido porque voy a poner el Mario en breve![]()
que tiene prioridad sobre los juegos de la DS FC, saludos gente.
juankar78 escribió:gracias compañero por responder, iba a actualizar en este preciso momento!! xD, como actualizo en la Lite??, lo digo porque actualmente uso super card y la r4 la tengo aparcadísima, veo que la 3DS la reconoce y cuando entro el ''se ha producido un error''
dragonsacred escribió:juankar78 escribió:gracias compañero por responder, iba a actualizar en este preciso momento!! xD, como actualizo en la Lite??, lo digo porque actualmente uso super card y la r4 la tengo aparcadísima, veo que la 3DS la reconoce y cuando entro el ''se ha producido un error''
no se decirte, ya que no tengo ninguna ds ni 3ds ni flahscard.......supongo que entraras en el menu del flahscard y le daras a actualizar el firmware...... no tengo ni idea, sorry
supongo que con el nuevo firmware bloquearan la mayoria de las flashcard, pero ya volveran a actualizar los flashcards y se saltaran la proteccion, jejeejejejejeje

dc laneta escribió:dragonsacred escribió:no se decirte, ya que no tengo ninguna ds ni 3ds ni flahscard.......supongo que entraras en el menu del flahscard y le daras a actualizar el firmware...... no tengo ni idea, sorry
supongo que con el nuevo firmware bloquearan la mayoria de las flashcard, pero ya volveran a actualizar los flashcards y se saltaran la proteccion, jejeejejejejeje
como te pones a orientar al chaval sin siquiera tener idea de como funciona una actualizacion de R4 o mejor dicho sin siquiera tener ningun hardware de nds es como preguntarle a un hombre como tratar la diabetes sin que el hombre sea doctor, la intencion se te agradece pero la ignorancia hace mas daño que beneficio ageno