Posible primer flashcart modo n3ds

1, 2, 3, 4, 514
Pues parece que ya está casi listo el primer flashcart en modo n3ds llamado crown3DS. El video parece fiable aunque aun está muy verde en el aspecto técnico y no tiene bootloader.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZtX0RxGWaI

Fuente
http://gbatemp.net/
poco a poco, de momento es un gran paso, aun faltaran 5 o 6 meses, asi a groso modo, para q lo consigan reducir, y otros cuantos para q lo vendan :)
no lo creo, ya hay preorders a 99$. En 6 meses habrán 100 clones.
Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.
si no existió cf en al primera ds(lo de quitar el aviso de epilepsia no cuenta), ni en al lite ni el la dsi olvidate en 3ds.
Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.
elferni10 escribió:Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.


Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.
Soldi3R escribió:
elferni10 escribió:Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.


Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.

Me refiero que las flash carts son aburridas por que es descargar, meter y jugar; mientras que con el cf tienes que trastear y correr ese riesgo tan emocionante del brick.
elferni10 escribió:
Soldi3R escribió:
elferni10 escribió:Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.


Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.

Me refiero que las flash carts son aburridas por que es descargar, meter y jugar; mientras que con el cf tienes que trastear y correr ese riesgo tan emocionante del brick.

Pues si te divierte coge una psp y prueba a instalarle CF hasta que te aburras ¬_¬
jajajajajaja xD, eso del morbo que te da saber que puedes brickear la consola XD

He leido el titulo de la noticia y he entrado cargado de esperanzas he ilusión, y veo que parece no ser fake [buuuaaaa]
Con lo cual... ahora me jode tener que esperar a que salga xDD
Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño
Ya se esta dando inicio a la pirateria y acelerando el fin de la consola -.-"
Si sacan una flashcard tiro mi 3DS a la piscina...
Genial noticia!! para algunos, claro, pero cada uno....es libre de usar o no este tipo de accesorios, no? =)
Si os descuidáis, igual hasta Nintendo les da alguna ayudita para acabar de matar la actual 3DS cuanto antes y sacar a principios del año que viene la rumoreada revisión, o incluso una sucesora con el famoso segundo stick incluido ya...

Lo sé, estoy en plan conspiranoico, pero después de los últimos 2 meses de Nintendo ya me espero que hagan cualquier cosa [+risas]
cloud_strife8 escribió:Si os descuidáis, igual hasta Nintendo les da alguna ayudita para acabar de matar la actual 3DS cuanto antes y sacar a principios del año que viene la rumoreada revisión, o incluso una sucesora con el famoso segundo stick incluido ya...

Lo sé, estoy en plan conspiranoico, pero después de los últimos 2 meses de Nintendo ya me espero que hagan cualquier cosa [+risas]


Despues de ver los juegos que llegarán estás navidades, primer trimestre año 2012 es una pesima noticia... juegos como el resident evil revelation, MGS, merecen la pena si ofrecen lo que prometen..

Y de que le sirve a nintendo la pirateria para sacar una revisión¿?¿? no tiene pies ni cabeza... al igual que leer post de alegría de esto... espero que sea simplemente un fake por el bien de los usuarios de 3ds porque por lo que dicen y muestran solo cargaria ROMS ni home, ni nada por el estilo o sea piratear a saco.....

Si dais una vuelta por los foros, etc.. muchas personas llegan a la misma conclusión.. es demasiado pronto si es real esto porque hay muy pocos juegos y muchos buenos en desallorro y pueden matarla antes de despegar... y muchos otros que dicen que ahora si se la compran...

y me pregunto:

¿Si no la compran porque es mala, con hardware desfasado etc..? porque dicen ahora que si se puede jugar by de face si se la compran... la conclusión que llego esque muchas personas quieren todo gratis y si pudieran entrar a la tienda y llevarsela por la cara aun pondrían alguna excusa..es una lastima... pero es lo que hay..
Emus de playstation one y nintendo 64 en 3D. Distintas profundidades de backgrounds para Snes y megadrive. Quin goig! [amor]
pues nada, a probar tropecientosmil juegos en la flashcart y a no jugar a ninguno. Yo prefiero tener 4 juegos originales que haya jugado al 100% antes que haber probado todo el catálogo y haber jugado 5 min a cada juego.
Lo de eliminar la restriccion de region y los emuladores (en caso de que logren programarlos) ya me parece mejor, pero las copias de seguridad de 3ds [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Microfil escribió:Emus de playstation one y nintendo 64 en 3D. Distintas profundidades de backgrounds para Snes y megadrive. Quin goig! [amor]


Si fuera solo para emuladores estaria bien, ahora cargar roms comerciales se la cargan de momento, aunque ahora es el momento de ver el sistema anti-pirateria de 3DS, creo que con las actualizaciones automaticas y baneos se calmará un poco la cosa. Ademas creo que todavia va a pasar mucho tiempo hasta que salga una flashcard comercial, pienso que por lo menos hasta 2013 na de ná, y si sale algo sería a 99€ y no merece la pena.

Efestión escribió:pues nada, a probar tropecientosmil juegos en la flashcart y a no jugar a ninguno. Yo prefiero tener 4 juegos originales que haya jugado al 100% antes que haber probado todo el catálogo y haber jugado 5 min a cada juego.
Lo de eliminar la restriccion de region y los emuladores (en caso de que logren programarlos) ya me parece mejor, pero las copias de seguridad de 3ds


Tienes toda la razón, cuando te compras los originales, te compras juegos que te gustan y que vas a explotar al 100%, mientras que cuando tienes una fc no paras de probar y probar, y no juegas mucho ni a los que te gustan. Saludos
¿se podra jugar olnine o te la brikearan XD?
mp3xplosion escribió:(...)


Más que revisión, le serviría para dejar ésta consola muerta y enterrada cuanto antes para sacar una sucesora. Porque todo lo que ha hecho Nintendo este verano con 3DS parece que sea para quitársela de enmedio, como si quisieran hacer que ésto nunca existió y sacar otra cosa diferente (seguramente un clon de PSVita para que les den los multiplataformas con ella o algo).

Precisamente tú mismo dices lo que se puede llegar a "conseguir" con una piratería tan temprana (mira Dreamcast), matar una consola antes siquiera de que despegue. Y si Nintendo tuviera confianza en ella, con firmware actualizable y tal puedes intentar bloquear éstos dispositivos y tirar adelante. Pero viendo el aparente arrepentimiento que tienen con su producto ésta vez, que hasta sacan un trasto para meter un joystick más porque la otra lo va a tener, no me extrañaría que lo dejaran morir a la deriva y aprovecharan para tomar otro camino con una consola nueva.
pues que quereis que so diga, yo no veo que esto sea ya scene, ya que solo se ha visto cono se ha cargado el spinter cell, ya metido en el circuito de un cartucho y no han mostrado como es posible cargar más juegos, cambiando ese único juego que en teoría soporta, por otro y abrirlo... ya que por lo menos yo, puedo llegar a pensar que el trozo de circuito es el propio cartucho del splinter cell, con un aspecto modificado internamente y con 50 cables por ahí, y usando el plástico de un cartucho de street fighter... xD
ESo es justo lo que yo he pensado cuando lo he visto, el tio este ha separado el cartucho y ya esta¡¡¡¡¡ Ojo yo de scene ni puta idea, pero ha sido la sensacion que me ha dado.
a mi me ha dado la sensacion de que es una tomadura de pelo, solo demuestra un cartucho sin carcasa conectado a unos cables, nadie podria asegurar si realmente trata realmente del otro juego con la carcasa del ssf4
Veo que no soy el único que piensa así... xD
Ya pensaba que sería el único y terminaría debajo de un montón de piedras... xD
mogurimogu escribió:a mi me ha dado la sensacion de que es una tomadura de pelo, solo demuestra un cartucho sin carcasa conectado a unos cables, nadie podria asegurar si realmente trata realmente del otro juego con la carcasa del ssf4

¿Tus cartuchos sobresalen del slot? Porque los mios no.
Imagen
m3dssimply escribió:
mogurimogu escribió:a mi me ha dado la sensacion de que es una tomadura de pelo, solo demuestra un cartucho sin carcasa conectado a unos cables, nadie podria asegurar si realmente trata realmente del otro juego con la carcasa del ssf4

¿Tus cartuchos sobresalen del slot? Porque los mios no.
Imagen

Muy bien, pero nadie puede asegurar que lo ha cargado desde un dispositivo externo, quien te dice que no es un cartucho modificado solamente? hasta que no hagan un hello world y arranquen alguna aplicacion que no sea una supuesta backup de un juego no me lo creo xD
mogurimogu escribió:
m3dssimply escribió:
mogurimogu escribió:a mi me ha dado la sensacion de que es una tomadura de pelo, solo demuestra un cartucho sin carcasa conectado a unos cables, nadie podria asegurar si realmente trata realmente del otro juego con la carcasa del ssf4

¿Tus cartuchos sobresalen del slot? Porque los mios no.
Imagen

Muy bien, pero nadie puede asegurar que lo ha cargado desde un dispositivo externo, quien te dice que no es un cartucho modificado solamente? hasta que no hagan un hello world y arranquen alguna aplicacion que no sea una supuesta backup de un juego no me lo creo xD

Muy bien estas en tu derecho de dudar. Yo tambien dudo pero el video y las fotos estan ahi y en el video se ve que lo carga desde el aparatejo ese no desde un cartucho con cables. Se ve muy convinvente
Que digo, ojala esto no se acierto ya que se pueden cargar la 3DS del todo ahora que estaba despengando. Si fuera cierto haber si tardan en sacarlo.......
espero que sea un fake....quiero juegos buenos y aprovecharlos pero bien para que las compañias se sigan esmerando en sacar buenos juegos para qwue todos disfrutemos de ellos,que tampoco salen tan caros los de 3ds en inglaterra........
Yo he pensado lo mismo q algunos q es el mismo juego desmontado y "tuneado" para q parezca q es un circuito raro conectado.

Yo todavia no me lo creo, podria ser una fake.

Y de no ser fake q sentido tiene una fc q cargue solo un juego? o por lo menos eso es lo q parece, ha cargado directamente el juego sin salir letras en linux(las tipicas letras blancas en fondo negro) diciendote los archivos q va cargando.

Bueno ya se vera.
Pues yo que quereis que os diga, que si es verdad(que ojalá lo sea), no solo sería una mejora para la scene por el desarrollo de emuladores etc, sino que nos daría una posibilidad de "probar" "nuestros" backups "importados" de japón, y otros países ajenos a europa..XD [ginyo] [bye]
elferni10 escribió:
Soldi3R escribió:
elferni10 escribió:Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.


Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.

Me refiero que las flash carts son aburridas por que es descargar, meter y jugar; mientras que con el cf tienes que trastear y correr ese riesgo tan emocionante del brick.

Simplemente ¿cuantos por aqui se compran porquerias de R4 cloicas bastardas?? Porque simplemente quieren ahorrarse todo lo posible (que si hubiese un CF lo instalarian por no comprar nada)
¿Aburridas las flashcarts? Vamos que con una clonica es pura diversion ya que no sabras como hacer funcionar los juegos o saber si sera compatible con alguna actualizacion..¿Emocion del brick?? Simplemente cuantas clonicas no se han cargado una que otra consola?? vamos que con una clonica tendras toda la emocion que quieres..
kape escribió:Yo todavia no me lo creo, podria ser una fake.

Y de no ser fake q sentido tiene una fc q cargue solo un juego? o por lo menos eso es lo q parece, ha cargado directamente el juego sin salir letras en linux(las tipicas letras blancas en fondo negro) diciendote los archivos q va cargando.

Pues tendria cierto sentido ya que cargando el juego al 1:1 ya que asi no te preocuparias por los registros del juego o datos ajenos al mismo y con ello evitarias en "teoria" banneos,brickeos,incompatibilidad,etc,etc ya que simularias el juego al 100%..Logico si se cargara algun otro dato ajeno (las letras del linux y demas) podria no funcionar..Porque imaginate que cargues el SSF4 y diga en el registro que bajaste contenido del DoA Ahi si creo que nientieno te cache y tenga pretexto para joder...
Muchos relacionáis aquí la carga de backups con el hecho de poder ejecutar código no firmado por Nintendo, y son conceptos que aunque estén relacionados (sobretodo porque el poder ejecutar código sin firmar posibilita, con mayor o menor trabajo, el poder cargar backups) pero que no son lo mismo, y puedes lograr hacer una copia exacta (en el sentido de no tener la consola capacidad para distinguirla de la copia original) y aún así estar igual de lejos de poder ejecutar código sin firmar. Vamos, de no ser un montaje el vídeo, en todo caso demostraría que han podido cargar un backup. No demostraría nada acerca de la carga de homebrew.
Podría ser fake pero las fotos están bien "ambientadas" y parece que han estado trabajando en algo. Por mi parte les doy un voto de confianza pero bueno el tiempo dirá lo que tenga que ser. Si solo pudiesen cargar un backup directo, grabado directamente en el cartucho, deberían subir pronto más videos, cargando otros juegos. Sino es así deberíamos empezar a plantearnos la vericidad de la noticia.
Dr Katts escribió:
elferni10 escribió:
Soldi3R escribió:Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.

Me refiero que las flash carts son aburridas por que es descargar, meter y jugar; mientras que con el cf tienes que trastear y correr ese riesgo tan emocionante del brick.

Simplemente ¿cuantos por aqui se compran porquerias de R4 cloicas bastardas?? Porque simplemente quieren ahorrarse todo lo posible (que si hubiese un CF lo instalarian por no comprar nada)
¿Aburridas las flashcarts? Vamos que con una clonica es pura diversion ya que no sabras como hacer funcionar los juegos o saber si sera compatible con alguna actualizacion..¿Emocion del brick?? Simplemente cuantas clonicas no se han cargado una que otra consola?? vamos que con una clonica tendras toda la emocion que quieres..
....


Con cf quiere decir Custom Firmware no Clonic Flashcart(o como sea que lo has entendido...)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
respuesta a todos los del pañuelo en los ojos humedecidos.



.....en voz bajita.....


la ds se pirateaba a los 3 meses de salir me cago en la ostia.creo que despues de cube,esta fue la que mas tardo en ser perforada.
oliver230791 escribió:Con cf quiere decir Custom Firmware no Clonic Flashcart(o como sea que lo has entendido...)

Yo dije CF referente a custom firmware OK..Que muchos por aqui quieren las cosas de a gratis (si por eso compran la flashcart mas barata que ven) Logico si tu haces las cosas por la scene pues te compraras un equipo que de el ancho para todo lo que quieras hacer (lo buen cuesta) PERO si solo quieres piratear trataras de ahorrarte hasta la propina del cartero y logico hasta una clonica cuasta pasta pero un CF es gratis, Logico siempre veran como hacer lo posible poque les salgan asi las cosas....
Omega69 escribió:Muchos relacionáis aquí la carga de backups con el hecho de poder ejecutar código no firmado por Nintendo, y son conceptos que aunque estén relacionados (sobretodo porque el poder ejecutar código sin firmar posibilita, con mayor o menor trabajo, el poder cargar backups) pero que no son lo mismo, y puedes lograr hacer una copia exacta (en el sentido de no tener la consola capacidad para distinguirla de la copia original) y aún así estar igual de lejos de poder ejecutar código sin firmar. Vamos, de no ser un montaje el vídeo, en todo caso demostraría que han podido cargar un backup. No demostraría nada acerca de la carga de homebrew.

Bueno en eso tienes razon, pero curiosamente si una copia es capaz de engañar a la maquina Pues existe la posibilidad de encontrar la manera de engañarla para que admita codigo sin firmar....Claro que una cosa es una probabilidad y otra muy diferente que sea un hecho...Pero vamos que hay mas que lo que habia en un principio..Aunque igual me andaria con calma pero tambien puede tener uno un poco de esperanza para futuro..
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
que casualidad.

ahora saldra en diciembre.

y en enero nintendo dira.solo la podemos atajar via hard(aunque sea una mentira).revision nueva.menos mal que nos vaciasteis los estantes del stock que quedaba ehhh? :-|
LEADER82 escribió:que casualidad.

ahora saldra en diciembre.

y en enero nintendo dira.solo la podemos atajar via hard(aunque sea una mentira).revision nueva.menos mal que nos vaciasteis los estantes del stock que quedaba ehhh? :-|


3DS cada vez se parece mas a PSP Go primero con polemica porque no ayuda el 3D en las ventas (En Go por las descargas digitales). Luego rebaja al canto de 80 euros en verano (Go tambien rebajo en 50 euros, al menos Sony devolvio ese dinero a los que la compraron a 250 euros). Y o milagro en pleno Otoño PSP Go como 3DS que eran imposibles de piratear se convierten en quesos gruyers. Que mejor forma de eliminar stock que con una rebaja y su posterior hackeo de cara a navidades.

Va siendo hora de admitir como veo en foros yankies que "3DS IS DOOMED". Psp Go fue una revision que perfectamente era asumible su fracaso perooooo Nintendo aposto por el 3D de cara a los proximos 5 años y le ha salido rana.
(mensaje borrado)
La idea es conocida... pero muy imperfecta. Consiste en imitar un cartucho e introducir los datos dumpeados. Ya que hoy en día se pueden dumpear los datos de un cartucho original, no existe un auténtico problema en ello. No obstante, yo no apostaría por ello porque es tan fácil de echar abajo el sistema, que ni merece ni la pena intentarlo.
Pues aunque bruta la idea aun asi no le quita que sea funcional ya que el mismo principio es usado para las flashes NDS funcionen en DSi/3ds..Y tan facil que es hecharlo abajo como levantarlo asi que igual con suerte se pueda hacer algo mas avanzado..
basterwol escribió:Va siendo hora de admitir como veo en foros yankies que "3DS IS DOOMED". Psp Go fue una revision que perfectamente era asumible su fracaso perooooo Nintendo aposto por el 3D de cara a los proximos 5 años y le ha salido rana.

El 3d No fue augurio de su fracaso.. el fracaso viene de tanto juego KK que ha salido y que NO tiene la fuerza suficiente para levantar la consola, que puede ser la consola mas patetica y debil de potencia del mundo PERO si tiene buenos titulos obvio que se vendera como pan caliente...Tambien la arrogancia de la directiva de nientiendo para creer que un producto con su nombre se venderia por si solo..
Vamos que si Nientiendo se deja de (disculpen la palabrota si ofendo a alguien) pendejadas y se pusiera a hacer juegos de CALIDAD y no solo remakes de lo que ya existe les apuesto que la consola seria otra cosa con o sin pirateria (que hay consolas como la Wiz por ejemplo que venden aun sin que nadie las conozca)..Que si hubiese sacado TODO el catalogo (lo bueno) que tenia destinado desde el principio otro gallo le cantaria..Igual si la 3ds tuviera scene otra cosa tambien pasaria ya que ¿quien no quiere un emulador decente de consolas clasicas o algo jugable de N64?? o hasta donde llegue ¿que opinarian de ella?? igual debe haber un equilibrio...
m3dssimply escribió:Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.

Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.
SKid está baneado por "SPAM"
Nota del moderador: haz lo que creas oportuno pero respeta las normas de EOL.
SKid escribió:
dornop escribió:
m3dssimply escribió:Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.

Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.


Bastante hago con pagar la consola. A mi estas polladas morales es que me dan risa, cuando eres el primero que tendra varias pelis y canciones bajadas de internet.

Te voy a decir un secreto, pienso practicar el todo gratis con las consolas SIEMPRE. Y es mas, aun no me he comprado la 3DS y sabes a que estoy esperando? No a que salga el Crown, sino que a que un equipo de confianza mejore la idea del crown a un precio reducido, para poder pillarme la 3DS y la flash a 200 € como mucho y poder jugar a todo lo que quiera.


+1.... [sonrisa]
Soldi3R escribió:
elferni10 escribió:Así que flash carts.... Me esperaba un cf pero en fin, el aburrido método de la fc.


Claaaro... aburrido porque tienes que pagar para tenerlo, algunos lo queréis TODO gratis.

Poco o nada has visto tu de los CF, y me parece raro porque vamos, con una Flashcard pocas cosas vas a poder hacer porque están diseñadas para jugar a juegos, algo de multimedia y poco más.
En cambio un CF te abre las puertas a mas cosas, como la personalización, mejor Homebrew, modificaciones, carga de juegos sin que se quede obsoleto (como en la flashcard), es gratis, todos estarían trabajando en cosas para un CF mientras que si alguien saca una flashcard, esa gente estaría trabajando en ella.
dornop escribió:
m3dssimply escribió:Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.

Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.


Jeta la que a tenido Nintendo vendiendonos una consola a un precio desorbitado para devaluarnos el producto a los pocos meses,por no decir que tambie no la vende incompleta anunciando un expansion pad y una pila de juegos que te lo van a pedir...

Yo me siento robado por Nintendo y quien roba a un ladron...ya sabes lo que dicen.
Eulogio escribió:
dornop escribió:
m3dssimply escribió:Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.

Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.


Jeta la que a tenido Nintendo vendiendonos una consola a un precio desorbitado para devaluarnos el producto a los pocos meses,por no decir que tambie no la vende incompleta anunciando un expansion pad y una pila de juegos que te lo van a pedir...

Yo me siento robado por Nintendo y quien roba a un ladron...ya sabes lo que dicen.


Una cosa es tener jeta y la otra es comprar a ese que tiene jeta siendo el comprador el tonto, no tan tonto si sabia lo que compraba, su precio y su supuesto riesgo a corto/largo plazo. Los juegos son articulo de lujo, no lo olvideis.
SKid escribió:
dornop escribió:
m3dssimply escribió:Buenas noticias y malas.
Espero que esto no haga que muchos desarrolladores de juegos se echen para atras cuanda haya millones de flashcard de 3ds circulando por el mundo.

Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.


Bastante hago con pagar la consola. A mi estas polladas morales es que me dan risa, cuando eres el primero que tendra varias pelis y canciones bajadas de internet.

Te voy a decir un secreto, pienso practicar el todo gratis con las consolas SIEMPRE. Y es mas, aun no me he comprado la 3DS y sabes a que estoy esperando? No a que salga el Crown, sino que a que un equipo de confianza mejore la idea del crown a un precio reducido, para poder pillarme la 3DS y la flash a 200 € como mucho y poder jugar a todo lo que quiera.

Comprar la consola no te da derecho a jugar a sus juegos gratis. Y no, no me descargo ni música ni películas, pago 10 euros todos los meses para tener spotify en mi portatil y en mi Nokia C6-01, y las películas las veo en Difital+ con iPlus, asi que yo estoy tranquilo, a otro con ese cuento.

Ah, por cierto, eso que acabas de hacer es fomento de la piratería, creo que prohibido en este foro, ya has sido reportado. Si vas a robar, por lo menos se mas discreto como otros muchos usuarios.

eulogio, entonces habrá que ver quien a robado antes a quien. Aún con todo, dudo mucho que Nintendo te haya robado, a no ser que te haya puesto una pistola en la cabeza para que compraras 3DS.
Cuanto agorer...

La ds se pirateo pronto y ha tenido una vida muy sana. Y ademas, con la 3ds hay una diferencia, los juegos de importacion estan baratos. Eso hizo que no pirateara la xbox, quizas tb lo consiga con la 3ds :)
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 514