Posible ola de baneos en el LIVE por parte de Microsoft

Pues parece que se acerca un tsunami de baneos por parte de Microsoft:

hilo_consola-vetada-el-29-8-2011_1665067
http://www.logic-sunrise.com/news-34248 ... cours.html

Podéis aportar vuestra experiencia en el siguiente hilo de los foros de Scene:

hilo_hilo-oficial-ola-de-baneos-8-2011_1665789

Habrá que ver como desenlaza el asunto...

Información a fecha 24/10/2011:

¿Otra mini ola como la pasada vez? ¿o puede que ya sea un tsunami...? a ver como avanza el asunto...

hilo_baneado-hoy-24-de-octubre-alerta_1689433
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Qué juego se ha filtrado inexperadamente esta vez?
Peklet II escribió:Qué juego se ha filtrado inexperadamente esta vez?


Gears of War 3 ?
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Sí, ese era mi principal sospechoso.
Que caña, a la gente le banean por jugar con descargas duplicadas y cosas de esas, y mi jtag cada vez que pongo cualquier juego desde el FS entra al live como si nada.

Por lo que estoy leyendo hay mucha confusión, porque parece que coinciden en este momento indistintamente baneos de perfil y baneos de consola.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:
Peklet II escribió:Qué juego se ha filtrado inexperadamente esta vez?


Gears of War 3 ?

no se filtro ningun juego esta vez.como tal al menos,pq del 3 se filtro...un cacho por asi decirlo del mismo.
Bueno, un cacho del que hay walkthroug completos de principio a fin en youtube.
anderpr escribió:Bueno, un cacho del que hay walkthroug completos de principio a fin en youtube.


Quizá se refiera con "cacho" a que no es una ISO utilizable sin JTAG.

anderpr escribió:Que caña, a la gente le banean por jugar con descargas duplicadas y cosas de esas, y mi jtag cada vez que pongo cualquier juego desde el FS entra al live como si nada.

Por lo que estoy leyendo hay mucha confusión, porque parece que coinciden en este momento indistintamente baneos de perfil y baneos de consola.


Ignorando por un momento la posible oleada de hoy, ¿No baneaban JTAGs?
A tomar por culo, ya me veo el foro de xbox con oleadas de nuevos registrados pidiendo que les digan como desbanear la consola, jejejeje
Si, a los pocos segundos o minutos de entrar al live se desconectan solas y ya no puedes volver a entrar.

La mía debe de ser algo raro porque me he descargado los codecs desde el bazar y toda la pesca.
Además, cada vez que elijo un juego en el FreeStyle, comienza el juego y me aparece el mensaje del live de que hay una actualización obligatoria.
Salgo del juego, vuelvo a entrar en otro, y otra vez lo mismo.

Después de exponer mi caso en el foro de xploit-jtag, mandé copias de mi NAND a varios compañeros que me la pidieron, y fue uno el que me recomendó no actualizar el dash para que no siguiera campando a su aire en el live.
Interesante.

Quizá has puesto el alguna de las opciones de DNS que trae Dashlaunch. Y por eso sólo conecta/actualiza a medias.
La verdad que el caso si que es curioso xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece bien, y a ser posible que veten a todas esas consolas modificadas que se conectan al live. Por mi perfecto.


Desde aquí, solo puedo aplaudir a Microsoft y a animarle para que siga la ola de vetos indiscriminada...
nesquik escribió:Desde aquí, solo puedo aplaudir a Microsoft y a animarle para que siga la ola de vetos indiscriminada...


Volveremos a leer los tipicos post "M$ son unos sinverguenzas por vetarme la consola" y los "Me paso a $ony porque me han baneado".

Welcome Gears3. ;)
Abismo escribió:
nesquik escribió:Desde aquí, solo puedo aplaudir a Microsoft y a animarle para que siga la ola de vetos indiscriminada...


Volveremos a leer los tipicos post "M$ son unos sinverguenzas por vetarme la consola" y los "Me paso a $ony porque me han baneado".

Welcome Gears3. ;)


A mi no me parece "del todo mal" que baneen. En parte si, por que con un hardware tuyo deberías de poder hacer lo que quieras, pero por otra parte el su red también pueden hacer lo que quieran.

Lo que no me gusta es que Microsoft no se tome un poco más en serio lo de banear a los chetos (de todos los sabores y colores).
Menos banear a gente por tener las consolas modificadas y mas banear por los chetos que hacen la experiencia online frustante y aburrida.
Pues si, pero yo aun no he visto a nadie quejarse de un baneo por ser tramposo...
¿Otra mini ola como la pasada vez? ¿o puede que ya sea un tsunami...? a ver como avanza el asunto...

hilo_baneado-hoy-24-de-octubre-alerta_1689433
no sera por el batlefield?
anderpr escribió:Si, a los pocos segundos o minutos de entrar al live se desconectan solas y ya no puedes volver a entrar.

La mía debe de ser algo raro porque me he descargado los codecs desde el bazar y toda la pesca.
Además, cada vez que elijo un juego en el FreeStyle, comienza el juego y me aparece el mensaje del live de que hay una actualización obligatoria.
Salgo del juego, vuelvo a entrar en otro, y otra vez lo mismo.

Después de exponer mi caso en el foro de xploit-jtag, mandé copias de mi NAND a varios compañeros que me la pidieron, y fue uno el que me recomendó no actualizar el dash para que no siguiera campando a su aire en el live.


Usas disco duro? tarjeta de memoria? no tienes memoria? usas un pendrive?

Y por otro lado, tu consolas es JTAG o usa ya Glitch? si usa JTAG, tienes la resistencia capada? En caso de peticion de actualizacion, te la pide como obligatoria para el juego o para el sistema?

SI es de juego, esa es la que no te termina de instalar? (sencillamente guarda el update en un dispositivo de memoria, en caso de no poder, te lo pide siempre)


Y en relacion al tema de baneos ... hace ya 2 años que no hay baneos masivos ... no creo que este año sea diferente. LO que si es totalmente increible es que no hagan nada con los que tienen mandos con el SpeedFire ... en serio, basicamente no termino de comprender como dejan hacer estas guarradas
- Disco duro de 320GB encapsulado en la carcasa oficial, que tenía uno de 120GB.
- Los perfiles están metidos en una Memory oficial que compré en C/V.
- Nunca he usado pendrive.
- JTAG realizado o por mi mismo, en una falcon creo que V2.
- Las soldaduras no son alternativas, son las de manual.
- La resistencia se la quité antes de encender la consola al realizarle las soldaduras.

http://www.megavideo.com/?v=DGTK470X
(mensaje borrado)
emilse mollo escribió:http://google.com"


Yo no entiendo como la gente piensa que spameando van a conseguir algo positivo...
Fulle, no lo quotees xD
emilse mollo escribió:[url]bla bla bla soy spammer...[/url]


Deja de spamear el foro,si quieres hacer publicidad,quedate en gayumbos,pintate el cuerpo y sal a la calle,verás como asi consigues publicidad.
anderpr escribió:- Disco duro de 320GB encapsulado en la carcasa oficial, que tenía uno de 120GB.
- Los perfiles están metidos en una Memory oficial que compré en C/V.
- Nunca he usado pendrive.
- JTAG realizado o por mi mismo, en una falcon creo que V2.
- Las soldaduras no son alternativas, son las de manual.
- La resistencia se la quité antes de encender la consola al realizarle las soldaduras.

http://www.megavideo.com/?v=DGTK470X



- Al tener JTAG, realmente no importa el disco duro que tengas en la consola, no deberia afectar.
- No has usado pendrive, pero podrias intentar preparar uno y actualizar la consola con el puesto, solo por descartar.
- Considero que es independiente el modelo de placa, pero claro, el reflasheo de la NAND del JTAG deberias realizarlo nuevamente, solo por descartar que sea cosa de los avatares ... (o algo similar)
- No creo que haya relacion por el tema de las soldaduras.
- Hoy dia se demopstro que quitarla NO SIEMPRE es lo mas aconsejable, por ahi podria ir la cosa, pero tampoco deberia ser tan relevante. Ya sabras que se aconseja puentear un par de pines antes de quitarla completamente.
26 respuestas