Baneado hoy 24 de Octubre !!!!!! ALERTA

1, 2, 3, 4
Hoy fui baneado despues de jugar Black Ops, lector Lite on LT 2.0 consola FAT, termine de jugar, la apague por 15 min y vuelvo a encender y Baneado, haber si a alguien mas le paso el dia de hoy.
Aqui dejo las fotos.

Edito: Soy de Mexico. Gears of war 3 Original. nunca entre a Live con un XGD3 el Black Ops que tengo es GAME ON DEMAND, pero si he jugado en Live con Backups como Gears of War 2 y Halo reach.

CONSOLA: FAT
FIRMWARE: LT 2.0
ULTIMO JUEGO: BLACK OPS (Game on demand no Backup)

http://img200.imageshack.us/img200/5600/cimg1361o.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5789/cimg1363e.jpg

Edito nuevamente. me cancelaron la cuenta de correo electronico tambien aqui dejo una Foto
http://img32.imageshack.us/img32/5451/liveku.jpg
Puede que haya comenzado la fiesta.

[snif]
HispaCoder escribió:Puede que haya comenzado la fiesta.

[snif]

Parece que asi es!!!!
A mi me acaban de banear. Tenía LT 1.91. Juego diariamente, por lo que anoche no tenía problema, ahora mismo fue encenderla y....consola vetada.
Ya están aquiiii. Baneos preactualización ¡¡¡

En los foros de xboxscene también lo están comentando...
vamos a caer como moscas,empieza la carniceria
se veia venir el battlefield 3 y el mw3 vienen con regalitooooo
Ahora hay gente ne el live baneada sin saberlo, en cuanto se desconecten ya no volveran a conectar más. Por eso muchos no se han dado cuenta. [buuuaaaa]
mdre mia lo que va a llegar [sonrisa]
De alguna forma quieren desquitarse el CORAJE de su fallido XGD3
y lo facil que fue grabarlo completo en discos de 8.5GB !!!!

Esperemos que otra vez sean "errores baneales" y se disculpen...
Con esto se confirma que ningun Firmware es seguro y MS detecta cualquier violacion a la consola, ni modo, sabiamos a lo que nos arriesgabamos al flashear la consola.
Varios usuarios en twitter han reportado que los baneos han empezado, obvio cada uno con pruebas (fotos)
yo no he modificado mi consola pero me han vaneado, compre puntos chinos hace unos meses. Se acabo lo bueno XD.
tatejo2 escribió:yo no he modificado mi consola pero me han vaneado, compre puntos chinos hace unos meses. Se acabo lo bueno XD.


y pueden banearte por eso ?
Por cierto... ahora vendra tambien el auto-baneo [idea]
para los que quieran tapar el Sol con un dedo [carcajad] [carcajad]

Baneado estas con o sin mensaje en la pantalla!!!
Gasporano escribió:De alguna forma quieren desquitarse el CORAJE de su fallido XGD3
y lo facil que fue grabarlo completo en discos de 8.5GB !!!!

Esperemos que otra vez sean "errores baneales" y se disculpen...


Aparte quieren asegurarse unas suculentas ventas de nuevas consolas (todos al final acabamos con una baneada yotra para el live) de cara a NAVIDADES!!

saludos y que tengais suerte!
estionx escribió:
tatejo2 escribió:yo no he modificado mi consola pero me han vaneado, compre puntos chinos hace unos meses. Se acabo lo bueno XD.


y pueden banearte por eso ?


visto esta que si a menos que se hayan equivocado, mi elite esta impoluta ademas lo que mas me gusta de la 360 es el live.
A la tienda mañana a por otra...
pues nada que baneen si quieren yo tengo 2 consolas una para el live y otra para las copias a si que.......
pues nada que baneen si quieren yo tengo 2 consolas una para el live y otra para las copias a si que.......
No se si estan banenando por tenerla modificada o por los chinpoints....yo en su día, compré una cuenta de chinopoints, lo digo x aporte, eso si, la tenia con el 1.91. La cosa que hoy...a las 22:00....baneado xD la primera vez que veo el cartelito de consola vetada xD
el baneo de ahora afecta a la reproducción de pelis avi?? habéis probado? es lo único que si que no quiero perder como con la anterior consola... no tener que tirar cables por el suelo, ni mover el ordenador es un lujazo para mi...
totemwolf escribió:el baneo de ahora afecta a la reproducción de pelis avi?? habéis probado? es lo único que si que no quiero perder como con la anterior consola... no tener que tirar cables por el suelo, ni mover el ordenador es un lujazo para mi...

la mia reproduce perfectamente avi de hecho me he dado cuenta justo despues de ver el capitulo de Walking dead de esta semana en ella.
KikoMIX escribió:No se si estan banenando por tenerla modificada o por los chinpoints....yo en su día, compré una cuenta de chinopoints, lo digo x aporte, eso si, la tenia con el 1.91. La cosa que hoy...a las 22:00....baneado xD la primera vez que veo el cartelito de consola vetada xD


Yo no he usado China points en esa consola y fui baneado, asi que una vez mas la interrogante, en que se basan para BANEAR.
Yo de momento estoy jugando al con el backup del battlefield3 online,tambien al rage.......y de momento sigo vivo!!jeje a ver cuanto duro...SOY UN TEMERARIOOOOOO!!!!! ratataaaa ratataaaa
sabotage30 escribió:
KikoMIX escribió:No se si estan banenando por tenerla modificada o por los chinpoints....yo en su día, compré una cuenta de chinopoints, lo digo x aporte, eso si, la tenia con el 1.91. La cosa que hoy...a las 22:00....baneado xD la primera vez que veo el cartelito de consola vetada xD


Yo no he usado China points en esa consola y fui baneado, asi que una vez mas la interrogante, en que se basan para BANEAR.


Jugastes a algun XGD3 con el 97 % ???
ok gracias... era de esperar este baneo, tantos ap25, disco no compatible, fallos del geras, del forza, contenidos por usb.... seguro iran a por todas, espero que no.... por mi parte, de que vea el mensajito en mi consola, a instalar el reset glicht hack sin pensarlo...
Micro$oft siempre haciendo caja. Nuevos baneos, más consolas vendidas, y vuelta a facturar XD XD XD
yuffilandia escribió:
sabotage30 escribió:
KikoMIX escribió:No se si estan banenando por tenerla modificada o por los chinpoints....yo en su día, compré una cuenta de chinopoints, lo digo x aporte, eso si, la tenia con el 1.91. La cosa que hoy...a las 22:00....baneado xD la primera vez que veo el cartelito de consola vetada xD


Yo no he usado China points en esa consola y fui baneado, asi que una vez mas la interrogante, en que se basan para BANEAR.


Jugastes a algun XGD3 con el 97 % ???


NO, ninguno, de hecho el unico XGD3 que jugue fue el GEARS 3 pero en original.
He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo
Bueno, espero que los chinopoints no sean motivo de baneo de consola ya que sería ilegal (pues no has modificado la consola) :-|
Que vienen, que vienen.....zas!!!!!

Saludos, [bye]
Imagen
tatejo2 escribió:He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo


Es verdad que avisan al mail?????
yuffilandia escribió:
sabotage30 escribió:
KikoMIX escribió:No se si estan banenando por tenerla modificada o por los chinpoints....yo en su día, compré una cuenta de chinopoints, lo digo x aporte, eso si, la tenia con el 1.91. La cosa que hoy...a las 22:00....baneado xD la primera vez que veo el cartelito de consola vetada xD


Yo no he usado China points en esa consola y fui baneado, asi que una vez mas la interrogante, en que se basan para BANEAR.


Jugastes a algun XGD3 con el 97 % ???


No, aun no puse ningún XGD3 porque no tenía el 2.0, por tanto, sólo he jugado a anteriores, siempre super pasados x el abgx etc, ssv2, más que comprobadisimos. Además, esta la tengo reciente, no tiene más de 6 meses la consola y todo lo que se le ha metido ha sido super comprobado por abgx.

Tjarc65 escribió:
tatejo2 escribió:He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo


Es verdad que avisan al mail?????


No, creo que eso es cuando banean perfil.
tatejo2 escribió:He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo

No hagas esa pregunta porque saldran mas de mil diciendo a MI ME BANEARON Y JAMAS EN LA VIDA HE ABIERTO MI CONSOLA ,cuando en su casa tienen mas de 50 juegos backups, a los que nos banean es porque modificamos las consolas, TODOS SABEMOS QUE TOMAMOS ESE RIESGO AL HACERLO, pero no tardan en salir los que diran SI COMPRAS ORIGINALES NO TE PASARIA ESTO, asi que mejor comentemos con que juego nos banearon que FIRM tenian en ese momento y asi podremos saber un poco mas de este asunto.
sabotage30 escribió:
tatejo2 escribió:He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo

No hagas esa pregunta porque saldran mas de mil diciendo a MI ME BANEARON Y JAMAS EN LA VIDA HE ABIERTO MI CONSOLA ,cuando en su casa tienen mas de 50 juegos backups, a los que nos banean es porque modificamos las consolas, TODOS SABEMOS QUE TOMAMOS ESE RIESGO AL HACERLO, pero no tardan en salir los que diran SI COMPRAS ORIGINALES NO TE PASARIA ESTO, asi que mejor comentemos con que juego nos banearon que FIRM tenian en ese momento y asi podremos saber un poco mas de este asunto.


Yo no he abierto modificado la consola solo compre chino points en su dia hara 4 meses o 5, todos los juego que tengo son originales el ultimo que compre el Gears of war 3 que he juagado a diario sin problemas. hasta que me conecto hace 20 min y consola vetada.
He puesto antes que lo que me gusta de la 360 es el live no he flasheado la consola.
Solo queria saber si alguien con chinopoints ha sido vetado y el FIRM sera el ultimo q sacaro nose la consola se actualiza cuando me lo dice y ya esta.
Y por cierto vaya agresividad que gasta para una pregunta que hacemos te a faltado troiquearme XD
Con el componente aleatorio que implementa microsoft en sus baneos jamas sabremos las causas exactas. Lleva años "jugando" con nosotros, encontraras gente con XTREME 1.0 jugando con backups sin split vid y con mil fallos (en el live tan campante) y otros con recien modificada con ixtreme 2.01 y sin jugar XGD3 y solo originales pues no le dio tiempo a sacar el primer backup.
SI hay gente que ha sido y fue baneada por los chinopoints
tatejo2 escribió:
sabotage30 escribió:
tatejo2 escribió:He leido que al banear te mandan un mail para confirmarlo, es cierto? a mi no me ha llegado nada y mi jtag esta perfecto en la pagina de xboxlive de microsoft.

Esperemos que sea un error, a alguien le han baneado sin haber hecho nada de nada?? ni modificar ni chinopoints ni nada?

un saludo

No hagas esa pregunta porque saldran mas de mil diciendo a MI ME BANEARON Y JAMAS EN LA VIDA HE ABIERTO MI CONSOLA ,cuando en su casa tienen mas de 50 juegos backups, a los que nos banean es porque modificamos las consolas, TODOS SABEMOS QUE TOMAMOS ESE RIESGO AL HACERLO, pero no tardan en salir los que diran SI COMPRAS ORIGINALES NO TE PASARIA ESTO, asi que mejor comentemos con que juego nos banearon que FIRM tenian en ese momento y asi podremos saber un poco mas de este asunto.


Yo no he abierto modificado la consola solo compre chino points en su dia hara 4 meses o 5, todos los juego que tengo son originales el ultimo que compre el Gears of war 3 que he juagado a diario sin problemas. hasta que me conecto hace 20 min y consola vetada.
He puesto antes que lo que me gusta de la 360 es el live no he flasheado la consola.
Solo queria saber si alguien con chinopoints ha sido vetado y el FIRM sera el ultimo q sacaro nose la consola se actualiza cuando me lo dice y ya esta.
Y por cierto vaya agresividad que gasta para una pregunta que hacemos te a faltado troiquearme XD


Jaja, disculpa no era mi intencion, pero siempre que pasan los baneos salen los burlones a decir que si compras originales no te pasaria esto, pero no creo que solo por China points te hayan baneado, se supo que apenas hubo un error en los baneos pero lo rectificaron y devolvieron el acceso a Live, esperemos que sea una de esas equivocaciones, jajaja, saludos.
Tjarc65 escribió:SI hay gente que ha sido y fue baneada por los chinopoints


Pero no hablo de cuentas, hablo de consolas [boma]

Realmente sería ilegal pues tu no has modificado LA CONSOLA EN NINGUN MOMENTO [decaio]
HispaCoder escribió:
Tjarc65 escribió:SI hay gente que ha sido y fue baneada por los chinopoints


Pero no hablo de cuentas, hablo de consolas [boma]

Realmente sería ilegal pues tu no has modificado LA CONSOLA EN NINGUN MOMENTO [decaio]


Es verdad, los chinopoints son cuentas lo que banean según leí...
Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)
Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.
De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD
tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.


Llama a M$ y a ver qué te dicen.

EDITO: RGH = Reset Glitch Hack
Donato escribió:
tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.


Llama a M$ y a ver qué te dicen.

y como te pones en contacto con ellos??
porq no veo telefono ni mail ni nada y en el mensaje pone q no se admiten recursos sobre el veto.... :S
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD

Eres Mexicano tambien?
tatejo2 escribió:
Donato escribió:
tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.


Llama a M$ y a ver qué te dicen.

y como te pones en contacto con ellos??
porq no veo telefono ni mail ni nada y en el mensaje pone q no se admiten recursos sobre el veto.... :S
sabotage30 escribió:
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


Pues al teléfono del SAT no?? Mañana llamaré a ver, total, tampoco tengo ya nada que perder, aparte de tener que aguantar a los licenciados chamaquitos xDDD

RGH que es???? xDD

Eres Mexicano tambien?


No, de Andalucía.
Es una slim la tuya? De serlo, qué lector?
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD


Es probable que el baneo comience en otras zonas (América) y que maña o pasado nos levantemos en europa con un regalo de "papa banel"

EDITO: si kiko es de andalucía agarraros los machossss [+furioso]

PD. RGH es Raish Gurmàn Hithc (o lo que viene a ser traducido, hacerse gay en polaco) [chulito]
haced un recuento de baneos en la primera pagina please!!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4