Posible manera de carga de bakups de PS2

17, 8, 9, 10, 11
Joder, entonces veo que Hermes no se ha leido mi MP xD

Para Hermes :

Tengo un trabajo un poco malo y estoy mucho fuera de casa, hasta finales de agosto, principios de septiembre estare en Rusia, y cuando vuelva ire a Croacia y Marruecos, de modo que, dependiendo de donde vivas puedes disponer de mi PS3 para lo que gustes.

Lo de dependiendo de donde vivas es porque no tengo ganas de hacer 1000 kilometros para llevarte la PS3 ( aunque si me invitas a comer.... xD )

Lo dicho, mi PS3 es tuya para que hagas todas las pruebas que creas.
esto es el paso directo al hello world...

ya solo falta que alguien programe un elf para ps3 puro y duro, no creo que sea tan dificil...

p.d.t.: no es dificil si existe el tipico sdk , no se, ya ke los expertos lo aclaren.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kawengod escribió:Joder, entonces veo que Hermes no se ha leido mi MP xD

Para Hermes :

Tengo un trabajo un poco malo y estoy mucho fuera de casa, hasta finales de agosto, principios de septiembre estare en Rusia, y cuando vuelva ire a Croacia y Marruecos, de modo que, dependiendo de donde vivas puedes disponer de mi PS3 para lo que gustes.

Lo de dependiendo de donde vivas es porque no tengo ganas de hacer 1000 kilometros para llevarte la PS3 ( aunque si me invitas a comer.... xD )

Lo dicho, mi PS3 es tuya para que hagas todas las pruebas que creas.

Es una gran aportacion de tu parte, Muchas gracias, haver si Hermes se pone en contatco contigo!!!
Eso estoy esperando desde las 5 de la mañana ( las 7 aqui en rusia xD )
Ya me a ha llegado mi Swap Magic, alguien me dice porque me vienen dos discos? son diferentes?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cristan escribió:Ya me a ha llegado mi Swap Magic, alguien me dice porque me vienen dos discos? son diferentes?

Uno es para cargar de CD y otro de DVD ( no confundir con juegos de ps2 y de psx) donde lo pediste¿?
Yo lo unico que quiero hacer es poder jugar juegos importados originales japoneses en mi PS3!!!! Cuando se podra hacer eso!!! :(


Me muero por jugar mis dos juegos originales japoneses de Saint Seiya en mi PS3 americana!!! :(
é dificil faze tal procedimento ???????
Saudações
Sonysta-Ps2 escribió: Imagen
Avante Pirataria XD
EOL no da soporte a la piratería...




Salu2, Snake! ;)
não esta permitido falar sobre a pirataria neste foro kra...

leia as normas pra a proxima vez!

flw.
Voy a ver si explico lo que he hecho para ponerme al dia sin enrollarme mucho. Tengo una particion de mi disco duro Maxtor en FAT32 en la cual hice la copia de seguridad de mi ps3 hace algun tiempo, cree una carpeta llamada "SWAPMAGIC" (como bien dice el tuto de la primera pagina) y dentro meti el boot.elf del UlancherELF, renombradolo a SMBOOT0.ELF y cargue el SM 3.8. Este SM tiene la opcion desde el menu para cargar los ELF's asi que me meti en dicho menu y ejecute SMBOOT0.ELF y funciono. Probé tambien el USB Advance y tambien carga, aunque como bien se dijo aqui no detecta el disco duro (supongo q como dicen los expertos porque no coinciden los modulos). El user guitar no me carga.
Se me ocurrio hacerme una nueva particion en FAT32 en el disco duro (nueva, quiero decir a parte de la que uso para cargar el ELF) a ver si el USB Advance me la detectaba y tampoco hubo manera. Cuando vuelva a casa (toy n l curro :()intentare ejecutar el ELF desde un pendrive a ver si me detecta el HDD asi pero ya se ha dicho aqui que no asi q no tengo muchas esperanzas ...
Es interesante ver como carga perfectamente estos dos programas seguro que se pueden programar muchas nuevas aplicaciones interesantes a partir de este descubrimiento, pero de momento parece que no podemos llegar mucho mas lejos.
Aporto esta serie de datos por si a alguien le pueden servir de ayuda y sigo investigando y muy atento a lo que vayais diciendo, me parece un muy buen trabajo lo que se esta haciendo en este hilo.

Desde mi ignorancia, creo q se podria cambiar un poco un elf de un HD advance o un USB Extreme para actualizar a los puertos de la PS3 y asi poder por lo menos cargar backups de PS2 desde el disco duro.
erhacker_22 escribió:es la targetita para abrir la bandeja de las ps2 gordas para hacer swap, solo variava un eruo mas de la SM con y sin y digo por un euro mas lo compro con la Slide Card asin si despues esto no acaban con buen pie (cosa que dudo con toda la gente que tenemos con ganas de colaborar etc.) Pues se la regalo a un amigo que llleva 3 años el pobre comprando los juegos originales xd



Esas la hago yo mejores con las tarjetas estas que ya n om e sirven, las slike car esas de l swap magic son un mierda(por lo menos para mi) demasiada blandas
zakila escribió:não esta permitido falar sobre a pirataria neste foro kra...

leia as normas pra a proxima vez!

flw.

Desculpa Foi mal, eu não sabia.
Mais me esclarece uma coisa é dificil fazer jogos backups de ps2 pegar no console ps3 ????
Saudações
ya tengo mi swap magic 3.6+ con magic keys2 para mi pstwo y experimentos varios, 28,99€ a contrareembolso en 24h comprado en satkit. Salu2
Otro al que le ha llegado ahora mismo, ahora a hacer experimentos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Soy el unico que todavia no le ha llegado¿? lo pedi en divineo y UPS me dicen que esta listo para entrega desde las 6 de esta madrugada (haver si les va a apetecer entregarlo por la tarde)
Donde estara Hermes???
:(
Yo mejor me espero a cargar backups que tengo grabados en DVD-R , porque entre el swapmagic y el HDD externo lo veo muy aparatoso.
aparatoso????
un disco externo aparatoso???????

de ir metiendo los backups en la ps3 me paice que ya puedes ir olvidandote,,,,,en principio como mucho se podria conseguir cargar con disco externo o un dvd externo.....de momento, mañana nunca se sabe.
elpit escribió:aparatoso????
un disco externo aparatoso???????

de ir metiendo los backups en la ps3 me paice que ya puedes ir olvidandote,,,,,en principio como mucho se podria conseguir cargar con disco externo o un dvd externo.....de momento, mañana nunca se sabe.
No lo digo por ofender, pero prefiero cargar backups via discos grabados, es mas comodo para mí jeje

Pero oye, que cargarlo por HDD externo es una gran opción!
si no me ofendes....jejejejje....pero es lo que hay, primero aver si se consigue funcionar de este modo, lo que si esto abrira muchas puertas,, una vez que podamos correr codigo, ya no pienso solo en el sistema ps2, poco a poco saldran bugs, que ojala nos posibiliten acceder a la flash de la consola, leer, escribir, jejeje como suenaaaaa...
Yo tambien acabo de recibir mis SM3.6plus!:) jaja lo compreee el domingo a las 5 de la mañana y aquii esta! jaja

como empiezooo a colaborar, tengo algunos archivos elf les pongo el nombre por aqui mencionado hago el comando de UP + L1 y demas y voy probandooo?

Podeisss actualizarmeee un poco o mandarme algun PM con elf o algoo para ir haciendo cosillas;)
hola:
ya recibi mi SM 3.6
y ya hice pruebas y los resultados igual que a todos.habra que esperar a que salga unlaunch.elf modificado para funcionar en PS3 (aun no ai nada,verdad???)

el ulaunch.elf por red (wifi o cable) tampoco funcionaria?
los drivers estan preparados para el adaptador de red de PS2
Mi mp3 no debe ser compatible, por que todo lo que he probado o no carga, o cuando intento cargarlo se reinicia la ps3. De momento no tengo nada mas a mano, a ver si me compro una cajita exterior para el hd.

saludos
se podia abrir un hilo solo para avances de este tema,y este usarlo para preguntas y comentarios.
matgarito escribió:se podia abrir un hilo solo para avances de este tema,y este usarlo para preguntas y comentarios.

me parece una buena idea!

EDITO: lo creo y le pongo el mensaje inicial de este hilo, ok?

EDITO2: creado Avances en la carga de código SIN firmar
matgarito escribió:se podia abrir un hilo solo para avances de este tema,y este usarlo para preguntas y comentarios.


estaria mui bien
Pues yo lo veo una tontería. Quien consiga algo que lo ponga aquí y se edite el primer mensaje.
Yo estoy con centipado

[OFFTOPIC]
Si, estas online :P
[/OFFTOPIC]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kawengod escribió:Yo estoy con centipado

[OFFTOPIC]
Si, estas online :P
[/OFFTOPIC]

+1
¿Podrías cambiar los colores? Eso sí que le hace falta... xDD Unos menos chillones jeje
* ¿Podrías cambiar los colores? Eso sí que le hace falta... xDD Unos menos chillones jeje

Creo que te has ido de post xD
Yo decía del primer mensaje, esos colores me duelen a la vista en la pantalla de mi portátil, no sé si será porque es HD, pero el caso es que los veo demasiado resaltones y como te quedes 1 minutos leyendo te mueres xDD
Anda hostias, el otro dia no era asi el primer post no??

Me pensaba que decias del copypost pero veo que ha hecho copy hasta de los colores xD
Lo cambió hace unos días... Se nota que no lo has leido en un tiempo xDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Ahi lo teneis
Perdon por abrir el hilo "Avances en la carga de código SIN firmar " vi un par de votos a favor y me precipité, puede ser.
Le mande un MP a erhacker_22, y si lo copié, tal cual, fue para q se viese q yo no habia tenido nada q ver.
Me pareció una buena idea ya q de 49 páginas de este hilo la mayoría son de ánimo(q no veo mal) pero q no ayudan a la gente q quiera probar en sus casas.
Lo digo para los q me han acusado de buscar protagonismo.
Cambia ayudar por protagonismo y ahí tienes lo q yo busco, q la gente se entere de lo q está pasando y q si alguien mas como Hermes quiere o puede ponerse a programar q lo haga.
Ahora despues de pensarlo puede q actualizando el 1ºpost se consiga lo mismo q con el otro hilo, pero no podemos tener a erhacker_22 tragandose todo el curro, aparte de q el aun no ha podido probar nada xq no tiene el SM y no puede decirnos q ELF's rulan y cuales no, pero bueno.
Siento si le ha molestado a alguien haber abierto el hilo.
seryiix escribió:Perdon por abrir el hilo "Avances en la carga de código SIN firmar " vi un par de votos a favor y me precipité, puede ser.
Le mande un MP a erhacker_22, y si lo copié, tal cual, fue para q se viese q yo no habia tenido nada q ver.
Me pareció una buena idea ya q de 49 páginas de este hilo la mayoría son de ánimo(q no veo mal) pero q no ayudan a la gente q quiera probar en sus casas.
Lo digo para los q me han acusado de buscar protagonismo.
Cambia ayudar por protagonismo y ahí tienes lo q yo busco, q la gente se entere de lo q está pasando y q si alguien mas como Hermes quiere o puede ponerse a programar q lo haga.
Ahora despues de pensarlo puede q actualizando el 1ºpost se consiga lo mismo q con el otro hilo, pero no podemos tener a erhacker_22 tragandose todo el curro, aparte de q el aun no ha podido probar nada xq no tiene el SM y no puede decirnos q ELF's rulan y cuales no, pero bueno.
Siento si le ha molestado a alguien haber abierto el hilo.



Yo creo que has hecho bien abriendo el hilo recopilatorio, lo malo es que de poco va a servir, ya que se esta llenando de todo menos de lo que interesa.

Saludos
la idea era muy buena, solo mensajes de avances, pero lo has abierto y ale, lleno de mensajes y ni uno de avances XDDD Buena idea pero que no se puede llevar bien ya que todo el mundo quiere colaborar y decir sus opiniones. Estoy esperando cada cosa que diga hermes, ya que aqui lo que hace la gente es probar por probar, que no es nada malo, pero Hermes es el unico programador (por lo que veo) y si alguien puede hacer algo es el.
Deberiais poner que va y que no va para hacer una lista y compartirlo.
Saludos
El primero lo lei el primer dia xD
Entro siempre al ultimo sin leer :)
y no se podria poner en tutoriales y un moderador lo valla modificando conforme aiga avances.
por que leerse 40 paginas y mas que vallan saliendo , un dolor de vista y de cabeza para solo meter 4 elf en un pen y arrancar el SM.

la gente pone en el post ""me acabo de leer x paginas de golpe""
creeis que es necesario leer tanto.

cambiando de tema:
arranque el ELF del MCMANAGER
con esto no se podria copiar alguna rom y algun elf copiandolo con el adaptador de MC para PS3 a la MC virtual interna de PS3.
o alguna save creada en la ps2 y modificandola y pasarla a ps3.
.no lo llegue a probar pero arranca algun emu de SNES o NES simple??? sin cargar desde MC, PEN o HD ,solo CD,DVD y alguien con la PS3 sin carcasa superior o interruptor meter un CDVD con unas ROMs y ejecutarlas
Tutoriales, avances...........

Pero que tutorial necesitais para saber que con SM se pueden lanzar aplicaciones ELF
que no lo tenga ya editado erhacker_22 en el 1º post del hilo ?

Que avances esperais obtener sin las herramientas necesarias ??
Si, conseguireis cargar alguna aplicacion que otra pero dudo de su ejecucion.

Os recuerdo que las unicas personas que nos pueden ofrecer estos, estan trabajando en ello.

Algunos deberiais tener mas paciencia y relajaros un poco.
Cuando hayan avances, si los hubiere (y no me cabe ninguna duda que si .... [amor] ), Tutorial + Avances iran cogiditos de la mano.

Asi que lo dicho, amos a tomarnos unos quintos y a la espera.... [beer]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
seryiix escribió:pero no podemos tener a erhacker_22 tragandose todo el curro, aparte de q el aun no ha podido probar nada xq no tiene el SM y no puede decirnos q ELF's rulan y cuales no, pero bueno.
Siento si le ha molestado a alguien haber abierto el hilo.

Heee, que ami no me molesta ir actualizando el hilo principal, es mas me va mejor de esa manera me hago un propio resumen para mi y tambien hago un pequeño descanso de no tener que estar siempre actualizando mi web, pero bueno lo echo echo esta. Aparte Antes de las 19h de esta tarde me llega [buaaj]
Que tal peña!!!

De haber probado con 2 pendrives y no haber obtenido resultados satisfactorios, he probado con la psp y voila, funciona!!!

Por cierto he probado el PGEN (emulador de megadrive) y carga perfectamente, pero me aparece un mensaje de FATAL ERROR, diciendome que el sistema no es compatible...

Seguire haciendo pruebas a ver que tal....

salu2!!!
¿¿¿No existe un adaptador para conectar MemoryCards de ps2 en la ps3 por puerto usb??? hay se podrian meter las roms que faltan y no haria falta hacer nada en la memory virtual de la ps3... quizas sea una tonteria, pero solo queria recordar que este aparato existe...

¿¿alguna idea de si valdria para algo??
¿¿¿No existe un adaptador para conectar MemoryCards de ps2 en la ps3 por puerto usb??? hay se podrian meter las roms que faltan y no haria falta hacer nada en la memory virtual de la ps3... quizas sea una tonteria, pero solo queria recordar que este aparato existe...

¿¿alguna idea de si valdria para algo??
JMEE84 escribió:Por cierto he probado el PGEN (emulador de megadrive) y carga perfectamente, pero me aparece un mensaje de FATAL ERROR, diciendome que el sistema no es compatible...


Como ya se ha dicho estas aplicaciones homebrew van a buscar modulos necesarios a la flash 0 de la ps2, y como en ps3 no está presente aparecen estos errores.

Lo que se está intentando y por donde tienen que ir los tiros es, el conseguir que estas aplicaciones en lugar de buscar esos modulos en la flash de la ps2, los busquen de algun otro sitio, ya sea una memory card u otro medio de almacenamiento.

Un saludo y animo a todos los que estas investigando, que parece que la cosa promete.
Mx24 escribió:¿¿¿No existe un adaptador para conectar MemoryCards de ps2 en la ps3 por puerto usb??? hay se podrian meter las roms que faltan y no haria falta hacer nada en la memory virtual de la ps3... quizas sea una tonteria, pero solo queria recordar que este aparato existe...

¿¿alguna idea de si valdria para algo??


Para qué ? teniendo una Memory Card GRATIS en ps3..
¿¿¿No existe un adaptador para conectar MemoryCards de ps2 en la ps3 por puerto usb??? hay se podrian meter las roms que faltan y no haria falta hacer nada en la memory virtual de la ps3... quizas sea una tonteria, pero solo queria recordar que este aparato existe...

¿¿alguna idea de si valdria para algo??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11