Posible manera de carga de bakups de PS2

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, faltan escasas horas para que me dejen el swap magic (no se que version... no tiene mucho tiempo, la verdad) y me pondre a probar:

Tengo lo siguiente:

PS3 1.90 EUR
Swap Magic CD/DVD Cual me recomendais?
MP3 USB 256 MB
MS 1GB San disk
MS 4GB Sony China
Paciencia

Hay esta mi equipito :P

Saludos
iTek escribió:Swap Magic CD/DVD Cual me recomendais?
Saludos


Hay q leer un poquito ;) funciona con Swap Magic 3.6 o superior.

Un saludo!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
_XavP_ escribió:Muchas gracias por el curro, lo q no se is os pasa a vosotros tb, q los has puesto en un color morado q no se distingue bien del fondo verde de EOL y no se lee muy bien, me refiero a lo q has cambiado del primer mensaje. Perdon x ser quisquiyoso [sonrisa]

De nuevo gracias tio!


Ya esta espero que ahora no moleste tanto.
Mas que nada lo queria hacer atractivo.
Ahora se lee mejor, asias! [plas]
erhacker_22, de verdad que no es por criticar pero repasa la ortografía del primero post, cosas como:

AvanZar y PrueBas

Asi tambien vamos aprendiendo todos jeje.


Un saludo y adelante con la scene.


PD: La primera vez que veo un post donde toda la gente se ayuda mutuamente y no salen trolls jaja
Alguien sabe cuando acaba hermes del curro XDDDDDDDD Tego ganas de ver sus opiniones y avances que cree posibles
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
-MasMe- escribió:erhacker_22, de verdad que no es por criticar pero repasa la ortografía del primero post, cosas como:

AvanZar y PrueBas

Asi tambien vamos aprendiendo todos jeje.


Un saludo y adelante con la scene.


PD: La primera vez que veo un post donde toda la gente se ayuda mutuamente y no salen trolls jaja

ok ahora lo miro esque con las prisas y encima que muchas cosas con copy y paste de los resumenes de los users y hermes pero no pasa nada ahora lo corrigo, nosotros solo vamos por faena nos nos fijamos en eso xd.
Vaya, esto ha sido una grata sorpresa. Yo desde aqui ya le doy las gracias a la gente que esta trabajando en esto. Y es que en EOL hay muuuuuucha calidad y mu buena gente.

Espero que haya suerte, y que esto no pare ^_^.
weno yo ire siguiendo el tema, puesto ke dispongo de casi todo el material necesario para pruebas pero no lectoras externas solo internas... XD asi ke suerte y adelante con el tema

I els de terrassa son mala raça xDDDD

visqué Rubí xD

suerte locos
iTek escribió:Swap Magic CD/DVD Cual me recomendais?

x lo q he leido estaban usando el CD, aunq no sé si el DVD funcionará xq yo aun no tengo el SM
Vamos peña que no decaiga!!
seryiix escribió:
x lo q he leido estaban usando el CD, aunq no sé si el DVD funcionará xq yo aun no tengo el SM


Funciona tanto CD como DVD.
yo he echo todo renombrando y tal

y en la pantalla de swap se keda blokeado

para salir tengo que apretar al ps algo asi.

es normal o me tendría que hacer algo mas?


saludos
Ey una duda, los ELF los sacais de una web donde estan recopilados o hay q buscarse la vida con google, si no podeis decirmelo x aqui a lo mejor un privado no me vendria mal ;)

Gracias anticipadas!
Una cosa....

El codigo SLES.xxxxx de SM.8 Coder , carga con SM 3.6 renombrandolo.
Se muestra el menu y se puede acceder a los cheats.

Me he quedado con las ganas de saber si haciendo swap funcionaria los codes.
Si alguien que se aburra y pueda hacer swap que lo pruebe si quiere.

El SMS mas de lo mismo arranca y se queda en Loading.....
Necesitamos herramientas por que si no esto se estanca.
Una cosa sobre el sms, no se si habreis tenido en cuenta al probarlo que la ultima versión del sms player solo funciona si tiene un fondo de pantalla y si no no funciona ni en la ps2, y dudo que tengais el fondo de pantalla en la mc virtual de la ps3,intentad una versión mas antigua.
Bueno ya me di con un problema solo tengo Sap Magic 3.6 no mas alguien le ha funcionado esta versions?
Catala escribió:Alguien sabe cuando acaba hermes del curro XDDDDDDDD Tego ganas de ver sus opiniones y avances que cree posibles


Ya he salido hace bastante rato XDDD

No se nada de Bigboss, pero ayer dejo un post por aqui diciendo que el parche habia funcionado.

Hasta que no lo vea por MSN, no podre hablar cosas concretas con el, pero si os adelanto algo que he observado:

Hace un par de años, diseñe un modulo especial, uno que utiliza un "truco" para configurar el reset del IOP.

El modulo no sobrevive despues del reset (o sea que solo vale para uno), pero como digo, tiene la capacidad de poder configurar que ficheros se cargan o que ficheros no se cargan o se reemplazan de la ROM al producirse un reset.

Eato me ha permitido cargar los cuatro modulos que difieren de PS3 para la configuracion que solemos usar para cargar modulos desde memoria y la sorpresa, los modulos se cargan bien (de otra forma, petaria todo), pero puedo cargar modulos desde memoria, igual que siempre (tenia entendido que no se podia hacer eso en PS3, asi que una de dos: o es cosa de la emulacion o alguien estaba equivocado XD)

Por otra parte. si este modulo funciona en PS3, ayudaria a compatibilizar las aplicaciones que ahora no corren, pues haria facil la tarea de virtualizar algunas cosas y engañar a algunos programas para que funcionasen (al menos en teoria, pero luego en la practica, las cosas se complican siempre, jejeje)

Como me lo vais a preguntar, lo respondo ya: "¿Podria servir esto para cargar juegos?". Tal vez, si no fuera porque ya he dicho que esa NO es mi intencion. Y como no lo es, tiene sus limitaciones .

Ah! Aprovecho para decir que por favor, no me mandeis Mensajes Privados, ya que lo unico que se logra es llenarme la Bandeja de Entrada y poco mas. Esto requiere mucho trabajo y no va a ser cosa de dos dias y mas si tenemos en cuenta que yo no tengo PS3 y pueden surgir miles de problemas.

Ademas, ya tengo alguien de mi confianza con quien trabajar ;)
Ok Hermes gracias por la informacion te mereces mas de un 10 jejeje.

Un saludoo.
Hermes escribió:
Ya he salido hace bastante rato XDDD

No se nada de Bigboss, pero ayer dejo un post por aqui diciendo que el parche habia funcionado.

Hasta que no lo vea por MSN, no podre hablar cosas concretas con el, pero si os adelanto algo que he observado:

Hace un par de años, diseñe un modulo especial, uno que utiliza un "truco" para configurar el reset del IOP.

El modulo no sobrevive despues del reset (o sea que solo vale para uno), pero como digo, tiene la capacidad de poder configurar que ficheros se cargan o que ficheros no se cargan o se reemplazan de la ROM al producirse un reset.

Eato me ha permitido cargar los cuatro modulos que difieren de PS3 para la configuracion que solemos usar para cargar modulos desde memoria y la sorpresa, los modulos se cargan bien (de otra forma, petaria todo), pero puedo cargar modulos desde memoria, igual que siempre (tenia entendido que no se podia hacer eso en PS3, asi que una de dos: o es cosa de la emulacion o alguien estaba equivocado XD)

Por otra parte. si este modulo funciona en PS3, ayudaria a compatibilizar las aplicaciones que ahora no corren, pues haria facil la tarea de virtualizar algunas cosas y engañar a algunos programas para que funcionasen (al menos en teoria, pero luego en la practica, las cosas se complican siempre, jejeje)

Como me lo vais a preguntar, lo respondo ya: "¿Podria servir esto para cargar juegos?". Tal vez, si no fuera porque ya he dicho que esa NO es mi intencion. Y como no lo es, tiene sus limitaciones .

Ah! Aprovecho para decir que por favor, no me mandeis Mensajes Privados, ya que lo unico que se logra es llenarme la Bandeja de Entrada y poco mas. Esto requiere mucho trabajo y no va a ser cosa de dos dias y mas si tenemos en cuenta que yo no tengo PS3 y pueden surgir miles de problemas.

Ademas, ya tengo alguien de mi confianza con quien trabajar ;)
:O
_XavP_ escribió:
Hay q leer un poquito ;) funciona con Swap Magic 3.6 o superior.

Un saludo!



K hay que leer? xDDDD Llevo leidas las 42 paginas del hilo, desde el dia que salio... solo preguntaba si era mejor la version DVD que la CD... pero veo que sirven ambas, cosa que no me solucionaste (ya sabia k era 3.6)

En cualquier caso... probare la DVD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:
Ya he salido hace bastante rato XDDD

No se nada de Bigboss, pero ayer dejo un post por aqui diciendo que el parche habia funcionado.

Hasta que no lo vea por MSN, no podre hablar cosas concretas con el, pero si os adelanto algo que he observado:

Hace un par de años, diseñe un modulo especial, uno que utiliza un "truco" para configurar el reset del IOP.

El modulo no sobrevive despues del reset (o sea que solo vale para uno), pero como digo, tiene la capacidad de poder configurar que ficheros se cargan o que ficheros no se cargan o se reemplazan de la ROM al producirse un reset.

Eato me ha permitido cargar los cuatro modulos que difieren de PS3 para la configuracion que solemos usar para cargar modulos desde memoria y la sorpresa, los modulos se cargan bien (de otra forma, petaria todo), pero puedo cargar modulos desde memoria, igual que siempre (tenia entendido que no se podia hacer eso en PS3, asi que una de dos: o es cosa de la emulacion o alguien estaba equivocado XD)

Por otra parte. si este modulo funciona en PS3, ayudaria a compatibilizar las aplicaciones que ahora no corren, pues haria facil la tarea de virtualizar algunas cosas y engañar a algunos programas para que funcionasen (al menos en teoria, pero luego en la practica, las cosas se complican siempre, jejeje)

Como me lo vais a preguntar, lo respondo ya: "¿Podria servir esto para cargar juegos?". Tal vez, si no fuera porque ya he dicho que esa NO es mi intencion. Y como no lo es, tiene sus limitaciones .

Ah! Aprovecho para decir que por favor, no me mandeis Mensajes Privados, ya que lo unico que se logra es llenarme la Bandeja de Entrada y poco mas. Esto requiere mucho trabajo y no va a ser cosa de dos dias y mas si tenemos en cuenta que yo no tengo PS3 y pueden surgir miles de problemas.

Ademas, ya tengo alguien de mi confianza con quien trabajar ;)

Jeje que grande es, menos mal que te tenemos!!!
>Eres el mejor<
Hermes y BigBoss son los programadores de PS2-Reality, me equivoco???
Que gran programa... que pena que se fuera al traste. ami me encantaba...

Aver que tal va esto... en Madrid C/Arenal 8. tienda GoldPriceDVD, tiene el SwapMagic 3.6 por 24€ <--- Para quien le interese ;-)
y yo hablo desde mi ignorancia,,,,hermes, tu modulo del que hablas lo que hace es cargar modulos que no hay en la ps3 desde otra memoria que no es la rom...si no he entendido mal.

no seria mas facil, intentar parchear la rom de la ps3??? y meterle en la rom todos los modulos necesarios..... ya sabemos que una memoria rom tam solo es de lectura, pero al estar la maquina ps2 virtualizada igual nos permite escribir en esta rom. si se puede conseguir esto tendriamos compatibilidad total con el homebrew de ps2...

espero no estar diciendo animaladas...........

venga , un saludito y animo hermes....


PD.... lo que si va ha hacer falta es un buen reproductor de mkv.....jejejejejjejejejejjejeje
mmm abria que ver esos modulos de PS2 que tiene alojada en la rom0://

(nadie los tiene por ahi?)

y lo de poder parchear la ps3 para poder cargar esos modulos y tener compatibilidad al 100% no es mala idea.. pero, como la parcheamos? ahi esta la cuestion. como tener acceso de lectura y escritura a esa unidad y poder cargar esos modulos o ver que contiene, si esta integrada en el firmware, como pasa con el emulador de PSX en PSP.. tendriamos que tener acceso a la NAND de la PS3 y hacer lo mismo que se a echo con PSP o algo similar, el Emulador oficial de PSX en PSP, no carga un juego de PSX echo por ti, pero en los OE, si. Ahi que acceder al sistema de PS3.....esto se pone ineresante
iTek escribió:

K hay que leer? xDDDD Llevo leidas las 42 paginas del hilo, desde el dia que salio... solo preguntaba si era mejor la version DVD que la CD... pero veo que sirven ambas, cosa que no me solucionaste (ya sabia k era 3.6)

En cualquier caso... probare la DVD


en el video utilizan el cd
iTek escribió:

K hay que leer? xDDDD Llevo leidas las 42 paginas del hilo, desde el dia que salio... solo preguntaba si era mejor la version DVD que la CD... pero veo que sirven ambas, cosa que no me solucionaste (ya sabia k era 3.6)

En cualquier caso... probare la DVD


Jodr como estamos, parece q haya sentado mal, ha sido una confusion mia, disculpame, pense q preguntabas x la version (numero), como eso ya estaba mas q dicho te dije lo de q habia q leer, solo pretendia ayudarte, tampoco hay q ser tan contundente con las respuestas xD

Gracias por las noticias Hermes, animo chavales q EOL esta q arde.

Saludos!
_XavP_ escribió:
Jodr como estamos, parece q haya sentado mal, ha sido una confusion mia, disculpame, pense q preguntabas x la version (numero), como eso ya estaba mas q dicho te dije lo de q habia q leer, solo pretendia ayudarte, tampoco hay q ser tan contundente con las respuestas xD

Gracias por las noticias Hermes, animo chavales q EOL esta q arde.

Saludos!
Venga a ver si avanzamos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
erhaker_22! no es estaria mal que pusieras de quien es el tuto del primer post.ANDA!pero si es mio!:);)
y otra cosa cambia el color de las letras que no se leen muy bien que digamos....
andeqtevi escribió:y otra cosa cambia el color de las letras que no se leen muy bien que digamos....


pienso lo mismo... con lo bien que se leen las letras en color blanco...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
andeqtevi escribió:erhaker_22! no es estaria mal que pusieras de quien es el tuto del primer post.ANDA!pero si es mio!:);)
y otra cosa cambia el color de las letras que no se leen muy bien que digamos....

que decias¿?
Diossss cambia el color tio. no veas el daño que hace a la vista... dejalo en blanco. por dios,.
la verdad es que si, afecta bastante a la vista...

pero gran noticia, animo!
YO lo pondría en negrita
Bueno, ante todo animo y a ver que se consigue.....

Os planteo mi caso: estoy siguiendo el hilo desde su creacion, y hasta hoy mismo no he conseguido un swap magic 3.6 para poder empezar a trastear....
Bueno pues lo preparo todo, pen drive unos cuantos elf que tengo de mi anciana ps2, y me dispongo a empezar. Arranco swap magic CD, pulso la combinacion arriba+L1, y..... la ps3 se me queda congelada!!!

Decir que he probado con 2 pendrive distintos, con tropecientos elf´s y el resultado siempre el mismo, la pantalla se congela....

A que se puede deber???

Un salu2!!!!
_XavP_ escribió:
Jodr como estamos, parece q haya sentado mal, ha sido una confusion mia, disculpame, pense q preguntabas x la version (numero), como eso ya estaba mas q dicho te dije lo de q habia q leer, solo pretendia ayudarte, tampoco hay q ser tan contundente con las respuestas xD

Gracias por las noticias Hermes, animo chavales q EOL esta q arde.

Saludos!
tal vezmepase sorry
AzagraMac escribió:mmm abria que ver esos modulos de PS2 que tiene alojada en la rom0://

(nadie los tiene por ahi?)

y lo de poder parchear la ps3 para poder cargar esos modulos y tener compatibilidad al 100% no es mala idea.. pero, como la parcheamos? ahi esta la cuestion. como tener acceso de lectura y escritura a esa unidad y poder cargar esos modulos o ver que contiene, si esta integrada en el firmware, como pasa con el emulador de PSX en PSP.. tendriamos que tener acceso a la NAND de la PS3 y hacer lo mismo que se a echo con PSP o algo similar, el Emulador oficial de PSX en PSP, no carga un juego de PSX echo por ti, pero en los OE, si. Ahi que acceder al sistema de PS3.....esto se pone ineresante



hombre escribir en la rom no se si se podra, pero leer ya se ha leido no?
Hermes escribió:Weno, os cuento algunos detalles que hemos sacado entre bigboss y yo:

El ha dumpeado la BIOS esta tarde y la verdad, faltan muchos modulos con los que solemos trabajar, tal como LIBSD (sonido), y los etiquetados como 'X', como XPADMAN, XMCMAN, etc

:-|
nunca he estado tan pendiente de un hilo y donde podia ser mejor que en EOL, soys los mejores y eso que no tengo la PS3 pero con tanta ilusion y dedicacion engancha a cualquiera, animo y seguir adelante que vais por muy buen camino.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Mañana si que ya tendre mi SM 3.6+ mas Slide Card en divineo
erhacker_22 escribió:Mañana si que ya tendre mi SM 3.6+ mas Slide Card en divineo


Slide Card para que es?
pregunta de ilusionado.

¿este paso para ps2 daria un paso similar para copias de ps3?

este agujero de seguriidad o esta posibilidad de cargar los de ps2 es el helloword que esperabamos?

saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cristan escribió:
Slide Card para que es?

es la targetita para abrir la bandeja de las ps2 gordas para hacer swap, solo variava un eruo mas de la SM con y sin y digo por un euro mas lo compro con la Slide Card asin si despues esto no acaban con buen pie (cosa que dudo con toda la gente que tenemos con ganas de colaborar etc.) Pues se la regalo a un amigo que llleva 3 años el pobre comprando los juegos originales xd
IMPLOSION escribió:pregunta de ilusionado.

¿este paso para ps2 daria un paso similar para copias de ps3?

este agujero de seguriidad o esta posibilidad de cargar los de ps2 es el helloword que esperabamos?

saludos


Supongo que no, aunque siempre se empieza por algo... Quien sabe si trasteando por aqui se llega a buen puerto, ojala...

Un Salu2[bye]
y no hay ninguna forma de pasar una iso de una copia de seguridad a .elf y lanzarlo directamente con el SM??
ya tengo preparado todo para ir haciendo pruebas
Por si a alguien le interesa yo pille el SM 3.6 a un tio q los vendia en segundamano.es en Madrid, creo recordar q por 20 con las magic keys y la verdad es q hasta hoy me ha funcionado de lujo.
Seguro q aun habra alguien q lo siga vendiendo alli.
Aclararmelo..se ha avanzado, pero de momento nada no??.. :-(
IMPLOSION escribió:pregunta de ilusionado.

¿este paso para ps2 daria un paso similar para copias de ps3?

este agujero de seguriidad o esta posibilidad de cargar los de ps2 es el helloword que esperabamos?

saludos

Yo creo que es habernos saltado la busqueda del hello world de golpe, ahora lo dificil sera hacer que el software para ps2 acceda a la parte ps3 de la maquina esperemos que se logre, porcierto tambien tendre mañana mi SM 3.6+ para ir probando lo que hay y lo que vayan sacando y si peta en la busqueda le pongo el infectus.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11