Posible fecha para anuncios sobre 35 aniversario de zelda?

1, 2, 3, 4
Que se dignen en adaptar los controles para jugarlos sin el giroscopio, es solo añadir esa opción. Juego que tenga que espantar moscas con el brazo, juego que no quiero.
Nimerio escribió:


¿El que pone el tuit es concido? ¿Qué credibilidad tiene?
Pero eso es información suya o predicciones/deseos?
@Nimerio gracias!

Pues a ver si se confirma y vemos que tal ese collection. Aunque muy probablemente traiga Wind Waker y Twilight Princess, los cuales tengo en WiiU [+risas]

PD Soy el unico que sueña con un Ocarina/Majora’s con el motor de BOTW?
Yo sigo pensando que nos traerán wind waker y Twilight princess hd en pack, y ocarina y majora los meterán en la app de N64 que tiene toda la pinta que van a estrenar cuando retiren de la venta el Mario 3d all stars y fire emblem el 31 de marzo.

Si además de eso sacan también consolas virtuales de GB/GBA, y el remaster HD de skyward, se puede quedar una colección interesante de Zelda en Switch.
luneth91 escribió:Yo sigo pensando que nos traerán wind waker y Twilight princess hd en pack, y ocarina y majora los meterán en la app de N64 que tiene toda la pinta que van a estrenar cuando retiren de la venta el Mario 3d all stars y fire emblem el 31 de marzo.

Si además de eso sacan también consolas virtuales de GB/GBA, y el remaster HD de skyward, se puede quedar una colección interesante de Zelda en Switch.

Si meten en el online la N64 me da que lo suben de precio.
nik0_ escribió:@Nimerio gracias!

Pues a ver si se confirma y vemos que tal ese collection. Aunque muy probablemente traiga Wind Waker y Twilight Princess, los cuales tengo en WiiU [+risas]

PD Soy el unico que sueña con un Ocarina/Majora’s con el motor de BOTW?


Yo es que creo que más que OoT o Majora, con el motor de BotW ya que incluye el salto por parte del jugador, el que merece un remake es Adventure of Link el único otro Zelda donde podemos saltar xD; además si lo miras bien tiene un Hyrule gigantesco para la época y eso jugándose a lo jRPG, si lo haces tipo sandbox o mundo abierto puede ser tan grande o más que el de BotW.
También viendo el cariño de OoT y MM con su remake en 3DS, traducido al castellano OoT y todo, creo que es el turno de los otros Zelda. ALttP es otro candidato para mí a usar el motor de BotW.

Un saludo!
Calejo escribió:
luneth91 escribió:Yo sigo pensando que nos traerán wind waker y Twilight princess hd en pack, y ocarina y majora los meterán en la app de N64 que tiene toda la pinta que van a estrenar cuando retiren de la venta el Mario 3d all stars y fire emblem el 31 de marzo.

Si además de eso sacan también consolas virtuales de GB/GBA, y el remaster HD de skyward, se puede quedar una colección interesante de Zelda en Switch.

Si meten en el online la N64 me da que lo suben de precio.

Yo doy por hecho que juegos de N64 para arriba serían de pago. Les tendrían que hacer un tratamiento como al de Mario 64 en la 3d all stars, y dudo mucho que vayan a dar eso por 16€ al año.
luneth91 escribió:
Calejo escribió:
luneth91 escribió:Yo sigo pensando que nos traerán wind waker y Twilight princess hd en pack, y ocarina y majora los meterán en la app de N64 que tiene toda la pinta que van a estrenar cuando retiren de la venta el Mario 3d all stars y fire emblem el 31 de marzo.

Si además de eso sacan también consolas virtuales de GB/GBA, y el remaster HD de skyward, se puede quedar una colección interesante de Zelda en Switch.

Si meten en el online la N64 me da que lo suben de precio.

Yo doy por hecho que juegos de N64 para arriba serían de pago. Les tendrían que hacer un tratamiento como al de Mario 64 en la 3d all stars, y dudo mucho que vayan a dar eso por 16€ al año.


¿Que tratamiento le han dado al 64? Al Sunshine y al Galaxy aún, pero vamos, el 64 lo han dejado igual. Por no cambiar, no han tocado ni la relación de aspecto.
Rawmortar escribió:¿Que tratamiento le han dado al 64? Al Sunshine y al Galaxy aún, pero vamos, el 64 lo han dejado igual. Por no cambiar, no han tocado ni la relación de aspecto.

Mínimo la interfaz ha tenido una mejoría de resolución. Es poco, pero ya es más que hacer 0
luneth91 escribió:
Calejo escribió:
luneth91 escribió:Yo sigo pensando que nos traerán wind waker y Twilight princess hd en pack, y ocarina y majora los meterán en la app de N64 que tiene toda la pinta que van a estrenar cuando retiren de la venta el Mario 3d all stars y fire emblem el 31 de marzo.

Si además de eso sacan también consolas virtuales de GB/GBA, y el remaster HD de skyward, se puede quedar una colección interesante de Zelda en Switch.

Si meten en el online la N64 me da que lo suben de precio.

Yo doy por hecho que juegos de N64 para arriba serían de pago. Les tendrían que hacer un tratamiento como al de Mario 64 en la 3d all stars, y dudo mucho que vayan a dar eso por 16€ al año.

No tienen que darle ningun trato especial a ningun juego de N64.

Bien que han vendido el Fire Emblem de NES traducido por separado en lugar de meterlo en el NES Online y ese si que tiene mejoras especiales.

Si hacen el catalogo online de N64, es meter roms y ya, con que el emulador vaya bien como en Wii y Wii U van sobrados. Lo unico que claro, tendran que ver que funcione online.

Pero el precio que lo dejen tal cual, que son 20€ al año por algo que nos meten a la fuerza, si quieren subirlo, que separen el online con el resto de cosas.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:
Calejo escribió:Si meten en el online la N64 me da que lo suben de precio.

Yo doy por hecho que juegos de N64 para arriba serían de pago. Les tendrían que hacer un tratamiento como al de Mario 64 en la 3d all stars, y dudo mucho que vayan a dar eso por 16€ al año.

No tienen que darle ningun trato especial a ningun juego de N64.

Bien que han vendido el Fire Emblem de NES traducido por separado en lugar de meterlo en el NES Online y ese si que tiene mejoras especiales.

Si hacen el catalogo online de N64, es meter roms y ya, con que el emulador vaya bien como en Wii y Wii U van sobrados. Lo unico que claro, tendran que ver que funcione online.

Pero el precio que lo dejen tal cual, que son 20€ al año por algo que nos meten a la fuerza, si quieren subirlo, que separen el online con el resto de cosas.

Creo que habrá varias suscripciones, 20 euros tal como está ahora, si quieres N64 a pagar algo más. No sería raro.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Yo doy por hecho que juegos de N64 para arriba serían de pago. Les tendrían que hacer un tratamiento como al de Mario 64 en la 3d all stars, y dudo mucho que vayan a dar eso por 16€ al año.

No tienen que darle ningun trato especial a ningun juego de N64.

Bien que han vendido el Fire Emblem de NES traducido por separado en lugar de meterlo en el NES Online y ese si que tiene mejoras especiales.

Si hacen el catalogo online de N64, es meter roms y ya, con que el emulador vaya bien como en Wii y Wii U van sobrados. Lo unico que claro, tendran que ver que funcione online.

Pero el precio que lo dejen tal cual, que son 20€ al año por algo que nos meten a la fuerza, si quieren subirlo, que separen el online con el resto de cosas.

Creo que habrá varias suscripciones, 20 euros tal como está ahora, si quieres N64 a pagar algo más. No sería raro.

Si mi problema no es tener que pagar para un alquiler de juegos, es tener que pagar a la fuerza por jugar online, cosa que no hicimos en DS, Wii, 3DS, Wii U y los primeros años de Switch.

Pero claro, Sony tuvo que sumarse a la moda y Nintendo viendo que la gente pasaba por el aro, al final todos cobran, los unicos afortunados son los de pc a dia de hoy.
@Feroz El Mejor El Fire Emblem traducido que comentas, ¿te refieres a ingles no?
Snesfan escribió:@Feroz El Mejor El Fire Emblem traducido que comentas, ¿te refieres a ingles no?

Exacto, del japones al inglés, y lo importante y destacable de ello no es unicamente el idioma, si no el que han usado un metodo nuevo y exclusivo que permite saltarse los limites de escritura de los juegos de NES.

Lo cual ha facilitado mucho la traduccion del juego al no tener que limitar los dialogos y demas, basicamente piensa que el japones cada "letra" es una silaba, pues eso.

Yo opino que aprovecharan eso al maximo a partir de abril, que tienen la intencion de traer titulos que en su dia no se tradujeron de consolas antiguas y demas.

Habia un rumor de alguien fiable me suena a mi, que Nintendo tenia preparado para entonces sacar una aplicacion para la Switch donde irian los juegos tipo "consola virtual", lo que no recuerdo mas detalles, solo que usarian ese tipo de edicion mas trabajada en lugar de hacer un 1:1 como sucedio en Wii, 3DS y Wii U.
Al parecer están renovando licencias de la franquicia.

viewtopic.php?p=1750895824
¿Que pensáis que harían, usar los ISO de Wii o portar los de WiiU en HD? ¿Hay diferencias entre ambos?
Feroz El Mejor escribió:Habia un rumor de alguien fiable me suena a mi, que Nintendo tenia preparado para entonces sacar una aplicacion para la Switch donde irian los juegos tipo "consola virtual", lo que no recuerdo mas detalles, solo que usarian ese tipo de edicion mas trabajada en lugar de hacer un 1:1 como sucedio en Wii, 3DS y Wii U.

Dicho rumor empezó a hacer aguas por bastantes lados. No recuerdo todos los detalles, pero sí que Capcom anunciando una "aplicación para vender ROMs de sus arcades" contradecía alguno de los detalles de dicho rumor.

Recuerdo el jarro de agua fría en general, porque el rumor me gustaba, pero no recuerdo todos los puntos donde pinchaba.

davidDVD escribió:¿Que pensáis que harían, usar los ISO de Wii o portar los de WiiU en HD? ¿Hay diferencias entre ambos?
Yo estoy seguro que portaran las versiones HD, mínimo por las mejoras o contenido añadido.
davidDVD escribió:¿Que pensáis que harían, usar los ISO de Wii o portar los de WiiU en HD? ¿Hay diferencias entre ambos?

Ahora que mencionas eso.

Gente, recordad que existe la Nvidia Shield en China y que ahi tienen juegos en HD de Wii de forma oficial, y eso incluye Twilight Princess, el cual tengo entendido de que es diferente a la version de Wii U, que era como la de GameCube pero mejorada en graficos o algo raro, no lo recuerdo bien, pero estoy seguro de que ese juego tuvo su propia version ahi.

Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Habia un rumor de alguien fiable me suena a mi, que Nintendo tenia preparado para entonces sacar una aplicacion para la Switch donde irian los juegos tipo "consola virtual", lo que no recuerdo mas detalles, solo que usarian ese tipo de edicion mas trabajada en lugar de hacer un 1:1 como sucedio en Wii, 3DS y Wii U.

Dicho rumor empezó a hacer aguas por bastantes lados. No recuerdo todos los detalles, pero sí que Capcom anunciando una "aplicación para vender ROMs de sus arcades" contradecía alguno de los detalles de dicho rumor.

Recuerdo el jarro de agua fría en general, porque el rumor me gustaba, pero no recuerdo todos los puntos donde pinchaba.

davidDVD escribió:¿Que pensáis que harían, usar los ISO de Wii o portar los de WiiU en HD? ¿Hay diferencias entre ambos?
Yo estoy seguro que portaran las versiones HD, mínimo por las mejoras o contenido añadido.

Pues es una lastima. Pero hay que dar por sentado de que algo tienen preparado en abril si el mismo dia se van el Super Mario 3D All-Stars y el Fire Emblem de NES.
Feroz El Mejor escribió:Pues es una lastima. Pero hay que dar por sentado de que algo tienen preparado en abril si el mismo dia se van el Super Mario 3D All-Stars y el Fire Emblem de NES.

Si, si. Continúo expectante con ese tema justo por el Fire Emblem. Es el último reducto para que salga algo parecido a "Consola Virtual +". Lo que pasa es que el "Filtro de gafas de sol" del Fire Emblem, heredado de Wii U, me ha matado mucho el hype por ese tema.

Ahora será ver si se cumple que el jueves que viene tendremos Nintendo Direct (o Zelda Direct)
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues es una lastima. Pero hay que dar por sentado de que algo tienen preparado en abril si el mismo dia se van el Super Mario 3D All-Stars y el Fire Emblem de NES.

Si, si. Continúo expectante con ese tema justo por el Fire Emblem. Es el último reducto para que salga algo parecido a "Consola Virtual +". Lo que pasa es que el "Filtro de gafas de sol" del Fire Emblem, heredado de Wii U, me ha matado mucho el hype por ese tema.

Ahora será ver si se cumple que el jueves que viene tendremos Nintendo Direct (o Zelda Direct)

Yo quiero pensar que puliran mas el filtro, que segun recuerdo leer, tenian pensado sacar ese juego en Wii U pero al final salio solo en Switch, que en el nombre interno tenia el nombre en clave de Switch y eso solo lo hacen cuando es multiplataforma.
nik0_ escribió:
Nimerio escribió:


¿El que pone el tuit es concido? ¿Qué credibilidad tiene?


Si joder Adam Bankhurst, de los Bankhurst de toda la vida, no lo conoces?


Yo creo que no anuncian nada de N64 virtual hasta marzo que termine el mario all star, pensadlo, no van a vender por separado un juego que tienen en el online de gratis.
@Feroz El Mejor El filtro lo tiene por usar el emulador de NES de la Wii U (los juegos de la aplicación de NES no tienen dicho filtro), y seguramente porque lo prepararon para la propia Wii U. Pero que a estas alturas todavía no se hayan dignado a parchear el tema del filtro (si no quitarlo, hacerlo opcional o algo) me da a pensar que lo van a dejar así de "port guarro" y fin [carcajad]

Al menos... Hasta que haya nueva aplicación. Que si termina saliendo, OJALÁ metiesen el remake del Zelda 1 de NES que hicieron para SNES. O incluso el Zelda ALTTP para Satellite View (o como se llamase lo de descargar juegos via satélite). Pero no creo que se mojen tanto...
Ojo que todo esto de momento es humo y de Nintendo ni una palabra... luego quizá ni haya Zelda collection, ni N64 online, y vendrán muchos cabreos...
Calejo escribió:Ojo que todo esto de momento es humo y de Nintendo ni una palabra... luego quizá ni haya Zelda collection, ni N64 online, y vendrán muchos cabreos...


Ese es el problema de la comunidad, que se toma el humo y expectativas propias como algo real y luego si no cumple serán decepciones, o el Nintendo nos estafa etc :-|
¿Y entonces para qué abrís el hilo? Si el propio título deja claro que es un hilo para la especulación pura y dura.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor El filtro lo tiene por usar el emulador de NES de la Wii U (los juegos de la aplicación de NES no tienen dicho filtro), y seguramente porque lo prepararon para la propia Wii U. Pero que a estas alturas todavía no se hayan dignado a parchear el tema del filtro (si no quitarlo, hacerlo opcional o algo) me da a pensar que lo van a dejar así de "port guarro" y fin [carcajad]

Al menos... Hasta que haya nueva aplicación. Que si termina saliendo, OJALÁ metiesen el remake del Zelda 1 de NES que hicieron para SNES. O incluso el Zelda ALTTP para Satellite View (o como se llamase lo de descargar juegos via satélite). Pero no creo que se mojen tanto...

Lo de Satelllaview es una dejadez extrema.

Llevan desde Wii pudiendo relanzar los juegos de esa plataforma y pasan olimpicamente.
Buenas.







Para mi lo ideal sería TP, WW y sobre todo y por encima de ambos OOT. Con estos tres juegos en el mismo cartucho pagaría oro.
(mensaje borrado)
Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening
Dangaioh escribió:Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening


La verdad creo que los dos juegos merecen un remake, pero de verdad, al estilo Zero Mision de GBA y Return of Samus de 3DS.

Me imagino el primer Zelda, al estilo BOTW, buscando la trifuerza en templos actualizados, y con muchos secretos ocultos con relaciones directas a su "Secuelas-Precuelas", en un mundo debastado con hyruleans viviendo en cuevas y buffff....me pongo palote solo de pensarlo. [babas] [babas] [babas]
alucardson escribió:
Dangaioh escribió:Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening


La verdad creo que los dos juegos merecen un remake, pero de verdad, al estilo Zero Mision de GBA y Return of Samus de 3DS.

Me imagino el primer Zelda, al estilo BOTW, buscando la trifuerza en templos actualizados, y con muchos secretos ocultos con relaciones directas a su "Secuelas-Precuelas", en un mundo debastado con hyruleans viviendo en cuevas y buffff....me pongo palote solo de pensarlo. [babas] [babas] [babas]

A mí también me atrae mucho la idea, pero, si llegan, lo harán dentro de bastantes años. No creo que con el desarrollo del BOTW2 hayan tenido tiempo o recursos para marcarse remakes así.

Este año toca recopilatorio, si eso, con un ligero lavado de cara. WW, TP, SS,... Pero habiendo remakes medianamente recentes de OoT y MM, no esperéis otro pronto.
No os olvideis de la posibilidad de un game watch de zelda, con el zelda de nes.
Dangaioh escribió:Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening

Link al vudeo del remake?
NaN escribió:
Dangaioh escribió:Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening

Link al vudeo del remake?



https://www.youtube.com/watch?v=C3hSS3Q ... C3%B3nRoja
@fuji que pasada, no lo conocía, gracias!
Algo tiene qque haber fijo , ahora la cuestion es lo que anuncien que la gente se viene muy arriba.

Yo de Breath of the Wild 2 me veo que sacan un teaser anunciado que el juego se va a primeros de 2022

Que no me importa me acabo de pillar una Switch y tengo con el Mario Kart 8 Deluxe para meses además de tener que jugar al primero
Yo una cosa la tengo clara... del BotW2 con total seguridad no dirán nada; quizás en época del E3... sobre lo anterior, es altamente probable (porque están ahí dale que te pego renovando licencias xD) y entra de lleno en lo que sería un aniversario.
¿Lo de renovar licencias es realmente algo significativo? Juraría que otras veces Nintendo ha renovado F-Zero o Mother y ahí están... a no ser que fuesen para usarlas en Smash, no recuerdo bien.

¿Si Nintendo decide hacer un video conmemorativo de toda la saga Zelda en el supuesto Direct, necesita renovar licencias? ¿O solo se renueva si sacas un producto al mercado como un videojuego o un libro?
Espero que si cogen ocarina y majoras, se basen en los remakes recientes de 3ds sólo por lo assets de mayor calidad (como tendrían que haber hecho con mario 64DS y todos los extras que venían...)
radeonxt escribió:Espero que si cogen ocarina y majoras, se basen en los remakes recientes de 3ds sólo por lo assets de mayor calidad (como tendrían que haber hecho con mario 64DS y todos los extras que venían...)

Estoy de acuerdo en lo de los assets pero la version 3DS del Majora's... uff se toma algunas libertades (esos jefes finales) que no me molan nada, prefiero el original.

Es curioso porque el remake del MM técnicamente me parece que se lo curraron bastante más que el del OoT, en cambio este último respeta más la obra original y añade muchísimo contenido.
Gerudo escribió:
radeonxt escribió:Espero que si cogen ocarina y majoras, se basen en los remakes recientes de 3ds sólo por lo assets de mayor calidad (como tendrían que haber hecho con mario 64DS y todos los extras que venían...)

Estoy de acuerdo en lo de los assets pero la version 3DS del Majora's... uff se toma algunas libertades (esos jefes finales) que no me molan nada, prefiero el original.

Es curioso porque el remake del MM técnicamente me parece que se lo curraron bastante más que el del OoT, en cambio este último respeta más la obra original y añade muchísimo contenido.


Yo es que prefiero mantener en el recuerdo los juegos originales. Mario 64 jugado ahora... no puedo con él :S y en su momento me encantó. Por lo que prefiero que se ajusten a estándares más actuales.

Lo mismo con el conker original o el remake de xbox. El conker original se hace muy complicado de manejar en mandos modernos en rare replay (JFG va peor) y no puedo con él. En cambio el remake... es canela en rama de lo bonito que se ve hoy día.
-Marth- escribió:¿Lo de renovar licencias es realmente algo significativo? Juraría que otras veces Nintendo ha renovado F-Zero o Mother y ahí están... a no ser que fuesen para usarlas en Smash, no recuerdo bien.

¿Si Nintendo decide hacer un video conmemorativo de toda la saga Zelda en el supuesto Direct, necesita renovar licencias? ¿O solo se renueva si sacas un producto al mercado como un videojuego o un libro?

No, pero significa que hay movimiento... y son cosas que podrían entrar en un aniversario (siendo del estilo del de Mario: juegos clásicos, ports y tal)

Por ejemplo, Square Enix está registrando marcas también desde hace semanas (sobre cosas de FF7R); y han dicho que algo anunciarán está semana (huele a versión PS5/PC o DLC expansión... ya se verá)
davidDVD escribió:Yo una cosa la tengo clara... del BotW2 con total seguridad no dirán nada; quizás en época del E3... sobre lo anterior, es altamente probable (porque están ahí dale que te pego renovando licencias xD) y entra de lleno en lo que sería un aniversario.



Pues si no dicen nada en el aniversario de la saga mal vamos , como he dicho antes puede que veamos algun teaser confirmando fecha para 2022 , aunque creo que no dijeron nada de 2021 asi que no se puede hablar de retraso . Gameplay probablemente para fechas cercanas al E3 si es que Nintendo se digna a hacer algun Direct
Gygax91 escribió:Pues si no dicen nada en el aniversario de la saga mal vamos , como he dicho antes puede que veamos algun teaser confirmando fecha para 2022 , aunque creo que no dijeron nada de 2021 asi que no se puede hablar de retraso . Gameplay probablemente para fechas cercanas al E3 si es que Nintendo se digna a hacer algun Direct

En el de Mario no dijeron nada del próximo, se celebró el aniversario (juegos pasados y merchandising)

Para celebrar lo próximo veo más acorde "un Direct o E3" por ejemplo... pero vamos, que si sueltan prenda no me quejaré.
radeonxt escribió:Espero que si cogen ocarina y majoras, se basen en los remakes recientes de 3ds sólo por lo assets de mayor calidad (como tendrían que haber hecho con mario 64DS y todos los extras que venían...)

Con los remakes/ports vitaminados puede haber un eterno debate.

Mola del Mario 64 DS que tuviese más estrellas, pero recuerdo que la variedad de personajes no era algo que me entusiasmase. Y no se que otros cambios más pudo tener, que a veces son para peor.

Nombran el caso del Majora's Maks de 3DS. Por un lado, las mejoras de poder guardar sin obligarte a viajar al Día 1 y alguna cosa más, eran geniales. Pero el nuevo control del Zora es infumable. Y en general, la cámara libre le va de pena al juego.
Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Espero que si cogen ocarina y majoras, se basen en los remakes recientes de 3ds sólo por lo assets de mayor calidad (como tendrían que haber hecho con mario 64DS y todos los extras que venían...)

Con los remakes/ports vitaminados puede haber un eterno debate.

Mola del Mario 64 DS que tuviese más estrellas, pero recuerdo que la variedad de personajes no era algo que me entusiasmase. Y no se que otros cambios más pudo tener, que a veces son para peor.

Nombran el caso del Majora's Maks de 3DS. Por un lado, las mejoras de poder guardar sin obligarte a viajar al Día 1 y alguna cosa más, eran geniales. Pero el nuevo control del Zora es infumable. Y en general, la cámara libre le va de pena al juego.


Y que los jefes de mazmorra tengan todos un ojo enorme mutante a mí no me gustó tampoco.
Mis apuestas es que habrá edición 35 aniversario con Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword. Ahí lo dejo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4