Posible fecha para anuncios sobre 35 aniversario de zelda?

1, 2, 3, 4
Juanfran128 escribió:Mis apuestas es que habrá edición 35 aniversario con Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword. Ahí lo dejo.

Sería una faena la ausencia de Twilight Princess :( Pero ya se espera uno cualquier cosa, después de la ausencia del Galaxy 2...
¿Twilight Princess, que ha estado en todas las sobremesa de Nintendo desde que salió, y pensáis que va a faltar en ésta? Cuánto me extrañaría.
Twilight princess ya está remasterizado en wiiU, sería raro que con el trabajo ya casi hecho lo deshechen y conociendo a nintendo... apostaría casi seguro con tp + windwaker + alguno de n64 en un pack y skyward sword remaster APARTE con algún extra.
@radeonxt Sí eso me parece lo más factible, y de N64 el que tiene más papeletas es el Ocarina of Time.

Saludos!
Mi apuesta es que va salir un pack con el ocarina + wind waker + twilight princess y anunciaran para unos meses mas tarde la version hd del skyward sword vendiendolo por separado.

Si acierto seria un gran aniversario para zelda creo yo.
radeonxt escribió:Twilight princess ya está remasterizado en wiiU, sería raro que con el trabajo ya casi hecho lo deshechen y conociendo a nintendo... apostaría casi seguro con tp + windwaker + alguno de n64 en un pack y skyward sword remaster APARTE con algún extra.

Sería lo ideal, aunque me siguen faltando Majorask Mask y Galaxy 2 [agggtt]
Si meten el Ocarina ¿creeis que será el de N64 pelado o meterían el remaster de 3DS?
@nik0_ Yo creo que siguiendo la línea "marcada" por el Super Mario 3D All-Stars, sería la versión tal cual de la N64 y en inglés, al igual que con Mario 64 que ya contaba con un remake en la DS y metieron la ROM original.
4Diamond escribió:
radeonxt escribió:Twilight princess ya está remasterizado en wiiU, sería raro que con el trabajo ya casi hecho lo deshechen y conociendo a nintendo... apostaría casi seguro con tp + windwaker + alguno de n64 en un pack y skyward sword remaster APARTE con algún extra.

Sería lo ideal, aunque me siguen faltando Majorask Mask y Galaxy 2 [agggtt]


Estos juegos no se qué esperan... imagino que es una bala en la recámara para 2022.

Yo espero que se basen en los remakes, al menos el ocaRINA por mejoras QOL. [+risas]

El ocarina ya lo tengo repasado y para jugar una rom emulada... que al menos sea el de 3ds con nuevos assets...

No pueden tener narices de cobrar poruna rom emulada... si aún fuese como la retro de xbox one que te mete el FFXIII a 4K con mejoras notables... pero no es el caso viendo mario 64...
@radeonxt Sí, pero la cosa está en que al igual que con la colección de Mario, pese a ser una ROM emulada, pasaría "desapercibido" con los otros incluidos en el pack, y eso ya "justificaría" cobrarlo a 60 pavacos, aunque claro esto ya a criterio de cada uno y ya sabemos todo el debate largo y tendido que ha habido sobre el tema. Yo también espero que si meten la ROM original, al menos metan pequeñas mejoras "calidad de vida" como bien dices [+risas] Veremos a ver lo que nos llega finalmente, espero que no quede mucho para salir de dudas!
Molan estos post para especular y vengo para haceros volar aun más la imaginación, parece ser que se han registrado mas títulos de la saga como TP o Skyward, yo no sé lo que sacará Nintendo para el aniversario, pero desde que salió la Switch hemos tenido un juego relacionado con Zelda todos los años, el Breath con la salida de la consola, el Hyrule Warriors en 2018, luego vino el Remake del de GB y en 2020 el Musou de BOTW, han sacado un Zelda cada año y este no iba a ser menos y mas habiendo 35th. Yo con el BOTW 2 me conformo pero si cae algo como en el 35th de Mario, mejor.

Un recopilatorio, una G&W, un battle royal para el online y, cual creéis que sería el homónimo del MK Live circuit en la saga Zelda? Lo mas seguro que sea la secuela de BOTW pero y si hay una sorpresa de Zelda con un invento Made in Nintendo en plan Labo/Ringfit/MK live?

Yo apuesto por un trasto/accesorio con forma de arco y que resuciten mi venerado Link Crossbow Training que después de ponérmelo el otro día sufrí lo indecible para apuntar decentemente con el Wiimote a las dianas, le vendría bien una actualización que funcionase como dios manda, recuerdo también el juego de Zelda dentro de Nintendoland que a 4 jugadores estaba cojonudo y difícil como el solo, ese también molaría que lo adaptasen a la Switch.
@cubopop Curioso lo que comentas del "equivalente" al Mario Circuit con lo de Link Crossbow Training! Yo también me veo venir algo del estilo, al igual que sorprendieron con lo del Mario Circuit (aunque luego creo que no ha tenido el éxito esperado), salirnos con algo de Zelda que nos deje descolocados [carcajad] Y la aplicación online gratuita como la que ha habido de Mario battle royale, apuesto a que será algo parecido a Four Swords, con batallas aleatorias por equipos de 4 y de resolver pequeños puzzles más rápido que los demás, ir haciendo puntos y añadiendo enemigos y obstáculos a las pantallas de los contrincantes, algo así podría ser.

Lo cierto es que tendemos a hacer muchos "paralelismos" con lo visto por el aniversario de Mario y finalmente puede que haya notables diferencias, veremos a ver. Una colección de varios Zeldas parece de momento lo más factible, del resto a saber!

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@cubopop Curioso lo que comentas del "equivalente" al Mario Circuit con lo de Link Crossbow Training! Yo también me veo venir algo del estilo, al igual que sorprendieron con lo del Mario Circuit (aunque luego creo que no ha tenido el éxito esperado), salirnos con algo de Zelda que nos deje descolocados [carcajad] Y la aplicación online gratuita como la que ha habido de Mario battle royale, apuesto a que será algo parecido a Four Swords, con batallas aleatorias por equipos de 4 y de resolver pequeños puzzles más rápido que los demás, ir haciendo puntos y añadiendo enemigos y obstáculos a las pantallas de los contrincantes, algo así podría saber.

Lo cierto es que tendemos a hacer muchos "paralelismos" con lo visto por el aniversario de Mario y finalmente puede que haya notables diferencias, veremos a ver. Una colección de varios Zeldas parece de momento lo más factible, del resto a saber!

Saludos [bye]

Me parece que según los datos fiscales vendía muy muy bien, lo que pasa es que ha tenido una producción modesta (no se si por decisión propia, o por imposibilidad de fabricar más)
@Dr_Neuro Sí, me da a mi que no habrán salido demasiadas unidades y las que se hayan propuesto vender han vendido bien, algo así como el Ring-Fit, aunque en este me da la sensación de que sí han desbordado y van produciendo a cuenta gotas [+risas] Aunque la diferencia con Mario Circuit es que creo que éste, por el precio elevado y que no todo el mundo puede montar un circuito "Scalectrix" en su salón [+risas] , no habrán sido tampoco unas ventas desmesuradas, esa sensación me da a mi al menos, aunque admito que desconozco los datos reales. Quizá en un tiempo baje más de precio y liquiden las unidades que les queden.

Saludos!
@CloudStrife7 Ojalá un 4Swords nuevo o remaketeao, me acuerdo de jugar con mi mujer en la advance normal y la SP conectados con el cable, el de Gamecube no lo jugué apenas. Podrían apañarse un 4Swords con el motor del Link´s Awakening de Switch estaría chulísimo. BUFF que maravilla, me has dejado anhelando algo así, quien sabe, si la Switch dura mucho y llevan idea de sacar un Zelda al año, lo mismo no sale en el aniversario pero sale dentro de un año o 2.
@CloudStrife7 Ring-Fit es un caso diferente. Desde su salida no vendió especialmente bien en algunos países (España por ejemplo. En Japón arrasó desde siempre), pero en cuanto empezó la pandemia, sus ventas han sido brutales en todo el mundo


@cubopop yo también tengo unas ganas tremendas de un 4 Swords. Más todavía tras el Triforce Heroes, que me pareció un intento mal llevado de 4 Swords [carcajad]
@cubopop Sí la verdad es que al online de la Switch le vendría como anillo al dedo un Four Swords gratuito, y como dices aunque no sea con ocasión del aniversario que saliera más adelante, estaría genial. En la 3DS salió en la eShop por el 25 aniversario y por tiempo limitado, dejo enlace de la noticia de hace 10 años ya, cómo pasa el tiempo! :-|

https://www.vidaextra.com/rpg/the-legen ... ado-eso-si

@Dr_Neuro Desde luego que con Ring-Fit y Animal Crossing, Nintendo ha hecho su "agosto" con la pandemia, aunque en mi caso no tengo ninguno de los dos [carcajad]
@Dr_Neuro El triforce heroes lo he tenido en la mano infinidad de veces para comprarmelo, pero al final siempre lo declinaba en favor de otro juego . . . es que le tengo un poco de manía a la saga en DS (2 juegos que me costo pasar un montón) y me recordaba tanto que al final no lo tengo, algo que me retuerce la conciencia Triforzuda si os digo la verdad. Sin embargo el Between Worlds lo disfruté muchísimo, jugado hasta el 100% del tirón y flipando con la mecánica de transformarte en grabado sobre la pared.

@CloudStrife7 Lo de ponerlo gratis en el online sería un puntazo y una posible entrada de juegos de GBA en la "consola virtual" esta tan rara que se han marcado. Y si es la versión de Gamecube mejor aún aunque no sé porque la de GBA me gusto mucho más.

Divagando se me ha venido a la cabeza aquel juego de Dragon Quest con un accesorio que era una espada con control por movimiento, alguno os acordáis de eso, llegasteis a probarlo (ni siquiera sé si salio de Japón)? Podrían sacar un engendro parecido con Zelda para Switch?
alucardson escribió:
Dangaioh escribió:Yo del remake del de nes para snes no se.
Pero ayer justo me descargue del canal de este de YouTube de la pócima roja el remake que hay del primer zelda de nes y mola.
No le haría ascos a uno así de los dos Primeros de nes.

Aunque preferiría que fuera con gráficos como el awakening


La verdad creo que los dos juegos merecen un remake, pero de verdad, al estilo Zero Mision de GBA y Return of Samus de 3DS.

Me imagino el primer Zelda, al estilo BOTW, buscando la trifuerza en templos actualizados, y con muchos secretos ocultos con relaciones directas a su "Secuelas-Precuelas", en un mundo debastado con hyruleans viviendo en cuevas y buffff....me pongo palote solo de pensarlo. [babas] [babas] [babas]

Eso podria funcionar bastante bien.

Que llamen al juego "The Legend of Zelda" sin subtitulo ni nada, y que sea el mismo de NES pero adaptado a lo BotW.
Si hacen un remake del primero y segundo, veo más las posibilidades de que sea como el reciente Link's Awakening, que como BOTW. Hacer un juego como BOTW requiere de mayor presupuesto y mucho más tiempo. Pero bueno quien sabe, quizás no hacen nada y a seguir usando la ROM del 86.
cubopop escribió:@Dr_Neuro El triforce heroes lo he tenido en la mano infinidad de veces para comprarmelo, pero al final siempre lo declinaba en favor de otro juego . . . es que le tengo un poco de manía a la saga en DS (2 juegos que me costo pasar un montón) y me recordaba tanto que al final no lo tengo, algo que me retuerce la conciencia Triforzuda si os digo la verdad. Sin embargo el Between Worlds lo disfruté muchísimo, jugado hasta el 100% del tirón y flipando con la mecánica de transformarte en grabado sobre la pared.

@CloudStrife7 Lo de ponerlo gratis en el online sería un puntazo y una posible entrada de juegos de GBA en la "consola virtual" esta tan rara que se han marcado. Y si es la versión de Gamecube mejor aún aunque no sé porque la de GBA me gusto mucho más.

Divagando se me ha venido a la cabeza aquel juego de Dragon Quest con un accesorio que era una espada con control por movimiento, alguno os acordáis de eso, llegasteis a probarlo (ni siquiera sé si salio de Japón)? Podrían sacar un engendro parecido con Zelda para Switch?

Triforce Heroes era divertido... Si conseguíais coordinaros 3 amigos.
Jugar sólo era la peste, jugar con 1 amigo obligaba a buscar alguien random por internet (exacto, el multi eran 3 personas si o si).
Y el tema de materiales al final de cada misión rollo "loot" no es que fuese algo muy positivo tampoco.
Salió un juego muy "meh".

Es normal que te gustase más 4 Swords de GBA que el Adventures de GC, porque tienen un enfoque algo distinto. En GBA eran unos mapas más abiertos a dispersarse, pero en GC había que ir siempre "en piña", y los enfrentamientos eran menos rollo Zelda por estar sacando oleadas de enemigos.


No he jugado al juego de TV de Dragon Quest de la espada, pero sí que lo conozco. Me habría gustado mucho probarlo, pero su precio invitaba a huir de él [carcajad]
No creo que hagan nada parecido, creo que es demasiado trabajo para una saga que no pareció triunfar el enfoque del Crosbow Training
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me molaría un remake del Zelda a Link to the Past.

Y sobre ports pelados el de TP sobre todo.
The Mandalorian escribió:A mí me molaría un remake del Zelda a Link to the Past.

Link Between Worlds es la prueba de que no tienen cojones a hacer un remake del ALTTP [qmparto]

Pasa lo mismo con Super Metroid, no les veo capaces de atreverse a hacer un remake de ese juego.

Ambos me parecen la cúspide de sus sagas, y creo que no saben cómo hacer un remake que esté a la altura.
Dr_Neuro escribió:
The Mandalorian escribió:A mí me molaría un remake del Zelda a Link to the Past.

Link Between Worlds es la prueba de que no tienen cojones a hacer un remake del ALTTP [qmparto]

Pasa lo mismo con Super Metroid, no les veo capaces de atreverse a hacer un remake de ese juego.

Ambos me parecen la cúspide de sus sagas, y creo que no saben cómo hacer un remake que esté a la altura.


Buff es que Super Metroid es un clásico con palabras mayores, ha sido copiado hasta la saciedad, hay probablemente miles de "Metroidvanias" que copian su formula, pero si lo juegas hoy en día supera la calidad de la grán mayoría de ellos, jugablemente sigue funcionando, sus mecánicas no se hacen pesadas, su historía sigue sorprendiendo (y con menos lineas de texto que la mayoría de juegos de hoy día), su replay value sigue intacto (sigue siendo el juego que cierra los Game Dones Quick Principales), sus gráficos siguen cautivando, y bueno, la verdad, que si se habla de un juego atemporal Super Metroid es probablemente el mejor exponente.

Ahora Zelda ALTTP si bien sigue siendo tan buen juego como antaño, si que ha sido superado por su propia Saga (en mi opinión) y gráficamente podría mejorarse tambien (tal como lo demostró el Link Betwen Worlds) y si bien no ha tenido Remakes, si que ha tenido Remasters como el de GBA que adicionó voz (cansina por cierto) y la adición de un calabozo adicional (conectado con Four Swords), en cambio Super Metroid no ha sido más que porteado tal cual en modo Rom.
alucardson escribió:Buff es que Super Metroid es un clásico con palabras mayores, ha sido copiado hasta la saciedad, hay probablemente miles de "Metroidvanias" que copian su formula, pero si lo juegas hoy en día supera la calidad de la grán mayoría de ellos, jugablemente sigue funcionando, sus mecánicas no se hacen pesadas, su historía sigue sorprendiendo (y con menos lineas de texto que la mayoría de juegos de hoy día), su replay value sigue intacto (sigue siendo el juego que cierra los Game Dones Quick Principales), sus gráficos siguen cautivando, y bueno, la verdad, que si se habla de un juego atemporal Super Metroid es probablemente el mejor exponente.

Ahora Zelda ALTTP si bien sigue siendo tan buen juego como antaño, si que ha sido superado por su propia Saga (en mi opinión) y gráficamente podría mejorarse tambien (tal como lo demostró el Link Betwen Worlds) y si bien no ha tenido Remakes, si que ha tenido Remasters como el de GBA que adicionó voz (cansina por cierto) y la adición de un calabozo adicional (conectado con Four Swords), en cambio Super Metroid no ha sido más que porteado tal cual en modo Rom.

Super Metroid sólo necesita 2 cosas para alcanzar la perfección absoluta:
  • Rediseño de controles (correr automáticamente deberia ser vital)
  • Quitar el punto de no retorno de Tourian


Sobre el Zelda ALTTP no es del todo cierto que lo ha ido superando la propia saga. Y no porque no haya otros juegos también insuperables, sino porque ofrecen experiencias muy diferentes. Probablemente Breath of the Wild sea el mejor juego de la saga y no se supere, porque ha conseguido redefinir un género de una forma totalmente propia y original. Si, crear un género (Zelda) y llevarlo a un punto cercano a la perfección (ALttP, para mí) tiene su mérito. Pero lo que ha hecho BotW también.

Creo que Zelda ha ido cambiando bastante como para ofrecer experiencias distintas, pero manteniendo siempre mucha esencia para que sigas sintiendo que es un Zelda.
Pues mañana (ya hoy) tenemos Nintendo Direct a las 23:00, y el domingo el 35 aniversario de Zelda.

A ver qué anuncian
Espero que a parte anuncien un recopilatorio... me interesan muchísimo más Wind Waker y Twilight Princess.
davidDVD escribió:Espero que a parte anuncien un recopilatorio... me interesan muchísimo más Wind Waker y Twilight Princess.


Yo estoy como tú, me atraen más esos dos y no han dicho nada, o se están guardando algo o no hay mucho más
Es raro que no hayan nombrado nada del aniversario, no?
No creo que haya nada para el aniversario más que el SS. El domingo es cuando cumple años. A no ser que saquen algo específico mañana, que lo dudo, esto es lo que hay.
Es posible que se esten guardando la sorpresa del aniversario en el E3, tened en cuenta de que Skyward Sword HD sale el 16 de julio, quizas en el E3 anuncien la secuela del BotW para finales de año o digan que aun les hace falta mas desarrollo y que saldra otro titulo distinto o un recopilatorio.

En cualquier caso, se agradece que hayan hecho el esfuerzo de hacer una version HD de Skyward Sword, ademas de adaptarlo bien a botones, pero como ya se ha comentado, habria estado mucho mejor si hubiera sido parte de un pack como con Mario, que literalmente hicieron el "Super Mario Galaxy HD" junto al "Super Mario Sunshine Panoramico" y "Super Mario 64 Rumble" en pack y con el Zelda pues... Han decidido dejarlo separado como uno.

No me sorprende porque en Wii U tambien los hacian y vendian a precio completo, pero no se, siento que lo ideal hubiera sido un Zelda de N64 (Ocarina junto a master quest), uno de GC (TP pero el de la Nvidia Shield) y el SS de Wii con las mejoras del que han anunciado, para poder hacer algo similar a lo de Mario.

Pero bueno, imagino que tarde o temprano haran un logo del aniversario y demas, dudo mucho que vayan a dejar a Zelda a un lado siendo la segunda IP mas importante de Nintendo.
AlberttRed escribió:Es raro que no hayan nombrado nada del aniversario, no?

No querrán pisar el aniversario de Mario, que aún tiene mes y medio de fiesta y jolgorio antes de que lo escondan en el armario ropero junto a sus juegos digitales.

Veo plausible anunciar algo de cara al E3 como dice @Feroz El Mejor , si no en el mismo, igual un poco antes.

Como pasa siempre, a esperar
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dejo aquí también

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741848/zelda-wind-waker-y-twilight-princess-llegaran-a-switch-este-ano-segun-varias-fuentes/

A mí me sorprende los del Galaxy 2, les habrá dado problemas en algún sentido y pasan de seguir o lo sacan con 4 mejoras a 60 euros.
Yo espero un pack con algunos juegos si fuera posible.... me parece que se está rumoreando WW y TP HD, que si lo sacan sin pack pues nada, tocará volver a comprarlo por separado, pero es indudable que Switch pasará a tener una cantidad bonita de juegos de la saga.

Soñaria con algo asi:

Imagen


Y para rematar BOTW2 [beer]
@Soul Assassin El Ocarina y el Majoras de 3ds en un mismo pack [babas]
Por cierto, hoy es la fecha del 35º aniversario de la saga en Japón y no han puesto ni un mísero tweet de celebración ni nada [+risas]
Eso iba a decir, ni un twit de celebración del aniversario... Estos pasan del tema.
Quizá más que pasar de ello se junten el hecho de que sea fin de semana + la posibilidad de que hagan un The Legend of Zelda 35th Anniversary Direct en el futuro para celebrarlo, ampliando info sobre mejoras en Skyward Sword HD, tráiler de Breath of the Wild 2 y... anuncio quizá de Wind Waker HD + Twilight Princess HD? Que eso quizá restaría relevancia a SSHD, por lo que a saber...
Pudiera ser que Nintendo se este esperando a que acabe el aniversario de Mario para empezar con el del Zelda, ya que los lanzamientos de un aniversario se dilatan a lo largo del año . . . o pudiera ser que no va a haber aniversario, hoy es el día exacto y es verdad que no han colgado nada en redes sociales ni en su web, pero no es la primera vez que pasan del tema el día X y luego tenemos algo, de momento parece ser que si vendrán los remakes HD de WindWaker y Twilight, y yo estoy casi seguro de que BOTW2 sale este año o como mucho principios del que viene, pero apostaría mi brazo a que es el juego de las navidades.
La verdad que lo de Aonuma fue un poco WTF! yo me lo hubiera ahorrado, hubiera anunciado el Skyward HD y ya está.

Bueno, yo si que he celebrado el aniversario con un dibujo en mi twitter, espero que os guste aunque me ha salido un link con una cara un poco ganondorfiana.

Imagen
@cubopop A ver fue un poco trolleada pero si pedimos transparencia ahí está la transparencia que pedimos, que salga el director del juego a decirnos que este año tenemos información para mí está perfecto, aunque podría haber puesto primero el trailer de SS para bajarnos el hype en vez de salir a darnos la mala noticia pensando que iba a dar una buena, es la segunda vez que nos trollea el cabron [qmparto]

Aunque como digo ya sabemos CONFIRMADO que habrá información de BOTW2 y ya se acabaron las especulaciones de si o si no... Ya confirmado que sí.
Calejo escribió:Eso iba a decir, ni un twit de celebración del aniversario... Estos pasan del tema.


Precisamente su tuit de año nuevo fue Link en BotW caminando a un saliente al ocaso con los Picos Gemelos de fondo, imitando una ilustración del Zelda de NES. Un claro guiño al aniversario en mi opinión, como diciendo que este debe ser el año de Zelda. Supongo que a partir del 31 de marzo cuando acabe el de Mario empezarán con este.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... et%3DTweet


Imagen

Un saludo!!
@4Diamond XD XD hombre trolleada no lo considero pero es que salió ahí todo guapete que parecía el Ken de la Barbie y ZASCA!! que no vamos a ver nah! del BOTW2 pa conformarse pues ahí tenéis el Skywii Sword en hachedé hasta luego lucas. Para mi fué un coitus interruptus como la copa de un pino aunque por lo menos sabemos que algo de aquí a fin de año veremos.
Aún estoy con la esperanza de que anuncien un recopilatorio :(
Imran Khan, conocido insider, dice literalmente que habrá un Wind Waker + Twilight Princess Double Pack:

https://twitter.com/imranzomg/status/1364005614809092101?s=20

Aunque la comparación con Super Mario 3D World me parece algo rara, ya que en su caso el recopilatorio de Super Mario 3D All-Stars salió antes. Imagino que se refiere a espaciar los lanzamientos y que la gente no tenga tan presente que ambos valen lo mismo a pesar de que uno sólo contiene un juego y el otro varios.
ZyberJosix escribió:Imran Khan, conocido insider, dice literalmente que habrá un Wind Waker + Twilight Princess Double Pack:
https://twitter.com/imranzomg/status/1364005614809092101?s=20


Yo creo que lo habrá también. Lo del SS HD y el WW HD y TP HD se lleva rumoreando mucho tiempo y hasta ahora todo lo que se ha rumoreado con insistencia ha acabado pasando. Además de que esos juegos ya existen, solo necesitan portearlos, ni siquiera tienen que ponerlos en HD como el SS porque ya lo están xD.

Un saludo!
PepeC12 escribió:Mi apuesta es que va salir un pack con el ocarina + wind waker + twilight princess y anunciaran para unos meses mas tarde la version hd del skyward sword vendiendolo por separado.

Si acierto seria un gran aniversario para zelda creo yo.


Ojalá el ocarina fuera remasterizado [bye]
Se especula con que no habrá más anuncios relacionados con el aniversario hasta después de que esté en las tiendas el Skyward.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... ry_insider
Yo me he quedado con las ganas de un recopilatorio fisico de los juegos de DS que tanto comentaba por aqui. [+risas]

Pero bueno, aun es pronto, estoy seguro de que tras SSHD, comentaran mas de Zelda, si no es en un "Zelda Direct" sera en el tipico direct de septiembre-octubre.
198 respuestas
1, 2, 3, 4