Posible fecha para anuncios sobre 35 aniversario de zelda?

1, 2, 3, 4
Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.
Si sacan una Game and Watch con el Zelda original me da un ictus y reservo N unidades. [amor] [amor] [amor]
StarHawk escribió:Si sacan una Game and Watch con el Zelda original me da un ictus y reservo N unidades. [amor] [amor] [amor]


Bueno, eso será si no arraso yo antes XD

En realidad me conformo con dos solamente, una para exhibir en vitrina y la otra para usarla XD
Alexrol25 escribió:Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.


Creo que la fecha más lógica para BOW2 es en navidades de este año

En los próximos meses tendremos ports/remasters
Espero que no hagan como con el Mario y saquen un pack de 3 juegos emulados malamente a 60€


Lo del game & Watch molaría, o sacar la fecha de un Zelda nuevo.
Yo también espero que vayan un poco más allá de lo que hicieron con Mario. Quizá un WW+TP+OOT y un Remake del MM.
Yo creo que ni eso, algo de merchandising, BOTW2 y con suerte algún remake suelto de un Zelda de GBA o algo parecido.

Y no me quejaría demasiado.
Pues yo creo que la game warch tiene muchas papeletas... no hace falta ser muy listo, y los japoneses lo son, para ver que arrasaría en ventas.
Alexrol25 escribió:Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.


A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Sobre lo que espero; ports de Wind Waker y Twilight Princess -por separado-, una conversión de Skyward Sword y un posible nuevo spin off... además de algo de la secuela de Botw.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
Alexrol25 escribió:Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.


A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Sobre lo que espero; ports de Wind Waker y Twilight Princess -por separado-, una conversión de Skyward Sword y un posible nuevo spin off... además de algo de la secuela de Botw.


Te vas a llevar una decepción seguro.
Switch pro 4k Zelda edition.
Que vendan escudo ,y espada de link..se forran fijo!!! [oki]
Yo pienso que anunciarán alguna cosilla entre finales de marzo (fin del aniversario de Mario) y primeros de abril, pero que realmente lo gordo no será hasta mayo. Un port del Wind Waker para empezar, quizá. Ojalá fuera el BOTW 2, pero me parece pronto.
Cal_Kestis escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Alexrol25 escribió:Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.


A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Sobre lo que espero; ports de Wind Waker y Twilight Princess -por separado-, una conversión de Skyward Sword y un posible nuevo spin off... además de algo de la secuela de Botw.


Te vas a llevar una decepción seguro.


xDDDDDDDD hombre es su aniversario; como mínimo los ports nombrados porque entonces vaya celebración guapa
Yo pienso que a finales de enero - principios de febrero anunciarán algo, personalmente espero un pack con ww y tp HD, skyward hd aparte, y Breath 2 a finales de año o en marzo del 22. Con ocarina y Majora creo que, aunque me gustaría otro pack con las versiones 3d en HD, los sacarán en la más que probable consola virtual de N64.
Yo tengo claro lo que van a hacer.

  • Remasters del Ocarina, Majoras, Skyward sword, Wind waker y Twighlight Princes en HD por 60€. Evidentemente no creo que fuesen juntos. Igual los venden por separado como que te hacen un pack del ocarina + majoras, otro del WW y TP y el SS lo venden solo al ser un remaster "nuevo".
  • Anunciar Breath of the Wild 2
  • Remakes a lo Links Awakening del oracle of Season y oracle of Ages. Ambos por separado a 60€ y una edición coleccionista con ambos juegos a 100€ o 90€.
  • Switch edición Zelda
  • Merchandising (ropa, juguetes, mas amiibos, etc)

Y aquí algo que ya son pajas mentales mias...

  • Zelda maker. Algo el mario maker pero con zelda, pudiendo cambiar de estilos (Snes, minish cap, game boy, nds, link awakening nuevos). Modos online para pasarte las mazmorras en coop y un modo pvp en el cual varias personas compiten entre ellas para conseguir llegar al final de la mazmorra o ver quien es el ultimo en quedar en pie.
  • Alguna colaboración entre franquicias de ubisoft u otras compañías para hacer algo rollo Zelda+Rabidds o Asassins creed x Zelda.
Probablemente sea algún refrito vendido a precio de marisco, espero que esta vez se curren el refrito.
@Sapikelio
Remakes a lo Links Awakening del oracle of Season y oracle of Ages. Ambos por separado a 60€

pues yo esto lo firmaba y lo espero con ansias


o un remake al mismo estilo del link to the past.

si son ports de n64 que se los queden para ellos
Pues conociendo Nintendo será un copy paste del de Mario en el mejor de los casos (ojalá me equivoque).

Es decir:
- G&W o algo similar con los Zelda de NES
- Recopilatorio con juegos de N64 (OOT/MM), de Cube (WW/TP) y de Wii (TP/SS). Total ya tienen los emus funcionando solo tienen que cambiar los iconos y las roms. Otra opción sería SS, TP y WW de Wii U (pero me da a mi que estos nos los meten aparte como ports... es de lo poco que falta de Wii U por salir en Switch junto con el Xeno X).
- Merchandising
- Alguna Switch edición especial

Ojalá me equivoque, pero viendo como las gastan últimamente y los lanzamientos que hacen, yo no creo que vayan a hacer mucho mas por Zelda que por Mario (Mario es el Icono a fin de cuentas de la empresa y vende mucho más que Zelda).
Sapikelio escribió:Yo tengo claro lo que van a hacer.

  • Remasters del Ocarina, Majoras, Skyward sword, Wind waker y Twighlight Princes en HD por 60€. Evidentemente no creo que fuesen juntos. Igual los venden por separado como que te hacen un pack del ocarina + majoras, otro del WW y TP y el SS lo venden solo al ser un remaster "nuevo".
  • Anunciar Breath of the Wild 2
  • Remakes a lo Links Awakening del oracle of Season y oracle of Ages. Ambos por separado a 60€ y una edición coleccionista con ambos juegos a 100€ o 90€.
  • Switch edición Zelda
  • Merchandising (ropa, juguetes, mas amiibos, etc)

Y aquí algo que ya son pajas mentales mias...

  • Zelda maker. Algo el mario maker pero con zelda, pudiendo cambiar de estilos (Snes, minish cap, game boy, nds, link awakening nuevos). Modos online para pasarte las mazmorras en coop y un modo pvp en el cual varias personas compiten entre ellas para conseguir llegar al final de la mazmorra o ver quien es el ultimo en quedar en pie.
  • Alguna colaboración entre franquicias de ubisoft u otras compañías para hacer algo rollo Zelda+Rabidds o Asassins creed x Zelda.

Lo compro todo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
Cal_Kestis escribió:
Klarth Ontarian escribió:
A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Sobre lo que espero; ports de Wind Waker y Twilight Princess -por separado-, una conversión de Skyward Sword y un posible nuevo spin off... además de algo de la secuela de Botw.


Te vas a llevar una decepción seguro.


xDDDDDDDD hombre es su aniversario; como mínimo los ports nombrados porque entonces vaya celebración guapa


También lo era de Mario y de juegos han lanzado un pack con 3 roms con 4 mejoras por 60€.

Que ojalá que sacaran todo eso, sobre todo por el TP que es mi Zelda favorito, pero personalmente lo veo complicado. Mejor no hacerse ilusiones para no llevarse luego un chasco.
mogurito escribió:Espero que no hagan como con el Mario y saquen un pack de 3 juegos emulados malamente a 60€


Lo del game & Watch molaría, o sacar la fecha de un Zelda nuevo.


UFFF
ese mismo miedo tengo yo, últimamente parece que Nintendo esta andando por inercia y me da cierta pena
RushPorton escribió:
mogurito escribió:Espero que no hagan como con el Mario y saquen un pack de 3 juegos emulados malamente a 60€


Lo del game & Watch molaría, o sacar la fecha de un Zelda nuevo.


UFFF
ese mismo miedo tengo yo, últimamente parece que Nintendo esta andando por inercia y me da cierta pena

Va a por lo que les dé mayor beneficio y viendo el público que tiene pues es normal que se dediquen a sacar refritos a 60€, la gente es lo que quiere.

El Ocarina of Time necesita un remake con gráficos actuales aunque sean solo gráficos de la switch
mogurito escribió:
RushPorton escribió:
mogurito escribió:Espero que no hagan como con el Mario y saquen un pack de 3 juegos emulados malamente a 60€


Lo del game & Watch molaría, o sacar la fecha de un Zelda nuevo.


UFFF
ese mismo miedo tengo yo, últimamente parece que Nintendo esta andando por inercia y me da cierta pena

Va a por lo que les dé mayor beneficio y viendo el público que tiene pues es normal que se dediquen a sacar refritos a 60€, la gente es lo que quiere.

El Ocarina of Time necesita un remake con gráficos actuales aunque sean solo gráficos de la switch

+10000000000 a un remake de Ocarina
La idea de un Zelda Maker me gusta.

No sé, no creo que sea muy diferente a lo visto con Mario (su franquicia más importante). Algún recopilatorio, una versión Zelda de Switch y seguramente merchandising en la tienda de Nintendo.

No cuento la segunda parte de Breath of the Wild porque es algo que si o si tienen que sacar en algún momento .
Alexrol25 escribió:Teniendo en cuenta que en febrero es el 35 aniversario de zelda, cuando creéis que Nintendo hará el nintendo direct anunciando los remakes o lanzamientos sobre dicho evento? Que creéis que anunciarán?

Yo me atrevo a especular que la última semana de enero o 1 de febrero a más tardar y que incluirá una game watch con el zelda de nes, skyward sword hd para switch y un nuevo trailer de breath of the wild 2 con posible fecha de lanzamiento para abril.


Si sacasen eso me da un telele
Klarth Ontarian escribió:A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Coincido en la fecha.
En cuanto a qué juegos sacarán, a saber...
Tratándose de Zelda, por mi parte bienvenido será lo que saquen.

mogurito escribió:El Ocarina of Time necesita un remake con gráficos actuales aunque sean solo gráficos de la switch

Ocarina of Time tiene un remaster perfecto en 3DS, no necesita nada más.
No veo a Nintendo haciendo grandes remakes al estilo FFVII. Sólo hay que ver Link's Awakening, mejorado gráficamente pero fiel al original.
Meluco escribió:
Klarth Ontarian escribió:A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Coincido en la fecha.
En cuanto a qué juegos sacarán, a saber...
Tratándose de Zelda, por mi parte bienvenido será lo que saquen.

mogurito escribió:El Ocarina of Time necesita un remake con gráficos actuales aunque sean solo gráficos de la switch

Ocarina of Time tiene un remaster perfecto en 3DS, no necesita nada más.
No veo a Nintendo haciendo grandes remakes al estilo FFVII. Sólo hay que ver Link's Awakening, mejorado gráficamente pero fiel al original.

Normal que no lo veas, Nintendo siempre usa la ley del mínimo esfuerzo. Un lavado de cara y a vender a 60€.
Yo creo que también será a partir de que termine en marzo el aniversario de Mario, probablemente ya entrados en abril. Y lo que creo que están cantados porque a la Switch le viene como anillo al dedo y el trabajo ya está prácticamente hecho, son los dos ports de los remasters de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U, espero que haya un pack físico (a lo mejor con fecha límite como el Super Mario 3D All-Stars :-| ) y no se limiten sólo a lanzarlos en digital en la eShop y ya.

Sobre Ocarina of Time + Majora's Mask de la N64 no estaría tan seguro de que fueran a salir, porque al margen de que tenemos los remakes en la 3DS también tengo una corazonada de que habrá un remaster en condiciones que saldrá por separado del Skyward Sword a 60€, el único que aún no ha sido remasterizado y este año se cumplen 10 años desde su lanzamiento. Con OoT y MM ya serían demasiados juegos de Zelda juntos de golpe y teniendo en cuenta que la secuela de BOTW puede salir a finales de 2021, sería saturar demasiado el año. Quizá en un futuro tengamos una consola virtual de N64 y los pongan de lanzamiento para promocionarla, quién sabe :-|

En definitiva, apuesto lo siguiente, por decir algo:

1) Ports de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U también a 60 euracos como los Marios (ya conocemos a Nintendo y sabemos que no se baja de la burra con su política de precios XD) en físico con fecha límite para finales de abril o principios de mayo. Hay que tener en cuenta que el Super Mario 3D All-Stars también se lanzó con muy poco margen de tiempo desde su anuncio, y puede suceder parecido con este.

2) Una remasterización en condiciones adaptada a los Joy-Con con gráficos optimizados para la Switch del Skyward Sword para verano, para que cree el hype suficiente y no se solape con el lanzamiento de la secuela de BOTW para la Navidad.

3) Y por qué no, como ya tenemos una de Mario, pues ahora le toca a Zelda, una Game & Watch con tonos verdes con el primer Zelda de la NES instalado.

Haciendo un paralelismo es más o menos lo que estamos viendo con el aniversario de Mario: primero el Super Mario 3D All-Stars, unos meses más tarde y que ya está a punto de salir el Super Mario 3D World por separado, y la Game & Watch para los coleccionistas. Yo creo que más o menos eso sería, aunque luego vendrá la decepción [+risas]

Saludos!
Yo espero el anuncio para mediados de Marzo o Abril. No quiero hacerme muchas ilusiones y ojalá me sorprenda pero espero:

- Recopilatorio de WW + TP por tiempo limitado. 60€ y a recaudar.
- Algún juego chorra, tipo Link's Crossbow Training.
- El Game&Watch (me parece un sacacuartos inútil). Si no me equivoco, el de Mario ha vendido bastante mal, aunque supongo que les ha salido rentable.
- BOTW2 para finales de año.
- Varios amiibo.
- Posiblemente una Switch Zelda con WW+TP y BOTW2.


Lo que me gustaría:
- Remake de los Season.
- Port de SS
¿Una cosa tal que así no?

Me encantaría.

Imagen
@mogurito
mogurito escribió:
Meluco escribió:
Klarth Ontarian escribió:A partir del 1 de abril, ya que el 31 se acaba "lo de Mario".

Coincido en la fecha.
En cuanto a qué juegos sacarán, a saber...
Tratándose de Zelda, por mi parte bienvenido será lo que saquen.

mogurito escribió:El Ocarina of Time necesita un remake con gráficos actuales aunque sean solo gráficos de la switch

Ocarina of Time tiene un remaster perfecto en 3DS, no necesita nada más.
No veo a Nintendo haciendo grandes remakes al estilo FFVII. Sólo hay que ver Link's Awakening, mejorado gráficamente pero fiel al original.

Normal que no lo veas, Nintendo siempre usa la ley del mínimo esfuerzo. Un lavado de cara y a vender a 60€.

Siempre no.
No veo a Nintendo haciendo grandes remakes porque no es su estilo hasta la fecha.

Ni Link's Awakening ni Mario 3D All-Stars son la ley del mínimo esfuerzo.
¿Que podían haber tenido más trabajo encima? Por supuesto.

Y lo de 60€ es relativo: digital en la eshop, Game y ECI.
Fuera de esos 3, en cualquier otro comercio los encuentras por 45€ nuevos. Incluso menos si esperas un tiempo y coges alguna oferta.

Pero vamos, es muy fácil: si no estás contento con los remakes de los juegos de Nintendo, no los compres.

Volviendo al tema del hilo, yo no soy aficionado al tema de los Game & Watch, así que me da igual si sacan uno con motivos de Zelda. Pero seguro que hay gente que sabrá apreciarlo.

De todas maneras, y mirándolo más en perspectiva, estamos haciendo demasiados paralelismos entre el aniversario de Mario y Zelda. Alguna idea tendrán en mente para no hacer un "copy&paste", digo yo.
Pues a mi me gustaría un Lego Zelda.
Una vez visto todas las respuestas, he visto que la que más coincide es la de skyward hd para switch (y coincide con su 10 aniversario), parece que es casi segura.....

La segunda tb muy elevada en probabilidad es el pack wind waker/twilight/skyward hd para switch.

Y ya con menos opciones aunque creo que más deseada que las anteriores es: game watch de zelda y un remake de los oracles a lo link awakening.
Pues a mí me gustaría que usaran el nuevo motor gráfico del Links Awakening para un nuevo juego 2D la verdad, pero con la secuela de BOTW en el horizonte difícil...

Sobre qué sacarán para el aniversario, como ya ha dicho algún compañero no creo que saturen el calendario con tanto Zelda, seguramente veamos algo como el Mario 3D World y algo se vaya para el 2022.
Me gustaría un Zelda Dungeon Maker, ampliando lo que vimos en el remake de Link's Awakening. Creo que puede ser muy interesante.

Por otro lado, sería una pasada publicar el tercer Oracle que nunca salió utilizando el motor del remake Link's Awakening. Aunque eso es soñar por soñar. [+risas]
Algo así.
Imagen


Pero seguramente hagan algún recopilatorio HD como el de Mario y poco más. [buuuaaaa]
por pedir que no quede. yo quiero todo esto:

- remake del Zelda original a lo BOTW
- ALTTP original y remake a lo Link's Awakening
- Wind Waker HD
- Skyward Sword HD
- tráiler y fecha para BOTW2 (apuesto por noviembre)
- anuncio de nuevo Zelda a lo Metroid Prime 4
Con lo del tercer oracle me has ganado, para mi seria un sueño hecho realidad. Uff por soñar que no quede
El oracle de game boy con graficos nuevos lo compro y me motiva mucho más que cualquier otro remake
CloudStrife7 escribió:Yo creo que también será a partir de que termine en marzo el aniversario de Mario, probablemente ya entrados en abril. Y lo que creo que están cantados porque a la Switch le viene como anillo al dedo y el trabajo ya está prácticamente hecho, son los dos ports de los remasters de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U, espero que haya un pack físico (a lo mejor con fecha límite como el Super Mario 3D All-Stars :-| ) y no se limiten sólo a lanzarlos en digital en la eShop y ya.

Sobre Ocarina of Time + Majora's Mask de la N64 no estaría tan seguro de que fueran a salir, porque al margen de que tenemos los remakes en la 3DS también tengo una corazonada de que habrá un remaster en condiciones que saldrá por separado del Skyward Sword a 60€, el único que aún no ha sido remasterizado y este año se cumplen 10 años desde su lanzamiento. Con OoT y MM ya serían demasiados juegos de Zelda juntos de golpe y teniendo en cuenta que la secuela de BOTW puede salir a finales de 2021, sería saturar demasiado el año. Quizá en un futuro tengamos una consola virtual de N64 y los pongan de lanzamiento para promocionarla, quién sabe :-|

En definitiva, apuesto lo siguiente, por decir algo:

1) Ports de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U también a 60 euracos como los Marios (ya conocemos a Nintendo y sabemos que no se baja de la burra con su política de precios XD) en físico con fecha límite para finales de abril o principios de mayo. Hay que tener en cuenta que el Super Mario 3D All-Stars también se lanzó con muy poco margen de tiempo desde su anuncio, y puede suceder parecido con este.

2) Una remasterización en condiciones adaptada a los Joy-Con con gráficos optimizados para la Switch del Skyward Sword para verano, para que cree el hype suficiente y no se solape con el lanzamiento de la secuela de BOTW para la Navidad.

3) Y por qué no, como ya tenemos una de Mario, pues ahora le toca a Zelda, una Game & Watch con tonos verdes con el primer Zelda de la NES instalado.

Haciendo un paralelismo es más o menos lo que estamos viendo con el aniversario de Mario: primero el Super Mario 3D All-Stars, unos meses más tarde y que ya está a punto de salir el Super Mario 3D World por separado, y la Game & Watch para los coleccionistas. Yo creo que más o menos eso sería, aunque luego vendrá la decepción [+risas]

Saludos!

Por el momento, este es el comentario que veo más factible de llegar a darse.

Y puestos a añadir deseos personales, soy otro de los que nada les ilusionaría más que esa tercera entrega de los Oracle. Sería un puntazo enorme.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeku21 escribió:
CloudStrife7 escribió:Yo creo que también será a partir de que termine en marzo el aniversario de Mario, probablemente ya entrados en abril. Y lo que creo que están cantados porque a la Switch le viene como anillo al dedo y el trabajo ya está prácticamente hecho, son los dos ports de los remasters de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U, espero que haya un pack físico (a lo mejor con fecha límite como el Super Mario 3D All-Stars :-| ) y no se limiten sólo a lanzarlos en digital en la eShop y ya.

Sobre Ocarina of Time + Majora's Mask de la N64 no estaría tan seguro de que fueran a salir, porque al margen de que tenemos los remakes en la 3DS también tengo una corazonada de que habrá un remaster en condiciones que saldrá por separado del Skyward Sword a 60€, el único que aún no ha sido remasterizado y este año se cumplen 10 años desde su lanzamiento. Con OoT y MM ya serían demasiados juegos de Zelda juntos de golpe y teniendo en cuenta que la secuela de BOTW puede salir a finales de 2021, sería saturar demasiado el año. Quizá en un futuro tengamos una consola virtual de N64 y los pongan de lanzamiento para promocionarla, quién sabe :-|

En definitiva, apuesto lo siguiente, por decir algo:

1) Ports de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U también a 60 euracos como los Marios (ya conocemos a Nintendo y sabemos que no se baja de la burra con su política de precios XD) en físico con fecha límite para finales de abril o principios de mayo. Hay que tener en cuenta que el Super Mario 3D All-Stars también se lanzó con muy poco margen de tiempo desde su anuncio, y puede suceder parecido con este.

2) Una remasterización en condiciones adaptada a los Joy-Con con gráficos optimizados para la Switch del Skyward Sword para verano, para que cree el hype suficiente y no se solape con el lanzamiento de la secuela de BOTW para la Navidad.

3) Y por qué no, como ya tenemos una de Mario, pues ahora le toca a Zelda, una Game & Watch con tonos verdes con el primer Zelda de la NES instalado.

Haciendo un paralelismo es más o menos lo que estamos viendo con el aniversario de Mario: primero el Super Mario 3D All-Stars, unos meses más tarde y que ya está a punto de salir el Super Mario 3D World por separado, y la Game & Watch para los coleccionistas. Yo creo que más o menos eso sería, aunque luego vendrá la decepción [+risas]

Saludos!

Por el momento, este es el comentario que veo más factible de llegar a darse.

Y puestos a añadir deseos personales, soy otro de los que nada les ilusionaría más que esa tercera entrega de los Oracle. Sería un puntazo enorme.



Sí, parece lo más razonable.

En mi caso un Alttp con el motor del Link's Awakening.
No van a celebrar nada, como han hecho en todos los aniversarios desde el 15
- Game&Watch de Zelda (me encantaría ya que de pequeño tuve la original)
- Recopilatorio con Zelda WW y TP.
- Zelda SS Port HD
- Zelda BOW 2 para navidades
- Switch versión Zelda (como la del Mario)
- N64 mini con el ocarina of time y el majoras mask. (entre otros claro)


No sería mala forma de celebrar el 35 aniversario.
Pueden hacer la mierda del Mario 35 aniversario y dejar alguna entrega 3D fuera.

Si fuese una por plataforma tocarían: Ocarina of Time + Wind Waker + Skyward Sword. Olvidaos de ver los cinco juegos en un solo cartucho.

¿Por qué no apuesto por esto?

Porque a diferencia de los Marios, en Zelda hay ports bastante recientes de dichos juegos.

Lo cual, pese a ser en cómputo global más caro, nos beneficiaria porque tendríamos acceso a más juegos: Pack Wind Waker HD + Twilight Princess HD y Skyward Sword Remaster con control adaptado a lo joycons (al estilo de Mario 3D World).

Lo que me genera dudas es qué harán con Ocarina y Majora's. Lo suyo sería aprovechar el trabajo realizado para 3DS, pero con lo vagos que son, a saber, aunque podría tener un pase. Pero cualquier cosa que sea un port de GC de Wind Waker y Twilight Princess en vez de sus versiones HD para Wii U, sería una puta vergüenza.
Venga me la juego. Un pack de juegos remasterizados, el WW y TP. Si me apuras sumamos el SS, pero sin optimizar, que esperar que Nintendo se esfuerce, es esperar mucho.
Wind Waker + Skyward Sword
Para Switch.

Mini N64

Game&Watch con el A Link to the Past

Soy amigo de Miyamoto y eso me a dicho [carcajad]
Los de Wii U me molaría mucho jugarlos en Switch, ya que la consola no la tuve en su día
Yo el Skyward no lo veo. Recordad que debe funcionar también en la Lite, y no sé como podrían adaptar eso. No lo veo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Calejo escribió:Yo el Skyward no lo veo. Recordad que debe funcionar también en la Lite, y no sé como podrían adaptar eso. No lo veo.


Adaptar se puede adaptar. Pero hay que invertir pasta y Nintendo no estará por la labor.
Cal_Kestis escribió:
Calejo escribió:Yo el Skyward no lo veo. Recordad que debe funcionar también en la Lite, y no sé como podrían adaptar eso. No lo veo.


Adaptar se puede adaptar. Pero hay que invertir pasta y Nintendo no estará por la labor.


Habría que cambiar gran parte del juego. Si han pasado de adaptar Galaxy2 este aún menos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4