posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

13, 4, 5, 6, 7
por lo que veo los archivos seolo se pueden ejecutar en la carpeta update, y todo ejecutable en la carpeta update lleva una cambecera distina a las demas, e probado a poner esa cabezera y me da otro error (mirar mi hilo de errores).

Ahora intento solucionar el error que me da para ver si ejecuto algo sin encriptar.
cual es tu hilo de errores? :)
Bueno, todo este revuelo, viene de la pagina PSP Dizarter, hacer el favor de mirar estos dos videos, creados por algun personaje de la misma. http://youtube.com/watch?v=eB9iTMMHPFQ&search=psp%20downgrade
http://youtube.com/watch?v=AUrnXELz0nQ&search=psp%20downgrade
Parece ser que incluso conocen dos sistemas distintos para realizar el downgrade, en una de ellas hay incluso un cambio de memory cards, supongo que para ver si nos la meten un poco mas, el gran hallazgo, para mi juicio, no es mas que otro !!!FAKE!!! de los que tan hartos estamos. P.D. por lo menos tienen buen gusto musical. Salu2.

A otra cosa y con esto doy por finalizado el postear en este hilo, con esto teneis mas posibilidad de downgradear, conectar la psp a la red electrica, sacar el Umd que tangais puesto (en el caso de tener alguno) e introducir un pepinillo agridulce, no uno de esos insipidos no, uno bien agridulce, encenderla y ya esta downgradeada.
Que no se sienta nadie ofendido, yo no lo hago cuando me toman el pelo(ironias de la vida, a mi si me ofenden cuando lo hacen). Salu2.
aki teneis para los que no pierden la esperanza:
Originally Posted by FreePlay
Fanjita,
I sort of doubt that you'll read this thread again (since you're of the opinion that it's not going to help), but I've got a question for you. In the scePaf module, there are a number of functions related to PNG images:True, most of these seem just like libpng functions, and are of little use to us. However, the sce_png_read function could (as unlikely as it is) have something vulnerable in it.
If you've any more input to give, great. If not, also OK.
---------------------------------
Interesting spot, it could be useful I guess. If you're able to find the sce_png_read func and get some disassembly of it, I'd be interested to see it.

If you want to find out how to go about finding classic vulnerabilities, then generally it's worth doing these 2 things:

- read various issues of Phrack. Smashing the Stack is the classic, but there are many other interesting articles to be found.

- Google for the Smashing the Stack doc. You'll turn up lots of interesting material in the various archives that hold that doc.

If you're looking for classic stack overflows (and let's face it , they're the easiest, usually) then typically you'll search for stack allocations of an interesting size. Stuff < 100 bytes is usually just local variable allocation, but larger than that can sometimes be an interesting vulnerable stack -based buffer (as in the GTA case).

Stack manipulation instructions will usually be

ADDIU SP, SP, (or -) - pretty easy to grep for in disassembly.
---------------------------------

Pues aqui lo teneis valorando la idea de FreePlay sobre la libreria png q podria estar usando sony y q podria estar modificada, fanjita dice q si freeplay es capaz de desamblar y averiguar la funcion de sce_png_read estaria muy interesado en echarle un vistazo. Despues le da una explicacion breve de como encontrar una vulnerabilidad y donde localizarla (esto para los que no han perdio la esperanza del nuevo bug )

PD:post copiado de otro espero que me perdone el autor
me he perdido... en spanish please xD
si miras el final de el post veras que lo pone en español xDDD
el post es de otra persona
solo lo eh puesto para informar ;)
yaya me referia al contenido mas o menos integro ;) pero vamos que si leyendo el final se puede quedar uno con la idea

Saludosss
Buenas, estoy de acuerdo con algunos, llavamos ya 31 pagina y solo se habla y habla, pero no se expone ningún avance. Entiendo que es muy complicado, pero pienso que si "xenogears" cree k tiene algo , ¿xq no nos da una rueda de prensa para informar de sus avances y así evita k muchos especulen?

Rechazo el coportamiento de muchos que dicen k "xeno" está preparando un fake; si está haciendo cosas será xq entiende del tema (pienso yo) y no se va a pooner a llenar paginas de conversaciones por gusto. No defiendo ni una ni otra postura, pero si pido un poco de respeto, tanto como para el k dice k está tratando de hacer "un avance" como para la "escene" (me refiero al k kiere meternos bolas de fakes".

En definitiva, XENO ¿que es lo que pretendes encontrar, un downgrader o un cargador para veriones 2.xx (k sería lo suyo)??
a ver... os voy a comentar lo que he visto (y hablado con xeno)... no quiero restarle credibilidad a xeno... pero...

de C sabe un "poco" y lo unico que está intentando hacer es muy simple (no conozco la mecanica de los eboots) pero intetna meter parte del eboot con el exploit de los png's y esamblarlo con aplicaciones homebrew, el update le tira hasta los que sabemos (no sirve) y las aplicaciones no van ...

así que... hasta no se ponga a desarrollar un programa en C no creo que se consiga nada. Tambien pienso que alguien con mucha idea de C puede ayudarle y sacar algo interesante...

Yo entiendo algo de C, lo he estudiado, hace 1 año, pero algo es algo, el problema que tengo es que entre trabajo, clases, voluntariado y familia no doy a basto.

Un saludo y espero que nadie se moleste con este post, en especial Xeno, que creo que ha hecho un gran esfuerzo por intentar algo (teniendo una 1.5 pasada a la 2.0)
si ese era mi intencion hasta hace poco, ahora es intentar ejecutar sin encriptar, ya que e conseguido eliminar un error que me daba, tambien tengo que decir con la salida del 2.70 y el juego (ni idea de como se llama) la cosa me ayuda un poco, ya que el juego es otro ejecutable ademas de los updates.
podria ser una opcion y si pruebas de ponerlo en la carpeta del juego? podria ser una opcion
Lo lamento mucho pero me retiro del tema, no veo que pueda sacar nada asi que suerte y que algun otro desarrollador se meta a fondo con los bugs.
valla bueno, muchas gracias por el curro de todas maneras, suerte si encuentras otro bug [ginyo]
Xenogears escribió:Lo lamento mucho pero me retiro del tema, no veo que pueda sacar nada asi que suerte y que algun otro desarrollador se meta a fondo con los bugs.


Nada....gracias por el intento :D

Saludos
Xenogears escribió:Lo lamento mucho pero me retiro del tema, no veo que pueda sacar nada asi que suerte y que algun otro desarrollador se meta a fondo con los bugs.


Muxas por tu esfuerzo Xeno [oki]
venga no pasa nada, los intentos tb cuentan te lo digo yo. a ver si alguien sigue tirando millas con este bug. un saludo xenogears y gracias por tu tiempo.
muchas gracias xeno se te agradeze el tiempo y el esfuerzo que nos has mostrado con la mano en el pecho gracias.
Bueno despues de que los dos pcs que tengo se rompieran XD que mala suerte cojones me e desconectado durante 4 dias de aqui

buenoi a deguir esperando [bye] [pos eso]
Pues nada, gracias por todo. Al final, un poco de alli, un poco de alli, se acaban consiguiendo las cosas. Pero esta claro que el que no prueba, no lo consigue.
No pasa nada, la intención y la posible aportación y personas como tu son las que hacen grande la scene. no desesperes, que para eso sony lo pone dificil. enga un saludo y tranquilo, que ya mismo el USBMOD
[fies] [fies]
Siempre se agradece el currele! Gracias Xenogears por tu tiempo empleado.

Salu2!
Grácias Xeno. Has demostrado ser un fiera en la scene. Lástima no poder haver llegado al final del camino, però lo has intentado.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7