posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿y no me puede sacar una por la cara? xD xD xD xD xD


volviendo al hilo, lo e puesto en feedback para que aparezca como noticia.
Sigo sin poder encriptar, seguire probando...
Xenogears vamos al media mart y robamos psp pa probarlas y si encontramos una 1.5 pasamos dl down [toctoc] [jaja]
En los foros estan desmitiendo lo del Xploit, simplemente la PsP no puede cargar una imagen grande, y no la carga :S. Por eso peta, de ahi, a ke haya acceso a la flash0, hay un mundo.
aver si da frutos todo esto, seria la alegria general ;)
esto no dara frutos,hay queda. [fumando]
orenga4 escribió:esto no dara frutos,hay queda. [fumando]

Por lo menos alguién intenta algo, otros entran en los hilos a hacer el tonto.
orenga4 escribió:esto no dara frutos,hay queda. [fumando]


calla gafe, será posible... xD
Dios! llevo 3 dias sin mirar los foros y me he quedado flipado, xeno tio no te conocia mas que de 2 post que lei tuyos pero me has dejado flipando.

Realmente no espero downgraders, ni iso loaders (bueno eso tal vez si lo espero un poco), lo que mas necesito es cargar homebrew sin la rayada de cargar el gta entero, 3 minutos (aprox) para jugar al wario es una putadilla [+risas]

Te rayara tanto leer esto, pero animo y al toro, y si petas tu PSP sere el primero para poner bote, asi tendras otro conejillo de indias ;-)
orenga4 escribió:esto no dara frutos,hay queda. [fumando]


orenga, me lo esperaba de mucha gente menos de ti.
de gafe nada te aseguro q de este xploit na de na.
xenogears en caso de que lo consiguieses me das un 5 porciento de la fama XD



PD:Si tirais un patajo en la ranura donde se carga la psp se convierte en una 2.00 y si tiras un patajo con mocos se convierte directamente en una 1.5 ESE Es mi truco salu2!! [bye]
orenga4 escribió:de gafe nada te aseguro q de este xploit na de na.
Ya que entras para desanimar a la peña al menos basate en algo y demuestralo.
orenga4 yo pienso igual pero tengo una esperanza que dice que puede conseguirlo que pena que sea minima [mamaaaaa]
Xenogears animo tio !! en serio estar cargando un eboot ya sin necesidad de Gta, eso ya es algo :P

PD : Cago en dios ahora que mi psp va mal sale esto, aunque tengo 1.5, se me mueve solo el analogico !! no hay manera xDDDDDDD alguna idea ?

EDITO : No vienme a cuento pero jodeeeeeeeeeeeeerrr me acabo de kedar de piedra, en modcenter venden... al dato, casi toda la psp desarmada en piezas pa reparar, incluyendo las de la cruceta que se me jodieron a mi y la parte de alante de la psp entera !! original !! :P, a ahorrar se ha dicho :P.
Suerte compañero :-).

Zippo escribió:PD : Cago en dios ahora que mi psp va mal sale esto, aunque tengo 1.5, se me mueve solo el analogico !! no hay manera xDDDDDDD alguna idea ?


Prueba a darle unos golpecitos, a ver si se encaja... eso me pasava a mi jugando al NFS:MW que el coche luego se me iba de lado... :)

Saludos,
-- Isern
A ver si lo consigues pero yo lo veo muy chungo. Pero solamente por el intento ya mereces mi rspeto y aplauso
Venga que el dia 23 tenemos dowgrade para las 2.xx
agentejandro009 escribió:Venga que el dia 23 tenemos dowgrade para las 2.xx




y eso¿?¿?¿?¿?
agentejandro009 escribió:Venga que el dia 23 tenemos dowgrade para las 2.xx

que quieres decir con eso?
Umm,habeis probado a cambiar el data.psp por el de alguna aplicacion homebrew? al igual funciona y todo..
Supongo que sera por el fake ese que hubo, que dijo el tio que hasta el dia 23 no diria nada seguro.
Duqe escribió:Supongo que sera por el fake ese que hubo, que dijo el tio que hasta el dia 23 no diria nada seguro.

Será eso seguro. Ya taba yo asustado jejeje. Aunq yo ya difruto de una 1.5 pero bueno todo esto siempre es bienvenido ya q le tengo ganas al navegador web de la 2.0 jejeje ya q el fired up ese no me convence en exceso
Rufidj escribió:Umm,habeis probado a cambiar el data.psp por el de alguna aplicacion homebrew? al igual funciona y todo..


Si, todo homebrew tiene el data.psp, lo e metido pero da error 800******* (* lo pongo por que no me acuerdo) xD

, la unica diferencia de un update que se ejecuta y un homebrew es la encriptacion.
Abra q seguir buscando uin programa q encrypte de tal manera [decaio]
hamos que ae sto no le falta muxo, no?
xenogears la incriptacion que bscs se llama 128 bit AED espero k t sirvad algo aunke no encuentro la descarga del criptador [+furioso]
wenasss xenogear aber si consigues hacer algo, aquí un servidor tiene una 2.5 pos si kieres acer alguna prueba o algo ;) . He andando buscando y me e encontrado con esta pagina en donde ay un monton de encriptadores aquí . Igual alguno nos puede servir, aunque todavía no e llegado a alguno que admita AED.

Un saludo ;)
yo tampoco encuentro, esto lo que necesita es uqe alguien haga el programa.
lo del dia 23 s un presentimiento mio XD y si no el dia 26
agentejandro009 escribió:lo del dia 23 s un presentimiento mio XD y si no el dia 26


Algo me dice que ese dia no pasara nada.
Xenogears escribió:
Algo me dice que ese dia no pasara nada.

Si.... en cataluña las chicas regalan libros a los chicos y los chicos les dan rosas a ellas para ver si se las cepillan [+risas]
escufi escribió:Si.... en cataluña las chicas regalan libros a los chicos y los chicos les dan rosas a ellas para ver si se las cepillan [+risas]


Al final servira para algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga poes el 2 del proximo mes
Este hilo esta tornándose en estupidez... y perdonad pero es así. Llevo entrando a cada nuevo mensaje que posteaban y la verdad...

P.D: Y el pituman este abriendo tropecientos hilos para dar la misma lata :-O
AquelOtro pituman esta colaborando y hace lo que puede cosa que otros ni lo intentamos
Weno pues:

Yo sigo en mi busqueda para encriptar algo, de todos modos voy aq ver si puedo modificar un poco el PNG y asi ejecutar algo.

PD: un png en realidad es un tiff por si a alguien le interesa.
xenogears as probado el Roxio Easy Media Creator 8 ¿? creo que `puedes poner esa encriptacion
aquelotro si te molesta te aguantas por lo que veo tu eres de los que mirame y no me toques y viendo los toros desde la barrera a ver si sale algo es triste de verdad hay personas en este foro que se estrujan la cabeza sin animo de nada y este es el agradecimiento que dais personas como tu,si he abierto hilos distintos era quizas por la importancia que le pudieramos dar a lo encontrado comprentes asi que si vas de listo conmigo la has cagado.
Pero qué dices... por qué no lees mi primer post aquí? en fin xDD jajajaja.. no sé ni cómo tomármelo.

No es del agrado de nadie abrir cuatrocientos posts, perdona que te diga, de hecho, yo los chaparía y centraría todas esas idénticas "ayudas" en uno solo que es loq ue tú no has hecho, simplemente.
Puede sonar a estupidez, pero por intentarlo que no quede. Segun decis este archivo se deja abrir, no? sin necesidad de eloader ni nada, ademas decis que pone que es una actalizacion a 2.6.

Lo he abierto y le falta el data.psp,(aqui viene la estupidez) habeis probado a abrirlo como se hace en las 1.5?Tengo entendido que estas abren los programas desde un eboot vacio en una carpeta con% y asi se salta la firma abriendo otro que no es un eboot sino el data.psp con el nombre cambiado.

No digo que lo hagais de forma literal, pero se puede provar.

PD: Al menos, que si no se consigue que no sea por falta de ideas.
solo ejecuta cosas en la carpeta update, si le pones el % no rula nada.
aquelotro en vez de estar discutiendo los dos por tonterias estrujemonos las molleras para darle por donde amarga el pepino a sony ok.
ok entendido de todos modos no me refiero solo a lo del%, hay mas cosas a tener en cuenta como el data.psp con nombre cambiado... etc, puede haber un sinfin de posibilidades.
De todos modos tenia que intentarlo. Otra cosa, tu dices que este archivo viene ya encriptado, no?

Esto no se si digo otra tonteria pero...¿este archivo lo han hecho los de dizaster?(o como se diga) si es asi alguien puede preguntar como lo han encriptado.
xenogears,entra en este enlace de pspupdates quizas te pueda interesar.

http://forums.qj.net/showthread.php?t=48024
Por cierto, el PIC1.png no es un formato valido de imagen... al menos no me dejaabrirlo, tambien lo habeis mirado?
aver como evoluciona esto
espero con ansias un iso loader para todas las versiones disponibles hasta el momento y sobre todo el ... lo de siempre pa bajar a 1.5
yo prefiero no bajar a 1.5 y que consigan algo para la 2.6 [toctoc] suerte y animo a los q lo intentan [chiu]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7