posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

1, 2, 3, 4, 57
Eso, eso apoyadnos. Ánimo Xenogears, dale curro a tu cabecita pensante

Siempre te he visto intentando sacar cosillas [beer] a ver si esta... tocotó
Si lo consigues,Xenogears,serás mi Dios PSPero xDDDDDD

Animo!!!!!!!!!!!
el tuyo solo? yo kreo ke mas de uno se subira los calcetines... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga xenogears si tu te lo crees y desde fuera te apoyamos fijo que lo consigues!! Animo coño !
Xenogears igual que te apoye en su tiempo con tu otro proyecto te sigo apoyando con este, si necesitas un procesador para esa encriptacion esta el mio y el de muchos mas eolianos. [oki]
pa lo que haga falta socio aqui estamos con nuestras 2.01+
En los fors de pspupdate se ha echo eco de la noticia, pero el moderador ha cerrado el post por que se salía del tema las contestaciones, al final viene el lobo.
necesito un programa con el que pueda encriptar con aed metiendo la clave [+risas] [+risas] [+risas]
Xenogears, no te preocupes, tengo coleguitas muy metidos en el tema hack para que me pasen encriptador, espero no tardar mucho, solo necesito que me contesten por el puto msn y te lo paso.

Venga tio, mucha suerte y animo, no te vengas abajo ;)

Salu2
Como esta el tema? Va por buen camino? Has conseguido hacer algo?
Cuando encripte podre hacer algo.
Ando buscando por internet algun programa capaz de encryptar archivos mediante AED pero no logro encontrar nada :-?
Agregame al msn si kieres,tengo un 2.50
Divaio19@hotmail.com

Encontre un programa!!
voy a poner un video de mi PSP ejecutando un update, pero da error al iniciar el Update, eso es debido a que los updates hacen dos o mas comprobaiones de firma digital, cuando un homebrew solo hace una (este exploit se salta una, la primera).
puede que esto te ayude:

oh and just to be clear i'm not tryin to do a downgrader lol and i don't think it runs the overflow completly since the way of running code has changed from 2.0 to 2.01+ so maybe MAYBE it can run something on 2.01 but it would require more advanced coding skills then i currently have

Traduccion del guiri /mundo:

ah y solamente(justo) ser claro no soy tryin para hacer un downgrader lol y no pienso esto controla el desbordamiento completly ya que el modo de código que corre se ha cambiado de 2.0 a 2.01 + tan tal vez TAL VEZ esto puede controlar algo sobre 2.01 pero esto requeriría habilidades de codificación más avanzadas entonces actualmente tengo

por lo que dice el guiri es que el bug domina el overflow por completo si no leo mal lo que se podria probar es que con el umd original en vez de modificar el update o el firm de sony
probar que se trage ese update en vez de modificarlo
haber lo que ocurre es que cuando tu le dices a tu psp que la quieres actualizar a la version 2.00 desde una 2.50
en si te dice que tiene una version superior
bien habria que anular esa parte y hacerle creer al programa
en si que aunque tiene un version superior sea inferior suena sencillo pero todo esto picado a codigo y que funcione pos es dificil
mmm...alguien ha probado a hacer swap? os acordais de como era antes en las 1.5? se puede lanzare ese eboot y cambiar en le momento de que arranque por el de un update. No se si estoy diciendo una salvajada..
los updates una vez estas dentro comprueban otra vez el numero de version.
acabo de hablar con el que ah descubierto el bug
y me a dicho esto:
well idk if it is possible to acsess flash0 with this bug but i think so
okay lol well ok but hay i don't know how much i will work on this lol i don't even know if i can make it run something
si alguien kiere hablar con el ayudarle ke me envie un mp
y les pasare para contactar con el si vosotros kereis
mmm... acceder a la flash... este es de algun grupo conocido¿? o se lo ha currao el solito¿??
yo pienso, si es posible lanzar ese update... en vez de lanzar update, xq no se lanza un pspset para cambar el index.dat ?

si se sonsigue eso, tenemos un downgrader de 2.01 a 2.00 (xq en 2.5 y 2.6 está encriptado el index.dat)

pero claro, yo aki ni pincho ni corto :P
pero si causa el mismo efecto tanto en 2.01 como en 2.5
y en 2.6
posiblemente puede que funcione no aggelos
yo creo k s podra acer un downgrade para las 2.01 y nuestro dios mph lo ara paa 2.5 2.6 aunke soñar es gratis [toctoc] aunke lo mjor seria un isoloder

[bye]
Mazaius escribió:pero si causa el mismo efecto tanto en 2.01 como en 2.5
y en 2.6
posiblemente puede que funcione no aggelos

no xq si se quiere hacer un downgrade = cambair el index.dat de una 2.5/2.6 por un index.dat de una 1.00 peta la psp...

xq el index.dat de la 2.5/2.6 está encriptado, y el de la 2.01 no...

asi que si se puede hacer downgrade solo (por ahora) para la 2.01


para una 2.5/2.6 se tendría que programar la flash 0 externamente y ponerle el firm de una 1.5, cosa que está intentando el de http://unbricker.com/
si se tiene acceso a flash0 no se pude cambiar el index.dat, eso ya se sabe.

El tema es que si se acceda por que no meter el 1.50 entero?
lo he puesto en el otro post ke has abierto xenogears pero por si no los ha visto te lo pongo aki es un link de programas para encriptar a ver si te vale algo


http://www.archivospc.com/programas...criptadores.php
Estais diciendo ke se va a poder downgradear al final la 2.01? o este es otro fake pa variar?
El xaval esta haciendo lo ke puede...no le burcheis mas xD
a ver no se esta habalando del downgrade se esta hablando de un eboot kon 800k ke arranca diciendo ke vas a actualizar a 2.6 pero en realidad es 2.00 pero la psp hace una 2 comprobacion de firmware pero esa comprobacion todavia no se ha podido saltar y nuestro compañero xenogears esta probando cositas a ver si por aki SE PUDIERA HACER ALGO pero no sabemos ni si vale si no vale si es malo o si es un mojon......estan probando a ver si esto llegara a algo....lo ke esta klaro ke aunke no se llegue a nada por lo menos es interesante
Hombre algo es algo, si ha conseguido saltarse la primera comprobacion ya ha hecho bastante.Como lo consga al final, sera un pelotazo y al final habra verdaderamente reconocidos programadores españoles en el mundo de la scene de la psp ke na mas ke sale gente de otros paises.
ver para creer.algunas de estos foros se creen mucho pero no lo son.
napster91 escribió:ver para creer.algunas de estos foros se creen mucho pero no lo son.


algunas??? xDDD
Opinion estupida supongo:
Y si intentas cargar cualquier isoloader ?? kn ese bug
El video se ve muy mal, por lo tanto e puesto imagenes y demas,

las imagenes son demasiado grandes, por eso pongo el enlace para no descuadrar la pagina.

Video

Las imagenes:

En esta aparece el numero de version (2.00)

Foto

en la siguiente aparece el update modificado antes de ejecutarse

foto

Aqui aparece ejecutandose

Foto

y Aqui donde da el error.

Foto
Xenogears porque no intentas ejecutar homebrew??? algun emulador o algo porque eso ya seria un grandisimo avance ya q nos librariamos del gta.

Desde aqui te mando mi apoyo y una 2.60 lista para colaborar.


Saludos!
como e dicho necesito encriptar
sino nada.
De momento esas imagenes no dicen nada, hacer algo y ke de error sabemos todo :S, no hay ninguna forma ni señal ke permita deducir ke se esta saltando la primera comprobacion, la segunda o la cuarta.


Es simplemente un archivo mal usado ke da error al leer :S. Si al menos diese otro tipo de error de tipo no privilegios, o similar, aun.

Por lo demas, encriptar? para ke? Puedes hacer una firma digital para el archivo? No vale cojer uno ya usado, ya ke la firma digital seria no valida.

O si no, ke es exactamente lo ke intentas al encriptar? Es ke todavia no lo tengo muy claro.
pues yo no habia exo eso nunca [beer]
napster91 escribió:ver para creer.algunas de estos foros se creen mucho pero no lo son.


Centrate en el hilo y deja de echar mierda porfavor :)
Y de las nuevas versiones se sabe algo? lo digo mas que nada porque hay gente que dice(no se donde lo he leido) que el nuevo firm salia hoy y al menos en yourpsp no hay nada de momento.
Eso no viene al hilo,
pero aun asi, si esta el nuevo firm perfecto, sino es una mentira.
Xeno tio muxa suerte y haber si das una alegria a las familias afectadas y a todos en general! ;)
TriGuN escribió:familias afectadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, espero que al final haberme quedado en 2.01 y no actualizar a firmware superior de sus frutos...veremos a ver en que acaba esto, al menos hay alguien trabajando en ello que no es poco, un saludo.
yo tengo una 2.5 y espero como agua de mayo q se pueda hackear para cargar backups (y emus sin necesidad del GTA)

xenogears tb tienes todo mi apoyo espiritual !!!
joder apoyo y lo q haga falta te doy mi ordenador si quieres xD [pos eso]
Xenogears ya nos iras informando d tus avances si kieres t dja mi psp para ser beta tester X-D

[bye]
deja deja, el tema de los betatesters no me gustan, ya me han traido problemas.
bah no pasa na una amiga mia k curra en el media mark m la cambia [666]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57