Posible ataque INMINENTE de EEUU a Corea del Norte

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para quien le interese un ranking de 2016, de la potencia militar de cada pais.

Los que podrían estar involucrados y concernientes a este hilo.
1.USA
2.Rusia
3.China
7.Japon
11.Corea del Sur
25.Corea del Norte
Como anécdota España ocuparía el puesto 27.

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
¡A ver..a ver, chicos! calma a todo el mundo, y sobre todo ésto me lo digo a mi mismo:

Por partes, voy a poner un analisis muuy básico para tranquilizar esto un poco.
Corea del Norte, está desarrollando un programa nuclear peligrosísimo ( al igual que EEUU, Rusia y china), yo la diferencia que veo, dejando al margen al cowboy desquiciado de Trump, es que Corea del Norte es enemigo del mundo occidental, no soporta a Corea del sur, ha perdido el apoyo del gran pais comunista que es China, y Rusia parece muuy reticente con ellos. Ahora bien, ahora bienen mis miedos y dudas, que expongo a continuación:

En caso de que Corea del norte realize hoy, o en unos días, la prueba nuclear, es muy probable que EEUU, ataque objetivos militares en NC, y esta responderá, atacando con su artillería a corea del sur, lo que puede que lleve a Trump a utilizar ataques tácticos desde su submarino (dios quiera que no) contra objetivos militares y civiles de NC, y ésta a su vez, ataque a japón o corea del sur con misiles tácticos nucleares (Aquí empieza el pifostio)

1. En ese caso, me encantaría saber que van a hacer Rusia y China ¿posicionarse a favor de EEUU? (recordemos que EEUU está en una pseudo-guerra fría con Rusia, y la madre de todas las bombas no ha ayudado a mejorar sus relaciones con ellos
2. en caso de posicionarse contra EEUU, lanzarán misiles nucleares contra territorio estadounidense? y éste responderá atacando con su fuerza nuclear contra rusia y china, probocando un apocalipsis nuclear total?
3. si se desencadena una guerra nuclear entre las grandes potencias, la Otan está obligada a disparar sus pájaros contra objetivos ruso-chinos, poniendo en el punto de mira, todas las ciudades europeas y sus silos de misiles, junto a las bases militares de la Otan? ¿provocando así, el fin del mundo?,
4. o por el contrario será una guerra nuclear, entre EEUU y NC, quedando los grandes gigantes al margen y que se repartan la zona radioactiva entre todos ellos, y Trump pierda ( y con razón) su posición y credibilidad, política y militar delante del mundo entero.

Otra posibilidad sería que sea una guerra convencional (con artillería, tanques tropas y bombardeos, entre ellos, dejando al mundo al margen (soy muy joven para morir y no quiero que mi hijo crezca en un mundo arrasado), o que simplemente corea del Norte recule y todo quede en un susto.(sanciones everywere)
Pero tengamos en cuenta que por menos (crisis de los misiles cubanos) casi entramos en una tercera guerra mundial de cabeza.

Solo pido que reine la cordura, que Rusia y china se queden al margen, por el bien de la sociedad occidental, la de las dos coreas, la de Japón, y la suya propia

¿que opinais de todo esto? Por favor intentad analizar mi post de una forma analítica...creo que no voy a pegar ojo en toda la noche [buaaj] [buaaj] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
añado: me encantaría saber a cuantos minutos estamos ahora de la media noche en el reloj del juicio final
y en que situación de DEFCON nos encontramos [mad] [mad]
@moonwatcher01
Opino que te has hecho tú sólito una paranoia mental muy muy muy muy muy muy muy y... ¿he dicho muy? XD GRANDE
Mañana me explayo mas en el motivo (son las 3.30am en España y me voy a lo cama) pero en resumen ni Rusia ni china lanzaran Armas Nucleares a EEUU salvo que EEUU ataque el territorio nacional de Rusia o China con Armas nucleares.

Rusia no es un aliado de corea del norte desde hace mas de 20 años
China en los últimos años si bien es cierto que sigue siendo su aliado corea del note es estos ultimos 7 años es mas un "mal amigo" "un grano molesto" "un amigo que mantienes por compromisos pasados".
Nos esperes que China defienda a Corea con Armas nucleares porque tampoco valen tantos (valen más los casi 1.100 millones de deuda EEUU en manos chinas o los casi 12.000 millones en inversión o los casi....¿quieres que siga?).

PIB Corea del Norte = 12.000 millones

Si así es el valor de EEUU para china es de mas de 24.000 millones o sea se que solo EEUU es el doble de valioso para china que toda corea del norte (podría comprarla 2 veces entera y aun le sobraría dinero).

Así pues lo siento pero no va a descaerse de su socio comercial y de interés (china tiene comprados 1.100 millones de deuda de EEUU que le da un jugoso interés).

El único motivo por el que tanto Rusia como China desean que Corea del Norte siga existiendo es por puros intereses geopoliticos (no les interesa tener (aun mas) pegado a un aliado de EEUU a sus fronteras (se llama GEOPOLÍTICA/Área de Influencia)).

Así pues mi consejo es que dejes de vivir en la Guerra Fría porque hace 30 años que esta acabo ninguna de las grandes potencias va a lanzar su arsenal nuclear contra ninguna otra gran potencia y a nadie le interesa defender a BEST KOREA a ese costo.

Movilizaran tropas, montaran un numerito dispararan algunas balas/ misiles a lo sumo y protestaran en la ONU y harán uso de su derecho a "VETO" en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Es mas si BEST KOREA lanza su arsenal nuclear contra BAD KOREA/Japón/Alaska que diga adiós a cualquier apoyo todos los países del mundo (incluido China) lo verían como un enemigo (un loco con armas nucleares pegado a sus respectivas fronteras) así que si BEST KOREA dispara sus pocos misiles nucleares en menos de 12h tenemos toda la comunidad internacional firmando la intervención militar contra BEST KOREA (luego ya discutirían quien se queda con la influencia en la zona).

Como digo mañana me explayo mas pero este podría ser un resumen de porque tú paranoia mental es muy gorda.


VARONS escribió:Y quien dijo que fuera nueva? Dije que lo acaba de anunciar y lo dijo Putín en rueda de prensa


La mala traducción de la mayoría de medios de la "desinformación" pues Putin a dicho que Rusa también disponen una bomba incluso mas poderosa que la MOAB Estadounidense pero muchos medios lo han traducido como un "Rusia dice que tiene una nueva bomba mas poderosa que los EEUU" titulo amarillento sin sentidos (tiene 10 años de nueva no tienen nada).
La cuestión es que al leer tu mensaje (habiendo leído previamente estas "pseudonoticias"). pues lo mal interprete (perdón si no era así).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@moonwatcher01
Opino que te has hecho tú sólito una paranoia mental muy muy muy muy muy muy muy y... ¿he dicho muy? XD GRANDE
Mañana me explayo mas en el motivo (son las 3.30am en España y me voy a lo cama) pero en resumen ni Rusia ni china lanzaran Armas Nucleares a EEUU salvo que EEUU ataque el territorio nacional de Rusia o China con Armas nucleares.

Rusia no es un aliado de corea del norte desde hace mas de 20 años
China en los últimos años si bien es cierto que sigue siendo su aliado corea del note es estos ultimos 7 años es mas un "mal amigo" "un grano molesto" "un amigo que mantienes por compromisos pasados".
Nos esperes que China defienda a Corea con Armas nucleares porque tampoco valen tantos (valen más los casi 1.100 millones de deuda EEUU en manos chinas o los casi 12.000 millones en inversión o los casi....¿quieres que siga?).

PIB Corea del Norte = 12.000 millones

Si así es el valor de EEUU para china es de mas de 24.000 millones o sea se que solo EEUU es el doble de valioso para china que toda corea del norte (podría comprarla 2 veces entera y aun le sobraría dinero).

Así pues lo siento pero no va a descaerse de su socio comercial y de interés (china tiene comprados 1.100 millones de deuda de EEUU que le da un jugoso interés).

El único motivo por el que tanto Rusia como China desean que Corea del Norte siga existiendo es por puros intereses geopoliticos (no les interesa tener (aun mas) pegado a un aliado de EEUU a sus fronteras (se llama GEOPOLÍTICA/Área de Influencia)).

Así pues mi consejo es que dejes de vivir en la Guerra Fría porque hace 30 años que esta acabo ninguna de las grandes potencias va a lanzar su arsenal nuclear contra ninguna otra gran potencia y a nadie le interesa defender a BEST KOREA a ese costo.

Movilizaran tropas, montaran un numerito dispararan algunas balas/ misiles a lo sumo y protestaran en la ONU y harán uso de su derecho a "VETO" en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Es mas si BEST KOREA lanza su arsenal nuclear contra BAD KOREA/Japón/Alaska que diga adiós a cualquier apoyo todos los países del mundo (incluido China) lo verían como un enemigo (un loco con armas nucleares pegado a sus respectivas fronteras) así que si BEST KOREA dispara sus pocos misiles nucleares en menos de 12h tenemos toda la comunidad internacional firmando la intervención militar contra BEST KOREA (luego ya discutirían quien se queda con la influencia en la zona).

Como digo mañana me explayo mas pero este podría ser un resumen de porque tú paranoia mental es muy gorda.


VARONS escribió:Y quien dijo que fuera nueva? Dije que lo acaba de anunciar y lo dijo Putín en rueda de prensa


La mala traducción de la mayoría de medios de la "desinformación" pues Putin a dicho que Rusa también disponen una bomba incluso mas poderosa que la MOAB Estadounidense pero muchos medios lo han traducido como un "Rusia dice que tiene una nueva bomba mas poderosa que los EEUU" titulo amarillento sin sentidos (tiene 10 años de nueva no tienen nada).
La cuestión es que al leer tu mensaje (habiendo leído previamente estas "pseudonoticias"). pues lo mal interprete (perdón si no era así).

Saludos


Joder Perfect Ardamax duras palabras las tuyas [risita] me considero una persona mas o menos coherente, aunque el miedo a una tercera guerra mundial creo que es intrínseco en todos nosotros, al igual que ha sido en todas las guerras de la historia (te recuerdo que el miedo es un mecanismo de defensa animal.
¿que vivo en la guerra fría?, pues es que estamos ante el inicio de una guerra fria 2.0desde hace ya unos cuantos meses, a demás las relaciones internacionales son muuy pero que muuuy débiles, el reparto de los dominios y las riquezas en el mundo, están a la orden del día (ver EEUU invadiendo todo lo que ha invadido desde el 11s) Además, para las élites, en el mundo sobran millones de personas para poder repartirse unos recursos finitos entre los pocos que queden, y además a los grandes fabricantes de armas les interesa una guerra a toda costa (esto no lo digo yo), ¿que estoy emparanoyao? ¡pues claro! ¿que no tengo npi de políticas internacionales? ¡pues claro! pero eso sólo ratifica mi sensated de que el miedo a la guerra, es real, y que tarde o temprano una tercera guerra mundial va a estallar por un lado o por otro,
Por cierto es muy tarde y voy a retirarme, si me haces un análisis mas extensivo, podemos iniciar un debate muy interesante [ok] agradezco no obstante, desde mi punto de vista respuesta sobre el tema, y cómo no, tu desmesurado comentario, sobre mi salud mental :-| :-| (es bueno que, alguien que no me conoce de nada, se preocupe por la misma) XD aunque creo que exageras uuuuuuuuun poquiiito eh? pero solo uuun poquiito sobre ésto último.
gracias de todas formas y saludos desde el pais de los locos, donde el cuerdo es el rey.
pues en japon la gente no se lo toma a broma y el gobierno tanmpoco, ya nos estan avisando de las alarmas ante un posible ataque inminente de korea y los procedimientos a seguir
https://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20170415-00005970-bengocom-socihttp://noticiasnippon.jp/japon-en-alerta-por-corea-del-norte/
DovahFriki escribió:estan tratando de ver quien la tiene mas grande y terminara mal...

bah, pero eso lleva pasando desde la guerra fria, no estamos en la guerra fria como en los años 60, pero siempre ha habido guerra fria entre rusia y usa, quizas lo que pasa es que trump no se corta en lanzar esa bomba contra ISIS, igual obama hubiera mandado misiles tomahawk y no se hubiera hecho tanto eco la noticia, pero al final quedará en eso.

rockbass escribió:pues en japon la gente no se lo toma a broma y el gobierno tanmpoco, ya nos estan avisando de las alarmas ante un posible ataque inminente de korea y los procedimientos a seguir
https://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20170415-00005970-bengocom-socihttp://noticiasnippon.jp/japon-en-alerta-por-corea-del-norte/


Hombre, es normal, recordemos que best corea ha lanzado varios misiles al mar de japón, es lógico pensar que se le pueda ir la pelota al gordo y empieze una guerra
Falkiño escribió:
Coliflor escribió:Corea del Sur ya ha dicho cláramente que no quiere que se produzca un ataque a Corea del Norte por parte de EE.UU. Asi que mejor que se vayan un ratito a esparragar los jodidos yankis con ínfulas y metomentodo.


Lo dices como si a USA le importase la opinión de Corea del Sur [qmparto]



Lo digo como que al resto del mundo sí nos importa lo que diga Corea del Sur, sobre todo si tiene que ver con no derramar sangre absurdamente. El gobierno de EE.UU. es el cáncer mundial.
Coliflor escribió:
Falkiño escribió:
Coliflor escribió:Corea del Sur ya ha dicho cláramente que no quiere que se produzca un ataque a Corea del Norte por parte de EE.UU. Asi que mejor que se vayan un ratito a esparragar los jodidos yankis con ínfulas y metomentodo.


Lo dices como si a USA le importase la opinión de Corea del Sur [qmparto]



Lo digo como que al resto del mundo sí nos importa lo que diga Corea del Sur, sobre todo si tiene que ver con no derramar sangre absurdamente. El gobierno de EE.UU. es el cáncer mundial.

A ver, siempre va a haber un "arbitro" del mundo, una nación poderosa que marque en gran parte las decisiones que se toman, desde los grandes imperios hasta hoy en dia, y creo que si no fuera USA y fuera rusia o china, sería bastante peor
SLAYER_G.3 escribió:A ver, siempre va a haber un "arbitro" del mundo, una nación poderosa que marque en gran parte las decisiones que se toman, desde los grandes imperios hasta hoy en dia, y creo que si no fuera USA y fuera rusia o china, sería bastante peor



En un mundo atrasado y con desigualdades astronómicas, por supuesto.
@rafaelkiz El problema es que no lo hace en su país.

Bueno para ti USA es la mala malísima del mundo. Para mi los hay peores. Diferentes opiniones.
Coliflor escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A ver, siempre va a haber un "arbitro" del mundo, una nación poderosa que marque en gran parte las decisiones que se toman, desde los grandes imperios hasta hoy en dia, y creo que si no fuera USA y fuera rusia o china, sería bastante peor



En un mundo atrasado y con desigualdades astronómicas, por supuesto.

si? pues propón una nación en las que las desigualdades no se produzcan, hablamos de las naciones mas influyentes y poderosas del planeta, ya me dirás los chinos como están o los rusos, donde se persiguen cosas que en el mundo occidental son normales o mas o menos normales, como la homosexualidad(digo mas o menos porque hay naciones mas tolerantes que otras)
SLAYER_G.3 escribió:
Coliflor escribió:En un mundo atrasado y con desigualdades astronómicas, por supuesto.

si? pues propón una nación en las que las desigualdades no se produzcan, hablamos de las naciones mas influyentes y poderosas del planeta, ya me dirás los chinos como están o los rusos, donde se persiguen cosas que en el mundo occidental son normales o mas o menos normales, como la homosexualidad(digo mas o menos porque hay naciones mas tolerantes que otras)



Es que no salvo ni UNA sola nación. Los humanos somos seres atrasados y egoístas tendentes a la desigualdad per se. Necesitamos varios siglos de educación y evolución y, francamente, creo que antes nos autodestruiremos que llegar a esa utópica civilización justa, solidaria y pacífica.
Coliflor escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Coliflor escribió:En un mundo atrasado y con desigualdades astronómicas, por supuesto.

si? pues propón una nación en las que las desigualdades no se produzcan, hablamos de las naciones mas influyentes y poderosas del planeta, ya me dirás los chinos como están o los rusos, donde se persiguen cosas que en el mundo occidental son normales o mas o menos normales, como la homosexualidad(digo mas o menos porque hay naciones mas tolerantes que otras)



Es que no salvo ni UNA sola nación. Los humanos somos seres atrasados y egoístas tendentes a la desigualdad per se. Necesitamos varios siglos de educación y evolución y, francamente, creo que antes nos autodestruiremos que llegar a esa utópica civilización justa, solidaria y pacífica.

los humanos somos lo que somos, todos queremos mas, todos queremos ser mas poderosos, tu lo has dicho, lo que propones es una utopía que nunca va a suceder, mientras tanto hay que vivir en la realidad, y la realidad es que hay naciones mas poderosas militarmente y economicamente y naciones menos poderosas, en estos años es USA, hace 300 años era españa e ingleterra, hace 2000 años era el imperio romano, egipcio, etc( pongo fechas aproximadas XD) y dentro de lo malo, la influencia yankee que nos ha tocado vivir en la historia, no es tan mala
a mi lo que me produce mucho coraje y rabia es la prepotencia y chulería rusa
opinión personal :
Rusia se a caracterizado por ser un país tan inmenso como la boca de sus gobernantes
a de recordarle a esta nación que en la primera guerra mundial le dieron palos por todos lados hasta que no hubo su famosa unión con los otros países e imperios
y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla
en sus famosos desfiles armamentísticos, muchos expertos mundiales opinan de lo obsoletos de sus armas e inclusive desfilar con maquetas
hay otras naciones que no hacen mucho ruido y que perfectamente están a la altura por ejemplo la india o brasil con casi 2 millones de reservistas
tintindeo escribió:y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla

Bueno, también si no es por el ejercito rojo, yo creo que usa no es capaz de derrotar a alemania, lo cual me hace pensar en la enorme gesta militar(va a sonar mal, pero hablo puramente militar, no ideologico ni nada)de la alemania nazi, invadir europa y combatir contra USA y Rusia, me parece brutal lo que hicieron, ya digo, dejando de lado lo hijos de puta que fueran los nazis
litos001 escribió:@rafaelkiz El problema es que no lo hace en su país.

Bueno para ti USA es la mala malísima del mundo. Para mi los hay peores. Diferentes opiniones.

Lo que hace la publicidad masiva y las películas:
EEUU = Salvadores, buenos, tipos geniales. (realidad: guerras por petroleo, miles y miles de muertos. Provocan guerras civiles, financian ISIS: https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... o-islamico)

Corea del Norte = No hizo nada a nadie, se cierran para que EEUU no meta sus zarpas y resumiendo... son el diablo mismo, aunque no tengan guerras a sus espaldas como los 'USA'.

Queráis o no, es pura publicidad que se traga la mayoría... por supuesto duele escuchar esto que digo, a nadie le gusta que le digan que le manipularon.

pd: Adivinen quién vende armas a Arabia Saudí (todos, hasta un mindundi sabe que ellos se las venden a cambio de petróleo al ISIS)... empieza por E y termina por A. Esto es como si ves que violan a una chica y te haces el loco, pero le das materiales de limpieza al violador, le pones el colchón y condones... pero ojo, que no es mí culpa...

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
tintindeo escribió:y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla

Bueno, también si no es por el ejercito rojo, yo creo que usa no es capaz de derrotar a alemania, lo cual me hace pensar en la enorme gesta militar(va a sonar mal, pero hablo puramente militar, no ideologico ni nada)de la alemania nazi, invadir europa y combatir contra USA y Rusia, me parece brutal lo que hicieron, ya digo, dejando de lado lo hijos de puta que fueran los nazis

es que lo de Alemania en esa época ( que todo lo que hicieron es repudiable) es como tu dices una gesta que a día de hoy hay que analizar y estudiar muy bien por que es en cuestión militar algo extraordinario
doblegar naciones en días, poner en jaque al mundo entero viendo su población y superficie.una estrategia al principio que si no es porque se le va la olla a hitler, daría miedo el mundo que tendríamos hoy
casualmente en esa época Alemania estaba casi repudiada debido a su derrota de la primer guerra y otras naciones como francia e inglaterra por poner ejemplos sacaban pecho en todos sus aspectos y zasca, lo digo mas que todo por lo que pasa hoy dia, hay mucho mandatario con la boca muy grande y a lo mejor (dios quiera que no) se lleva un gran fiasco
tintindeo escribió:a mi lo que me produce mucho coraje y rabia es la prepotencia y chulería rusa
opinión personal :
Rusia se a caracterizado por ser un país tan inmenso como la boca de sus gobernantes
a de recordarle a esta nación que en la primera guerra mundial le dieron palos por todos lados hasta que no hubo su famosa unión con los otros países e imperios
y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla
en sus famosos desfiles armamentísticos, muchos expertos mundiales opinan de lo obsoletos de sus armas e inclusive desfilar con maquetas
hay otras naciones que no hacen mucho ruido y que perfectamente están a la altura por ejemplo la india o brasil con casi 2 millones de reservistas


EEUU entró en la segunda en al año 44, la guerra acabó en el 45, la participación de los americanos en "sangre" no supuso mucho, EEUU si que dio apoyo logístico a los rusos, y seguramente fue decisivo, pero fueron los mismos rusos los que ganaron la guerra a base de desgaste.

Los aliados, fueron únicamente apoyo a alguno de los dos bandos en la verdadera guerra, que era entre Rusia y Alemania, y claro que necesitaban apoyo, tanto uno como el otro, pero decir que que sin EEUU hubiera ganado Alemania, me parece un poco falta de respeto a todos los que de verdad se dejaron la vida.

Y bueno, decir que India o Brasil están a la altura militarmente que Rusia, me parece un disparate.

Del mismo modo, los aliados podrían haber ganado la 1GM sin EEUU, solo que hubieran tardado más.
tintindeo escribió:a mi lo que me produce mucho coraje y rabia es la prepotencia y chulería rusa
opinión personal :
Rusia se a caracterizado por ser un país tan inmenso como la boca de sus gobernantes
a de recordarle a esta nación que en la primera guerra mundial le dieron palos por todos lados hasta que no hubo su famosa unión con los otros países e imperios
y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla
en sus famosos desfiles armamentísticos, muchos expertos mundiales opinan de lo obsoletos de sus armas e inclusive desfilar con maquetas
hay otras naciones que no hacen mucho ruido y que perfectamente están a la altura por ejemplo la india o brasil con casi 2 millones de reservistas



Si, son unos chulos, y tampoco entiendo los fanboys que por el mero hecho de seguir la moda progre de "odio a USA" desean su destrucción e idolatran a Rusia como el remedio anti-america, como si fueran unos santos...Seguro que a los georgianos les encanta Rusia. (Además, que culpa tendrán los civiles...)

Por otra parte no están tan obsoletos como la media nos podría hacer creer, tienen buen armamento, tanto en aire como en tierra, lo que pasa es que no tienen un ejercito tan grande como el de estados unidos, hace un tiempo diseñaron un cohete capaz de atravesar el escudo anti-misiles de los yanquis (creo que hubieron sanciones por ello) y sus tanques y aviones son de cuidao también.

Hay quien piensa que todavía tienen activo el sistema Dead Hand o "Perimtr", una respuesta nuclear automática que dispara todas las cabezas nucleares, no se si alguien en el hilo habrá hablado de ello ya, es tan siniestro que parece sacado de una película.
@rafaelkiz Al contrario la publicidad que os tragáis el 90% de la población que ya sabemos que aquí los de usa son siempre los malos porque matan a inocentes. Como el ataque del otro día a Afganistan, el grito en el cielo todo el mundo por el ataque sin saber ni siquiera a donde lanzaron la bomba. Os gusta demasiado la demagogia barata por lo que veo.

Ahora resulta que el Coreano es un inocente no? jajaja cuanta ignorancia de verdad.

Y por favor no me cites más que paso de discutir. Cada uno tiene su opinión, dejad de intentar convencer a los demás de la vuestra. ;)
@angelillo732 la ayuda a la que me refiero de usa en esta guerra y mas hacia el ejercito rojo, fue mas que todo al desplegarse en otros frentes y así hacer que hitler no centrara todo su atención en Rusia que en ese momento estaba prácticamente invadida
y sobre india y brasil es opinión personal
la india es un gigante dormido que poco se sabe de el pero que guarda sus secretos
y brasil a día de hoy la infantería sigue siendo fundamental en las guerras y brasil tiene muchísimos soldados y no esta a la cola en nivel armamentístico
tal ves si me pase un poco al igualar con Rusia pero muy lejos no estan
@litos001 te citaré porque me respondes, si no pasa de citarme tú. ;)

Si no sabes debatir no te metas en un foro, fenómeno.
tintindeo escribió:@angelillo732 la ayuda a la que me refiero de usa en esta guerra y mas hacia el ejercito rojo, fue mas que todo al desplegarse en otros frentes y así hacer que hitler no centrara todo su atención en Rusia que en ese momento estaba prácticamente invadida
y sobre india y brasil es opinión personal
la india es un gigante dormido que poco se sabe de el pero que guarda sus secretos
y brasil a día de hoy la infantería sigue siendo fundamental en las guerras y brasil tiene muchísimos soldados y no esta a la cola en nivel armamentístico
tal ves si me pase un poco al igualar con Rusia pero muy lejos no estan


No, Rusia empezó a vencer a Alemania con la defensa de Stalingrado, un año antes de la invasión de EEUU en Normandía, fue un punto de inflexión demasiado importante, y hay quien dice que era el principio del fin de la SGW, como te digo, EEUU militarmente estaba bastante atrás, pero tenía una industria logística que era la ostia.

Yo creo que EEUU se aprovechó bastante y metió sus narices en una victoria militar inexistente, propaganda que nos hace pensar en lo decisivos que fueron militarmente y el sacrificio de sus hombres, pero nada más lejos, simplemente queda mucho mejor enseñar tiros y explosiones que fábricas y logística.

Por otra parte piensa que Rusia tiene bombas no nucleares más potentes que EEUU, no se que idea tienes que arsenales pero diría que está bastante a la par con EEUU, ninguno de los dos en solitario podría vencer al otro a no ser que se tiraran 20 años de guerra, por que armas nucleares no creo que usen.
angelillo732 escribió:
tintindeo escribió:a mi lo que me produce mucho coraje y rabia es la prepotencia y chulería rusa
opinión personal :
Rusia se a caracterizado por ser un país tan inmenso como la boca de sus gobernantes
a de recordarle a esta nación que en la primera guerra mundial le dieron palos por todos lados hasta que no hubo su famosa unión con los otros países e imperios
y en la segunda guerra, mas de los mismo si no es por usa que entra en guerra, el tito hitler llego a estar a escasos kilómetros de la capital rusa y destruirla
en sus famosos desfiles armamentísticos, muchos expertos mundiales opinan de lo obsoletos de sus armas e inclusive desfilar con maquetas
hay otras naciones que no hacen mucho ruido y que perfectamente están a la altura por ejemplo la india o brasil con casi 2 millones de reservistas


EEUU entró en la segunda en al año 44, la guerra acabó en el 45, la participación de los americanos en "sangre" no supuso mucho, EEUU si que dio apoyo logístico a los rusos, y seguramente fue decisivo, pero fueron los mismos rusos los que ganaron la guerra a base de desgaste.

Los aliados, fueron únicamente apoyo a alguno de los dos bandos en la verdadera guerra, que era entre Rusia y Alemania, y claro que necesitaban apoyo, tanto uno como el otro, pero decir que que sin EEUU hubiera ganado Alemania, me parece un poco falta de respeto a todos los que de verdad se dejaron la vida.

Y bueno, decir que India o Brasil están a la altura militarmente que Rusia, me parece un disparate.

Del mismo modo, los aliados podrían haber ganado la 1GM sin EEUU, solo que hubieran tardado más.



EEUU entró en guerra con los nazis realmente en 1942 en la batalla del Atlántico y en 1943 en Italia contra los fascistas de Mussolini ( y los nazis)que claudicaron rapido y tuvieron que tomar los nazis el poder de Italia a la fuerza. Con esto quiero decir que les abrieron varios frentes y supuso un gasto de recursos a los nazis que perfectamente podían haber empleado en hacer frente a la URSS con un resultado más incierto que la paliza gitana que se llevaron después.
Por otro lado no es descabellado comparar el ejército Indio con el Ruso , el Indio es el 4o del mundo frente el 3o que es el Ruso , según este listado que puse más atrás.

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
Los norcoreanos tienen un peligro...A saber qué tienen ahí metido...
@loraxx Si, quizás debería haber corregido más, pero eso es algo extrapolable a los americanos que volaban en aviones ingleses, es que es muy cogido con pinzas, es como decir que España estaba en la guerra por la división azul (ojo que quizás me equivoque).

Como ya he comentado EEUU daba apoyo logístico a Rusia mucho antes de la invasión de Francia.

El que India esté 4º no quiere decir nada, la diferencia es abismal.
eeuu no ha ganado ninguna guerra en las que ha participado, bueno como participante sí. [plas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno bueno bueno... Donal Trump y USA se han hecho caquita. Kim Jong-Un les ha troleado bien!
@angelillo732 bueno a mi me parece que la invasion de Italia en el 43 fue más que apoyo logístico,entiendo que te referías a la batalla del Atlántico. En Italia Alemania cosechó la primera gran derrota en suelo europeo, era un frente que abrieron yankis e ingleses como maniobra de distracción y para liberar Italia con tropas de todo tipo, la batalla más importante fue en Montecassino, súmale eso más el apoyo logístico que brindó a ala URSS con la ley de arrendamiento y el frente abierto en Normandía en el 44. USA no fue la gran vencedora como las pelis quieren hacer ver, ciertamente el mayor sufrimiento lo puso la URSS, pero no hay desmerecer a USA ni a sus aliados en la caída del tercer Reich.
En cuanto a ala comparativa del ejército Indio y Ruso, ahí tienes sus numeros, Rusia es el segundo me equivoque al ponerlo antes , pero clicando sobre los países verás como la diferencia es pequeña, especifica en que se han basado para confeccionar el ranking y el armamento y resto de medios que dispone cada pais, de diferencia abismal nada, sólo tienes que mirar lo que te digo.
loraxx escribió:Por otro lado no es descabellado comparar el ejército Indio con el Ruso , el Indio es el 4o del mundo frente el 3o que es el Ruso , según este listado que puse más atrás.

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp


No creo que el ranking de esa página sea fiable. Solo tiene en cuenta los números, no la calidad ni organización. Según esa página el ejercito de Egipto (12) es mas poderoso que el Israelí (16) O el de Vietnan (17) mas que el de España (27). Y no es así.
Otro ejemplo: Pakistan (16) debería ser barrido por la India (4) pero no ha sido así.

Me parece que no se tiene en cuenta la capacidad de desplegar a las tropas, abastecerlas, repararciones ..... y lo peor, no se tiene en cuenta la capacidad NUCLEAR (real, posible o realizable en poco tiempo) Alemania, España o Italia podrían tener la bomba N en meses.

loraxx escribió:En cuanto a ala comparativa del ejército Indio y Ruso, ahí tienes sus numeros, Rusia es el segundo me equivoque al ponerlo antes , pero clicando sobre los países verás como la diferencia es pequeña, especifica en que se han basado para confeccionar el ranking y el armamento y resto de medios que dispone cada pais, de diferencia abismal nada, sólo tienes que mirar lo que te digo.

Rusia tiene capacidad para convertir a India en un paramo radiactivo e India podria destruir una o dos ciudades. La diferencia, digan lo que digan, es abismal.
SLAYER_G.3 escribió:y dentro de lo malo, la influencia yankee que nos ha tocado vivir en la historia, no es tan mala



Para gustos los colores.
tintindeo escribió:@angelillo732 la ayuda a la que me refiero de usa en esta guerra y mas hacia el ejercito rojo, fue mas que todo al desplegarse en otros frentes y así hacer que hitler no centrara todo su atención en Rusia que en ese momento estaba prácticamente invadida
y sobre india y brasil es opinión personal
la india es un gigante dormido que poco se sabe de el pero que guarda sus secretos
y brasil a día de hoy la infantería sigue siendo fundamental en las guerras y brasil tiene muchísimos soldados y no esta a la cola en nivel armamentístico
tal ves si me pase un poco al igualar con Rusia pero muy lejos no estan


WTF si la derrota de los Nazis la empezó el Ejército Rojo. Los Nazis se batían en retirada del frente del Este mucho antes de la entrada de Estados Unidos en la guerra.
loraxx escribió:@angelillo732 bueno a mi me parece que la invasion de Italia en el 43 fue más que apoyo logístico,entiendo que te referías a la batalla del Atlántico. En Italia Alemania cosechó la primera gran derrota en suelo europeo, era un frente que abrieron yankis e ingleses como maniobra de distracción y para liberar Italia con tropas de todo tipo, la batalla más importante fue en Montecassino, súmale eso más el apoyo logístico que brindó a ala URSS con la ley de arrendamiento y el frente abierto en Normandía en el 44. USA no fue la gran vencedora como las pelis quieren hacer ver, ciertamente el mayor sufrimiento lo puso la URSS, pero no hay desmerecer a USA ni a sus aliados en la caída del tercer Reich.
En cuanto a ala comparativa del ejército Indio y Ruso, ahí tienes sus numeros, Rusia es el segundo me equivoque al ponerlo antes , pero clicando sobre los países verás como la diferencia es pequeña, especifica en que se han basado para confeccionar el ranking y el armamento y resto de medios que dispone cada pais, de diferencia abismal nada, sólo tienes que mirar lo que te digo.


Ya se que fue más que apoyo logístico, pero no tengo del todo claro que fuera algo determinante, de todas maneras yo hablo en el contexto que ha iniciado el compañero, donde aseguraba que sin EEUU Rusia hubiera perdido, que les salvaron el culo, y realmente EEUU quizás si fue una pieza fundamental, pero no una de las grandes.

Como pasó en la primera guerra mundial, creo que la victoria hubiera sido posible igual, lo que pasa que las pérdidas humanas hubieran sido mucho mayores, así como el incremento de los años de combate. Si me dices a Inglaterra, pues si, ya que esperaban como agua de mayo el apoyo de EEUU.

Tenemos que tener en cuenta que había un conjunto y eso es a lo que me refiero. En un contexto de batallas tan enormes como las que hubo (y hablo militarmente), no se en que lugar específico pondría a EEUU, pero desde luego no como guerreros, si no como proveedores. Ojo que no desmerezco a EEUU, pero pienso que su sitio es otro y no el que nos quieren hacer ver.

Sobre lo demás, es lo que te comentan, no solo cuentan los números, aquí hay que comentar la eficiencia que, en lo militar, es de las cosas más importantes.
ahora estan con el desfile, y mostrando misiles que pudieran ser maquetas falsas, yo nose que hora sera alli, pero de momento ninguna noticia mas...
superjapo escribió:ahora estan con el desfile, y mostrando misiles que pudieran ser maquetas falsas, yo nose que hora sera alli, pero de momento ninguna noticia mas...



Ahora allí son cerca de las 11 de la noche.
Es ciclico

Corea del norte hace una prueba de misiles,
Todo dios los llama de todo
Ellos con la boca pequeña dicen "darnos pasta y comida y lo dejamos"
Les dan "ayuda Humanitaria" y se callan un rato mientras que Kim el gordete le dice a su pueblo que es un tributo del mundo por lo grande que es (lo unico grande de ese personaje es su cara y su culo)

Y la unica razon que sigue este ciclo es que china no quiere a un aliado de EEUU en su frontera (corea del sur) y que corea del norte tiene un programa donde manda a su poblacion a trabajar a china y rusia en forma de esclavitud y se queda con sus salarios.

Corea del norte es uno de los paises mas miserables del mundo pero es lo que hay, corea del norte no duraria 2 horas contra un ataque de EEUU, el problema es la crisis humanitaria que tendras despues de un pais entero donde o eres del regimen o eres pobre, estamos hablado de Alemania del este pero 1000000 veces peor.
Aevum escribió:Es ciclico

Corea del norte hace una prueba de misiles,
Todo dios los llama de todo
Ellos con la boca pequeña dicen "darnos pasta y comida y lo dejamos"
Les dan "ayuda Humanitaria" y se callan un rato mientras que Kim el gordete le dice a su pueblo que es un tributo del mundo por lo grande que es (lo unico grande de ese personaje es su cara y su culo)

Y la unica razon que sigue este ciclo es que china no quiere a un aliado de EEUU en su frontera (corea del sur) y que corea del norte tiene un programa donde manda a su poblacion a trabajar a china y rusia en forma de esclavitud y se queda con sus salarios.

Corea del norte es uno de los paises mas miserables del mundo pero es lo que hay, corea del norte no duraria 2 horas contra un ataque de EEUU, el problema es la crisis humanitaria que tendras despues de un pais entero donde o eres del regimen o eres pobre, estamos hablado de Alemania del este pero 1000000 veces peor.


This.

Pero siempre saldran los tipicos a decir que todo esto son noticias falsas manipuladas, que Rusia y China no son malvados, como los yankis, que Best Corea nunca hizo nada malo, muy progre todo. Cuando en verdad todos estan igual de podridos a mi parecer.

Y que mas dará que china este tratando continuamente de adjudicarse islas del archipiélago japones y que corea lance misiles en aguas niponas, por no decir que militarmente japón esta cogido por los huevos con lo de las fuerzas de autodefensa, que china y corea se llevan las manos a la cabeza cada vez que japon quiere volver a tener un ejercito como tal.

Pero esta clase de abusos no se hacen eco, o al menos no el suficiente.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta ver este foro. Cada vez me recuerda más a la barra de un bar o a La Sexta Noche. Con sus tertulianos cuñados.
@Aevum según tu EEUU es como un dios capaz de arrasar miles de kilómetros en dos horas.. Pues yo creo que les costaría y muchísimo.

No entiendo el endiosar a los americanos, tanto influye su propaganda?
@rafaelkiz Fuiste tú el primero que me citó, se debatir y me meto donde me da la gana fenómeno. No eres nadie para decirme donde meterme a postear ni eres nadie para decirme qué cuando ni como hacerlo. Es simple, eres el típico que pretende llevar la verdad absoluta y con gente así prefiero no debatir. Lo entiendes o necesitas un manual?


DovahFriki escribió:
Aevum escribió:Es ciclico

Corea del norte hace una prueba de misiles,
Todo dios los llama de todo
Ellos con la boca pequeña dicen "darnos pasta y comida y lo dejamos"
Les dan "ayuda Humanitaria" y se callan un rato mientras que Kim el gordete le dice a su pueblo que es un tributo del mundo por lo grande que es (lo unico grande de ese personaje es su cara y su culo)

Y la unica razon que sigue este ciclo es que china no quiere a un aliado de EEUU en su frontera (corea del sur) y que corea del norte tiene un programa donde manda a su poblacion a trabajar a china y rusia en forma de esclavitud y se queda con sus salarios.

Corea del norte es uno de los paises mas miserables del mundo pero es lo que hay, corea del norte no duraria 2 horas contra un ataque de EEUU, el problema es la crisis humanitaria que tendras despues de un pais entero donde o eres del regimen o eres pobre, estamos hablado de Alemania del este pero 1000000 veces peor.


This.

Pero siempre saldran los tipicos a decir que todo esto son noticias falsas manipuladas, que Rusia y China no son malvados, como los yankis, que Best Corea nunca hizo nada malo, muy progre todo. Cuando en verdad todos estan igual de podridos a mi parecer.

Y que mas dará que china este tratando continuamente de adjudicarse islas del archipiélago japones y que corea lance misiles en aguas niponas, por no decir que militarmente japón esta cogido por los huevos con lo de las fuerzas de autodefensa, que china y corea se llevan las manos a la cabeza cada vez que japon quiere volver a tener un ejercito como tal.

Pero esta clase de abusos no se hacen eco, o al menos no el suficiente.


Amén,

como el que me anda a mi comiendo la oreja con las maldades de USA. Y ojo que a mi usa me la suda pero tampoco entiendo la obsesión de algunos por tener que odiarlos a muerte. Que bien nos iría en España si fueramos aunque solo fuera una cuarta parte de lo que son ellos, o de Rusia o me da igual otro país.
@litos001 Tienen mucha más inseguridad, no tienen muchos derechos los trabajadores, viven menos que nosotros, su sistema sanitario es una mierda, su comida también, etc.. Gracias pero no, es mucho mejor no parecerse a ellos, prefiero antes parecerme a países del norte de Europa, mil veces.
@angelillo732 más o menos deacuerdo en lo que se refiere a la segunda guerra mundial, no voy a seguir el debate porque mi opinión ha quedado clara.
En cuanto al ranking @Esog Enaug y a ti creo que no prestais atención a lo que pone en el enlace. El ranking tiene en cuénta más de 50 factores , lo dice prácticamente al inicio del mismo, que no sólo hace una evaluación cuantitativa, sino que tiene en cuenta también la variedad ( no es lo mismo 100 dragaminas que 10 portaviones) por su valor estrategico.
Los arsenales nucleares no los tienen en cuenta, pero si reciben un bono los sospechosos de tenerlos o los confirmados.
Los factores geograficos, la flexibilidad logistica, recursos naturales y la industria local para aumentar la producción en caso de conflicto.
La mano de obra disponible en función de la edad de los habitantes así como su número para aumentar la productividad belica.
Las naciones sin litoral no son penalizadas por no disponer de flota naval, en cambio los que si tienen litoral y su flota es insuficiente o inexistente se penaliza ( es el caso de España por insuficiente y por dar de baja y dejar de adquirir material por la crisis)
Los aliados de la Otan tienen bonificación por compartir recursos entre si.
Como veis tienen en cuenta bastantes más cosas que la cantidad de tanques que tienen, por ejemplo, ni sólo se tiene en cuenta los que tienen cabezas nucleares, ya que coparian las primeras plazas sin merecerlo, la fuentes para realizar ese ranking va desde datos extraídos de wikipedia ( enlazando fuentes originales) , CIA, hasta fuentes oficiales de los gobiernos, obviamente no son 100% precisas porque siempre se mantiene ciertas cosas en secreto, el mismo enlace dice que algunas son estimaciones, lo que desde luego es más objetivo ese ranking que vuestro criterio subjetivo, es absurdo hasta debatir esto.
marcelus90 escribió:Me encanta ver este foro. Cada vez me recuerda más a la barra de un bar o a La Sexta Noche. Con sus tertulianos cuñados.

claro, porque tu sabes mas que todos los que escribimos por aqui, que por cierto, si solo escribieramos de lo que controlaramos al 100%, no habría foro [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya se acabó el mundo?

Puras habladurías de todos los líderes [noop]
@angelillo732 Bueno.... no se si tendrán muchos derechos o no los trabajadores pero vivir mejor que nosotros seguro, al igual que muchísimas más oportunidades, o ahora me dirás que aquí el trabajo es la ostia, se paga de pm y vivimos como reyes pues hombre... en los otros aspectos estoy de acuerdo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DovahFriki escribió:[hace un tiempo diseñaron un cohete capaz de atravesar el escudo anti-misiles de los yanquis (creo que hubieron sanciones por ello).

[qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:@angelillo732 Bueno.... no se si tendrán muchos derechos o no los trabajadores pero vivir mejor que nosotros seguro, al igual que muchísimas más oportunidades, o ahora me dirás que aquí el trabajo es la ostia, se paga de pm y vivimos como reyes pues hombre... en los otros aspectos estoy de acuerdo.


Bueno, pero de ahí, a lo que has dicho hay un trecho, un trecho muy largo..

@loraxx No se, puede que si, pero es que si nos ponemos a comparar.. India está aún en vías de desarrollo, hace relativamente poco que se está industrializando, la pobreza sigue siendo de casi el 40% y 19% de pobreza absoluta, la corrupción es la que podemos esperar de un país en vías de desarrollo, altísima, y esto hace que, primero sea muchísimo menos eficiente en caso de guerra, y segundo, pierde millones y millones. El nivel de educación es muy muy bajo, eso también influye en la capacidad militar, y mucho. Siempre hablando en el contexto de una guerra a gran escala.

Por contra, Rusia ya está desarrollada, los niveles de educación son aceptables, los de corrupción también, etc,. Ciertamente en poderío militar puede que estén cerca, pero están a años luz de eficiencia militar seguro. A todo esto, tenemos que sumar la industria (aún que lo he comentado), algo extremadamente fundamental para la guerra.

En una guerra abierta, Rusia gana y eso es seguro, ahora, si medimos armamento, pues si parece que son comparables.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
marcelus90 escribió:Me encanta ver este foro. Cada vez me recuerda más a la barra de un bar o a La Sexta Noche. Con sus tertulianos cuñados.

claro, porque tu sabes mas que todos los que escribimos por aqui, que por cierto, si solo escribieramos de lo que controlaramos al 100%, no habría foro [facepalm] [facepalm]


Yo sólo hablo de lo que se o creo saber al 100%. Hablar sobre Corea del Norte, sobre sus intenciones, armas, sociedad, política, aliados, 3 guerra mundial ( y mezclando episodios de la II GM) es que es de campeonato cuñadil, perdóneme usted.

En este post poco podriamos asegurar al 100 %, más que nada pk yo creo que, por parte de los dos países, ahora mismo están haciendo propaganda armamentística y de verás que no me creís que iba a empezar ninguna guerra. Pero de aquí, a hacer suposiciones mil, pues como que me da un poquito de respeto y coraje.
marcelus90 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
marcelus90 escribió:Me encanta ver este foro. Cada vez me recuerda más a la barra de un bar o a La Sexta Noche. Con sus tertulianos cuñados.

claro, porque tu sabes mas que todos los que escribimos por aqui, que por cierto, si solo escribieramos de lo que controlaramos al 100%, no habría foro [facepalm] [facepalm]


Yo sólo hablo de lo que se o creo saber al 100%. Hablar sobre Corea del Norte, sobre sus intenciones, armas, sociedad, política, aliados, 3 guerra mundial ( y mezclando episodios de la II GM) es que es de campeonato cuñadil, perdóneme usted.

En este post poco podriamos asegurar al 100 %, más que nada pk yo creo que, por parte de los dos países, ahora mismo están haciendo propaganda armamentística y de verás que no me creís que iba a empezar ninguna guerra. Pero de aquí, a hacer suposiciones mil, pues como que me da un poquito de respeto y coraje.

ya, 2200 mensajes de cosas que sabes al 100%, no voy a ponerme a buscar porque me da pereza, pero vamos, que los foros de internet son asi, si quieres algo probado al 100% pues vete a escuchar tesis doctorales
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
marcelus90 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:claro, porque tu sabes mas que todos los que escribimos por aqui, que por cierto, si solo escribieramos de lo que controlaramos al 100%, no habría foro [facepalm] [facepalm]


Yo sólo hablo de lo que se o creo saber al 100%. Hablar sobre Corea del Norte, sobre sus intenciones, armas, sociedad, política, aliados, 3 guerra mundial ( y mezclando episodios de la II GM) es que es de campeonato cuñadil, perdóneme usted.

En este post poco podriamos asegurar al 100 %, más que nada pk yo creo que, por parte de los dos países, ahora mismo están haciendo propaganda armamentística y de verás que no me creís que iba a empezar ninguna guerra. Pero de aquí, a hacer suposiciones mil, pues como que me da un poquito de respeto y coraje.

ya, 2200 mensajes de cosas que sabes al 100%, no voy a ponerme a buscar porque me da pereza, pero vamos, que los foros de internet son asi, si quieres algo probado al 100% pues vete a escuchar tesis doctorales


No saques las cosas de quicio. Sólo hablo de cosas que se o CREO saber al 100%. Esto parece La Sexta Noche o Planeta Tertuliano, básicamente pk muchos usuarios hablan de todo. Y claro, es muy cansino la verdad. Para esto me pongo la rádio o cualquier mal programa de tertulias. Sólo critico a los cuñados que dispersan la información y confunden al personal con sus análisis de las situaciones y variopintos argumentos una y otra vez entrelazados etc.

Mis visitas van bajando y mi interés también, pk muchos tiran de tópicos, frases hechas, aforismos etc. Es muy pero que muy aburrido. Y no hace falta que me digás que no entre más al foro, pk haré lo que me de la gana. Y cada vez mi asistencia va menguando. Lo que peor llevo es el interés por este foro, que va cayendo precipitadamente gracias a los tertulianos de nuevo cuño virtuales.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6