¿Porque te conquisto Xbox One?

Pues eso chicos os lanzo esta pregunta que motivo te ha hecho decantar la balanza por los de Redmon.


Como comente en otro tema en mi caso ha sido su catalogo de juegos, su conectividad y kinect.
saludos y gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Porque es xbox, no hay más. de nunca me ha gustado la play, y aparte me gustan más los juegos de xbox, el live es mejor, la calidad de gente que juega en xbox no tiene nada que ver.... el mando es la leche.... tenemos en la one Ryse, Titanfall, Dr3, Forza5.... etc etc etc vamos que no hay color, por mucho 900 nativo reescalado que tenga la otra nosotros menos en esos 2 juegos de guerra [carcajad]
Por sus ojos.... jaja fuera de coñas, principalmente por el online y el mando.

Saludos
Yo aún no me he decidido por una u otra, pero supongo que a la gente le habrá pesado y mucho en su decisión el cambio de política de microsoft rectificando sobre la marcha ( tema estar siempre conectado, juegos segundamano,...) y de añadir un juego gratuito como fifa.
Mis sentimientos hacia XO están siendo como una montaña rusa:
-Vengo de X360 y cuando la anunciaron y la vía a ella y a su mando, sentí que quería tenerla.
-Luego vinieron aquellos anuncios de online y kinect permanentes y obligatorios, la imposibilidad de usar juegos de 2da mano, etc y la repudié y odié.
-Mas tarde llegaron las rectificaciones de M$ a la mayoría de los abusos con los que pretendían someter a los compradores y entonces volvía a enamorarme de ella, pero con cierto recelo.
-Ahora al ver las comparativas de los juegos vs PS4, me doy cuenta de que es mas cutre que la máquina de Sony, que lleva el lastre del kinect que no quiero, que cuesta 100 euros mas, que su online por ahora es mas caro...

Por supuesto no la compraré de salida. Ya veremos a ver qué ofrece cada una...
Básicamente la familiaridad que tengo con el Xbox Live y los exclusivos de la marca, sobretodo Fable y Gears of War.

Gracias a Xbox Live conocí a mi mejor amigo, al cual fui a visitar en Abril por primera vez y me quedé allí 3 días :) Ojalá no se pierda esa sensación que tenía yo en el Live de la 360, como de una gran familia.
Bundis escribió:Mis sentimientos hacia XO están siendo como una montaña rusa:
-Vengo de X360 y cuando la anunciaron y la vía a ella y a su mando, sentí que quería tenerla.
-Luego vinieron aquellos anuncios de online y kinect permanentes y obligatorios, la imposibilidad de usar juegos de 2da mano, etc y la repudié y odié.
-Mas tarde llegaron las rectificaciones de M$ a la mayoría de los abusos con los que pretendían someter a los compradores y entonces volvía a enamorarme de ella, pero con cierto recelo.
-Ahora al ver las comparativas de los juegos vs PS4, me doy cuenta de que es mas cutre que la máquina de Sony, que lleva el lastre del kinect que no quiero, que cuesta 100 euros mas, que su online por ahora es mas caro...

Por supuesto no la compraré de salida. Ya veremos a ver qué ofrece cada una...

Porque lleva kinect (obligatorio en todas las one) que no quieres, ya no te gusta la consola? Vaya tela, yo creo que intentas justificar las cosas, no quieres la xbox y punto, no te lies.
Sin duda alguna el gran catalogo de lanzamiento de la consola...La ps4 también la comprare, pero para que estuviese en casa el primer dia tendria que haber tenido algún titulo de lanzamiento exclusivo de mayor calidad (algo que xone si tiene)....
hay muchas cosas que me encantan de xbox one, otras no tanto, pero he de reconocer me gusta ambas, pero una será la primera en comprar la otra más adelante, a parte de todo lo que se dicen, estoy muy contento con el SAT de microsoft, 1 xbox muerta, un cambio sin gastos, en cambio con sony dos PS3 muertas una me la cambio GAME por garantía y la otra me pedian 130 euros por repararla, así que ya me dirán.

Como consola me gustan ambas pero para mi gusto, me quedo XBOX ONE, y ya cuando PS4 tenga un catálogo contundente se vendrá para mi casa
Lion_omega escribió:Porque lleva kinect (obligatorio en todas las one) que no quieres, ya no te gusta la consola? Vaya tela, yo creo que intentas justificar las cosas, no quieres la xbox y punto, no te lies.


Seguro que has leído mi mensaje? Es que tengo la sensación de que has visto la palabra "kinect" como el que la ve en mitad de una sopa de letras y se lanza a postear sin más...
kova escribió:Por sus ojos.... jaja fuera de coñas, principalmente por el online y el mando.

Saludos


Exactamente lo mismo :)
A mi el mando me parece un factor importante, aparte del servicio técnico que en la generación anterior tuve que utilizarlo y me ofrecieron un servicio de 10. Pero lo que realmente me ha conquistado a sido por sus exclusividades anunciadas.

Ryse: Me gusta mucho lo que veo de este juego y la temática romana es una de mis favoritas y escasa en el mundo de las consolas.

Dead Rising 3: No es una de mis sagas favoritas, el 2 no me acabo de gustar, pero este juego me apetece mucho jugarlo.

Quantum Break: El vídeo mostrado me pareció increíble y viniendo de Remedy habrá que probarlo.

Saludos.
Por el xbox live , ya que a mi me gusta jugar a un online de calidad, y hoy día el único que te da un buen servicio es el live de microsoft. Además porque en el mundo de play hay muchos críos. Luego el mando de xbox para mi el mejor, además del servicio técnico. Se que terminaré tambien comprando la ps4 , pero inicialmente me voy a pillar la one.
Yo me planteé pillarme la PS4, pero a la hora de la verdad pensaba en dejar de jugar a Halo y Gears y no lo veía, sinceramente.

Mis próximas consolas serán ONE y dentro de un año o así la PS3 para jugar a 6 o 7 juegos que me interesan (Heavy Rain, Last of Us, Nino Kuni...).
Foty1980 escribió:Pues eso chicos os lanzo esta pregunta que motivo te ha hecho decantar la balanza por los de Redmon.


Como comente en otro tema en mi caso ha sido su catalogo de juegos, su conectividad y kinect.
saludos y gracias

A mi me conquisto 360,y si algo me gusta para que cambiar
jose juan escribió:
Foty1980 escribió:Pues eso chicos os lanzo esta pregunta que motivo te ha hecho decantar la balanza por los de Redmon.


Como comente en otro tema en mi caso ha sido su catalogo de juegos, su conectividad y kinect.
saludos y gracias

A mi me conquisto 360,y si algo me gusta para que cambiar

No hay más que decir.
kova escribió:Por sus ojos.... jaja fuera de coñas, principalmente por el online y el mando.

Saludos


+1 y por los exclusivos

He tenido todas las consolas de esta generación y como el mando de la 360 ninguno
Por el live,mando,interfaz y sus exclusivos.
Exclusivos, Live , Mando, 300.000 servidores, kinect , apps, TITANFALL
Licen escribió:Por el live,mando,interfaz y sus exclusivos.


Lo mismo. Y de hecho ni siquiera con las políticas del principio me echaron para atrás....vivo permanentemente conectado (iPad, móvil, Mac) y no compro de segunda mano así que...lo tuve muy claro desde el principio. Ahora, si el cambio supuso mejoras para la mayoría pues bienvenido.
Pues yo tras dudar bastante me he dejado conquistar por la X1 debido a:

- Continuidad en una plataforma que he disfrutado muchísimo: la Xbox 360
- Su mando. Que diréis "es cuestión de acostumbrarse" pero no porque yo ya en la PS One jugaba con los analógicos y no soportaba las crucetas. Sonará a herejía pero no me gusta el DualShock.
- Aspectos multimedia. Igual soy un bicho raro pero uso el DLNA y me importa que la X1 sea un centro multimedia interesante ya que ni quiero ni tengo una SmartTV.
- Xbox Live. Entrad en la guerra de juegos regalados que queráis pero Microsoft lleva desarrollando un servicio online premium (en precio y prestaciones) durante años y eso es una gran ventaja.

Hay cosas que no me gustan como la aparente dificultad para desarrollar para ella y demás pero también se leen burradas como que es "de potencia cutre" que son exageraciones muy gore.
Por varios motivos, pero entre ellos los más destacables:

- Mando. Soy incapaz de jugar cómodo con un dual shock desde que probé el mando de X360.

- Fidelidad: Sí, no hay que negarlo, vengo de una x360 que me ha brindado una experiéncia sorprendente y muy buena, por lo que a priori, no tendría porqué cambiar. Por otro lado su SAT hasta el momento siempre ha sido excepcional.

- Diseño: Sí, puede sonar raro, pero me gusta el diseño de la One. Demasiado grande para mi gusto, pero a nivel estético me gusta esa caja negra con sus entradas de aire y el detalle del logo iluminado. Por otra parte también me gusta más el diseño del dash de Xbox que el XMB de Sony, cosas de diseñador supongo.

- Conectividad: Más allá de las partys, conversaciones, etc... también tengo un WinPho así que SmartGlass y la interactividad está a la orden del día :P Y ya tengo Gold hasta el año que viene de la 360, así que no tengo que pagar nada más.

- Juegos: Sin duda alguna lo más importante. Hace poco ví un vídeo de todos los títulos de lanzamiento de PS4 y Xbox. Mientras que los de PS4 sólo me gustaban algunos y eran multis, los de XO me gustaban los multis y varios exclusivos... Forza ha sido uno de los que ha tirado mucho hacia la One (más después de catar GT5 de ps3 que no me gustó mucho). Además, precísamente los títulos que están siendo polémicos (shooters tipo BF o COD) no son mi prioridad en consola (tengo BF3 en PC y el 4 me parece "barato" en comparación con el salto bad company 2 -> 3 (eso sí que fue un salto)), como mucho caerá TitanFall y el COD no se, si no tarda mucho TitanFall no creo ni que caiga el Ghosts.
Bundis escribió:
Lion_omega escribió:Porque lleva kinect (obligatorio en todas las one) que no quieres, ya no te gusta la consola? Vaya tela, yo creo que intentas justificar las cosas, no quieres la xbox y punto, no te lies.


Seguro que has leído mi mensaje? Es que tengo la sensación de que has visto la palabra "kinect" como el que la ve en mitad de una sopa de letras y se lanza a postear sin más...


-Ahora al ver las comparativas de los juegos vs PS4, me doy cuenta de que es mas cutre que la máquina de Sony,que lleva el lastre del kinect que no quiero, que cuesta 100 euros mas, que su online por ahora es mas caro...
- Porque quiero probar la next gen con la plataforma que más buenos momentos me dejó la pasada/current gen (360, a pesar de haber tenido PS3 y estar contento con esta última, no hay color, para mí, entre las 2).

- Por el Live. No hay rival posible.

- Por el mando. Ya me dejó loquísimo la primera vez que cogí el de la 360 y este tiene pinta de ser mejor aún. Igualmente no hay rival, aunque tengo ganas de probar el DS4.

- Por la cantidad de servicios y cosas que se pueden hacer con la consola (a pesar de que en Españistán no podemos disfrutar de todo ello, me ofrece más posibilidades que la competencia).

- Exclusivos. Aunque con PS3 lo gocé muchísimo con varios exclusivos (Heavy Rain, MGS4, TLOU...) los exclusivos de 360 me han dado un disfrute increíble (Lost Oddyssey, Mass Effect, Gears of War, Deadly Premonition cuando era exclusivo, Forza..) y tiene pinta de que con Quantum Break, Ryse, Halo 5, Titanfall y demás voy a quemar la consola. Los multis los jugaré en PC y cuando saquen los verdaderos must have de Sony pues me pillaré la PS4, ya pasado bastante tiempo.
Mando + catálogo inicial + juegos gratis de lanzamiento
Por su catalogo inicial, su mando, su calidad del online y porque es xbox :cool: [carcajad]
Por el Live, por los servidores dedicados, por los DLC's antes de COD, por las posibilidades de Kinect, por Dead Rising, por Forza, por Halo, por el mando, por llevar la contaría a mis amigos sonyers, porque 360 es la consola que mas he disfrutado de todas...
Con toda la sinceridad del mundo, me conquistó con las medidas que fueron tan polémicas. Una consola que estaba dispuesta a innovar y revolucionar el mercado de los videojuegos, ya me supuso un gran porcentaje en mi decisión. Lástima (y grande, de verdad) que no se supo vender como se debía, porque todo aquello era una auténtica maravilla para mí. Desde el primer segundo del E3, ya entraba por los ojos. Pero me alegro que hayan rectificado para la alegría de muchos (aunque siga pensando cada día en cómo habría sido de la otra forma).

Por la antecesora que tantas horas de diversión me ha dado. Por ese SAT que tantos problemas nos evita y que además cuando los hay, se nos disculpa con algún detalle.

Por la calidad del multijugador, esos servidores dedicados que todos los juegos que quieran podrán tenerlos. Eso merece la compra para alguien que sea jugón de multijugador.

La cantidad de juegos que hay/habrá. Continuación de sagas míticas, nuevas IP's.

Por el nuevo Kinect que personalmente le veo una cantidad de posibilidades inmensa. Todo lo que sea innovación, es bienvenido.

El mando, qué decir de él... Un mando de Xbox 360 con no sé cuantas características nuevas y mejoras. De ahí sólo puede salir algo perfecto.

Y seguro que me dejo millones, pero no es plan de llenar una página [carcajad] [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable
Me la compro porque se que les sale una ulcera a los trolls-rata de ps4, solo por eso me comprare 2.
Yo la compro sobre todo por el online, juegos exclusivos y el mando. Aunque no descarto comprar la play 4 en el futuro
Rising_Hei escribió:Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable


Imagen

Te lo estás pasando bien hoy por los foros de la One ¿eh?
Ataliano escribió:
Rising_Hei escribió:Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable


Imagen

Te lo estás pasando bien hoy por los foros de la One ¿eh?


LOL. Ademas manda cojones que encima comente el tema del mando de 360, cuando en la PS3 es TERRIBLE, literalmente, hay que me lol [plas]

Ya pasando de flames, a mi me gustaba la consola desde el principio, pero nunca la hubiera comprado, si no hubieran reculado. Cuando lo hicieron y sacaron toooodos los juegos que sacaron luego y las cosas empezaron a cambiar, entonces me decidi por ella.

A diferencia de la 360, que salvo algunos exclusivos que me gustaron (NG2, N3, AW, etc..) el resto no me molaban nada; con One, no hay ni un solo juego que no me guste, es increible [+risas] Luego por el pad (que me parece una puta obra de arte) el Live! (que me parece genial, aunque discrepo con el chaval que ha dicho que en PS3 hay muchos mas niños ratas pero bueno xDDD) y Kinect, que se que la gente lo odia muchisimo, pero yo fuí uno de los pocos que lo disfrutó y le gusto, especialmente como complemento y para pasar el rato de otra forma, que es para lo que realmente, siempre estuvo hecho.

Ya el resto, es la suma, buenos packs, catalogos y exclusivos de lanzamiento y caracteristicas de la consola, que es lo que siempre me ha hecho comprar una consola u otra. Aun asi, me encantaria pillarme mas tarde o temprano la PS4, por otra serie de cosas, y tambien la Vita con un buen pack o juegos (que por ahora, es que sencillamente no hay) Yo aqui no hago ascos a ninguna [carcajad]

Un saludo!
llevo ya 2 generaciones con la marca y se que no me va a fallar la tercera...
a tdos se os olvida algo para mi una de las cosas mas importantes y que mas valoro es como no el magnifico sat que se gasta microsoft jiji y como no el mando que es perfecto ya de catalogo de juegos ni hablo pq su catalogo de salida es brutal aqui uno comprando los 3 day one y el battlefield 4
Es gracioso ver a los Sonyers peleandose para ver quien la tiene mas grande cuando de toda la vida de dios se sabe que es mejor tenerla juguetona, y de juegos de salida Xbox One le pega un buen repaso a Ps4 le pese a quien le pese. Que si, que la Ps4 la tiene muy grande pero salvando Killzone 3 lo demas son indies , multis y juegos heredados de Ps3 por mucho 1080p nativo y gaitas.
Si sale algo fresco para Ps4 el año que viene caera con la paga de verano, ahora no le veo atractivo.
por lo mismo que la ps4. nueva consola y se tiene que venir a la casa para trastear... XD he reservado las dos [fumando]
Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness (gratis durante 1 año) o Xbox Music (que gracias a las tarjetas de puntos me saldrá la suscripción anual sólo por 64€)
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido SHAPE va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador ONKYO y sistema de cine en casa 5.1 de JBL
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5, sea para el balanceado automático en Killer Instinct 3 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados (esto más a largo plazo)
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña al igual que me parece una castaña el exclusivo de ONE el Fighter Within o algo así))
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque con las ofertas que he pillado me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€
Por el mando, por juegos exclusivos (Ryse, Halo, etc...) porque con las ofertas que han salido me sale más barato que PS4 y además con Kinect y por un on-line cojonudo!
Siendo sinceros, xbox 360 me ha brindado grandes momentos y momentazos que seguramente ps3 no me hubiera dado. Por ello decido seguir en la misma linea, aunque he tenido grandes dudas desde el E3 hasta este momento...pero su online y sobretodo su mando es lo que me hacen elegir, lo que de verdad importa y busco a la hora de jugar
Por el Live, por los exclusivos, por su mando, por las posibilidades de Kinetic y los juegos que tiene (los que tenemos críos saben a que me refiero), por el SAT de Microsoft que le da sopas con onda al de Sony, (me peto una Ps3 fat de las de lanzamiento a los 18meses y Sony se lavo las manos).... Saludos
Por los juegos de lanzamiento:Ryse,Killer Instinct,Dead Rising 3 el "regalo de fifa 14" y la oferta del corte inglés.Sus sagas exclusivas como halo o gears of war.
Al final acabaré pillando la ps4 también,pero por esos motivos me pillo primero la one de lanzamiento.
A mi me llamó más la atención en su momento la 360 y aposté por ella. Lo flipé la primera vez que vi el Gears of War y supe que esa consola tenía que ser mía. Una vez que la tuve, me encantó el live y el mando. Con la One tuve dudas al principio por su política inicial, pero una vez rectificaron, ya no tenía dudas. Más bien se podría decir que no tenía motivos para preferir PS4. Los mismo motivos por los que en su día preferí la 360 siguen vigentes (mando, live, exclusivos...), así que me quedo con la One.
dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness (gratis durante 1 año) o Xbox Music (que gracias a las tarjetas de puntos me saldrá la suscripción anual sólo por 64€)
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido SHAPE va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador ONKYO y sistema de cine en casa 5.1 de JBL
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5, sea para el balanceado automático en Killer Instinct 3 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados (esto más a largo plazo)
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña al igual que me parece una castaña el exclusivo de ONE el Fighter Within o algo así))
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque con las ofertas que he pillado me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€


+1 Suscribo lo dicho.

Y No creo haber sido el único que ha tenido una experiencia a otro nivel jugando a Kinect Sports con los colegas en fiestas en casa.
Vengo de Xbox 360 desde Diciembre de 2007, mi anterior experiencia consolera era la MegaDrive cuando tenía 9 años, desde entonces le daba al PC. La Xbox 360 y me ha dado muy buenos momentos, me gustó eso de probar algo diferente cuando todo a mi alrededor olía a Playstation y no me defraudó, por ello sigo confiando en Xbox One
dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War


El resto puede pasar, pero esto...
Tu has jugado al último GOW??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Bundis escribió:
dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War


El resto puede pasar, pero esto...
Tu has jugado al último GOW??? [mad] [mad] [mad] [mad]


Excluyendo el ultimo GOW la saga para mi es increíble...Uno de los motivos por los que compre la xbox 360 y otro por el que pillare one es este juego....
Simplemente el trato impoluto que desde la Xbox sigue dispensando Microsoft, en mi opinión, la mejor plataforma online en consolas, el mejor mando y unas sagas exclusivas que me encantan, algunas de las cuales las veremos de lanzamiento y otras más adelante, además de una serie de nuevas IP's que prometen (Quantum Break, Project Spark, Black Tusk Project, Crimson Dragon, D4, Sunset Overdrive, etc).
Me conquisto por sus exclusivos, juegos como GOW, Halo ( pese a que sigo pensando que es una historia que esta mal aprovechada debido a guiones que podrían ser mas extensos y profundos), Forza o mi debilidad, que es Fable. Eso si, espero que se pongan las pilas con el live porque la verdad es que sony le a comido bastante terreno con el PSN + y MS reacciona dándonos juegos de hace 6 años xD. En fin, con ansias de que llegue el 22N para tener la negrita [360º]
57 respuestas
1, 2