Ojalá no se pierda esa sensación que tenía yo en el Live de la 360, como de una gran familia. Bundis escribió:Mis sentimientos hacia XO están siendo como una montaña rusa:
-Vengo de X360 y cuando la anunciaron y la vía a ella y a su mando, sentí que quería tenerla.
-Luego vinieron aquellos anuncios de online y kinect permanentes y obligatorios, la imposibilidad de usar juegos de 2da mano, etc y la repudié y odié.
-Mas tarde llegaron las rectificaciones de M$ a la mayoría de los abusos con los que pretendían someter a los compradores y entonces volvía a enamorarme de ella, pero con cierto recelo.
-Ahora al ver las comparativas de los juegos vs PS4, me doy cuenta de que es mas cutre que la máquina de Sony, que lleva el lastre del kinect que no quiero, que cuesta 100 euros mas, que su online por ahora es mas caro...
Por supuesto no la compraré de salida. Ya veremos a ver qué ofrece cada una...
Lion_omega escribió:Porque lleva kinect (obligatorio en todas las one) que no quieres, ya no te gusta la consola? Vaya tela, yo creo que intentas justificar las cosas, no quieres la xbox y punto, no te lies.
kova escribió:Por sus ojos.... jaja fuera de coñas, principalmente por el online y el mando.
Saludos
Foty1980 escribió:Pues eso chicos os lanzo esta pregunta que motivo te ha hecho decantar la balanza por los de Redmon.
Como comente en otro tema en mi caso ha sido su catalogo de juegos, su conectividad y kinect.
saludos y gracias
jose juan escribió:Foty1980 escribió:Pues eso chicos os lanzo esta pregunta que motivo te ha hecho decantar la balanza por los de Redmon.
Como comente en otro tema en mi caso ha sido su catalogo de juegos, su conectividad y kinect.
saludos y gracias
A mi me conquisto 360,y si algo me gusta para que cambiar
kova escribió:Por sus ojos.... jaja fuera de coñas, principalmente por el online y el mando.
Saludos
Licen escribió:Por el live,mando,interfaz y sus exclusivos.
Y ya tengo Gold hasta el año que viene de la 360, así que no tengo que pagar nada más.Bundis escribió:Lion_omega escribió:Porque lleva kinect (obligatorio en todas las one) que no quieres, ya no te gusta la consola? Vaya tela, yo creo que intentas justificar las cosas, no quieres la xbox y punto, no te lies.
Seguro que has leído mi mensaje? Es que tengo la sensación de que has visto la palabra "kinect" como el que la ve en mitad de una sopa de letras y se lanza a postear sin más...
-Ahora al ver las comparativas de los juegos vs PS4, me doy cuenta de que es mas cutre que la máquina de Sony,que lleva el lastre del kinect que no quiero, que cuesta 100 euros mas, que su online por ahora es mas caro...
Rising_Hei escribió:Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable

Ataliano escribió:Rising_Hei escribió:Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable
Te lo estás pasando bien hoy por los foros de la One ¿eh?
Luego por el pad (que me parece una puta obra de arte) el Live! (que me parece genial, aunque discrepo con el chaval que ha dicho que en PS3 hay muchos mas niños ratas pero bueno xDDD) y Kinect, que se que la gente lo odia muchisimo, pero yo fuí uno de los pocos que lo disfrutó y le gusto, especialmente como complemento y para pasar el rato de otra forma, que es para lo que realmente, siempre estuvo hecho.
he reservado las dos
dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:
- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness (gratis durante 1 año) o Xbox Music (que gracias a las tarjetas de puntos me saldrá la suscripción anual sólo por 64€)
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido SHAPE va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador ONKYO y sistema de cine en casa 5.1 de JBL
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5, sea para el balanceado automático en Killer Instinct 3 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados (esto más a largo plazo)
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña al igual que me parece una castaña el exclusivo de ONE el Fighter Within o algo así))
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque con las ofertas que he pillado me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€
dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:
Bundis escribió:dunkam82 escribió:Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:
El resto puede pasar, pero esto...
Tu has jugado al último GOW???![]()
![]()
![]()