¿Porque te conquisto Xbox One?

Me compre de lanzamiento la Xbox. Hice lo mismo con Xbox 360 y lo vuelvo a hacer con Xbox One. Simplemente me gustan más los juegos exclusivos que me ofrecen estas máquinas. SObre todo Halo.
Más tarde o más temprano acabaré teniendo las dos. Pero prefiero de lanzamiento xbox one, su catálogo 2013-2014 es insuperable:
-Crinsom Dragon
-D4
-Dead Rising 3
-Fable Legends
-Forza Motorsport 5
-Halo5
-Killer instinct
-Quantum Break
-Ryse
-Sunset Overdrive
-Titanfall
-Project Spark
Sobretodo soy un gran fan de Halo y a donde vaya este juego iré yo [inlove]
Raikoh_Longsgho escribió:Me compre de lanzamiento la Xbox. Hice lo mismo con Xbox 360 y lo vuelvo a hacer con Xbox One. Simplemente me gustan más los juegos exclusivos que me ofrecen estas máquinas. SObre todo Halo.


Lo mismo que yo, de hecho el poco ratillo nocturno del que dispongo, lo fundo jugando al halo4 mientras llega el maquinon este y su ryse.
Bugui escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Me compre de lanzamiento la Xbox. Hice lo mismo con Xbox 360 y lo vuelvo a hacer con Xbox One. Simplemente me gustan más los juegos exclusivos que me ofrecen estas máquinas. SObre todo Halo.


Lo mismo que yo, de hecho el poco ratillo nocturno del que dispongo, lo fundo jugando al halo4 mientras llega el maquinon este y su ryse.


+1. Aunque de primeras la xbox1 la compre casi al principio de su lanzamiento, la xbox360 la compre hace 2 meses...
Me quedo con Xbox por sus titulos esclusivos como halo, forza, etc.
Por supuesto el mando es lo mas, aunque el de ps4 parece que ha avanzado.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo esa es la razón
Un saludo
Acabare teniendo las 2 pero elijo one de salida por la nostalgia supongo, lo pase muy bien con dead rising , panzer dragon y sobre todo killer instinc.
De ps4 de salida no me llama nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por Forza 5, Ryse, Killer Instinct y Dead Rising 3
Puf hay tanto..Gears of War,mando,xbox live, kinect,fable,forza,rare,ryse,etc

Como muchos de vosotros tuve ps3 también pero no volveré a repetir a diferencia de algunos ;) ,no me terminó de convencer y a mí hermano menos.
57 respuestas
1, 2