Porque se realentiza el Gta3?

1, 2, 3, 4
La ciudad inmensa llena d detalles no se genera "entera", sino segun vas avanzando. Un estadio del FIFA tiene mas detalles q cualquier calle del gta3. Y los futbolistas estan formados por mas poligonos q los coches (que no son presisamente un alarde de modelismo en 3d).

No es q no me guste el gta3, al contrario, es un vicio, pero me jode q no me funcione bien porque tecnicamente no es para tanto. Y creo q no soy el unico al q le da problemas de rendimiento, por algo sera.

Salu2
Ref:

para
xamako-
Noah13-
dhabel - con winwxp (este windows es demasiado usa el winme o el w98 sobre todo con la poca ram k tienes)

Bien,como tu dices, xp quita ram, pero el prob es q yo tengo 2 s.o. con un supermenu de inicio,y por supuesto, lo probe en el "infalible" win98. Conclusión : LO MISMO. No creo q tenga q ver la memoria ni la tjta ni la velocidad... es... la programación.Unos días si, otros dias no.
Pdta. Truco para los que les vaya lento (siempre q no conduzcais). El que quiera seguir aprovechando un poco el juego puede probar.
A) Llendo a pie,bajar un poco la vista del raton, y que no esté completamente horizontal, ira mas deprisa.
B) Usando la tecla "C" para cambiar la cámara y poner la superior,cn lo que se os qdara en un gta, como siempre.
Como dije, apuesto a q ni ram ni s.o. Sacarán un cacho de parche e ira el juego.. de vicio. Pero habra q esperar,xq el trabajo mal hecho es el trabajo mal hecho.

Bye.
DE VERDAD TIOS/AS:

SE ME LLENA LA BOCA.........
.
ESTOY HASTA LA "POLLA".

Con lo que flipa este juego y no poder jugar.
[+furioso] [toctoc]
a mi me sigue llendo igual aunque un poco mejor
no se si cambia mucho la csa pasando el cd2 a la carpeta de audio
A mi tb me jode... Moskax, por eso me he pateado unos cuantos forums internacionales, a ver como van las chapucillas. De momento hay un file para sustituir, que lo que hace es reducir la distancia a la que empieza a mostrarse la ciudad.Os dejo el link para q lo podáis probar,yo lo he notado un poco mejor,pero tmpoco hace milagros pero a lo mejor a alguien le resuelve la vida!.Ya me contaréis como os va,para ver a cuanta gente le vale eso.
Haced un backup antes de sustituir por si acaso!.
Tb hay algun otro que dice q una vez q empiezas a jugar, si cambias de aplicacion con el alt+tab, y vuelves luego,le mejora... Evidentemente,esto es muy raro,pero dado lo Raro que es por de sí el problema q tiene este juego, quien sabe, locuras al poder.
Lo que vaya encontrando,os lo ire dejando por aqui.

http://myweb.tiscali.co.uk/anns.webspace/james/timecyc.dat
esta claro que la programacion y la conversion del juego son una puta mierad porque no da mas que problemas el cabron de el, pero bueno, yo tengo un AMD athlon a 700 con 256 mb de RAM sdr y una geforce 2 mx 400 de 64 mb y he conseguido que el juego vaya a la perfeccion pero se me ha ocurrido hacerle unos cambios y meterle un procesador 1800+ xP 256 DDR y una geforce 4 mx 460 y me va muchisimo peor que con el otro, el problema esta en el sistema operativo, con windows Me va perfecto pero ya sabemos todo que es mas inestable que su padre, y con windows 98 va perfecto y dentro de lo que cabe es mas estable, yo en mi ordenador nuevo tengo xP professional y estoy esperando un parche para ver si puedo jugar tranquilamente asi que mientras tanto los que esteis en el mismo caso que yo tendreis que decidiros entre la estabilidad de xP o el vicio de gta3 xD! un saludo para todos.
Q NADIE SE VA A ANIMAR A PROBAR EL FILE Q HE COLGADO,O A DECIR SI LE FUNCIONA?. Postear un mensaje no cuesta tanto y podeís ayudar xa q entre todos lo vayamos mejorando.
yo lo he probao y aparece mucha niebla=fluido.
Pero me sigue pegando tirones cada 5 seg as o menos.

¿Por cierto como se hace para que te lea el audio desde el disco duro?
copia todo el cd2 al dir donde has instalado el juego, y luego aplicas un parche no cd.Yo voy a postear uno que venia con su propio junto a un "fixed exe", espero q te sirva.
pos yo tngo el xp, y no es el metropolis pero no se ralentiza demasiado, se puede jugar ¿Igual es por el parche ese de Xp? no se, 1ghz, 256ram, mx400, y va bien
se me ha vuelto jugable con el archivo que ha posteado noah13, con el cd2 en el disco duro y:
1024x768x16
Limitador de cuadros:si
Sincronia de imagen:si
Sonido dinamico:no
y
algo mas que hice con el Geforce Tweak
SI se te ralla pon la camara tipo gta2 hasta que se pase.
Aun asi NO es perfecto y de vez en cuando pega tirones y el disco esta desfragmentado
Pa empezar decir q el guidos merdenium no soporta el gb de ram y lo tube q dejar en 516.El juego sigue llendo igual de mal y para mas colmo me dejo de funcionar y me jodio los controladores de la tarjeta grafica.Lla mo al servicio tecnio ese de los cojones y me dicen, q es posible q se deba a la tarjeta grafica x lo visto las kyro 2 no sirven para este juego, y efectivamente en el leeme del cd lo ponen pero en la caja del cd no (como debe ser asi los usuarios de kyro 2 se joden pagando 48 € x el juego y llendolo pero de lo q le van a los demas) en cuanto a las ralentizaciones pues na q ya recibieron quejas pero no hay solucion q proto sacaran un parche (q no quede un parche de 50 mb pa corregir tanto fallo y me lo tendre q bajar con mi modem ultra rapido lo q faltaba)
en fin vaya una mierrrrrdaaaa de conversion aun q ahora me furrula apesar de las ralentizaciones sigo enganchao a el.
salu2
Una solucion que a mi me funciono es la siguiente:
Mensaje en Meristation
Originalmente enviado por 1trudA
Una solucion que a mi me funciono es la siguiente:
Mensaje en Meristation


joe, me ha venido de perlas tio

antes me daba trompezones de vez en cuando (p IV 1400, 256 mb, geforce 2 mx 400) y ahora me va mucho mas fluido y suave...

gracias [beer]
ese programit el la caña no se me ralentiza ni un pelo,joer q bueno.
muchas gracias 1trudA,eres un mostro.

un saludo.
o q bien por fin una solucion para este juego , de no ser q es solucion pa las geforce , sinceramente mecago en los inutiles de los programadores ya pueden menear su culo y solucionar las ralentizaciones para las tarjetas kyro 2 aunq ahora rulandolo del cdrom me va bastante fluido se sigue ralentizando. Algun usuario kyro 2 con este mismo problema?
si les quitasen el sueldo a los programadores seguro q movian el culo
salu2
a mi no me ha hecho nada
a mi menos por q ni lo probe.Ese programa obliga al juego a usar t&L q es algo q las kyro 2 no tienen osea q paso de probarlo.
salu2
Originalmente enviado por Noah13
Q NADIE SE VA A ANIMAR A PROBAR EL FILE Q HE COLGADO,O A DECIR SI LE FUNCIONA?. Postear un mensaje no cuesta tanto y podeís ayudar xa q entre todos lo vayamos mejorando.


Lo siento no poder contestar hasta hoy, pero es que los fines de semana en Madrid no perdonan, son "cuerpo-destructivos" "¡¡¡¡¡¡¡viva la noche!!!!!!".
Al grano:
probe lo que tu dices y ademas probe tambien lo que dice "duende" en meristation y....
bueno va un poco mejor pero sigue ralentizandose, por lo menos ya es mas jugable, gracias.
Lo que si sabemos con certeza qes que se trata de una chapuza de programacion, ya que un colega tiene un P-IV a 1700 256 Mb de memoria a 133 y una G.Force 2 400 MX y le va de perlas.
.
Otro colega tiene un P-IV 1700 256 Mb de "RAM-BUS a 400 Mhz con una ATI a 20 Valvulas TDI Turbo con nitrogeno a presion y de pena.

Salu2;)
ratataaaa
Bueno, por lo menos se han pillado los dedos...
Por lo visto, la compañía tiene 4 semanas desde su lanzamiento para sacar un parche que lo arregle, o tendran que legalizar (en muchos países no lo está) el parche no-cd. Asi q están currando a destajo con ello. De todas formas... por mucho parche que hagan ahora... se han cubierto de.... gloria.
Bye.
Como no, otra vez arreglando los juegos a golpe de parche. Y digo yo, quien se ha comprado el juego original, tiene derecho a tener que pasar por este calvario????????? No se supone que cuando un juego ve la luz en el mercado, ya esta testeado??????
En definitiva, que tendrían que tener menos prisas en sacar su producto al mercado, para poder tener garantias de calidad del mismo.

Saludos a todos los eolianos.
Te doy toda la razón, y ahí es donde se diferencian los grandes desarrolladores, y como son la relación con las empresas distribuidoras.
El ejemplo claro lo tienes en Commandos 2. Hay que ver lo que tuvimos que esperar para jugar a este juego, pero los desarrolladores tenían muy claro que querían sacar un juego de calidad... tu has oído que fuese muy necesaria una actualización para ese juego?? yo no. De hecho, me lo compré, me lo pasé, y en tanto se me olvídó lo que es un bug. Que pasa, que desde un principio se le dijo a la distribuidora una cosa "sin prisas por favor" cuando se tenga q sacar se sacará.
Con gta3, han querido aprovechar el tirón de play 2, y por correr, se la han dado sin airbag ni cinturón.
El problema es que me da que mientras sigan vendiendo juegos, no van a cambiar esta política de "que mas da, sacaremos un parche" "lo comprado comprado está".
Un saludo a todos!.
Originalmente enviado por Owner
No se supone que cuando un juego ve la luz en el mercado, ya esta testeado??????




Eso digo yo.
¿De donde coño se sacan los requisitos minimos?
Veras jhonny en el mundo hay 2 tipos de gente.
1 los q van al baño a cagar y punto
y 2 los q van al baño a cagar y anotan lo q se les ocurre.

Pa mi q el jefe staba cagando y diji. OStias¡¡ si sacamos un juego con requisitos bajitos los comprara mas jente pero en realida noles funionara.Asi pillariamos mas cacho

Pa k mentir estaba intentando hacer una coña y me salio jodida
disculpen las molestias
salu2
pues la idea no se, pero la programación lo mismo si que la han hecho desde un wc, y no les ha dado para concentrarse en las dos cosas a la vez.
No es cosa de los requisitos, xq conozco jente con ordenadores de la p. y le va mal.... verás como se cumplen esos requisitos mínimos despúes de un parche que reprograme todo el juego.
Y no molesta a nadie eso asaltador!. Si uno dice cagar, lo dice tranquilamente. :D
pos eso que habra que estar atentos a los parches que sacan....... y a ver si se pellizcan....
ESTOY ACOJONADO!!! me encanta el GTA3 y me va bien en mi P3 550, pero como esto es un poco aleatorio me suicido si no me va en el nuevo ke me traen de aki unos dias!!!!
ya tipo pero era una forma de terminar mensaje. Lo de disculpen las molestias lo estoy poniendo por q nunca me callo nada y a mucha gente so le molesta.

marcho q voy a cagar XD XD XD
salu2
Pos sabes lo que te digo, que a mi no me molesta...
.
hay que decir las cosas tal como son y punto, y el que no le guste que se joda, pero es verdad.
.
ESTAREMOS AL TANTO TODO EL MUNDO EN ESTE HILO POR SI SACAN ESE JODIO PARCHE.

que no se le olvide a nade avisarrrrrrrrrrrrggggg....
...que si no me suicido.



PD ".. un viciao..." [looco] [reojillo]
Lo de los parxes ocurre siempre ahora solo hay q esperar....
lo que jode es q despues de gastarte 50 € en l juego lo tngoas que jugar bajando un parche.. vyaa manera de solucionarlo..
lo tenian que aver programado biene desde un principio, asi ademas ellos tambien se ahorran problemas....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] [idea] [+furioso] [idea] [barret] ;) X-D [chulito] [boma] :? [careto?] [ayay] [idea] [pos eso]
Pero parece que estos editores/programadores/empresas de software no quieren entenderlo.
He probado la solución que ponen en Meristation de bajarte el 3d analyzer... bla bla bla. Me va un poquitin mas rapido pero no mucho, me da tirones, parece que tenga LAG [snif]

Tengo un:

Athlon 900
128 MB Ram
TNT 2 de 32 MB

Creeis que es suficiente para que cuando saquen un parche o alguna solución, funcione correctamente?
como bien dijo donsimon lo q mas me jode es gastarme 50€ en un juego y q tenga q esperar 4 semanas para bajarme 30 mb de parche con mi super modem 56 kbs ¿pero quien coño se creen q son) cawento
salu2
YO TENGO UN AMD 1200 CON UNA G-FORCE 2 TI 64 MB DDR Y 128 MB DE RAM, PENSABA QUE ERA RAM, PERO AHORA YA ME HABEÍS DISIPADO LAS DUDAS, PORQUE GRÁFICA TENGO MÁS QUE DE SOBRA IGUAL QUE MICRO Y POR RAM NO ES OSEA QUE VAYA PEDAZO DE ****** DE JUEGO.
Lo que mas me jode es q tngamos que poner hilos sobre problemas del GTA3.
porque de no ser por la programacion estos hilos hablarian de mejores aspectos sobre este fantastico juego....... que por jugabilidad yen general por todo menos programacion es de lo mejorciot
¿O NO??? [fumando] ratataaaa
Pues a mi ahora me rula de pm de ves en cuando se ralentiza pero bien me paso un buen rato
salu2
¿y si les presionamos por correo?
Agradeceria que la gente a la que le funciona el GTA3 bien, me dijera que tarjeta gráfica tienen.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

P.D. Me parece que voy a tener que jubilar mi TNT2 32 MB. [mamaaaaa]
a mi me funciona bien en los dos PC's, uno con una
GeForce2 Mx400 y en el otro una GeForce4 Ti4200 X-D
Pos a mi me va a tirones con un Athlon 1200 y la famosa TNT2 de 32mb
tengo un pIII A 700 Y una tnt 2 de 32mb y de ram unas 400:
bajo toda la resolucion a tope y no hay manera, no es k me baya a tirones es k va lento del cagarro.
alguien con este tipo de equipo lo hace rular mas o menos bien,

*otra cosa k no me keda claro.
¿el juego tiene voces ? a mi no me salen
¿k es eso de meter el cd de audio en el disco duro?
gracias
[ok]
Hay algunos que os quejais, simplemente por quejaros.

¿¿Como c*** quereis que os vaya perfecto con una TNT2??

Cualquier juego actual, requiere al menos una Geforce2 MX.


Saludetes
He conseguido que me funcione bastante bien, pero ahora no me detecta la targeta de sonido, y no puedo oir nada.
Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias
Owner mi equipo es un amd k7 1.2 con 512 mb de ram a 133 , un disco duro seagate barracuda 7500 rpm y to esto acompañado por una prophet 4500 kyro 2 de 64 mb (la cual supuestamente es incompatible con el juego pero rular rulaaaa [looco] )
salu2
En http://www.gamecopyworld.com teneis todos los archivos "Modificados" del audio (parece ser)lo probare esta noche...

Saludetes
Gracias a todos por contestar.

Reconozco que mi equipo tal vez sea algo lento para jugar.

Atlhon 900
128 mb ram
TNT 2

Churly --> Yo no me quejo por quejar, simplemente mi economia no da pa mas. Era simplemente por saber si alguien con la misma tarjeta que yo le funcionaba bien. Enga un saludete.

Saludos a todos.
Originalmente enviado por Owner
Gracias a todos por contestar.

Reconozco que mi equipo tal vez sea algo lento para jugar.

Atlhon 900
128 mb ram
TNT 2

Churly --> Yo no me quejo por quejar, simplemente mi economia no da pa mas. Era simplemente por saber si alguien con la misma tarjeta que yo le funcionaba bien. Enga un saludete.

Saludos a todos.


No me refería a ti en particular, hay varios posts con lo mismo, que si es una mierda que si tal que si cual. Quizá este mal programado, pero aunque estuviese optimizado al máximo, seguiría pegando tirones en una TNT2. Y es lo que hay, si se quiere jugar decentemente a los juegos, cada cierto tiempo hay que cambiar la gráfica por lo menos.
Owner con tu equipo tenes pa rato, metele mano a la ram y ponle un modulo de 256 asi te quedaras con 384 y ya tienes makina. Luego informate a cambiar de tarjeta grafica eso ya depende de tu estado monetario la geforce4 mx 440 creo q andaba en unos 180€ pero ya es una tarjetona. en casa tamb tengo un 900 mhz y esta tirando de un disco duro de 40 a 5400 con 524 ram y una ati 8 mb y esta llevandose un guidows xp professional y un guindows 2000 advanced server sin ningun problema.
salu2
Churly, o cualquier otro miembro de EOL, que tarjeta gráfica me recomendáis que no sobrepase las 25.000 pesetas para poder jugar al GTA3???

Saludos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4