Porque se realentiza el Gta3?

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por Owner
Churly, o cualquier otro miembro de EOL, que tarjeta gráfica me recomendáis que no sobrepase las 25.000 pesetas para poder jugar al GTA3???

Saludos.



Mejor es que te mires el foro de Hardware, pero yo me pillaría desde una Geforce2 MX400 a una Geforce4 MX460. Precios ahora mismo no sé, pero creo que no se escapa de eso.

Respecto al resto del PC, la CPU puede aguantar bastante más, pero yo le metería al menos 128 MB de RAM más. 128 es algo corto hoy en día. Además la memoria ha bajado bastante, puede ser buen momento para comprar.

Saludetes
Pues la geforce 3 mx 420 si no me equivoco anda sobre unos 20 billetes y es de 64 mb de sdr
salu2
si te puedes agenciar una que no sea con chip recortado (las mx son de chip recortado) te ira mucho mejor sobre todo los efectos gráficos, yo me voy a pillar la geforce4 ti 4500 por 30000 si buscas igual encuentras otra mas adaptada a tus necesidades, si es por el presupuesto... comprate una geforce 4 mx
Para aquellos que no puedan encontrar el link del Gta3 en gamecopyworld os dejo el enlace directo http://www.gamecopyworld.no/games/pc_grand_theft_auto_3.shtml
Ya solucione lo del audio, ahora me funciona a la perfección, sin tirones.

Con un
P3 866
256 Mb Ram
Geforce 2 MX 400 32 Mb

Saludos
Kaligula
Pos ya estoy pensando en invertir en una tarjeta grafica pòrque por lo que veo la TNT2 ya esta mas que todo pa jubilarse....
que pena... con loe buenos ratos que es pasado con ella.
Bueno en todo caso lo seguire intentandio de cualquier manera para que me rule aceptablemente el GTA3

PD: para un Athlon 1200, 256Ram, que tarjeta grafica me recomendais??? ahh y otra cosa, estoy con 3€ en la hucha asi que todavia me queda pa tiempo pa pensar......
Una cosa
Para cuando era que tenian plazo para sacar el parche???
pues en teoría, 3 o cuatro semanas desde su salida.Pal caso,q no les qda mucho, pero tu tranquilo, q apurarán hasta el final... cabroncetes....
Joder k de problemas os da el GTA 3, pues os comentare que en mi equipo que es un Pentiun II 350, 194 Megas de RAM, T.G. GeForce 2 MX 400 64MB y instalado el juego en un H.D. SCSI, pues me da tirones pero tambien se pone suave en ciertos momentos del juego (calles despejadas y cosas asi), ya se k no supero los requisitos minimos pero con la GeForce ayuda bastante [chiu]

PD: Aunque me de tirones es bastante jugable y con eso me conformo [risita]

Salu2
menos mal q alguien trabaja aunq no sean los de rockstar. Aqui os pongo una página de un chaval q se lo curra mucho. Tiene un parche q convierte las texturas y acelera mucho el rito del juego. Yo con eso, y el archivo q postee hace tiempo, el juego está bastante jugable. De vez en cuando da algún tirón, pero cuando no los da va como la seda. En la página buscad High-FPS Mod (v3). Y ahí lo tenéis, es un zip con unos cuantos archivos, entre ellos las instrucciones. Probadlo, y por favor, decid si os funciona o no, para ir ayudándonos!.
Good luck!

Pdta. Por favor, no os subáis el parche a vuestras webs, bajadlo de la suya, xq el chaval se lo está currando, y q menos q eso.! ;) (opino yo vamos)
Noah13.
No se que pagina dices....
Originalmente enviado por Noah13
menos mal q alguien trabaja aunq no sean los de rockstar. Aqui os pongo una página de un chaval q se lo curra mucho. Tiene un parche q convierte las texturas y acelera mucho el rito del juego. Yo con eso, y el archivo q postee hace tiempo, el juego está bastante jugable. De vez en cuando da algún tirón, pero cuando no los da va como la seda. En la página buscad High-FPS Mod (v3). Y ahí lo tenéis, es un zip con unos cuantos archivos, entre ellos las instrucciones. Probadlo, y por favor, decid si os funciona o no, para ir ayudándonos!.
Good luck!

Pdta. Por favor, no os subáis el parche a vuestras webs, bajadlo de la suya, xq el chaval se lo está currando, y q menos q eso.! ;) (opino yo vamos)


¿donde?
Cóño! tan tonto estoy que no la he puesto... anda q... en fin, x aqui os la dejo, LO SIENTO!.


http://www.sheepyuk.com
E l gta3 antes me funcionaba pero ahora al iniciar la partida suena un ruidito y me echa a windows. Otras veces simplemente se reinicia el ordenador automaticamente.

Tengo un amd 1200 con una g-force 2 ti 64 mb ddr. he provado todas las versiones de drivers habidas y por haber y la cosa sigue igual. Incluso he reinstalado el ordenador , pero todo sigue igual. ¡¡¡Antes me funcionaba!!! No entiendo nada, ayuda porfavor.

pd: tengo instalado el driver de xp que soluciona los problemas, pero tanto con el, como sin el, todo sigue igual.
PD2: tambien lo prove en w98 y todo igual.



socorroooooooo
No te fies del antes me funcionaba... eso es mu aleatorio.
Mi consejo, cambia de parche. http://www.gamecopyworld.com. tienes muchos prueba.
salu2
a mi tamb me paso q de un dia para otro me dejo de funcionar pero al reinstalar guidows me fuca sin problema. Ahora el juevo va vastante suelto (ejecutandolo de cd) pero si pongo el reproductor de mp3 ya se me ralentiza un pelin.
salu2
Alguien se atreve a poner todos los nombres reales de los coches???

Existe alguna pagina de skins y coches de gta3 en español??


ZALUDETES
nombres reales? todos osn inventados aunque...

el infernus se parece a un lamborghini, luego otro al viper, uno a un ferrari, etc...




para lo de las skins podeis mirar aqui (es en ingles):

http://www.gta3mods.com/
Si mal no recuerdo habia una alemana q ponia algunos de los nombres reales a los coches y hacia q se pareciesen mas, pero solo se eso q era una page alemana, tamb tenian los programas para hacer skins y cambiar las caracteristicas.
salu2
Originalmente enviado por Shelby 427
E l gta3 antes me funcionaba pero ahora al iniciar la partida suena un ruidito y me echa a windows. Otras veces simplemente se reinicia el ordenador automaticamente.

Tengo un amd 1200 con una g-force 2 ti 64 mb ddr. he provado todas las versiones de drivers habidas y por haber y la cosa sigue igual. Incluso he reinstalado el ordenador , pero todo sigue igual. ¡¡¡Antes me funcionaba!!! No entiendo nada, ayuda porfavor.

pd: tengo instalado el driver de xp que soluciona los problemas, pero tanto con el, como sin el, todo sigue igual.
PD2: tambien lo prove en w98 y todo igual.



socorroooooooo


Eso es un problema de la ge-force 2,eso me ha pasado a mi demasiadas veces en otros ordenador que tengo si no me equivoco cuando se te reinicia te salia una pantalla azul y un error de un dispositivo llamado NVDSP (o algo asi) si no te sale eso me estoy equivocando...


Saludetes [looco]
Yo he conseguido que rule bastante bastante bien en mi katxarro, pero para ello he tenido que rebajar la resolucion a 640x480 a 32 bits. A mi no me inporta mucho porke aunke el ekipo es new mantengo un pekeño pero mu koketo monitor de 15" y las diferencias no son apreciables.
Gasto AMD Athlon XP 1800+, con 512 mb RAM 80GB HD y GeForce2 MX (mi talon de akiles..)
Ademas si gastas Windows XP komo io veras ke los rekisitos se multiplican POR 2 !!!! A mi me sobra RAM, pero admitir ke si gastas XP hacen falta 256 Megas en vez de 128 es una txapuza terrible (y mas admitirlo en el mismo readme del juego)
Me da la impresion ke es kasi un emulador de PS2 mal depurao. El juego es terrible pero se podian haber esmerao mas... se les ha ido la mano en el asunto.
Eso sin contar ke si rulas en Win XP necesitas POR WEVOS actualizar el Windows pa actualizar unas dll de direct3d viejas porke si no el juego no carbura.
Demasie pal body... XD
Lo ke está klaro es ke el juego está poko depurao. En mi mákina,
AMD 1800 XP, Geforce 2 TI de 64 Mb DDR y disko duro ata 100, se
mueve correcto hasta 800 x 600 x 32, y todo a tope, pero si subo
a 1024 x 768 x 32 da ciertos trompikones en zonas de mucha gente y koches. Recomiendo a los ke tienen geforce 2 MX ke entren en propiedades de pantalla y en las opciones avanzadas de la gef. 2 cambien en propiedades de directX a mejor rendimiento. De utilizar el CD2 o el disco duro con los archivos de
audio en él, no noto diferencia. EL JUEGO NECESITA UN GRAAAAAAN PARCHE!!!!!
a mi ahora me rula bien solo q el primer minuto de juego lo tngo q dejar pasar pa k el pc entre en accion tonces rulando el 2º cd desde el cdrom y las mp3 desde el hd me rula mu wapo pero a veces me hace el gamba (muy pocas pero bueno)
Lo estoy rulando a 1024x768x32 con todo ecepto los trazos o algo asi q no me los deja activar.Lo estoy rulando en un k7 1200 con 524 ram una kyro 2 de 64 mb sdram y un hd seagate barracuda de 7500 rpm y 60gigas.
salu2
pos a mi me rula bien en el XP con la resolucion minima con un AMD 1200 y una TNT2 de 32 Mb solo q a veces se me para cuando hay mucha gente o muchos coches.
estoy rulando el juego sin parches ni nada y sin la musica en el HD.
algun consejo para mejorar el rendimiento?????

[borracho]
Gracias a todos por vuestra ayuda. Hoy le meto un chute de 256 mb de ram a mi ordenador, haber si asi .....

Provaré los diferentes parches.

Noah13, gracias por la página.

Blade, a mi me ocurre algo parecido, no se si es ese error, pero si te puedo asegurar que el error es de la gráfica, por lo que puedes tener razón.

Tripiton, si con esa pedazo de máquina que tienes no rula, entonces apaga y bamonos. ¡¡Que aprendan a programar!!
Solucioné el problema!!!!, lo que hice fue instalar la versión `27.42, (02/01/2002) de los detonator XP y ya me funciona, con las siguientes versiones no me va.
A mi ahora me rula bien pero siguen sin tener disculpa el otro dia marcho la luz en mi casa mientras jugaba al gta3 y para mi sorpresa q cuando vuelvo a encender el pc y empiezo otra vez el juego ya no rula [boing] . TOma ya me carga los 2 videos iniciales y se me queda pantallazo negro pc colgado a tomar po culo a borrar el juego y volver a instalarlo. Y de otra vez me dejo de furrular tamb por q si no me habria el garaje habian desaparecido los edificios y la carrertera era transparente

[uzi] rockstar ratataaaa gta 3 pc
Originalmente enviado por Shelby 427
Solucioné el problema!!!!, lo que hice fue instalar la versión `[B]27.42, (02/01/2002) de los detonator XP y ya me funciona, con las siguientes versiones no me va. [/B]



De donde te has bajao esa version????
e visitado la pagina de Nvidia y solo e encontrado la ultima 29.42
ES tipico de las compañias poner siempre la ultima version.La sacaria de una pagina de fans o utilidades q las ponen todas en lugar de solo la ultima
Pos acabo de solucionar mi problema:
Me e bajado el controlador de TNT2 Detonator XP version 21.83 y me e bajao tambien el parce que acaba de sacra rockstar del que se habla en otro mensaje.
tengo un
AMD 1200 + TNT2 + Win XP y pocas cosas mas.
Pos eso
Salu2 y gracias [666] [666] [nop] [uzi] :o [careto?]
PD: YA era hora..... por amor de dios
Wenas cuentame lo del parche k aun no he podio probarlo, las probao con el original o con el buckup? esk como sobrescribe el ejecutable no se si podra arrancarse el bacjup ya k no he visto ningun parche pa la version 1.1.... aunk ha salio hace na... uff esk me muero de ganas de k vaya biennn!!!!!!!!! :-( Pos bueno despues de [uzi] a los creadores esperemos k lo hayan arreglao por cierto de las putillas sabes algo se pueden pillar con el parche? con lo k mola subir vida mediante el truco de la aspiradora XD XD XD XD Pos eso mersi y salu2.
http://www.take2games.com/support/patches/GTA3patch1.1.zip


estoy impaciente por leer ese readme, y por probar el jeugo.
Grand Theft Auto III
Patch 1.1


Contents

Zip file "GTA3patch1.1.zip" containing

gta3patch.exe
gta3patch.txt (this file)


Installation

Start gta3patch.exe.
After clicking next twice, browse to your installed Grand Theft Auto III directory (the directory where GTA3.EXE resides) and click next.
The patch will check for the presence of your GTA3.EXE file. If the patch finds an un-modified GTA3.EXE, then this file will be updated to version 1.1, otherwise no patching can occur.
Click start to begin the update process.
After patching click exit.


The only file changed by this patch is GTA3.EXE which is upgraded to version 1.1

Save game and setting files are carried forward with no issues.


Changes-

- Exception error after blue Rockstar load screen fixed.

- Error loading saved games fixed.

- Mouse sensitivity now saved with other settings (no changes made to existing settings).

- Option for user to play audio files directly from hard disk. Copy the contents of the PLAY discs Audio directory into your installed Grand Theft Auto III Audio directory. Grand Theft Auto III still requires the presence of the PLAY disc when started. This may give better performance on some machines (though worse on others).

- All protection checks (apart from needing PLAY disc to start) removed. Grand Theft Auto III still checks for the presence of the PLAY disc when initially started, and plays audio from the PLAY disc if not found on the hard disk (see above).



Se echa en falta algo como:

-Bazofia programming fixed.Now the game works fine with minimum requeriments
juer tipo ta mas adelantado.Yo ya lo instale pero no le he probao
salu2
no consigo instalar el parche del gta3 v.1.1. me dice q el .exe no es bueno. El ejecutable del juego es un crack. ¿Tengo q volver a intalar el juego?
si estas intentando arrancar un backup necesitas un parche compatible con la version 1.1 del juego.
sin embargo si la copia esta ehca con betablocker te deja parchear
salu2
Originalmente enviado por blackyesnegro
no consigo instalar el parche del gta3 v.1.1. me dice q el .exe no es bueno. El ejecutable del juego es un crack. ¿Tengo q volver a intalar el juego?

.
Lo que tienes que hacer es quitar el parche que pusiste y dejar el exe original del juego, el que se instala por defecto.

--Que no lo tienes?????--- reinstala el juego.
.
Luego aplicas el parche oficial 1.1, y a funcionar.

SI, SI ,funciona con el exe original sin ningun otro parche.

Salu2
Bueno, al parecer ya esta aqui el famoso parchecito,
segun lo vamos probando podiais decir si os funciona o no.
-
A mi al principio me va de perlas, al rato se jode la cosa, pero creo que puede ser ya de mi TNT que hay que cambiarla.

POR FAVOR CONTESTAD SI OS VA BIEN- [uzi] :-?
pues a mi me fue una mierda por q lo instale me deja jugar un ratin suaveee y de pronto plas se cala y se cuelga el ordenata. La pantalla se congela pero la musica sigue rolando. A volver a instalar y a jugar con la version 1.0 q me fuculaba bien
salu2
Hola, soy nuevo aqui pero tambien tengo problemas con este juego. Yo tengo un computador COMPAQ AMD Athlon XP de 1.57ghz, 252 de Ram, targeta Nvidia GeForce 2 de 32 megas, dvd de 16, quemador de 32 y Windows XP pro. El juego funciona perfecto a full maquina (1024 y 32bits) pero con el tiempo aparece una pantalla azul clasica del win 98 con un mensaje de "windows se tuvo ue apagar para evitar daños al equipo bla bla bla bla, algo de un archivo smdwm.sys y al final dice volcando memoria fisica), me di cuenta que el archivo tiene que ver con la targeta de sonido pero no he podido solucionarlo. :?
Vaya putada a mi no me funciona ni un puto parche,ni el oficial ni el de las prostitutas y paso de desistalarlo... [buaaj]

Que mala adaptacion.... :-(


Saludetes y [bye]
A mi me va perfecto con mi TNT2 de 32 megas, pero me pasa lo mismo que a saltador_neo ( que se me congela la imagen y sigue la musica). Como se podria solucionar??
Una vez se me congelo y le di al reset y cuando iba a reiniciar antes de entrar en window me dice que no tengoi disco duro ni CDROM.... joe tres horas intentando solucionar eso. Despues vuelvo a jugar y se me vuelve a congelar , vuelvo a resetear y me vuelve a deci que no tengo ni disco duro ni CDROM (esta vez tarde 5 min en solucionarlo, claro)....
Estoy hasta los HUEVOS de esta pu.. programacion de mier....
cawento cawento cawento cawento
Pues no se de q coño es don simon yo lo q se es q ya tuve q reinstalar 5 veces el juego cawento
salu2
Estoy desesperado
nadie tiene una solucion para este problem??
cawento
Cuando lo actualizais al 1.1 no hace falta ningun parche para jugar con copia de seguridad, xq han removido todos los security checks!! Viene en el readme, asi q no os comais el tarro buscando parches actualizados a la 1.1, simplemente, meted el cd 2 o copiadlo al hd.
Enjoy!
Alguien ha notado mejorias??
Porque los comentarios no son muy alentadores, casi que me quedo como estoy.
jhonny yo me quede como estaba lo instale y al las 5 horas me vi reinstalando el juego.Aun asi a mi me funcionaba bien antes.Si te rula bien ahora no hagas nada, disfruta mientras puedas [sonrisa]
salu2
Viso lo visto creo que no se puede hacer mucho mas.
por lo que veo ES U N A P U T A M I E R D A .
.
Como parece que no soy el unico, os digo una cosa...
.
a mi la TNT de 32 me funciona de PM con todos los juegos que tengo, incluso con ese peazo de juego de "Medal honor" que tanto decian que no funcionaria en tarjetas de mierda como la mia.
Yo creo que en vez de gastarme los Euros en una nueva tarjeta grafica, lo mejor que puedo hacer es comprarme el juego para la PS2 en el "rastro de cascorro". Me sale mas barato y al final puedo jugar en condiciones.

LO QUE MAS ME JODE ES TENER QUE DARLES MAS DINERO A ESTOS PROGRAMADORES DE MIERDA, LUEGO DICEN QUE LA PIRATERIA ES UN CANCER......j o d e r o s que ahora copiare lo que me salga de los..... y mas aun de esta casa.
160 respuestas
1, 2, 3, 4