Porque se realentiza el Gta3?

1, 2, 3, 4
Porque va tan lento el juego nada mas empezar a jugar osea a TROMPICONES va lento luego le da por ir rapido luego lento... [+furioso]

Alguien me puede decir que es lo que pasa?Puede ser por meter el AUDIO a la carpeta del juego??

Y no me digais lo del disco duro que lo tengo bien [ginyo]
Prueba a limitar los fps. Está en las opciones graficas
Pos eso, q a mi m pasa lo mismo...
eso creo que tiene un nombre
mala programacion, porque no es normal que a mi me vaya igual que a otro con un ordenador mas potente
No existe ningun parche????
eske, no vale la pena bajarse 1.2 gbs pa na.... [+furioso]
pues a mi me pasa exactamente igual,pero yo kito los programas q esten activos aunk los tengo sin usar y va un pokillo mejor pero podria i rmejor tio.
Ya he controlado el problema este que comentaba.

Simplemente es la NUEVA PROTECCION de los juegos.Hace que realentize los juegos como si tuviesemos un 386 en algunos otros juegos tambien pasa lo mismo como en uno de ROL muy conocido...

Simplemnte meted el parche de MITH y meted el SEGUNDO CD y os ira a la perfeccion. [chulito]
El otro dia puse un post parecido en otro hilo.
Al parecer hay que tener un peazo ordenador MUY por encima de lo que ellos llaman "requisitos recomendados".Es decir,que no solo no basta con tener los minimos,sino que hay que tener algo mas que los recomendados.Supongo que quiza el juego se programo primero para ps2 y no se han currado mucho la conversion.El caso es que mucha gente tiene el mismo problema.
Yo lo he resuelto,mas o menos,ejecutando el juego nada mas arrancar el ordenador,sin otros programas abiertos y con la configuracion al minimo.Y resolucion 640x480,nada de virguerias.
Tengo un Duron 1ghz,256ram,y una tnt32(que tambien puede afectar).
Por si fuera poco en la pagina de rockstar games dicen que el juego no funciona bien en los Amd k6.¿Como pueden sacar un juego a la venta con semejante bug?[buuuaaaa]
Eso si,cuando se consigue jugar,es un pedazo de juego impresionante.... [flipa]
Yo estoy usando el sistema que dices,Blade,y aun asi tengo que cerrarlo todo y ponerlo todo al minimo.
Por cierto,el juego de rol al que te refieres,¿cual es?
Yo diria k es xq tengo un AMD o algo asi, xq esto no tira ni a patadas.... Kpodria ser? [comor?] ein?
pos si, yo lo he copiado con mi plextor y me va sin parche ni na y no de trompicones y como dice blade con el parche de myth tambien va bien,
Otra cosa, se lo he dejado a un amigo, lo instalamos, iniciamos, vamos a jugar y.... sale la pantallita de error de windows, la azul, al darle a nueva partida.

HELP
no sé si mi problema es el mismo q el de ustedes (creo q no)

lo q me pasa es q : no se ralentiza , sino como si se congelara la imagen, deja el rastro..........no sé si me entendies..

pero por lo q entiendo ralentizar (q se te clava el juego, a trompicones) eso no me pasa...
pos yo juego con todas las opciones a tope y no me da ningun trompicon ni nada :-?
Parece ser que el juego tiene multiples problemas aqui os dejo una pagina en la que describen las posibles soluciones.

http://hardocp.com/article2.html?article_id=299&pg_num=1
A mi me va atrompicones pero supongo q sera por el ordenata q tengo:

PIII 866
T.Grafica 16 mb
128mb de RAM
CDR 52X

Alguine sabe si cambiando la tarjeta grafica por un de 32 o 64 mb conseguire q funcione bien? salu2 y gracias a toooossss
[beer] [beer]
Originalmente enviado por ZeusII
pos yo juego con todas las opciones a tope y no me da ningun trompicon ni nada :-?



Con esa lavadora no te joe [poraki] [poraki]

Con una MX400 se ralentiza a veces, pero es bastante jugable, es cuestion de jugar con las opciones.

Saludetes [bye]
tengo un pIII 800, gforce2 400mx 32mg, 128ram, xp. Y el rendimiento es pesimo, incluso con todas las opciones al minimo es injugable, ralentizaciones continuas, tira bien durante 5 minutos, luego de mal en peor. Este juego lo han programado con el culo evidentemente, vale que mi ordenador no es una supermaquina de las de ahora, pero cubre los requisitos minimos con holgura . Imaginate si alguien va a comprarlo, ve que cubre los requisitos y luego no puede jugar, el encabronamiento que se va a cojer...
Originalmente enviado por ZeusII
pos yo juego con todas las opciones a tope y no me da ningun trompicon ni nada :-?

es q si t va a trompicones con el peazo ordenador q tienes ya es xa matarles cawento
Pueno pues yo probe todos los parches que hay, copie el disco de audio en la carpeta del juego y na de na.
.

.

Al final configure el juego con las opciones al minimo y ya no se ralentiza.
Al parecer la cuestion es la tarjeta grafica.
tengo un P-III a 866, win-XP, y una TNT riva a 32.

Saludos
os digo lo q hay.Yo tengo el juego original.ayer lo instale y por fallo de mi dedo le deje la configuracion grafica en 640 x 480 a 16 bits y sorpresaaa con un k7 a 1.2 256 de ram una kyro 2 de 64 y un disco duro seagate de 7500 rpm me dama unos trompicones y unos saltoos q casi me arrepiento de haber metido los 50 , pero ya lo he arreglado . algo tan simple como ponerle una resolucion de 1072x 7xx a 32 bits y ya no hay fallo va zumbao.Algun tropo da pero creo q es por el lector q esta continuamente tirando. a ver si paso el cd a un disco virtual pa k me lo rule to desde el disco duro.Probad a configurar los graficos
Pos yo tengo un AMD 1200hz con una TNT32mb y yn lector a 32x (creo que es lo que me falla), ya aun asi me va a trompiones.
Me e bajao el parche de los archivos flasos de audio en gamecopiwrold y no me suenan las voces ni la radio.
Me e bajao mazo de parches y yo todavia no entiendo porque me pasa esto.
¬_¬
Originalmente enviado por DonSimon_com
Pos yo tengo un AMD 1200hz con una TNT32mb y yn lector a 32x (creo que es lo que me falla), ya aun asi me va a trompiones.
Me e bajao el parche de los archivos flasos de audio en gamecopiwrold y no me suenan las voces ni la radio.
Me e bajao mazo de parches y yo todavia no entiendo porque me pasa esto.
¬_¬


Es totalmente normal que te vaya a trompicones, a una TNT poco le puedes pedir hoy en día.

Saludetes
en dónde configurais las opciones gráficas?
porq en el menu del juego solo aparece la resolucion, rastros, brillo...pero nada relacionado con las texturas.

por cierto

cómo haceis pa jugar sin cd 2?

bye [360º]
Originalmente enviado por duende
en dónde configurais las opciones gráficas?
porq en el menu del juego solo aparece la resolucion, rastros, brillo...pero nada relacionado con las texturas.

por cierto

cómo haceis pa jugar sin cd 2?

bye [360º]


NO TE RECOMIENDO QUE JUEGES SIN EL CD2, VA A TROMPICONES
..ok

me olvido del CD2
:)

pero como configuro la calidad gráfica?
porq en el menu del juego (ajustes de pantalla) solo aparecen cosas como brillo, rastro, resolucion...

gracias
A mi el juego me va atrompicines porque tengo el CD-ROM a 32x y se me apara cuando esta leyendo la unidad.
Si pongo un parche de No-Cd me iria mas rapido?
mmm

en la página del gta 3 aparece en rekerimientos recomendados

8x de velocidad


así q supongo q no es la velocidad, sino q tu lector está caskadillo o algo...

pero haz eso

copia la carpeta audio del cd2 a la del juego...y bájate el crack nocd de esta página.
bye
A ver, en mi modesto ordenata (Athlon 700@735, 256 megas de ram, Geforce 3 Ti 200 64 megas de ram (sí, ¿qué pasa?, mucha tarjeta para ese equipo, ya sé), a 1024x768 a 32 bits de color y todo activado a tope, me va fluido como la seda, sin un puto trompicón y ralentización en toda la accíón, incluso en aquellas partes en las que la pantalla se llena de coches y peatones.

Por cierto, los que os quejaís de los tirones: ¿tenéis vuestros discos duros desfragmentados? A veces, ayuda, y si no mal recuerdo, se recomienda en el fichero readme.txt que se desfragmente el disco duro para evitar los parones.
A ver, un par de cosillas. YO juego sin cd2 y no me va a trompicones, solo jugad con las opciones graficas y desactivar por lo menos algunas opciones como el rastro o el sonido dinamico.

Importante: los q tngais una kyro2, leeros el readme del juego, q trae los pasos pa crear un perfil especial pal juego y va bastante mejor

Saludos
antes os comente que tengo una TNT 32 y poniendo la configuracion minima me va bien........
Pues... ahora se jodio otra vez.... ya no funciona
[buuuaaaa]
ESTOY HASTA LAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO SE SI GASTARME LOS DOUROS EN UNA NUEVA TARJETA O QUE.....????¿¿??¿
.
El caso es que ahora se para cuando lee del disco duro, Y ESTA DESFRAGMENTADO.


Ya no se que hacer-.-,.-m, :-( [enfa] [bad] [360º] [buenazo] :-P :O [reves] [discu] [discu] [buuuaaaa] [chulito] [sonrisa] [Alaa!] [sati]
Me solidarizo.
Pa que vaya normal, con un flujo medianamente decente de fps, lo tengo a 640x480 running on:

Athlon XP 1800+
512MB RAM DDR
GeForce2MX 400

¿QUE COÑO PASA?
parece muy obio q las tnt de 32 mb no sirven para este juego.Yo para no tener siempre el lector de cd rulando cree una imagen del 2º cd con el clone y la cargo en el disco virtual del daemon tools y me va de pm aun q de vez en cuando se ralentiza
saalui2
AMD XP 1700+ , ATI RADEON 8500, 512 Megas memoria, el juego a 800*600 da unos parones bestiales, y aveces me deja komo un rastro por la pantalla. Vamos, una puta mierda, pues el de la PS2, no se me ralentiza tanto. cawento cawento cawento cawento cawento
Si señor,eso es programación. Menos mal, xq estaba a punto de mandarlo todo a tomar por culo, xq con mi p4 1.3 128 de ram a 400 y tnt2 me jodia bastante que fuese mal, pero por lo que veo,puede ser peor.
Pues nada, a postear y a esperar a que esos cabr.... saquen una actualización que corrija.... bueno que coño!,que ponga en condiciones el juego.
Salu2 a to2.
Estoy de acuerdo que una tnt no vale pa mucho
pero lo que no es normal que un dia va bien y otro no.
..

CONCLUSION ESTE JUEGO ESTA DE PUTA MADRE PROGRAMADO
.
A esperar un puto parche de actualización.


PD: se nota que estoy cabreao NO!
para
xamako-
Noah13-
dhabel - con winwxp (este windows es demasiado usa el winme o el w98 sobre todo con la poca ram k tienes)
128mb hoy en dia no es suficiente sobretodo en algunos juegos yo probe el counter strike limitando la ram a 128mb y iva de culo, ami el juego me da alguna ralentizacion cuando todo esta lleno pero funciona bien de velocidad con mi viejo pccillo PIII733 384MB133mhz GEFORCE-DDR (de las primeras k salieron tiene 2 años la targeta) y lo de las targetas graficas k usais algunos es normal k vallan tan mal yo cambie la gforce por una ati16mb para ver como iva de mal y joder parecia el mame en la dreamcast, han hecho una chapuza con este juego mas vale k saken algun parche
Por lo visto y por lo que han dicho es la nueva proteccion de los juegos,la proteccion hace que el juego te vaya mas lento con la cual pensaremos que tenemos un ordenador bajo para este juego...

Yo anteriormente meti el parche y copie los archivos a la carpeta de AUDIO y me iba lentisimo y me cabree mucho [+furioso] pero me dijeron que metiera el cd y borrando el audio y ya me va de maravillla a 1204 y con todas las opciones a tope.

SALUDETES
este mes voy a meterle al ordenata otro fistro de ram y asi tendre 256 pero no confio que ayude mucho, de todas formas ya pensaba en ampliarla. Ya os dire si mejora algo. saludos
Pozi k es una kagada, yo tengo un PIII 800@900 con 192Mbde ram y la famosa TNT2 32Mb y va bien hasta k da los putos tirones y ahi se keda. :( ahí van 3€ de alkiler [buaaj] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues yo tengo un Pentium III a 500Mhz con 640 Mb de RAM con Nvidia Riva TNT2 Ultra de 32 Mb y ahora me va bastante bien, pero prefiero mucho más la versión de PS2

Me joderia comprarme el juego y que por una mierda de protección me vaya lento.

Salu2 y paciencia con el juego pq me costó que fuese normal.
No es comprarse el juego y que la proteccion lo joda...es si lo grabas,si te haces tu copia de seguridad para ti y le metes el parche y tal como te dicen te ira lento por lo visto...Pero si juegas con el CD2 sin ningun parche deberia ir normal vamos eso es lo que he comprobado... [jaja]
Yo creo q es lo del nuevo sistema de seguridad , por q yo tengo la copia de seguridad (jajajaja backup , 2 cd's) y con mi puto pc , va bien , no espectacular , pero bien . Mi primo me pidio q se lo copiara( perdon , que le hiciera una copia de seguridad para el :) ) y no pude copiar bien el 2º cd asi q lo instalo en su pc y copio el 2º cd al disco duro , hasta ahi no sabia de que relentizaciones hablaban ustedes, pero al jugarlo en su pc , el juego iba a tirones cada 5 segundos , puajjj.
Conclusion: debe ser lo del 2º cd :)
A mi m va d PM y esta mi configuracion:
W98 SE
AMD k-7 1.4
256 DDR
Gforce II MX400 64 MB

Tras instalarlo jugué y m iba a tirones fatal fatal fatal. Luego trasteé un poco, lo dejé así y va d PM:

Brillo: todo excepto 2.
Distancia: 5
Limitador de cuadros: no
Rastros: no
Subtítulos: sí
Pantalla Panorámica: no

Probad a ver.
he hecho todo lo q habeis dicho y aun asi me va a parones. no creo q sea por mi ordenador:
pentium 4 a 2000 mhz
256 mb ram
geforce 2 mx 400 64 mb
lector cd 48x

he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no me va si no le aplico un parche. tambien he cambiado todas las opciones de todas las formas posibles y no me va bien. ESTOY HASTA LOS WEVOS
pero se os ralentiza tambien el original????
Pues creo q si. Oye a mi se me ralentiza cuando llueve,Ahora le meti mas ram pero aun no lo probe . como se ralentize con 1 gb de ram los llamo y me cago en su puta madre gastarse 8 billetes y q rule mal no es plan
Lo unico q pasa con este juego es q han hecho una mierda de conversión. Para q me vaya decentemente en un athlon 1600 xp, 256 mb ddr y una geforce2 mx 64mb lo tengo q poner a 640x480 y con la distancia de vision corta. Y aun asi, cuando llueve los fps bajan mucho.

A ver si aprenden del equipo de programacion de ea sports. Se podia jugar bien en un pentium 100, con 16mb de ram y una tarjeta de video de 2 mb al fifa 99 y ahora en el mismo ordena en el q el gta3 va a pedos el fifa del mundial corre q vuela y eso q graficamente le da mil vueltas al gta3. Lo mismo se podria decir si comparamos GTA3 con RTCW, MOH, Max Payne....

Salu2
Pues a mi me rula totalmente jugable, algunas ralentizaciones de vez en cuando pero solo cuando hay muchos coches o gente por la calle, en un PIII a 550Mhz, 256MB de RAM y una GeForce2Mx400 de 32MB.
Debo ser de los pocos con suerte.
Pues a mi me rula totalmente jugable a 800x600x16, algunas ralentizaciones de vez en cuando pero solo cuando hay muchos coches o gente por la calle, en un PIII a 550Mhz, 256MB de RAM y una GeForce2Mx400 de 32MB.
Debo ser de los pocos con suerte.
Claro que el gta3 es una ciudad inmensa y llena de detalles mientras que el fifa es un estadio...
160 respuestas
1, 2, 3, 4