leonxx escribió:
WII nunca llegara a tener los graficos de una x360 y lo del catalogo es logico teniendo en cuenta que la x360 tiene mas de un año con respecto a la WII.
leonxx escribió:Y con el tema de los fanboys gracia me hace que si alguien defiende a su consola, no poniendola como la mejor sino simplemente comentando que le gusta, ya es un fanboy. Pos vale...
siddhartha escribió:
En el segundo caso no tiene nada que ver el título de hilo con lo que comentaba el usuario KojiroSasaki:
Pero nada que ver. Por lo tanto, lo que dice leonxx respondiendo a eso y que tú le has citado:
Se debería replicar de otra forma, no con el título del hilo precisamente por delante.![]()
triki1 escribió:Yo opino de todas las consolas y pongo a parir a todas cuando lo considero necesario, lo mismo que sus juegos. Si tu o los usuarios de Wii os sentis perseguidos es vuestro problema, no voy a hacer de psicologo para resolver tus males.
rethen escribió:
Curioso que te quedes sólo con eso.
KorijoSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.
siddhartha escribió:Pero nada que ver. Por lo tanto, lo que dice leonxx respondiendo a eso y que tú le has citado:
Se debería replicar de otra forma, no con el título del hilo precisamente por delante.![]()
roberts_2 escribió:...weno, como no tengo ganas de iniciar otro combate de mil años contigo para explicarte algo que te tendría que volver a repetir media docena de veces más durante el transcurso de los posteos, tachad mi segundo quote del anterior post![]()
BdM escribió:
Entrar en el foro de una consola que no te interesa y que no piensas adquirir para ponerla a parir es más bien trolleo.
siddhartha escribió:Esto sobraba, sinceramente.
ossobuco escribió:
Que dices tio, si sale algun juego yo no miro ni los graficos ni previews ni pollas. Me voy al hilo de turno en el foro de Wii y si no veo a Triki1 se que el juego es bueno, y empiezo a buscar informacion.
roberts_2 escribió:...si hubiese considerado que sobraba no lo hubiese puesto...últimamente estoy como Ruby pero con la diferencia de que yo si entro a los hilos y discuto con quien creo que se puede discutir, contigo no, y aunque no use el ignore del foro si rebajo mi nivel de atención sobre algunos usuarios por lo que me da igual lo que respondas![]()
siddhartha escribió:Está bien eso, ignorar a aquellos que no piensan como tú. Debe ser una nueva moda eoliana.
ossobuco escribió:todos tenemos gente a la que seguimos mas y menos.
Pero decir que ignoro a pepito me parece de poca educacion.
rethen escribió:Hombre, pero con Wii, al principio había mucha defensa, pero la cosa se ha reducido a cuatro gatos, la verdad, salvo en el subforo correspondiente.
Ha habido decepciones milenarias, vamos. Yo mismo (Aunque no daba tanta caña), Silinde, Metal_Nazgul... no es poca la gente xD
ossobuco escribió:todos tenemos gente a la que seguimos mas y menos.
Pero decir "ignoro a pepito" me parece de poca educacion.
AlterElt escribió:Es que es una realidad... por mucho que uno diga una cosa si el otro dice la contraria es imposible convencerlo de nada. No es una cuestión de fanatismo sino de gustos y preferencias.
siddhartha escribió:El grado de decepción en Wii es evidente. Sin embargo se habla mucho también desde el punto de vista del que no la ha probado. Entonces es cuando se pierde un poco la razón de alguna forma. También hay usuarios que están como a la expectativa, es decir, lo que hay no les está gustando, pero tienen aún esperanzas, siendo o no poseedores de la consola
leonxx escribió:En eso no estoy de acuerdo. Vale que las compañias no se esfuerzen mucho con la WII pero esta claro que si es mejor que la PS2. Eso se ve si se miran las especificaciones de la maquina. Otra cosa es que no la aprovechen.

leonxx escribió:En eso estoy de acuerdo, en el poco caso que nintendo le hecha al online. Por mi parte ningun problema, el online me cansa.
leonxx escribió:Solucion facil, si no quieres, no compres.
leonxx escribió:La verdad, la WII es una consola de juegos y para eso la compre. Para ver DVD ya tengo un reproductor de esos de 30 euros que se ven mejor que en la PS2.
leonxx escribió:Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.
GXY escribió:
pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados.
Sergitron escribió:
Y lo será.
Van a sacar una Wii con reproducción DVD de serie (que será la que sustituya a la actual).
Los que ya poseemos Wii, tendremos la opción de actualizar el firmware de la consola, añadiendose de esta manera, dicho reproductor.
GXY escribió:pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados. A esa clase de cosas (esto y lo comentado en el parrafo anterior) me referia con "lastres del pasado".
GXY escribió:y en tercer lugar, en un lugar intermedio entre ambos, esta Wii.
siddhartha escribió:El grado de decepción en Wii es evidente. Sin embargo se habla mucho también desde el punto de vista del que no la ha probado. Entonces es cuando se pierde un poco la razón de alguna forma. También hay usuarios que están como a la expectativa, es decir, lo que hay no les está gustando, pero tienen aún esperanzas, siendo o no poseedores de la consola.![]()
Ruby Gloom escribió:
Esto me hace gracia, cuando el 90% de los odiados "vips" tienen/han jugado a las tres, cosa que no se puede decir de cierto grupúsculo de foreros.
GXY escribió:bueno cuando hablo de reproductor estilo xbmc me refiero tambien a divx/xvid y a streaming, no solo DVD, pero de todos modos esa caracteristica, que debio estar de salida, siempre sera positivo que se añada, a pesar de que historicamente nunca ha sido un gran factor para las consolas el reproducir DVD o no.
), pero no se...
GXY escribió:
bueno cuando hablo de reproductor estilo xbmc me refiero tambien a divx/xvid y a streaming, no solo DVD, pero de todos modos esa caracteristica, que debio estar de salida, siempre sera positivo que se añada, a pesar de que historicamente nunca ha sido un gran factor para las consolas el reproducir DVD o no.
saludos.
siddhartha escribió:Lo de los "odiados" vips, lo dices tú, ¿no?.
Ruby Gloom escribió:
No, se demuestra varias veces en este hilo, lee un poco, y lo verás.
ElChabaldelPc escribió:la 360 no puede hacer algo similar al xbmc?
siddhartha escribió:Si alguien se cree que SMG roza tecnicamente a juegos como Kameo, pues enhorabuena para él.
Maxtorete escribió:Hola, enhorabuena por ser ciego... No, creo que yo al menos no le daría la enhorabuena![]()
Pero es que en el hilo pone: "¿Porque no os gusta la wii?".BdM escribió:Es que tienes un tipo que te apunta con una pistola para que te la compres?
Si en forochoches veo un tipo que vende lo que tu dices, paso de él, no me dedico a ponerle a parir por toda la jodida web
BdM escribió: El problema es que el unico reproductor multimedia esilo xbox con xbmc es xbox con xbmc. Bueno, si, puedes meter linux en ps3 (y puedes pedirle a sony unos drivers para su grafica, ya de paso) o puedes ir cargando cd's con reproductores como se hace desde tiempos de dc.
BdM escribió:La wii está entre una portatil o una sobremesa? Yo la veo poco como portatil. Una cosa es que tenga la orientación que tenga, igual que ds tenía una (jugar con stylus y juegos del palo minijuegos y blablabla) y psp tenía otra (juegos tipo ps2+reproductor portatil), pero en ningún caso puedes decir que está a medio camino. Si lo ha dicho Iwata y tu te lo has creído, es porqué te ha vendido la moto...cuando te ha convenido.
con respecto a GBA y a cube y su sucesora. Pero en la practica a mi si me parece esta otra cosa, sobre todo por lo poco que se parece wii a las consolas de sobremesa en casi todo.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

siddhartha escribió:Pero eso ya entraría en lo que es la Scene ajena a los productos que venda la compañía, ¿no?.
Scatsy escribió:No estoy muy puesto en la escín de uii, pero juraría que hay un reproductor de Xvid/Divx, aunque como ya te digo, ni lo he mirado teniendo la Xbox.
GXY escribió:hay uno que viene de la cube. De hecho no hay homebrew de wii, lo hay de cube que funciona en wii, algo parecido a lo que ocurre con NDS, que practicamente todo el homebrew es de GBA
y respecto a calidad... pues esta en la linea de los de DC y PS2... bastante por detras de lo que ofrece xbox con el xbmc o un PC
, por cierto, has nombrado al Mac Mini y la verdad es que yo creo que ese sería el reproductor multimedia mas pequeño del mundo
, ademas de molon y llevar un SO superfashondelamuerteoyes. GXY escribió:y porque no lo puede ofrecer nintendo, igual que ofrece navegar o ver el tiempo?
conste que a mi me da igual que lo ofrezca nintendo o la scene, pero vamos, que no veo porque no podria hacerlo, aunque se da el caso de que tampoco sony ni microsoft lo ofrecen en sus maquinas, lo cual para mi es un claro ejemplo de miopia ejecutiva.
siddhartha escribió:
Estaba editando para añadir más, pero lo escribo aquí:
KorijoSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.
No, mira, "fanboys" quizá tenga un pase, el menosprecio ya no tiene un pase. Si tú no estás de acuerdo con alguien, pues se lo dices, pero de ahí a pasar a lo personal, nanai. Si alguien se cree que SMG roza tecnicamente a juegos como Kameo, pues enhorabuena para él.
No existe ninguna justificación en este foro para menospreciar a nadie.
GXY escribió:hay uno que viene de la cube. De hecho no hay homebrew de wii, lo hay de cube que funciona en wii, algo parecido a lo que ocurre con NDS, que practicamente todo el homebrew es de GBA
y respecto a calidad... pues esta en la linea de los de DC y PS2... bastante por detras de lo que ofrece xbox con el xbmc o un PC
te carga un linux + mplayer, tan malo no es
GXY escribió:solo por streaming. x360 no lee nativamente archivos de video codificados con mpeg4 que no esten "autorizados" (esto es, a nivel de licencias comerciales).
saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:no aceptaba pen drives y discos desde una actualizacion? lo q pasa esq los xvid no los cojia bien si tenian b frames... como el 90% de los xvid![]()
GXY escribió:
si no me equivoco el "problema" es con los archivos, no con el cacharro que conectes por USB para almacenarlos.
saludos.
GXY escribió:si... solo que (que yo conozca) siempre han podido conectarse pendrives y unidades de almacenamiento USB (no se si habia alguna limitacion de tamaño) y nunca se han aceptado ningun tipo de divx/xvid, a no ser que tu mismo mediante el tinglado del media center los envies por streaming.
ElChabaldelPc escribió:creo recordar q si admite ver desde el pc, aunq no se si solo en cube smile_[reojillo] te carga un linux + mplayer, tan malo no es
KojiroSasaki escribió:
1- Solo me he limitado a citar lo que han dicho otros dos foreros, ni me he inventado nada ni he exagerado la burrada que han dicho.
2- ¿Menospreciar? ¿Pasar a lo personal? Leete el hilo hazme ese favor, y veras que si han menospreciado a alguien es a mi llamandome "manipulador" vamos para mear y no echar gota que encima me digas que YO menosprecio a los demas.
3- Si alguien cree que Kameo roza tecnicamente a MG y lo escribe en el hilo yo tengo el mismo derecho que el a opinar todo lo contrario, y ademas yo no insulto tildandolo de "manipulador" ni de EOL vip (que lo dicen como si fuera un insulto) es para llorar.
BdM escribió:
Hace un tiempo se dijo que MS había registrado los codecs de divx/xvid para incluirlos como nativos en futuras actualizaciones. Puede ser que sea un as que se esté guardando en la manga, aunque desde luego, es la que yo veo más posibilidades de que lo hagan de manera "oficial". Las otras tienen una cultura bastante más cerrada al respecto, debe ser que son japos (y desde luego, si sony quería promocionar el blu-ray no creo que dé soporte a otros formatos, digamos, más "oscuros").
twiligthZELDA escribió:¿Por qué siempre que hablamos de Wii o Nintendo acabamos con 2 hilos?![]()