¿Porque no os gusta la wii?

17, 8, 9, 10, 11
leonxx escribió:
WII nunca llegara a tener los graficos de una x360 y lo del catalogo es logico teniendo en cuenta que la x360 tiene mas de un año con respecto a la WII.


¿Pero cómo va a ser lógico si el catálogo inicial es el que es independientemente de cuando salga una y la otra? Como si 360 sale en 2008 y Wii en 2045. El catálogo inicial es el catálogo inicial. Flipo xD

leonxx escribió:Y con el tema de los fanboys gracia me hace que si alguien defiende a su consola, no poniendola como la mejor sino simplemente comentando que le gusta, ya es un fanboy. Pos vale...


Una cosa es defender y otra es decir fanboyadas. Decir una no convierte a una persona en fanboy. Decir dos tampoco. Si dos cada tres palabras que dice son fanbpyadas, sí. He usado una hipérbole, por si alguno intenta "pillarme" (jojo) por aquí.
siddhartha escribió:
En el segundo caso no tiene nada que ver el título de hilo con lo que comentaba el usuario KojiroSasaki:

Pero nada que ver. Por lo tanto, lo que dice leonxx respondiendo a eso y que tú le has citado:

Se debería replicar de otra forma, no con el título del hilo precisamente por delante. ;)


Curioso que te quedes sólo con eso.
triki1 escribió:Yo opino de todas las consolas y pongo a parir a todas cuando lo considero necesario, lo mismo que sus juegos. Si tu o los usuarios de Wii os sentis perseguidos es vuestro problema, no voy a hacer de psicologo para resolver tus males.


Entrar en el foro de una consola que no te interesa y que no piensas adquirir para ponerla a parir es más bien trolleo.

Tampoco te tengas en tan alta consideración, ni tú eres el origen de mis males ni si fueras psicólogo podrías arreglarlos.
rethen escribió:
Curioso que te quedes sólo con eso.


Estaba editando para añadir más, pero lo escribo aquí: :-)

KorijoSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.


No, mira, "fanboys" quizá tenga un pase, el menosprecio ya no tiene un pase. Si tú no estás de acuerdo con alguien, pues se lo dices, pero de ahí a pasar a lo personal, nanai. Si alguien se cree que SMG roza tecnicamente a juegos como Kameo, pues enhorabuena para él.

No existe ninguna justificación en este foro para menospreciar a nadie.
siddhartha escribió:Pero nada que ver. Por lo tanto, lo que dice leonxx respondiendo a eso y que tú le has citado:

Se debería replicar de otra forma, no con el título del hilo precisamente por delante. ;)

...weno, como no tengo ganas de iniciar otro combate de mil años contigo para explicarte algo que te tendría que volver a repetir media docena de veces más durante el transcurso de los posteos, tachad mi segundo quote del anterior post :p
roberts_2 escribió:...weno, como no tengo ganas de iniciar otro combate de mil años contigo para explicarte algo que te tendría que volver a repetir media docena de veces más durante el transcurso de los posteos, tachad mi segundo quote del anterior post :p


Esto sobraba, sinceramente.

Y ya me dirás qué tiene que ver el título del hilo, el argumentar por qué no te gusta una consola, con justificar que alguien menosprecie a alguien.

Algunos no entienden la diferencia entre criticar a una máquina y menospreciar a los demás. Como siempre, vamos.

Saludos.
BdM escribió:

Entrar en el foro de una consola que no te interesa y que no piensas adquirir para ponerla a parir es más bien trolleo.


Que dices tio, si sale algun juego yo no miro ni los graficos ni previews ni pollas. Me voy al hilo de turno en el foro de Wii y si no veo a Triki1 se que el juego es bueno, y empiezo a buscar informacion.
siddhartha escribió:Esto sobraba, sinceramente.

...si hubiese considerado que sobraba no lo hubiese puesto...últimamente estoy como Ruby pero con la diferencia de que yo si entro a los hilos y discuto con quien creo que se puede discutir, contigo no, y aunque no use el ignore del foro si rebajo mi nivel de atención sobre algunos usuarios por lo que me da igual lo que respondas ;)
Pues yo tengo la PS3 y la Wii, y de momento juego más a la Wii. :-)

A mi parecer, Nintendo se ha arriesgado con un hard "desfasado", pero apostando por la diversión. Y no creo que vaya mal encaminada...
ossobuco escribió:
Que dices tio, si sale algun juego yo no miro ni los graficos ni previews ni pollas. Me voy al hilo de turno en el foro de Wii y si no veo a Triki1 se que el juego es bueno, y empiezo a buscar informacion.


Habra que reirse por no llorar XD
roberts_2 escribió:...si hubiese considerado que sobraba no lo hubiese puesto...últimamente estoy como Ruby pero con la diferencia de que yo si entro a los hilos y discuto con quien creo que se puede discutir, contigo no, y aunque no use el ignore del foro si rebajo mi nivel de atención sobre algunos usuarios por lo que me da igual lo que respondas ;)


Está bien eso, ignorar a aquellos que no piensan como tú. Debe ser una nueva moda eoliana. ;)

Hazme caso, ponme en ignore, te digo por experiencia que es más cómodo. XD
siddhartha escribió:Está bien eso, ignorar a aquellos que no piensan como tú. Debe ser una nueva moda eoliana. ;)

...no te confundas, por ejemplo y en este caso de nintendo, a Falkiño no le ignoro los comentarios y a ti si en un 90% de ellos, y por algo será [fumando]
todos tenemos gente a la que seguimos mas y menos.
Pero decir "ignoro a pepito" me parece de poca educacion.
ossobuco escribió:todos tenemos gente a la que seguimos mas y menos.
Pero decir que ignoro a pepito me parece de poca educacion.


Y sobretodo que nos salimos del tema y más aún, que esas cosas se dicen mejor por privado, para no molestar.

rethen escribió:Hombre, pero con Wii, al principio había mucha defensa, pero la cosa se ha reducido a cuatro gatos, la verdad, salvo en el subforo correspondiente.

Ha habido decepciones milenarias, vamos. Yo mismo (Aunque no daba tanta caña), Silinde, Metal_Nazgul... no es poca la gente xD


El grado de decepción en Wii es evidente. Sin embargo se habla mucho también desde el punto de vista del que no la ha probado. Entonces es cuando se pierde un poco la razón de alguna forma. También hay usuarios que están como a la expectativa, es decir, lo que hay no les está gustando, pero tienen aún esperanzas, siendo o no poseedores de la consola. ;)
AlterElt está baneado por "troll"
ossobuco escribió:todos tenemos gente a la que seguimos mas y menos.
Pero decir "ignoro a pepito" me parece de poca educacion.


Es que es una realidad... por mucho que uno diga una cosa si el otro dice la contraria es imposible convencerlo de nada. No es una cuestión de fanatismo sino de gustos y preferencias.

Dicho esto, a mi el catalogo de Wii y todo lo que la rodea me parece bastante casposo, salvo contadas excepciones que (para mi, repito) no son suficientes como para desembolsar el precio de una consola con precio next gen y hardware old gen.

En otras palabras: No me interesa, por ahora, la wii.

Si luego se convierte en un NDS 2.0 a nivel de catalogo y éxito pues yo seré el primero que se comprará una. Por supuesto.

De todos modos, tengo serias dudas en que la política de Nintendo se base en fomentar las thrid party y la calidad en los productos que se publican en Wii, por lo que creo que entre algunos juegos buenos también recibirá la mayor cantidad de juegos basura, algo que también es muy común entre el catalogo de su homónima portátil.
AlterElt escribió:Es que es una realidad... por mucho que uno diga una cosa si el otro dice la contraria es imposible convencerlo de nada. No es una cuestión de fanatismo sino de gustos y preferencias.

...da igual, soy un maleducado y listos, puedo vivir con ello y prefiero seguir así y evitarme posts y posts repetitivos sin que la otra parte dé el menor atisbo de querer entender lo que escribo [fumando]

siddhartha escribió:El grado de decepción en Wii es evidente. Sin embargo se habla mucho también desde el punto de vista del que no la ha probado. Entonces es cuando se pierde un poco la razón de alguna forma. También hay usuarios que están como a la expectativa, es decir, lo que hay no les está gustando, pero tienen aún esperanzas, siendo o no poseedores de la consola

...ves, este comentario si me interesa por que te has dejado como mínimo a un grupo...yo la he probado bastante, la puedo jugar cuando quiera, era uno de los que estaba convencido de que la máquina me iba a gustar y cuando bajase de precio tenía pensado pillarla pero....las thirds me han dejado bastante claro por activa y por pasiva que no me van a dar en esta máquina los juegos que espero de ellas (juegos acordes al nivel tecnológico que pregona la máquina y del que no se ha visto nada todavía, no esperaba más), pero el que la consola se vaya a usar para sacar morralla que financie el desarrollo de los grandes títulos de las otras dos me deja muy claro que no me gasto más de 100€ en ella como muy mucho [decaio]

PD: relee bien por que no tengo pensamientos de repetirlo en otro post una página más adelante [fumeta]
leonxx escribió:En eso no estoy de acuerdo. Vale que las compañias no se esfuerzen mucho con la WII pero esta claro que si es mejor que la PS2. Eso se ve si se miran las especificaciones de la maquina. Otra cosa es que no la aprovechen.


a mi lo que me interesa es el resultado final. El papel lo aguanta todo, pero yo no :-P

leonxx escribió:En eso estoy de acuerdo, en el poco caso que nintendo le hecha al online. Por mi parte ningun problema, el online me cansa.


por tu parte, por mi parte tambien, yo juego bastante poco online, para otros si es un problema... es mas, ya hay mas de uno que si no online = no game.

de todos modos, habria que ver hasta que punto a ti no te interesa el online simple y llanamente porque a nintendo no le interesa el online en demasia... no seria el primer caso de usuarios que se adaptan a la eleccion que hacen y no al reves, que es lo que deberia ser.

yo creo que no apostar por el online a dia de hoy es quitarse clientes, nintendo no es que no este haciendo nada online, pero no se esta implicando como por ejemplo xbox.

leonxx escribió:Solucion facil, si no quieres, no compres.


mas facil todavia, no me compro la wii. Pero estoy seguro de que eso a nintendo no le mola.... bueno, siendo realistas, en realidad a nintendo mi caso le importa un pito, pero como probablemente haya varios millones de usuarios que piensen similar a mi... nintendo simplemente renuncia a ellos? curioso, cuando dicen que quieren llegar a todos.

con un minimo comun no se llega a todos. Se llega a todos ofreciendo todas las opciones, esa es otra cosa que nintendo nunca ha comprendido.

leonxx escribió:La verdad, la WII es una consola de juegos y para eso la compre. Para ver DVD ya tengo un reproductor de esos de 30 euros que se ven mejor que en la PS2.


pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados. A esa clase de cosas (esto y lo comentado en el parrafo anterior) me referia con "lastres del pasado".

leonxx escribió:Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.


de nuevo. yo digo lo que veo, y lo que veo es que varias 3rds hacen para wii juegos que daria verguenza presentar en cualquier otra plataforma y luego hacen "proyectos gordos" solo para 360/PS3 y/o PC.

Como ya he comentado en varias ocasiones, al final lo del 3er pilar (no se si lo dijo iwata o yamauchi) era cierto. Hay 3 pilares en la industria del videojuego hoy dia:

uno es el portatil, PSP, NDS, moviles...

otro es el sobremesa, 360, PS3, PC...

y en tercer lugar, en un lugar intermedio entre ambos, esta Wii.

Malo? no, a mi me parece bien, pero que no me vendan mas la moto de que es una consola de sobremesa como las demas para lo que conviene (presumir de ventas, principalmente), porque esta bastante claro que no lo es.

saludos cordiales.
GXY escribió:



pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados.



Y lo será.
Van a sacar una Wii con reproducción DVD de serie (que será la que sustituya a la actual).
Los que ya poseemos Wii, tendremos la opción de actualizar el firmware de la consola, añadiendose de esta manera, dicho reproductor.
Sergitron escribió:
Y lo será.
Van a sacar una Wii con reproducción DVD de serie (que será la que sustituya a la actual).
Los que ya poseemos Wii, tendremos la opción de actualizar el firmware de la consola, añadiendose de esta manera, dicho reproductor.


bueno cuando hablo de reproductor estilo xbmc me refiero tambien a divx/xvid y a streaming, no solo DVD, pero de todos modos esa caracteristica, que debio estar de salida, siempre sera positivo que se añada, a pesar de que historicamente nunca ha sido un gran factor para las consolas el reproducir DVD o no.

saludos.
...la reproducción DvD en Wii ya tendría un problema con el 2.0 de sonido que monta la consola...claro que si simplemente lo que se quiere es ''oir'' con ese 2.0 es más que suficiente XD
GXY escribió:pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados. A esa clase de cosas (esto y lo comentado en el parrafo anterior) me referia con "lastres del pasado".


El problema es que el unico reproductor multimedia esilo xbox con xbmc es xbox con xbmc. Bueno, si, puedes meter linux en ps3 (y puedes pedirle a sony unos drivers para su grafica, ya de paso) o puedes ir cargando cd's con reproductores como se hace desde tiempos de dc. El primero al que le gustarian esas funciones es a mí (así podría, de paso, retirar el armatoste de xbox de mi salon), pero me da a mi que Miyamoto e Iwata no están mucho por esas funciones.

GXY escribió:y en tercer lugar, en un lugar intermedio entre ambos, esta Wii.


La wii está entre una portatil o una sobremesa? Yo la veo poco como portatil. Una cosa es que tenga la orientación que tenga, igual que ds tenía una (jugar con stylus y juegos del palo minijuegos y blablabla) y psp tenía otra (juegos tipo ps2+reproductor portatil), pero en ningún caso puedes decir que está a medio camino. Si lo ha dicho Iwata y tu te lo has creído, es porqué te ha vendido la moto...cuando te ha convenido.
siddhartha escribió:El grado de decepción en Wii es evidente. Sin embargo se habla mucho también desde el punto de vista del que no la ha probado. Entonces es cuando se pierde un poco la razón de alguna forma. También hay usuarios que están como a la expectativa, es decir, lo que hay no les está gustando, pero tienen aún esperanzas, siendo o no poseedores de la consola. ;)


Esto me hace gracia, cuando el 90% de los odiados "vips" tienen/han jugado a las tres, cosa que no se puede decir de cierto grupúsculo de foreros.
Ruby Gloom escribió:
Esto me hace gracia, cuando el 90% de los odiados "vips" tienen/han jugado a las tres, cosa que no se puede decir de cierto grupúsculo de foreros.


En ningún momento me estoy refiriendo a ningún forero autodenominado "vip", hablaba en general, es evidente que hay gente que no ha probado la consola y que la pone a parir, yo he leido a mucha, y eso no le quita todo valor a su comentario, solo he comentado que pierden un poquito de razón.

No se si lo de haber jugado a las tres va por mi. En ese caso comentarte que a PS3 y 360 he jugado esporádicamente, y por lo tando ni me veo en condiciones de criticarlas extensamente ni lo haré nunca respecto a sus capacidades técnicas y demás. Solo puedo hacerlo, que tampoco lo hago, respecto de su precio o de otros temas referentes exclusivamente a su posible compra.

:P

De hecho, más que otra cosa, a mi me atraen ambas consolas por sus virtudes, tanto PS3 como 360, mucho más que me tiran patrás por sus defectos.

Lo de los "odiados" vips, lo dices tú, ¿no?.

GXY escribió:bueno cuando hablo de reproductor estilo xbmc me refiero tambien a divx/xvid y a streaming, no solo DVD, pero de todos modos esa caracteristica, que debio estar de salida, siempre sera positivo que se añada, a pesar de que historicamente nunca ha sido un gran factor para las consolas el reproducir DVD o no.


Pero eso ya entraría en lo que es la Scene ajena a los productos que venda la compañía, ¿no?.
todavia sigue el tema ???

A ver, ya no le veo ningun sentido, la Wii puede gustar o no, como puede gusta la PS3 o no o puede gustar la 360 o no, es como preguntar ¿Por que no gusta la comida china? Y se recurrira a los topicos de, a los chinos les hacen cachitos y les cocinan etc...
Tambien es como preguntar ¿ Por que no gusta comer gusanos ? No si a mi me encanta (no me gustan )....
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, y creo que es asi para todo.
Ademas, que halla disparidad de opiniones es bueno, ya que de ahi surge la competencia y de ahi surgen los resultados.
No se, puede gustar mas o menos, yo estoy muy contento con ella, y por que ahora me toca estudiar, pero los fines de semana machaco la consola ( jugando [pos eso] ), pero no se...
Cada un puede opinar de una forma u otra, yo opino que me encantay por eso la compre, otro puede opinar que es una mierda y viceversa, ahi entran los gustos y preferencias de cada uno
GXY escribió:
bueno cuando hablo de reproductor estilo xbmc me refiero tambien a divx/xvid y a streaming, no solo DVD, pero de todos modos esa caracteristica, que debio estar de salida, siempre sera positivo que se añada, a pesar de que historicamente nunca ha sido un gran factor para las consolas el reproducir DVD o no.

saludos.


No estoy muy puesto en la escín de uii, pero juraría que hay un reproductor de Xvid/Divx, aunque como ya te digo, ni lo he mirado teniendo la Xbox.
siddhartha escribió:Lo de los "odiados" vips, lo dices tú, ¿no?.


No, se demuestra varias veces en este hilo, lee un poco, y lo verás.
Ruby Gloom escribió:
No, se demuestra varias veces en este hilo, lee un poco, y lo verás.


Como diría Ferdopa, Jur, que son 48 páginas..


:-|

Yo te creo, pero a mi no me verás opinar nada parecido ni por asomo.
la 360 no puede hacer algo similar al xbmc?
ElChabaldelPc escribió:la 360 no puede hacer algo similar al xbmc?


No estoy nada dado en el tema de la 360, si hay homebrew... pues si. No sabría decirte.
ElChabaldelPc escribió:la 360 no puede hacer algo similar al xbmc?


Poder puede, porque hay cosas por ahi, pero no puedo decir más XD
siddhartha escribió:Si alguien se cree que SMG roza tecnicamente a juegos como Kameo, pues enhorabuena para él.

Hola, enhorabuena por ser ciego... No, creo que yo al menos no le daría la enhorabuena XD
Maxtorete escribió:Hola, enhorabuena por ser ciego... No, creo que yo al menos no le daría la enhorabuena XD


Entiendase que "enhorabuena" es una forma de decir, "si, claro, lo que tú digas". :Ð

Técnicamente Kameo utiliza unos recursos que Wii no puede realizar ni para SMG, ni para ningún otro juego. Es tan simple como eso. Otra cosa es el conjunto, la jugabilidad, etc... Pues cuando salga el juego del bigotudo galáctico ya veremos...

:p

(Todavía no entiendo por qué siempre se comparan estos dos juegos)
BdM escribió:Es que tienes un tipo que te apunta con una pistola para que te la compres?

Si en forochoches veo un tipo que vende lo que tu dices, paso de él, no me dedico a ponerle a parir por toda la jodida web
Pero es que en el hilo pone: "¿Porque no os gusta la wii?".
BdM escribió: El problema es que el unico reproductor multimedia esilo xbox con xbmc es xbox con xbmc. Bueno, si, puedes meter linux en ps3 (y puedes pedirle a sony unos drivers para su grafica, ya de paso) o puedes ir cargando cd's con reproductores como se hace desde tiempos de dc.


PC montado como equipo de salon, (o directamente un HTPC, fujitsu tiene una gama bastante mona), mac mini...

hay opciones, claro que no todas son consolas ;)

la wii me resultaria muy interesante en esa posibilidad porque es mucho mas pequeña que la mayoria de las otras opciones.

BdM escribió:La wii está entre una portatil o una sobremesa? Yo la veo poco como portatil. Una cosa es que tenga la orientación que tenga, igual que ds tenía una (jugar con stylus y juegos del palo minijuegos y blablabla) y psp tenía otra (juegos tipo ps2+reproductor portatil), pero en ningún caso puedes decir que está a medio camino. Si lo ha dicho Iwata y tu te lo has creído, es porqué te ha vendido la moto...cuando te ha convenido.


lo curioso es que cuando iwata lo dijo... se referia a NDS [sonrisa] con respecto a GBA y a cube y su sucesora. Pero en la practica a mi si me parece esta otra cosa, sobre todo por lo poco que se parece wii a las consolas de sobremesa en casi todo.

lo que pasa es que claro, cualificar a wii como "3er pilar" tiene una ventaja, y es que te evitas las comparaciones odiosas con las consolas de sobremesa... pero tiene una desventaja, y es que tambien te evitas las comparaciones gloriosas, sobre todo esa de que wii vende mucho mas que las demas [sonrisa]

y claro, a los nintenderos os encanta presumir cuando teneis oportunidad... como todo el mundo, claro. XD

siddhartha escribió:Pero eso ya entraría en lo que es la Scene ajena a los productos que venda la compañía, ¿no?.


y porque no lo puede ofrecer nintendo, igual que ofrece navegar o ver el tiempo?

conste que a mi me da igual que lo ofrezca nintendo o la scene, pero vamos, que no veo porque no podria hacerlo, aunque se da el caso de que tampoco sony ni microsoft lo ofrecen en sus maquinas, lo cual para mi es un claro ejemplo de miopia ejecutiva.

Scatsy escribió:No estoy muy puesto en la escín de uii, pero juraría que hay un reproductor de Xvid/Divx, aunque como ya te digo, ni lo he mirado teniendo la Xbox.


hay uno que viene de la cube. De hecho no hay homebrew de wii, lo hay de cube que funciona en wii, algo parecido a lo que ocurre con NDS, que practicamente todo el homebrew es de GBA

y respecto a calidad... pues esta en la linea de los de DC y PS2... bastante por detras de lo que ofrece xbox con el xbmc o un PC

ElChabaldelPc escribió:la 360 no puede hacer algo similar al xbmc?


solo por streaming. x360 no lee nativamente archivos de video codificados con mpeg4 que no esten "autorizados" (esto es, a nivel de licencias comerciales).

saludos cordiales.
GXY escribió:hay uno que viene de la cube. De hecho no hay homebrew de wii, lo hay de cube que funciona en wii, algo parecido a lo que ocurre con NDS, que practicamente todo el homebrew es de GBA

y respecto a calidad... pues esta en la linea de los de DC y PS2... bastante por detras de lo que ofrece xbox con el xbmc o un PC


Entonces ni me molesto en buscar mas información XD, por cierto, has nombrado al Mac Mini y la verdad es que yo creo que ese sería el reproductor multimedia mas pequeño del mundo XD, ademas de molon y llevar un SO superfashondelamuerteoyes.
GXY escribió:y porque no lo puede ofrecer nintendo, igual que ofrece navegar o ver el tiempo?

conste que a mi me da igual que lo ofrezca nintendo o la scene, pero vamos, que no veo porque no podria hacerlo, aunque se da el caso de que tampoco sony ni microsoft lo ofrecen en sus maquinas, lo cual para mi es un claro ejemplo de miopia ejecutiva.


Pues sinceramente, tampoco lo entiendo. Y no me cuela mucho eso de "es una posibilidad que puede afectar a los derechos de autor y tal" (léase divx). Porque es evidente que cualquier aparatucho de tres al cuarto multimedia, a dia de hoy te lee esos formatos y más si cabe. Incluidos aquellos productos que Sony y creo MS ya han sacado al mercado.




:-)

(De todas maneras, no esperes de Nintendo nada de lo que planteaste si ni siquiera se plantearon ellos el DVD de salida, y lo programaron después de que las críticas le pusieran a caldo al respecto)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
siddhartha escribió:
Estaba editando para añadir más, pero lo escribo aquí: :-)


KorijoSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.



No, mira, "fanboys" quizá tenga un pase, el menosprecio ya no tiene un pase. Si tú no estás de acuerdo con alguien, pues se lo dices, pero de ahí a pasar a lo personal, nanai. Si alguien se cree que SMG roza tecnicamente a juegos como Kameo, pues enhorabuena para él.

No existe ninguna justificación en este foro para menospreciar a nadie.


1- Solo me he limitado a citar lo que han dicho otros dos foreros, ni me he inventado nada ni he exagerado la burrada que han dicho.

2- ¿Menospreciar? ¿Pasar a lo personal? Leete el hilo hazme ese favor, y veras que si han menospreciado a alguien es a mi llamandome "manipulador" vamos para mear y no echar gota que encima me digas que YO menosprecio a los demas.

3- Si alguien cree que Kameo roza tecnicamente a MG y lo escribe en el hilo yo tengo el mismo derecho que el a opinar todo lo contrario, y ademas yo no insulto tildandolo de "manipulador" ni de EOL vip (que lo dicen como si fuera un insulto) es para llorar.
xq te venden una ps2 o menos por 250€ y se atreven a decir que es nextgen, las demas compañias escornandose por ofrecer productos de calidad, y nintendo saca esto y encima vende, es una mierda consola de 2ª generacion o menos, y la he probado y no es ni la mitad de deviertida de lo que dicen, donde este un pad que se quite el wii remote.
GXY escribió:hay uno que viene de la cube. De hecho no hay homebrew de wii, lo hay de cube que funciona en wii, algo parecido a lo que ocurre con NDS, que practicamente todo el homebrew es de GBA

y respecto a calidad... pues esta en la linea de los de DC y PS2... bastante por detras de lo que ofrece xbox con el xbmc o un PC

creo recordar q si admite ver desde el pc, aunq no se si solo en cube [reojillo] te carga un linux + mplayer, tan malo no es X-D

GXY escribió:solo por streaming. x360 no lee nativamente archivos de video codificados con mpeg4 que no esten "autorizados" (esto es, a nivel de licencias comerciales).

saludos cordiales.


no aceptaba pen drives y discos desde una actualizacion? lo q pasa esq los xvid no los cojia bien si tenian b frames... como el 90% de los xvid [agggtt]
ElChabaldelPc escribió:no aceptaba pen drives y discos desde una actualizacion? lo q pasa esq los xvid no los cojia bien si tenian b frames... como el 90% de los xvid [agggtt]


si no me equivoco el "problema" es con los archivos, no con el cacharro que conectes por USB para almacenarlos.

saludos.
GXY escribió:
si no me equivoco el "problema" es con los archivos, no con el cacharro que conectes por USB para almacenarlos.

saludos.

uh... pue slo q he dicho, no?
si... solo que (que yo conozca) siempre han podido conectarse pendrives y unidades de almacenamiento USB (no se si habia alguna limitacion de tamaño) y nunca se han aceptado ningun tipo de divx/xvid, a no ser que tu mismo mediante el tinglado del media center los envies por streaming.

saludos.
GXY escribió:si... solo que (que yo conozca) siempre han podido conectarse pendrives y unidades de almacenamiento USB (no se si habia alguna limitacion de tamaño) y nunca se han aceptado ningun tipo de divx/xvid, a no ser que tu mismo mediante el tinglado del media center los envies por streaming.


Hace un tiempo se dijo que MS había registrado los codecs de divx/xvid para incluirlos como nativos en futuras actualizaciones. Puede ser que sea un as que se esté guardando en la manga, aunque desde luego, es la que yo veo más posibilidades de que lo hagan de manera "oficial". Las otras tienen una cultura bastante más cerrada al respecto, debe ser que son japos (y desde luego, si sony quería promocionar el blu-ray no creo que dé soporte a otros formatos, digamos, más "oscuros").

Para movidas de streaming, hay varios programas que te permiten hacerlo desde el y verlo en ps3/wii mediante navegador. En algunos casos la calidad es pésima y en otros sólo es triste.

ElChabaldelPc escribió:creo recordar q si admite ver desde el pc, aunq no se si solo en cube smile_[reojillo] te carga un linux + mplayer, tan malo no es


Supongo que no se trata de que gcos y su reproductor sea malo, lo que es una mierda es tener que cargarlo desde dvd cada puñetera vez.
KojiroSasaki escribió:

1- Solo me he limitado a citar lo que han dicho otros dos foreros, ni me he inventado nada ni he exagerado la burrada que han dicho.

2- ¿Menospreciar? ¿Pasar a lo personal? Leete el hilo hazme ese favor, y veras que si han menospreciado a alguien es a mi llamandome "manipulador" vamos para mear y no echar gota que encima me digas que YO menosprecio a los demas.

3- Si alguien cree que Kameo roza tecnicamente a MG y lo escribe en el hilo yo tengo el mismo derecho que el a opinar todo lo contrario, y ademas yo no insulto tildandolo de "manipulador" ni de EOL vip (que lo dicen como si fuera un insulto) es para llorar.


KojiroSasaki, por favor, leeme bien porque yo no estoy hablando de tí, sino de las personas que pones en tu ejemplo que puedan tener justificación para llamar fanboy a alguien.

No había leido lo de "manipulador" ni de lo de "EOL VIP" y desde luego que me parece muy mal que te califiquen a tí de lo primero o que se use lo segundo como insulto. Es lamentable, la verdad. Había 40 y tantas páginas previas y no lo leí, pero me parece lamentable. Mis disculpas por opinar lo que opiné sin haber leido el resto del hilo entero.





;)

(Desde luego que menospreciar a la gente que escribe en "hablemos de lo que queramos" me parece un poco fuerte, más aún cuando ahí escriben foreros bastantes comedidos como GXY, Lherre, el propio Hyrulen, triki1.. Además, que alguien tenga una actitud particular en un momento determinado, que todos podemos tener, no debe implicar que el resto de la gente en un hilo la tenga)
BdM escribió:

Hace un tiempo se dijo que MS había registrado los codecs de divx/xvid para incluirlos como nativos en futuras actualizaciones. Puede ser que sea un as que se esté guardando en la manga, aunque desde luego, es la que yo veo más posibilidades de que lo hagan de manera "oficial". Las otras tienen una cultura bastante más cerrada al respecto, debe ser que son japos (y desde luego, si sony quería promocionar el blu-ray no creo que dé soporte a otros formatos, digamos, más "oscuros").

bueno soporta ASP, asi q soporta cualquier divx/xvid q o se identifique a si mismo como tal [sonrisa]

peor el hecho de q no soporte las b frames mata a los xvid y muchos divx [snif]
¿Por qué siempre que hablamos de Wii o Nintendo acabamos con 2 hilos? XD
¿Por qué siempre que hablamos de Wii o Nintendo acabamos con 2 hilos? XD
Yo creo que la consola esta infravalorada. Quizas sea por la potencia grafica o lo que sea. He recuperado mi Wii que tenia prestada a un amigo y he puesto Wii Sports y lo estoy alucinando con el buen rollo que deja el juego.

Tambien he probado Exite Truck y aguanta muy pero que muy bien el paso del tiempo. Si ya, sin graficos superespectaculares, lo que sea. Y lo mismo digo de Mario Strikers.

Por estos tres juegazos ya veo mas que justificada la compra de la consola.
El problema es que aqui como no comulgues el pensamiento unico lo llevas mal.
Porque lo único a lo que está enfocada es a sacar juegos chorra, para jugadores no aficionados...

[bye]
twiligthZELDA escribió:¿Por qué siempre que hablamos de Wii o Nintendo acabamos con 2 hilos? XD


O como en tu caso, con 2 posts [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11