¿Porque no os gusta la wii?

17, 8, 9, 10, 11
ossobuco escribió:No se, yo creo que quejarse de que la wii tiene poca potencia es como quejarse que un VW Fox no llega a 200km/h.



No, me quejo de que me quieran vender un Seat Malaga al precio de un Toyota Corolla, que es distinto.
triki1 escribió:
No, me quejo de que me quieran vender un Seat Malaga al precio de un Toyota Corolla, que es distinto.


Será que te quejas de que te lo han vendido, ¿no?. [jaja]
siddhartha escribió:
Será que te quejas de que te lo han vendido, ¿no?. [jaja]


Pues no, pero como siempre compro las consolas de Nintendo es por lo que digo que la quieran vender a ese precio y por ahi no trago, aparte de otras cosas, claor está, pero el tema del precio con el hardware que lleva la consola es sangrante y junto al inexistente software que me atraiga el principal punto por el cual la Wii no me atrae lo mas minimo.
KojiroSasaki escribió:

Desde hoy mejor me llamais en vez de Kojiro "El tegiversador", o mejor SonyerBoX...., no ya lo tengo¡¡ El adivino!!!

PD: Cada dia tengo menos ganas de postear en otros hilos que no sea uno que yo me se, porque me quitan las ganas al leer tanta fanboyada junta.

PD: Wii morira como todas las consolas en unos años para dar paso a otra nueva y en su periodo de vida jamas sacara nada parecido ni remotamente a Kameo, sencillamante PORQUE NO PUEDE si no podeis aceptar esta realidad es que estais ciegos



Tu sigue en tus trece...Si eres adivino, si...y manipulador.

Nada que yo haya puesto habla sobre que wii puede con kameo osea que no mezcles segun tu interes...Eso lo ha dicho otro usuario.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
urtain69 escribió:

Tu sigue en tus trece...Si eres adivino, si...y manipulador.

Nada que yo haya puesto habla sobre que wii puede con kameo osea que no mezcles segun tu interes...Eso lo ha dicho otro usuario.


¿Manipulador? ¿Yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda hijo, leete el hilo entero.

PD: Si os aburris podeis seguir poniendome a parir, a mi plin vamos.
KojiroSasaki escribió:PD: Si os aburris podeis seguir poniendome a parir, a mi plin vamos.


¡Cerdo fascista! (No me pegues, Alejo, es que me ha dado permiso [mad])

Kojiro, pasa del tema ya, que el que a estas alturas siga defendiendo lo indefendible no va a hacer más que repetir el tema, y ya ves que se desvía el tema incontrolablemente, pudiéndose llegar pronto hasta a mentar a Hitler, visto lo visto :-|
Yo tengo la Wii, y si, me gusta porque bla bla bla.... pero vamos a lo que trata el post:


No me gusta:

- Poco aprovechada gráficamente, mucho port.
- El on-line simplón y con sólo un par de juegos que lo aprovechen.
- No tiene headset para el on-line.
- No puedes bajar demos.
- Los juegos de la virtu.... ¡bah!
- Demasiados mierda-accesorios, queremos un puto disco duro, a ver si habilitan los usb, que ya les vale joder! (si, me estoy mosqueando xDDD)
- Para lo que és técnicamente, es algo cara. (dejemos de lado lo de las ideas)
- Juegos PAL sin progresivo, ésto es lamentable.
- Juegos buenos de Thirds a cuentagotas.
- Decepción con el control en muchos juegos, no así en los de la propia Nintendo. Cuando consiguen un control buenísimo ponen gráficos de PS2 :( Call of Duy ejem ejem....


Muchas de esas cosas pueden mejorar, a ver si se ponen las pilas de una jodida vez.
cocko escribió:Muchas de esas cosas pueden mejorar, a ver si se ponen las pilas de una jodida vez.


muchas por no decir todas esas cosas no mejoraran en los sucesivos años de vida de la consola. sit down and relax. :-P

que por que?

A) la consola tecnologicamente es un palo que apenas mejora a PS2 y encima vende bien, con lo que pueden colocar portazos desde PS2 con la gorra. Buenas ventas y cero esfuerzo. Perfecto para las casas pero jodido para nosotros.

B) nintendo ha decidido divergir totalmente de la politica de sony y microsoft. Esto aparte de menos potencia tambien significa menos online. Para microsoft el online es la vida, para sony es un buen complemento, y para nintendo es un mal necesario. Cumpliran con lo minimo y punto.

C) la VC era una buena idea para colocar juegos viejos en el mercado y hacer dinero nuevo... pero se la han tomado demasiado literalmente: colocan los juegos viejos A CAPON y si te gusta paga.

D) la wii arrastra algunas limitaciones tecnicas que vienen desde la cube, y nintendo arrastra algunas limitaciones cerebrales que vienen desde aun mas lejos. Esto va por lo de añadir caracteristicas con el tiempo de vida de la consola, o chorradas tan simples como poder reproducir un DVD Video, cosa que cualquier consola DVD desde PS2 puede hacer (incluyendo la Q, la gamecube de panasonic)... pero la wii no puede, o mas bien, a nintendo no se le ha puesto en los cojones amarillos que la consola pueda.

E) el modelo de negocio esta funcionando mejor que en cube, las third se implican mas (para hacer aquellos juegos) y les beneficia porque asi pueden financiarse otros proyectos economicamente mas arriesgados... y nintendo sigue manteniendo el control como ha hecho en todas sus plataformas y tirando del carro como ha hecho en las dos ultimas... asi se ha formado un establishment que veo bastante poco probable que cambie en los proximos años... siempre que la consola mantenga el nivel de ventas... cuando deje de hacerlo, simplemente las 3rd saltaran del barco y nintendo se quedara tirando del carro como ya ocurrio con la cube.

asi que a futuro... yo no tendria muchas esperanzas.

saludos.
ossobuco escribió:No se, yo creo que quejarse de que la wii tiene poca potencia es como quejarse que un VW Fox no llega a 200km/h.

Pero a alguno les debe gustar todo esto, porque no paran de repetirse.


la cosa es que en españa y gran parte de los paises no se puede sobrepasar los 120kmh.
GXY escribió:muchas por no decir todas esas cosas no mejoraran en los sucesivos años de vida de la consola. sit down and relax. :-P

que por que?

A) la consola tecnologicamente es un palo que apenas mejora a PS2 y encima vende bien, con lo que pueden colocar portazos desde PS2 con la gorra. Buenas ventas y cero esfuerzo. Perfecto para las casas pero jodido para nosotros.

En eso no estoy de acuerdo. Vale que las compañias no se esfuerzen mucho con la WII pero esta claro que si es mejor que la PS2. Eso se ve si se miran las especificaciones de la maquina. Otra cosa es que no la aprovechen.
GXY escribió:B) nintendo ha decidido divergir totalmente de la politica de sony y microsoft. Esto aparte de menos potencia tambien significa menos online. Para microsoft el online es la vida, para sony es un buen complemento, y para nintendo es un mal necesario. Cumpliran con lo minimo y punto.

En eso estoy de acuerdo, en el poco caso que nintendo le hecha al online. Por mi parte ningun problema, el online me cansa.
GXY escribió:C) la VC era una buena idea para colocar juegos viejos en el mercado y hacer dinero nuevo... pero se la han tomado demasiado literalmente: colocan los juegos viejos A CAPON y si te gusta paga.

Solucion facil, si no quieres, no compres.
GXY escribió:D) la wii arrastra algunas limitaciones tecnicas que vienen desde la cube, y nintendo arrastra algunas limitaciones cerebrales que vienen desde aun mas lejos. Esto va por lo de añadir caracteristicas con el tiempo de vida de la consola, o chorradas tan simples como poder reproducir un DVD Video, cosa que cualquier consola DVD desde PS2 puede hacer (incluyendo la Q, la gamecube de panasonic)... pero la wii no puede, o mas bien, a nintendo no se le ha puesto en los cojones amarillos que la consola pueda.

La verdad, la WII es una consola de juegos y para eso la compre. Para ver DVD ya tengo un reproductor de esos de 30 euros que se ven mejor que en la PS2.
GXY escribió:E) el modelo de negocio esta funcionando mejor que en cube, las third se implican mas (para hacer aquellos juegos) y les beneficia porque asi pueden financiarse otros proyectos economicamente mas arriesgados... y nintendo sigue manteniendo el control como ha hecho en todas sus plataformas y tirando del carro como ha hecho en las dos ultimas... asi se ha formado un establishment que veo bastante poco probable que cambie en los proximos años... siempre que la consola mantenga el nivel de ventas... cuando deje de hacerlo, simplemente las 3rd saltaran del barco y nintendo se quedara tirando del carro como ya ocurrio con la cube.

asi que a futuro... yo no tendria muchas esperanzas.

saludos.

Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.

Eso si, si ubi pretende ganar dinero con los juegos de la WII para hacer juegos de PS3 y x360 estos dejaran mucho que desear porque con la calidad de sus juegos en WII poco venderan.

Por ultimo alabar la capacidad adivinatoria de muchos de los miembros de este foro. Es increible como aseguran afirmaciones con una seguridad pasmosa. No un yo creo... o un me da que... sino un seguro que...
triki1 escribió:
No, me quejo de que me quieran vender un Seat Malaga al precio de un Toyota Corolla, que es distinto.


Es que tienes un tipo que te apunta con una pistola para que te la compres?

Si en forochoches veo un tipo que vende lo que tu dices, paso de él, no me dedico a ponerle a parir por toda la jodida web
triki1 escribió:
Pues no, pero como siempre compro las consolas de Nintendo es por lo que digo que la quieran vender a ese precio y por ahi no trago, aparte de otras cosas, claor está, pero el tema del precio con el hardware que lleva la consola es sangrante y junto al inexistente software que me atraiga el principal punto por el cual la Wii no me atrae lo mas minimo.


Ah, pues yo pensaba que la tenias y que además algo te atraía, aunque fuese un poco. Como te veo muchas veces por el otro subforo pues me has confundido un poco. ;)
siddhartha escribió:
Ah, pues yo pensaba que la tenias y que además algo te atraía, aunque fuese un poco. Como te veo muchas veces por el otro subforo pues me has confundido un poco. ;)


Igual es para ver si hay un anuncio de una rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] Yo tengo un Málaga!!!! Con ese peazo motor System Porsche de 90 jamelgos!!!!
A todo aquel que sufre tanto por la Wii y su precio que se miren los catálogos del lanzamiento de gamecube a 199€ y la PS2 a 299€ y se busquen un argumento mejor para defender su postura anti-nintendo.
Krain escribió:[jaja] Yo tengo un Málaga!!!! Con ese peazo motor System Porsche de 90 jamelgos!!!!
A todo aquel que sufre tanto por la Wii y su precio que se miren los catálogos del lanzamiento de gamecube a 199€ y la PS2 a 299€ y se busquen un argumento mejor para defender su postura anti-nintendo.


el catalogo de lanzamiento de xbox?
siddhartha escribió:
Ah, pues yo pensaba que la tenias y que además algo te atraía, aunque fuese un poco. Como te veo muchas veces por el otro subforo pues me has confundido un poco. ;)


Yo procuro informarme de todo ésto, llevo mas de 20 años jugando y si puedo me pillo todas las consolas, siempre que considere sus prestaciones, juegos y precios adecuados

Igual es para ver si hay un anuncio de una rebaja smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Ahora mismo ni por 100 euros me la compro.

Si en forochoches veo un tipo que vende lo que tu dices, paso de él, no me dedico a ponerle a parir por toda la jodida web


Yo opino de todas las consolas y pongo a parir a todas cuando lo considero necesario, lo mismo que sus juegos. Si tu o los usuarios de Wii os sentis perseguidos es vuestro problema, no voy a hacer de psicologo para resolver tus males.
No me gusta wii por

1º Su catalogo no se ajusta con mi tipo de juegos
2º No me gusta los refritos y juegos infantiles de Nintendo
3º Los graficos me dan = pero no pago 200 euros por una DS grande
4º los juegos de la vc los juego en el pc y no pago por ellos..
5º nintendo no da una de hace tiempo
triki1 escribió:Yo opino de todas las consolas y pongo a parir a todas cuando lo considero necesario, lo mismo que sus juegos. Si tu o los usuarios de Wii os sentis perseguidos es vuestro problema, no voy a hacer de psicologo para resolver tus males.


Si eso esta muy bien, aqui hay libertad de expresion y todo eso pero es que yo creo que ya nos hemos enterado que odias a la WII y que no os gusta.

Yo creo que ya esta bien de tanta critica, muchas veces desde mi punto de vista sin fundamento.

Cuando alguien critica los graficos de los juegos de la WII en muchos casos a mi ni me importa ya que sabia lo que compraba.

Si critican el control no me importa ya que para mi cumple lo que pensaba que era.

Si critican el catalogo para mi me vale ya que no tengo tiempo de estar todo el dia jugando y con el resident 4, el paper mario, el trauma center, el zelda y el wiisport tengo de sobra mientras llegan los demas.

Y a otras criticas como la Virtual console o que no lee DVD o los miis son muy feos pues no me importan ya que son cosas secundarias para mi.

Pero una cosa es que no me importe y otra que cada vez que entre en el foro me vea como 3 o 4 post anti WII. y eso termina por hartar muuuuuuuuuucho sobre todo si tenemos en cuenta que hay muuuuuuuuuuucha gente contenta con su WII.

Aunque sea por una temporadita a ver si podeis dejarnos en paz los de otras consolas que el que no os guste ya lo sabemos de sobra.

P.D: de verdad hace falta 42 paginas de post para decir siempre lo mismo?
dante_nevercr está baneado del subforo por "No especificado"
NewDump escribió:No me gusta wii por

1º Su catalogo no se ajusta con mi tipo de juegos
2º No me gusta los refritos y juegos infantiles de Nintendo
3º Los graficos me dan = pero no pago 200 euros por una DS grande
4º los juegos de la vc los juego en el pc y no pago por ellos..
5º nintendo no da una de hace tiempo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muerte al fontanero bujarra y a toda esa panda de frikis protas de juegos de nintendo!!
No soporto la WII porque nos quieren vender algo que lleva muchos años en el mercado:CUBE con carcasa nueva y un mando chorra.Saludos
leonxx escribió:
Yo creo que ya esta bien de tanta critica, muchas veces desde mi punto de vista sin fundamento.

Cuando alguien critica los graficos de los juegos de la WII en muchos casos a mi ni me importa ya que sabia lo que compraba.

Si critican el control no me importa ya que para mi cumple lo que pensaba que era.

Si critican el catalogo para mi me vale ya que no tengo tiempo de estar todo el dia jugando y con el resident 4, el paper mario, el trauma center, el zelda y el wiisport tengo de sobra mientras llegan los demas.

Y a otras criticas como la Virtual console o que no lee DVD o los miis son muy feos pues no me importan ya que son cosas secundarias para mi.


Oye, no te lo tomes a mal, pero creo que eres demasiado conformista. ¿De verdad podría hacer algo Wii lo suficientemente malo para que no hablaras bien de ella? Porque joder, aunque te has olvidado comentar el juego online, por ejemplo, falla en casi todo lo que se podía esperar de ella como consola, ¿No? [tomaaa]

leonxx escribió:Pero una cosa es que no me importe y otra que cada vez que entre en el foro me vea como 3 o 4 post anti WII. y eso termina por hartar muuuuuuuuuucho sobre todo si tenemos en cuenta que hay muuuuuuuuuuucha gente contenta con su WII.


También hay mucha gente contenta con su ordenador para jugar a las cartas de Windows y no por ello, como jugadores más "serios" no podemos criticarlo. Porque oye, para una persona poco exigente o que juegue una vez a la semana, el Zelda:TP le puede durar meses. Para un jugador experimentado y con tiempo libre, menos de una semana. Y está claro que para este último, la Wii no suple ni de cerca su hobby.

leonxx escribió:Aunque sea por una temporadita a ver si podeis dejarnos en paz los de otras consolas que el que no os guste ya lo sabemos de sobra.


Disculpa, pero no veo por qué no tenemos el derecho a expresar crítica hacia la consola sólo porque a ti te guste. Esto es un foro de opinión, y, concretamente, éste es un hilo en el que se piden razones por las que no gusta Wii. Creo que, en ese contexto, eres tú el que se sale del hilo y, en ese sentido, "sobra". De todas formas, es fácil evitar este tipo de hilos, y no me negarás la ingente cantidad de hilos "positivos" que hay en el subforo de Wii. ¿Por qué venir aquí?
leonxx escribió:Pero una cosa es que no me importe y otra que cada vez que entre en el foro me vea como 3 o 4 post anti WII. y eso termina por hartar muuuuuuuuuucho sobre todo si tenemos en cuenta que hay muuuuuuuuuuucha gente contenta con su WII.


Mas gente habia contenta con PS2 y se la criticaba 10 veces mas y todo el mundo callaba como putas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Mas gente habia contenta con PS2 y se la criticaba 10 veces mas y todo el mundo callaba como putas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo mi wii no la cambio por nada

salu2
Furi escribió:yo mi wii no la cambio por nada


No, pero una vez tuve un barbero llamado Dominique
Si eso esta muy bien, aqui hay libertad de expresion y todo eso pero es que yo creo que ya nos hemos enterado que odias a la WII


Odiar a la Wii? odiar a un aparato electronico? Pero tu te crees que tengo 10 años o que XD?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.

PD: A veces la verdad duele ^^
Scatsy escribió:
Mas gente habia contenta con PS2 y se la criticaba 10 veces mas y todo el mundo callaba como putas.


Eso ha sonado muy rimbombante, pero, si me permites la expresion ... y una mierda.

Decir que a la PS2 se le criticaba mas es ridiculo. No he leido mas tonterias en mi vida desde que la Wii empezo a cojer fuerza. Por dios si es el tema casi unico de todos los foros hardcore, no solo este.
KojiroSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.

PD: A veces la verdad duele ^^


Y añade el tópico de que la 360/PS3 solo tienen gráficos y que Wii es mil veces mas divertida.
ossobuco escribió:
Eso ha sonado muy rimbombante, pero, si me permite la expresion ... y una mierda.

Decir que a la PS2 se le criticaba mas es ridiculo. No he leido mas tonterias en mi vida desde que la Wii empezo a cojer fuerza. Por dios si es el tema casi unico de todos los foros hardcore, no solo este.


Viendo tu fecha de registro no me extraña ... a no ser que sea un segundo nick o algo ...

Tu no has visto los gifs de las moscas y tal sobre ps2 no? Por ponerte un ejemplo. A ps2 se le ha dado cera hasta en el carnet de identidad.
Scatsy escribió:
Mas gente habia contenta con PS2 y se la criticaba 10 veces mas y todo el mundo callaba como putas.


Touché.

Y Multi, ahora es el foro antiNintendo de EOL y todos somos unos sonyers malos.

Cuando salió la 360 era antiMS y todos éramos unos sonyers malos.

Si a la PS3 le da por liderar el mercado (que al ritmo que va va a ser que no [qmparto]) este será el foro antiSony de EOL y todos seremos... pues no sé, Sonyhaters, supongo.

PD: Y repito, mosquearse porque critiquen un cacharrito de plástico es, eso, como mínimo mosqueante XD
Yo veo una tonteria el odia a una consola, yo os puedo contar mi caso, tengo la x360, la wii y la ps3; la wii y la ps3 están cogiendo polvo, porque nada más que juego que a la x360
leonxx escribió:Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.

...los del Rygar también lo han dicho, y las otras thirds todavía no lo han dicho pero están haciendo lo mismo que ha dicho Ubi y los del Rygar, no hay más que mirar sin las gafas de fanboy para verlo :p
ossobuco escribió:
Eso ha sonado muy rimbombante, pero, si me permites la expresion ... y una mierda.

Decir que a la PS2 se le criticaba mas es ridiculo. No he leido mas tonterias en mi vida desde que la Wii empezo a cojer fuerza. Por dios si es el tema casi unico de todos los foros hardcore, no solo este.


No es ridículo, es una realidad, si hasta yo criticaba mucho mas PS2 que Wii en mi época de Fanboy, por dios, pero si PS2 era sinonimo de casualismo, ignorancia, cutrez, kanis, vamos que el poseedor de PS2 era como minimo un apestado, por favor...

Como dice lherre, no me extraña viendo tu fecha de registro.
A decir verdad nunca estuve muy activo en la pasada epoc, tuve la PS2 al final para jugar a los clasicos. Pero es que no puedo creer que haya sido peor que a la Wii, por dios.

Yo creo que ahora si los niños no quieren ir a dormir les dicen que vendra la Wii y se los comeran.
ossobuco escribió:A decir verdad nunca estuve muy activo en la pasada epoc, tuve la PS2 al final para jugar a los clasicos. Pero es que no puedo creer que haya sido peor que a la Wii, por dios.

Yo creo que ahora si los niños no quieren ir a dormir les dicen que vendra la Wii y se los comeran.


Si, fue peor, pero ni punto de comparación, ademas con la Wii puede tener algún sentido, con PS2 es que ni tenian sentido la mayoria de las críticas.
Scatsy escribió:
Si, fue peor, pero ni punto de comparación, ademas con la Wii puede tener algún sentido, con PS2 es que ni tenian sentido la mayoria de las críticas.


Todavía se puede ver en flamewars alguna historia de los defensores "a muerte" de Dreamcast, quejándose hasta de que había más noticias de PS2 que de Dreamcast (Insultos incluídos a moderadores). [mad]

Y vamos, eso antes de existir GC o Xbox.
rethen escribió:Y vamos, eso antes de existir GC o Xbox.



que tambien se han llevado lo suyo X-D
rethen escribió:
Todavía se puede ver en flamewars alguna historia de los defensores "a muerte" de Dreamcast, quejándose hasta de que había más noticias de PS2 que de Dreamcast (Insultos incluídos a moderadores). [mad]

Y vamos, eso antes de existir GC o Xbox.


No hace falta irse tan lejos, acuerdate de cuando salió PS3 la de quejas que hubo por que se puso la primera en los foros y con PS2 igual.
Ostras es verdad, la resistencia maki seguera, ya casi me habia olvidado XD.
Ahora es cuando sale algún usuario caído en las anteriores peleas diciendo:

"Cabroooones, ahora os dáis cuenta del daño que me hicistéeeisssss!"

[qmparto]

Los ultra-defensores de DC daban mucha caña. Pero MUCHA. Y aún dan.

Y después vino la GC y la XBOX. Si palos no le han faltado, no xD
Darkbatman escribió:que tambien se han llevado lo suyo X-D

Hombre, pero Halo se convirtió en el mejor FPS del mundo mundial y que jamás haya existido (Aunque para mí no lo es, aunque sí de los que hay para consola) y hubo cera para PS2 en cuanto se quedaron con gráficos desfasadillos.

Además, cosas como que ToS (GC), que es de los peores "Tales of" que he probado (Sobre todo por lo infantil que es su trama y diseño de personajes, así como lo vacíos que están), era dios comparados con otros "Tales of" de PS2.

Hubo de todo para todos, pero PS2 se llevó más hostias que nadie xD
Lee_Chaolan escribió:Ahora es cuando sale algún usuario caído en las anteriores peleas diciendo:

"Cabroooones, ahora os dáis cuenta del daño que me hicistéeeisssss!"

[qmparto]

Los ultra-defensores de DC daban mucha caña. Pero MUCHA. Y aún dan.


Lo se, he sido fanboy de DC hasta la muerte y se la caña que dábamos XD, de todos modos, en el foro de DC aun encuentras algunas perlas.

click
rethen escribió:Hombre, pero Halo se convirtió en el mejor FPS del mundo mundial y que jamás haya existido (Aunque para mí no lo es, aunque sí de los que hay para consola) y hubo cera para PS2 en cuanto se quedaron con gráficos desfasadillos.

Además, cosas como que ToS (GC), que es de los peores "Tales of" que he probado (Sobre todo por lo infantil que es su trama y diseño de personajes, así como lo vacíos que están), era dios comparados con otros "Tales of" de PS2.

Hubo de todo para todos, pero PS2 se llevó más hostias que nadie xD



Ya ves , a mi se me gusta pero vamos el mejor del mundo tampoco ni calvo ni siete pelucas.

Logico mas con la base de usuarios que tenia ps2 , pero todos sabemos que pasa , con wii , que te enfrentas a la iglesia y la fe unida [beer]
Darkbatman escribió:Logico mas con la base de usuarios que tenia ps2 , pero todos sabemos que pasa , con wii , que te enfrentas a la iglesia y la fe unida [beer]


Hombre, pero con Wii, al principio había mucha defensa, pero la cosa se ha reducido a cuatro gatos, la verdad, salvo en el subforo correspondiente.

Ha habido decepciones milenarias, vamos. Yo mismo (Aunque no daba tanta caña), Silinde, Metal_Nazgul... no es poca la gente xD
Lee_Chaolan escribió:

Los ultra-defensores de DC daban mucha caña. Pero MUCHA. Y aún dan.


Podríamos hacer la analogía de que DC era lo que es hoy día la 360 y PS2 la PS3?
Vamos, que la DC era menos potente que la PS2, pero más facil de programar y con online? y el Dreamcastazo serían quiz´´a hoy las luces rojas?
Saludos!
rethen escribió:
Hombre, pero con Wii, al principio había mucha defensa, pero la cosa se ha reducido a cuatro gatos, la verdad, salvo en el subforo correspondiente.

Ha habido decepciones milenarias, vamos. Yo mismo (Aunque no daba tanta caña), Silinde, Metal_Nazgul... no es poca la gente xD



Ya, es cierto la rama dura no es lo que era ( aun que alguno queda ) :P pero vamos es logico viendo el camino que estan tomando.
A ver por partes:
rethen escribió:Oye, no te lo tomes a mal, pero creo que eres demasiado conformista. ¿De verdad podría hacer algo Wii lo suficientemente malo para que no hablaras bien de ella? Porque joder, aunque te has olvidado comentar el juego online, por ejemplo, falla en casi todo lo que se podía esperar de ella como consola, ¿No? [tomaaa]

No es que sea conformista, es que me pille la WII alla por marzo y ya sabia lo que era y lo que podia esperar de ella. Y lo del juego online como ya he dicho otras veces no me termina de convencer, prefiero jugar en directo con los colegas.
rethen escribió:Disculpa, pero no veo por qué no tenemos el derecho a expresar crítica hacia la consola sólo porque a ti te guste. Esto es un foro de opinión, y, concretamente, éste es un hilo en el que se piden razones por las que no gusta Wii.

Si lees mi mensaje veras que digo que podeis decir lo que querais pero es que ya van taaaaaaantas veces con lo mismo que cansa.
triki1 escribió: Odiar a la Wii? odiar a un aparato electronico? Pero tu te crees que tengo 10 años o que XD?

Valeeeeeeeeeee, mal dicho odiar, mejor dicho que no te gusta para nada (es que a veces intuyo algo mas en tus mensajes pero sera cosa mia)
KojiroSasaki escribió:Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.

La verdad esos comentarios son bastante absurdos.

WII nunca llegara a tener los graficos de una x360 y lo del catalogo es logico teniendo en cuenta que la x360 tiene mas de un año con respecto a la WII.

Y con el tema de los fanboys gracia me hace que si alguien defiende a su consola, no poniendola como la mejor sino simplemente comentando que le gusta, ya es un fanboy. Pos vale...
leonxx escribió:Valeeeeeeeeeee, mal dicho odiar, mejor dicho que no te gusta para nada (es que a veces intuyo algo mas en tus mensajes pero sera cosa mia)

Título del hilo: ¿Porque no os gusta la wii?

leonxx escribió:La verdad esos comentarios son bastante absurdos.

Título del hilo: ¿Porque no os gusta la wii?
leonxx escribió:A ver por partes:

No es que sea conformista, es que me pille la WII alla por marzo y ya sabia lo que era y lo que podia esperar de ella. Y lo del juego online como ya he dicho otras veces no me termina de convencer, prefiero jugar en directo con los colegas.


Pues eso, casualmente TODO lo negativo de la Wii (Y es en todos los aspectos, tanto gráficos, como de catálogo, como online, como servicios alternativos, como control implementado...) te resbala. ¿Es éste el nuevo sentido de la palabra "casual"?

leonxx escribió:Si lees mi mensaje veras que digo que podeis decir lo que querais pero es que ya van taaaaaaantas veces con lo mismo que cansa.


Título del hilo: "¿Porque no os gusta la wii?"
roberts_2 escribió:Título del hilo: ¿Porque no os gusta la wii?


En el segundo caso no tiene nada que ver el título de hilo con lo que comentaba el usuario KojiroSasaki:

Para todos aquellos que dicen estar quemados de que rajen de Wii y de su catalogo. Decirles que tambien estamos quemados los que escuchamos cosas como " El catalogo de Wii inicial no le tiene nada que envidiar al inicial de 360" o cosas como "Mario Galaxy roza tecnicamente a juegos como Kameo". En fin, no os quejeis si salen despues a la palestra a llamaros fanboys, porque dais motivos sobrados para ello.


Pero nada que ver. Por lo tanto, lo que dice leonxx respondiendo a eso y que tú le has citado:

La verdad esos comentarios son bastante absurdos.


Se debería replicar de otra forma, no con el título del hilo precisamente por delante. ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11