¿Porque no os gusta la wii?

KojiroSasaki escribió:
A disculpa...¿tu si los has probado todos para saber que van a ser la reostia con patatas?
Y segundo, jamas he dicho que los proximos juegos que estan por llegar a Wii NO VAN A VALER UN DURO. No pongas palabras en mi boca que no he dicho que es algo que me mata de verdad y no lo soporto.
Únicamente he dicho que los juegos que hay en Wii y los que se perfilan por el horizonte no llegan a lo que nos ofrecia una GameCube a dia de hoy. Esto es una realidad, si algunos no lo quieren ver....ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: ¿Que Metroid Prime y MarioGalaxy superan con creces un RE4 y un ZeldaTP? .... Ok aceptamos barco. Eso sin probar aun MG para poder compararlo con RE4 y ZTP ok ok...

PD: ¿Que ningun juego de 360 y PS3 supera en calidad a RE4?
Espera, espera que tomo aire....



jajajajajajjajaja!!! tio!! como tergiveras las cosas!!!


Dices que si yo he probado los juegos para saber que son buenos,como llamandome adivino,cuando has sido tu el que has dicho que no se ve nada bueno en el horizonte...vamos,el adivino lo eres tu...

Kojirosasaki escribió:Y segundo, jamas he dicho que los proximos juegos que estan por llegar a Wii NO VAN A VALER UN DURO.


Kojirosasaki escribió:he dicho que los juegos que hay en Wii y los que se perfilan por el horizonte no llegan a lo que nos ofrecia una GameCube a dia de hoy.



Aparte de verse aqui claro quien es el adivino,tambien te contestas a ti mismo.No dices que no valen un duro pero dices que no llegan a gc...o sea peores...y encima me tachas de ciego..aunque claro,comparado contigo que ers clarividente...si,soy ciego.




KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que Metroid Prime y MarioGalaxy superan con creces un RE4 y un ZeldaTP? .... Ok aceptamos barco. Eso sin probar aun MG para poder compararlo con RE4 y ZTP ok ok...



Y como aun no han salido,tu tampoco puedes decir que son peores...
VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360


Imagen

VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tio, me has hecho reir un huevo, de verdad, felicidades Imagen

por cierto, creo que yo tambien rozo a Gasol jugando al baloncesto... creo que si me deja podria llegar a hacer alguna canasta [+risas]

comprate unas gafas, o mejor todavia, quitate las de fanboy que llevas puestas, anda, que todavia no te has enterao ni de la mitad de la pinicula :-P
¿Puedo decir que MG, por lo que se ha visto, me atrae más que Kameo, o está prohibido? :-)
siddhartha escribió:¿Puedo decir que MG, por lo que se ha visto, me atrae más que Kameo, o está prohibido? :-)


Yo desde luego no te voy a lapidar pero lo que ha dicho Vegettox y ha citado Gequisy es una fanboyada de mucho cuidado xD una cosa son los gustos y otra las sentencias.
Scatsy escribió:
Yo desde luego no te voy a lapidar pero lo que ha dicho Vegettox y ha citado Gequisy es una fanboyada de mucho cuidado xD una cosa son los gustos y otra las sentencias.


Se supone que vegettox habla de "gráficamente", ¿no?. Y por eso las risas. Vale.
que te atraiga es una cosa, que afirmes que supera a muchos juegos de xbox y "roza" a kameo, especialmente cuando todavia no ha salido, y muy especialmente viendo como esta el percal con nintendo y con wii... es otra muy diferente.

luego yo tengo mi propia teoria sobre la atraccion en estos casos, pero como toda teoria es solo eso... una teoria. [burla2]

saludos.
Hombre si no ha salido, la afirmación es excesiva, si.
siddhartha escribió:Hombre si no ha salido, la afirmación es excesiva, si.


Hombre, es que da igual que no haya salido, es imposible que el Galaxy se acerque graficamente la Kameo.
¿Estamos hablando de gráficos o de qué?, ¿a eso se refiere vegettox en este hilo?. Si estamos hablando de gráficos es imposible que técnicamente Wii pueda hacer lo mismo que 360. Pero no me queda muy claro de qué se habla en este hilo.
siddhartha escribió:¿Estamos hablando de gráficos o de qué?, ¿a eso se refiere vegettox en este hilo?. Si estamos hablando de gráficos es imposible que técnicamente Wii pueda hacer lo mismo que 360. Pero no me queda muy claro de qué se habla en este hilo.


Supongo que hablara del plano tecnico por lo que se han visto en videos del Galaxy, porque de otra cosa no puede hablar, ya me diras tu como va a decir si el juego es bueno o malo, que tal se controla, todos los mundos que hay, duracion, etc..si el juego todavia no ha salido XD
y aqui es cuando vegetto dice que el juego en su conjunto independientemente de los graficos XD

si es que encima les doy pie xD

saludos.
Sé que ahora van a venir unos simpáticos compañeros a lapidarme, pero cosas como
Hombre, es que da igual que no haya salido, es imposible que el Galaxy se acerque graficamente la Kameo.

no es menos gilipollez. Kameo es un juego de salida en 360 que estaba previsto para xbox1. Me extrañaría mucho que aprovechara la mitad de la potencia de 360. Puede que MG todavía no, pero es muy factible que, en el futuro, almenos algo sí se acerque
BdM escribió:Sé que ahora van a venir unos simpáticos compañeros a lapidarme, pero cosas como

no es menos gilipollez. Kameo es un juego de salida en 360 que estaba previsto para xbox1. Me extrañaría mucho que aprovechara la mitad de la potencia de 360. Puede que MG todavía no, pero es muy factible que, en el futuro, almenos algo sí se acerque


Hombre si te refieres a las cajss de los juegos puestas en una estantaría, pues si, se pueden acercar......
BdM escribió:Sé que ahora van a venir unos simpáticos compañeros a lapidarme, pero cosas como

no es menos gilipollez. Kameo es un juego de salida en 360 que estaba previsto para xbox1. Me extrañaría mucho que aprovechara la mitad de la potencia de 360. Puede que MG todavía no, pero es muy factible que, en el futuro, almenos algo sí se acerque


¿¿ Que graficamente Galaxy se acerque a Kameo? Lo siento, esto es la realidad, Jauja tercera puerta a la derecha.
¬¬
como si kameo fuera lo mas de lo más en gráficos
BdM escribió:¬¬
como si kameo fuera lo mas de lo más en gráficos


No es lo más, pero está a bastante distancia de MArio Galaxy técnicamente, y si no te das cuenta es que llevas las gafas de fanboy.
lo peor es que siguen esperando que el poder oculto de Son Gohan se revele en las wii y las haga crecer exponencialmente en sus prestaciones graficas para alcanzar el nivel que en un año no se ha visto por ninguna parte. [+risas]

un dia una wii cualquiera le saldran patitas, manitas y cabeza estilo minibicho de los transformers y empezara a piratear la 360 para sacarle el xenos por la ranura de memory card 1 xDDDD
lo peor es que siguen esperando que el poder oculto de Son Gohan se revele en las wii y las haga crecer exponencialmente en sus prestaciones graficas para alcanzar el nivel que en un año no se ha visto por ninguna parte.


más tristes son las gilipolleces de algunos...

Gafas de fanboy? Es la respuesta rápida para todo? Conker de xbox 1 se acerca bastante a kameo y éste, no deja de ser un juego de xbox1 mejorado. No me refiero a que MG o kualkier otro se acerque a uno de los grandes, pero éste precisamente no se va muy allá.
Oye, pues yo acabo de ver un juego amateur de DS con pseudo bump mapping, al loro XD

http://www.youtube.com/watch?v=zsbQQF734bs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebeta%2Dzero%2Ecom%2Fe107%5Fplugins%2Fforum%2Fforum%5Fviewtopic%2Ephp%3F44726%2Elast

Edit: Y mario Galaxy no se acerca a Conker ni de coña; y en Kameo, a la hora de empezar tiene un monte con cientos de orcos, que en Mario galaxy no vas a ver, y puedo seguir; y si, si no reconoces que Mario Galaxy, técnicamente, es inferior a Kameo, es que llevas las gafas típicas del nintendero fanboy de hoy en día.
Conker de xbox 1 se acerca bastante a kameo


No hay nada como marchar al curro con una sonrisa en la boca [sonrisa] [sonrisa]
BdM escribió:

más tristes son las gilipolleces de algunos...

Gafas de fanboy? Es la respuesta rápida para todo? Conker de xbox 1 se acerca bastante a kameo y éste, no deja de ser un juego de xbox1 mejorado. No me refiero a que MG o kualkier otro se acerque a uno de los grandes, pero éste precisamente no se va muy allá.


solo por la cantidad de elementos que se encuentran en pantalla a la vez (centenas), y la cantidad de texturas (independientemente de la calidad), amen de una resolución 3 veces superior.

Solo por eso, es imposible que Wii llegue NUNCA técnicamente a la altura de Kameo.

Wii es un sistema muy inferio a 360 o PS3, y eso es una verdad absoluta. Wii esta a la altura de xbox original, o como mucho, un pelín por encima. nada más.

Para mejorar las cosas, en la informática no sirve con "ser el doble potente", aquí las cosas funcionan exponencialmente, no linealmente.
Yo cada día pinso menos que esté a la altura ni de Xbox, porque vinedo las mierdas que salen, me cuesta creérmelo.
Wii es un sistema muy inferio a 360 o PS3, y eso es una verdad absoluta. Wii esta a la altura de xbox original, o como mucho, un pelín por encima. nada más.


si, y lo dicho:kameo mejora MUCHO lo visto en xbox original

Parce que estemos hablando de assassin's creed

Para mejorar las cosas, en la informática no sirve con "ser el doble potente", aquí las cosas funcionan exponencialmente, no linealmente.


o'rly??
BdM escribió: Conker de xbox 1 se acerca bastante a kameo


como ya dije no se si fue en este hilo o en otro... yo jugando al baloncesto tambien me acerco mucho a Gasol XD... cojo la pelota, boto sin hacer pasos y tiro a canasta y todo [burla2]

por cierto ya se ha desvelado que wii tecnicamente es GCx1.5, yo creo que a xbox no llega, y con la actitud que se estan tomando con los juegos, menos aun.

pero eso si, en mario galaxy, las pelotas son redondiiitas redonditas XD

BdM escribió:
o'rly??


ya rly [sonrisa]
BdM escribió:

si, y lo dicho:kameo mejora MUCHO lo visto en xbox original

Parce que estemos hablando de assassin's creed



o'rly??


si a ti te parece que no mejora lo visto en al xbox, quizas deberíamos decirle a rare que intentase embutir kameo en ella, así nos haciamos todos una juerga de risas nada más empezar a verlo, por que iría a pedales (amen de desaparecer gran parte de los efectos, y "tonterías" del sistema de iluminación).

Eso, es como si me dices que la Wii se ve bien en una tele de alta definición, lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
urtain69 escribió:

jajajajajajjajaja!!! tio!! como tergiveras las cosas!!!


Dices que si yo he probado los juegos para saber que son buenos,como llamandome adivino,cuando has sido tu el que has dicho que no se ve nada bueno en el horizonte...vamos,el adivino lo eres tu...






Aparte de verse aqui claro quien es el adivino,tambien te contestas a ti mismo.No dices que no valen un duro pero dices que no llegan a gc...o sea peores...y encima me tachas de ciego..aunque claro,comparado contigo que ers clarividente...si,soy ciego.







Y como aun no han salido,tu tampoco puedes decir que son peores...



Desde hoy mejor me llamais en vez de Kojiro "El tegiversador", o mejor SonyerBoX...., no ya lo tengo¡¡ El adivino!!!

PD: Cada dia tengo menos ganas de postear en otros hilos que no sea uno que yo me se, porque me quitan las ganas al leer tanta fanboyada junta.

PD: Wii morira como todas las consolas en unos años para dar paso a otra nueva y en su periodo de vida jamas sacara nada parecido ni remotamente a Kameo, sencillamante PORQUE NO PUEDE si no podeis aceptar esta realidad es que estais ciegos
shadow land escribió:
si a ti te parece que no mejora lo visto en al xbox, quizas deberíamos decirle a rare que intentase embutir kameo en ella, así nos haciamos todos una juerga de risas nada más empezar a verlo, por que iría a pedales (amen de desaparecer gran parte de los efectos, y "tonterías" del sistema de iluminación).

Eso, es como si me dices que la Wii se ve bien en una tele de alta definición, lo mismo.


De hecho rare lo hizo. Incluso puede que te sorprendas de lo que es capaz xbox.

PD: Cada dia tengo menos ganas de postear en otros hilos que no sea uno que yo me se, porque me quitan las ganas al leer tanta fanboyada junta.


OK. Chaoo!! [bye] [bye]
BdM escribió:
De hecho rare lo hizo. Incluso puede que te sorprendas de lo que es capaz xbox.



OK. Chaoo!! [bye] [bye]


Kameo también estaba para N64 y no por ello es el mismo que el de 360.
pero la version xbox sí era mucho más cercana a la definitiva.
BdM escribió:pero la version xbox sí era mucho más cercana a la definitiva.


Si... cercanisima
Scatsy escribió:
Si... cercanisima


Bueno, no sé como movería algunas escenas de las que te curras con cientos de bichos, pero no se va muy para allá.

Aki videos de betas y versiones sin pulir:

gamecube

xbox

Solo hay una cosa tan ciega que un ojo fanboy: un ojo hater.
¿Hater? ¿que es eso?, los videos los veré luego, que ahora estoy en el curro pero me entra la risa floja que intentes hacernos ver las pocas diferencias que hay entre el Kameo de xbox y el Kameo de Xbox 360 con videos de youtube, un poco mas y nos pones videos capturados con el movil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke defender los graficos si no importan? O si importan y cuando chocamos con la realidad salen salpullidos¿

Y de momento, el gran aliciente de wii, su control, ha demostrado cero patatero. El unico juego que medianamente se podria considerar adecuado es RE4.

pd. si Zelda TP se viera como Kameo yo seria muy feliz. Pero en mi Bravia y por componentes, simplemente doesn't deliver.
Scatsy escribió:¿Hater? ¿que es eso?, los videos los veré luego, que ahora estoy en el curro pero me entra la risa floja que intentes hacernos ver las pocas diferencias que hay entre el Kameo de xbox y el Kameo de Xbox 360 con videos de youtube, un poco mas y nos pones videos capturados con el movil.


El unico video de movil es el gc (que lo he puesto como curiosidad). El de xbox tiene una calidad bastante más aceptable, que aunque nos indica como podía ir pintando, no nos permitirá comparar los efectos de luces o el framerate a 720.

tzare escribió:porke defender los graficos si no importan?


A que viene eso ahora? Acaso no puedo comparar algo?

tzare escribió:si Zelda TP se viera como Kameo yo seria muy feliz


Tampoco vas a comparar un juego de xbox mejorado con uno de GC a secas.

tzare escribió:Pero en mi Bravia y por componentes


Ahí nada que decir. El punto de la alta definición es irrebatible y me jodería bastante si no fuera que mi tele es una vieja phillips con rgb.
BdM escribió:pero la version xbox sí era mucho más cercana a la definitiva.


igualica igualica.

Me da que algúnos de por aquí no han programado ni una línea de codigo 3d en su vida para decir según que cosas.


El que se sorprendería serías tú, y muy malamente además.
igualica igualica.
shadow land escribió:Me da que algúnos de por aquí no han programado ni una línea de codigo 3d en su vida para decir según que cosas.


Si esto tuviera algo que ver con programar te daría la razón. Si lo has aprovechado para soltarte el pegote de experto programador en 3d, enhorabuena. Seguro que te has currado medio UE3.

shadow land escribió:El que se sorprendería serías tú, y muy malamente además.


vaya, me rompes el corazón. Yo que tenía a xbox como un makinon...
BdM escribió:igualica igualica.


Si esto tuviera algo que ver con programar te daría la razón. Si lo has aprovechado para soltarte el pegote de experto programador en 3d, enhorabuena. Seguro que te has currado medio UE3.



vaya, me rompes el corazón. Yo que tenía a xbox como un makinon...


no me tiro el pegote, solo he programado cosas en OpenGL y DirectX, y se "un poco" lo que cuestan las cosas.

Y Xbox no era un maquinon, al lado de su competencia sí, pero es que su competencia era "caca" a su lado con excepción de GC que aún podía "igualarla" en algúna cosilla, pero no en global.

Y no, Kameo era muy inferior en Xbox a la version 360. Solo por los 720p ya se necesita mucha más potencia de calculo en general (tanto cpu como gpu), por no hablar de temás como la IA que se multiplica al haber cientos de enemigos más en pantalla, físicas (por cutres qeu sean).

Ese "casi igual" para ti, para los demás significa multiplicar por varias veces la potencia de calculo, tanto gráfica como de proceso.
shadow land escribió:
no me tiro el pegote, solo he programado cosas en OpenGL y DirectX, y se "un poco" lo que cuestan las cosas.

Y Xbox no era un maquinon, al lado de su competencia sí, pero es que su competencia era "caca" a su lado con excepción de GC que aún podía "igualarla" en algúna cosilla, pero no en global.

Y no, Kameo era muy inferior en Xbox a la version 360. Solo por los 720p ya se necesita mucha más potencia de calculo en general (tanto cpu como gpu), por no hablar de temás como la IA que se multiplica al haber cientos de enemigos más en pantalla, físicas (por cutres qeu sean).

Ese "casi igual" para ti, para los demás significa multiplicar por varias veces la potencia de calculo, tanto gráfica como de proceso.


Pues para mi, xbox era bastante superior a la competencia, por lo que era un maquinón. Ahora, evidentemente, es una generación pasada.

Y bueno, sobre kameo de xbox 1 solo podemos opinar en función de cuatro videos chusqueros; no sabemos si la versión definitiva hubiera tenido 720p, o hubiera tenido el mismo numero de enemigos, etc. Nadie nos lo va a confirmar, pero tampoco nos va a decir lo contrario, así que no puedo meter esos puntos en la comparación y únicamente puedo basarme en aspectos más básicos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
Bueno, no sé como movería algunas escenas de las que te curras con cientos de bichos, pero no se va muy para allá.

Aki videos de betas y versiones sin pulir:

gamecube

xbox

Solo hay una cosa tan ciega que un ojo fanboy: un ojo hater.


No hijo no, hay algo peor, ojos de besugo ciego. Porque ciego hay que estar para no ver la diferencia abismal entre Kameo 360 y xbox
KojiroSasaki escribió:
No hijo no, hay algo peor, ojos de besugo ciego. Porque ciego hay que estar para no ver la diferencia abismal entre Kameo 360 y xbox


Si, y seguro que te ha costado un huevo y medio escribir esta gran frase sin sikiera ver el teclao.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
Si, y seguro que te ha costado un huevo y medio escribir esta gran frase sin sikiera ver el teclao.


Realmente me ha costado los dos huevos, mas los dos del vecino que se los he tenido que pedir prestados X-D X-D X-D

PD: La frase no es grande ni pequeña, simplemente refleja una realidad aceptada por pocos X-D
BdM escribió:
Si, y seguro que te ha costado un huevo y medio escribir esta gran frase sin sikiera ver el teclao.



¿Que hay de malo en escribir sin mirar al teclado? yo lo hago :P.
Scatsy escribió:

¿Que hay de malo en escribir sin mirar al teclado? yo lo hago :P.


¡Y yo! (Y supongo que la mayoría de aquí xD)

Por cierto, hemos pasado de ciegos "de besugo" a diálogos "de besugo".

¿Qué será lo próximo?
BdM escribió:
Pues para mi, xbox era bastante superior a la competencia, por lo que era un maquinón. Ahora, evidentemente, es una generación pasada.

Y bueno, sobre kameo de xbox 1 solo podemos opinar en función de cuatro videos chusqueros; no sabemos si la versión definitiva hubiera tenido 720p, o hubiera tenido el mismo numero de enemigos, etc. Nadie nos lo va a confirmar, pero tampoco nos va a decir lo contrario, así que no puedo meter esos puntos en la comparación y únicamente puedo basarme en aspectos más básicos.


no hace falta que venga rare a confirmarlo. Es de cajón.

Ni mismo número de enemigos, ni cantidad polígonal, ni cantidad ni calidad de texturas, ni tipo de iluminación, ni mucho menos, resolución de pantalla.

28 de julio de 2004, kameo xbox:
Imagen
Imagen


Kameo, mitad de 2005 sobre 360:
Imagen
Imagen
Imagen

igualitos, oiga.
shadow land escribió:
no hace falta que venga rare a confirmarlo. Es de cajón.

Ni mismo número de enemigos, ni cantidad polígonal, ni cantidad ni calidad de texturas, ni tipo de iluminación, ni mucho menos, resolución de pantalla.

28 de julio de 2004, kameo xbox:
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/kameo_062804__062804_003.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/kameo_051104__051104_000.jpg


Kameo, mitad de 2005 sobre 360:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/615/615674/kameo-elements-of-power-20050517092429146.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/615/615674/kameo-elements-of-power-20050517092439614.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/655/655667/kameo-elements-of-power-20051004105117628.jpg


"Can't see them!"

Se ve que lolifox está tierno hoy, o el hotlinking está endemoniado xD
shadow land escribió:yo las veo pero... ahora os pongo los enlaces sueltos


Creo que va a ser el hotlinking, porque me pide que me registre en IGN... :O
Copia la ruta en el navegador, así si las puedes ver. Si pinchas directamente en el enlace te pide registro.
rethen escribió:
Creo que va a ser el hotlinking, porque me pide que me registre en IGN... :O


yo es que soy usuario xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911