porque los fan boys odian tanto a sony?.

17, 8, 9, 10, 11
Yo no sé qué problema tenéis con los fanboys. Que cada cual sea fan de lo que quiera.
El problema son los haters y la bilis.

Si a mí me encantan los juegos de Hello Kitty... Qué problema hay? A quien ofendo con eso?

Pero si odio a Hello Kitty y voy insultando a los fans, eso sí que es un problema para la convivencia.



Por ejemplo, yo tengo más de 40 años y soy fan de Minecraft y de animal crossing. ¿Por qué? Porque me sale de los huevos.
Por qué voy a aguantar que venga alguien a decirme tonterías?
sahaquielz escribió:Yo no sé qué problema tenéis con los fanboys. Que cada cual sea fan de lo que quiera.
El problema son los haters y la bilis.

Si a mí me encantan los juegos de Hello Kitty... Qué problema hay? A quien ofendo con eso?

Pero si odio a Hello Kitty y voy insultando a los fans, eso sí que es un problema para la convivencia.



Por ejemplo, yo tengo más de 40 años y soy fan de Minecraft y de animal crossing. ¿Por qué? Porque me sale de los huevos.
Por qué voy a aguantar que venga alguien a decirme tonterías?

Tienes toda la razón compañero. Yo 29 años y tengo mi partidita de Animal Crossing y de Minecraft también, sin olvidar mi colección de Pokemon, Dragon Ball... Cada uno que juegue a lo que quiera y dejen de insultar e infravalorar al resto!!! Basta YA!!!!
@sahaquielz un fanboy no es un fan. El término fanboy va muy ligado al término hater. Una cosa es ser fan (nintendero, xboxer, sonyer) y que tengas predilección por los juegos de una plataforma. Un fanboy es tóxico per se. Un fanboy es un tipo de especímen que no solo tiene predilección por una plataforma y sus juegos, sino que además piensa que lo que el juega son todo obras maestras y lo que saca la competencia es todo mierda. Los fanboy son la razón por la cual hacer cualquier crítica constructiva (que no destructiva) de cualquier apartado de un videojuego (por nimia que sea la misma) es un dolor de huevos, porque los tienes insultando o con lo típico de "para mierda está el X juego de la competencia y no el Y juego que tu dices, hater de mierda".

Lógicamente, de un fan no me voy a quejar, de alguien a quien solo le gusten los juegos de X compañia no me voy a quejar, pero de un fanboy por supuesto que si, porque es un poco como los ultras del fútbol, se cargan la comunidad de esta afición, básicamente.

PD: Te pongo un ejemplo. Si yo jugara a Animal Crossing y dijera... " Pues no me ha términado de gustar porque me ha parecido un paso atrás con respecto al juego anterior, veo el tema de cosechas y construcción muy limitado con respecto a entregas anteriores y me parece una cagada el sistema de micropagos que le han metido". Si un comentario así te molesta, eres un fanboy. Si, aunque no lo compartieses, lo respetaras, serías sencillamente un fan. Diferente es que venga a decir que "Animal Crossing es una mierda" (a mi, personalmente, no me interesan en absoluto, por lo que no tengo ninguna opinión sobre ellos, ni buena ni mala) entonces si que sería normal que te molestara y no te haría fanboy.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


No te das cuenta que los dos denunciais lo mismo?Ya lo he dicho,el numero de fanboys no es importante,frente a la mayor cantidad de fanboys de Sony,los que no son tan numerosos hacen mas ruido y estan mas a la defensiva,saltando a la minima.

Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


Y como ese ejemplo que pones si buscas un poquito en la mayoria de noticias sobre Nintendo pasa lo mismo. Luego ves de quien vienen los comentarios, y que luego me vengan con la cantinela que la mayoria no son de usuarios afines a Sony. Pero que va, solo existen fanboys antisony y calvos en youtube. [sonrisa]

PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.


Y vuelta con las falacias argumentativas.

Aqui nadie ha dicho que solo existan haters de Sony,nadie. Lo que tu haces es una falacia del hombre de paja,centrandote en el dato que te interesa(el numero de fanboys) y asi poder justificar tu razonamiento donde de nuevo "si hay algo de nintendo que sea malo,lo de sony es peor".

Lo mejor es que luego te autoconvences de que no eres fanboy,que maravillosa es la mente humana.

Un saludo.
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


No te das cuenta que los dos denunciais lo mismo?Ya lo he dicho,el numero de fanboys no es importante,frente a la mayor cantidad de fanboys de Sony,los que no son tan numerosos hacen mas ruido y estan mas a la defensiva,saltando a la minima.

Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


Y como ese ejemplo que pones si buscas un poquito en la mayoria de noticias sobre Nintendo pasa lo mismo. Luego ves de quien vienen los comentarios, y que luego me vengan con la cantinela que la mayoria no son de usuarios afines a Sony. Pero que va, solo existen fanboys antisony y calvos en youtube. [sonrisa]

PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.


Y vuelta con las falacias argumentativas.

Aqui nadie ha dicho que solo existan haters de Sony,nadie. Lo que tu haces es una falacia del hombre de paja,centrandote en el dato que te interesa(el numero de fanboys) y asi poder justificar tu razonamiento donde de nuevo "si hay algo de nintendo que sea malo,lo de sony es peor".

Lo mejor es que luego te autoconvences de que no eres fanboy,que maravillosa es la mente humana.

Un saludo.


No se pueden retorcer mas los argumentos. Donde digo yo en ningun momento que Sony sea peor en nada?.
Yo no se si parecere un fanboy o no por mis comentarios, pero sin duda tu si lo pareces por lo tuyo porque haces exactamente lo mismo por lo que me acusas a mi. A mi no me hace falta autoconvencerme de nada porque ya he reconocido que soy usuario de Nintendo desde sus inicios en los videojuegos, si eso me convierte en fanboy de Nintendo entonces debere serlo tambien de Sony ya que he tenido todas sus consolas a excepcion de Vita y de Microsoft, de la cual tambien he disfrutado de todos sus productos.
Lo unico que me sorprende del tema es la facilidad que teneis algunos para catalogar a los demas cuando por vuestros actos se os podria catalogar exactamente de lo mismo, yo te podria decir que por tus comentarios eres un fanboy de Sony, si luego a ti te molesta o no que te tilden de tal ya es tu problema. [sonrisa]
Lo que si te pediria, y ya veo que lo haces con asiduedad, es que no retuerzas ni manipules mis comentarios ni comentes como veraces cosas que yo ni he comentado ni escrito en ningun momento.
Mi comentario, y lo vuelvo a repetir para que no quede duda y no lo vuelvas a manipular, es que EN ESTE MISMO FORO HAY MAS DETRACTORES DE NINTENDO QUE DE SONY, y es algo que se puede comprobar simplemente visitando los hilos de noticias relacionadas con las dos compañias. Datos señores, ni falacias ni hombres de paja, datos contrastables por el que le interese hacerlo. [sonrisa]
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


La cosa es que no se de donde sacas eso:

hilo_zelda-breath-of-the-wild-es-el-juego-mas-vendido-de-nintendo-switch-con-4-7-millones-de-copias_2256138

En la primera página hay 3 comentarios negativos/troll y, encima, no demuestra nada de que supuestamente los fanboys de Sony son los peores porque los usuarios que los han hecho son fanboys de Microsoft, no de Sony. Joder, si es que sigues pasando páginas y curiosamente, todos los que dan el coñazo son afines a Xbox. Vamos, que desmonta por completo toda la teoría de @Mr_Link .

A mi me parece perfecto que se critiquen a los fanboys de las plataformas, para mi son los 3 colectivos la misma mierda, pero es muy fácil decir que es "cuantificable" y blablabla como hace @Mr_Link sin dar un solo ejemplo.

PD: Es mas, si sois capaces de sacar 3 noticias actuales de Sony/Nintendo en las cuales de Sony no haya prácticamente nada y de Nintendo varias, y que claramente se vea que las críticas a Nintendo son de fanboys de Sony, y os daré la razón, no tengo ningún problema. Pero el ejemplo que has puesto no me parece nada bueno porque ni hay 5 comentarios negativos (solo 3) ni son fanboys de Sony.
Capell escribió:La cosa es que no se de donde sacas eso:

hilo_zelda-breath-of-the-wild-es-el-juego-mas-vendido-de-nintendo-switch-con-4-7-millones-de-copias_2256138

En la primera página hay 3 comentarios negativos/troll y, encima, no demuestra nada de que supuestamente los fanboys de Sony son los peores porque los usuarios que los han hecho son fanboys de Microsoft, no de Sony. Joder, si es que sigues pasando páginas y curiosamente, todos los que dan el coñazo son afines a Xbox. Vamos, que desmonta por completo toda la teoría de @Mr_Link .

A mi me parece perfecto que se critiquen a los fanboys de las plataformas, para mi son los 3 colectivos la misma mierda, pero es muy fácil decir que es "cuantificable" y blablabla como hace @Mr_Link sin dar un solo ejemplo.

PD: Es mas, si sois capaces de sacar 3 noticias actuales de Sony/Nintendo en las cuales de Sony no haya prácticamente nada y de Nintendo varias, y que claramente se vea que las críticas a Nintendo son de fanboys de Sony, y os daré la razón, no tengo ningún problema. Pero el ejemplo que has puesto no me parece nada bueno porque ni hay 5 comentarios negativos (solo 3) ni son fanboys de Sony.

Hablaba de la página de la noticia no de la del foro (si vamos a la del foro en la primera pag de GOW no hay ni un comentario negativo frente a los 3 del Zelda) y en ningún momento hablo de que sean haters de Sony o de MS si no de que se hatea por lo general más a Nintendo que a Sony y sin embargo el hilo va del odio a Sony.

Moraydron escribió:No te das cuenta que los dos denunciais lo mismo?Ya lo he dicho,el numero de fanboys no es importante,frente a la mayor cantidad de fanboys de Sony,los que no son tan numerosos hacen mas ruido y estan mas a la defensiva,saltando a la minima.

Hombre, el dice que hay muchísimo comentario hater en el hilo de GOW y lo cierto es que por lo general casi todo son comentarios positivos hacia el juego.
@IvanQ Hombre, en un mensaje anterior especificabas que habían bastantes mas fanboys de Sony (específicamente Sony) que de Nintendo, y al menos ese ejemplo que pusiste no concuerda con tal afirmación. Mucho menos con la de @Mr_Link , que por sus palabras da la impresión de que por cada fanboy de Nintendo, hay 50 de Sony.

Y, como ya dije, no se que te parecerá a ti lo de usar juegos de móviles (porque en tu respuesta decías que no había un solo comentario positivo, lo que yo he interpretado como que sabes que eso no lo apoyan ni los nintenderos) como excusa para intentar reafirmarse en esto.

Vamos, yo no niego que sencillamente por datos estadísticos puedan haber mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero el ruido que hacen los de Nintendo es equiparable al que hacen los de Sony.
Capell escribió:@IvanQ Hombre, en un mensaje anterior especificabas que habían bastantes mas fanboys de Sony (específicamente Sony) que de Nintendo, y al menos ese ejemplo que pusiste no concuerda con tal afirmación. Mucho menos con la de @Mr_Link , que por sus palabras da la impresión de que por cada fanboy de Nintendo, hay 50 de Sony.

Ambos mensajes no tienen nada que ver el uno con el otro.

Capell escribió:Y, como ya dije, no se que te parecerá a ti lo de usar juegos de móviles (porque en tu respuesta decías que no había un solo comentario positivo, lo que yo he interpretado como que sabes que eso no lo apoyan ni los nintenderos) como excusa para intentar reafirmarse en esto.

Era una forma de hablar, la mayoría son comentarios haters pero también los hay positivos. Un Nintendero no creo que haga ese tipo de flame gratuito, una cosa es decir que no te gustan y otra lo que se lee por esas páginas.

Capell escribió:Vamos, yo no niego que sencillamente por datos estadísticos puedan haber mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero el ruido que hacen los de Nintendo es equiparable al que hacen los de Sony.

Ni de coña.
IvanQ escribió:
Capell escribió:Vamos, yo no niego que sencillamente por datos estadísticos puedan haber mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero el ruido que hacen los de Nintendo es equiparable al que hacen los de Sony.

Ni de coña.


Pues nada, tendremos opiniones diferentes de esto para siempre. La cosa es que lo dicho, si dierais ejemplos o algo, yo no tendría ningún problema en reconocer que los fanboys de Sony son mas "coñazo", pero la cosa es que os limitáis a decir que X bando es peor y punto. Y, casualmente, ambos sois afines a Nintendo. Y vamos, no pienso que, al menos tu, seas fanboy de Nintendo, pero o bien no consideráis X comentarios de fanboys de Nintendo con respecto a Sony como comentarios de fanboy, o bien no soléis ver tantas noticias de Sony aquí o en Vandal. No voy a entrar al tema de Youtube porque ahí es 90% nintenderos y 10% entre sonyers y xboxers (a lo cual echo la culpa directamente a cierto calvo).

La otra opción es que yo esté equivocado (la cual también la contemplo sin problemas), así que si @Mr_Link tiene tan claro que es así (porque, según el, es completamente cuantificable y visible fácilmente en las noticias), sería tan sencillo como que dierais ejemplos de esto (y, como ya he demostrado, el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se aplica porque la mayoría de los que se ven ahí son xboxers). Ya en su momento se me dijo que en el apartado "General" de Wii U había una cantidad enorme de haters, cuando pedí ejemplos no se me dieron y buscando yo no encontré nada fuera de lo normal.

PD: Es que en serio, si es tan fácilmente demostrable, ¿por qué no demostrarlo? Yo pongo a ambos bandos por igual, no pongo a ninguno por encima del otro. Lo que habría que demostrar es si realmente hay uno que da mas el coñazo que otro (que a juzgar por lo de GoW y Breath of the Wild parece que los que mas coñazo dan son los xboxers, lo cual me ha sorprendido, la verdad).
Bueno lo que mas molesta de los fanboys es que piensan tener la verdad absoluta sobre todo, si un juego de su consola les parece una obra maestra y alguien dice lo contrario, les molesta, si sale un juegazo en otra consola tiran mierda y que no llega a los talones de los juegos de sus consolas, ademas cambian mucho su discurso de acuerdo a lo que tienen, si su consola es la mas potente la potencia importa, si no lo que importa mas es la jugabilidad el diseño, la diversión.

Y sobre los juegos si son exclusivos de x consola son una mierda pero si los llegan a sacar en la suya ya son juegazos.

La verdad muy molesto por eso paso de leer noticias e hilos que se llenan de estos comentarios.

Yo opino que cada quien sus gustos y es respetable lo que cada quien juegue, total no es lo mas importante del mundo, yo tengo preferencia por consolas de sony por que empece en las arcade y con la psx, pero me han regalado alguna vez una de nintendo y muy contento tambien, la xbox no las he tenido pero también respeto su catalogo y seguro tiene juegazos, no entiendo por que querer imponer nuestras preferencias a los demas.
@Capell para cantidad enorme de Haters los que salieron en la epoca de la wii joder no he visto tanto odio fasnatismo y bilis contra nintendo EN MI VIDA

joder salian hasta de debajo de las piedras anda que no havbia escocidos por aquel entonces con que un consola tan inferior arrasase en ventas por encima de las otras (principalmente de ps ) y soltaben mierda de absolutamente todo ninca jamas un subforo me havia dado tantisimo asco
@Tukaram Si yo no lo he negado, he dicho que si estuviéramos hablando de hace 3-4 años (y anteriormente, claro, que se todo el porculo que dieron con que la Wii era para niños chicos y tal) daba la razón sin dudarlo a que los fanboys de Sony eran muchos mas y muchísimo mas pesados, pero a día de hoy está la cosa muy igualada.

Puedes ver entre mis mensajes que lo que pasaba antaño no lo niego, niego el hecho de que a día de hoy haya mas fanboys de Sony que de Nintendo (o, al menos, que se hagan notar mas los de Sony que los de Nintendo).
Pues los sige haviendo porque muchos no han crecido ni madurado nada desde la ps1

y si no paseate por algun otro foro y veras como los que hay aki se multiplican sobretodo en ciertos foros/webs afines a sony
@Tukaram ¿Pero quien ha dicho que no los haya? =/

Lo único que digo es que los de Nintendo ahora hacen el mismo ruido que los de Sony, cuando antes los de Sony hacían bastante mas que los de Nintendo. Y si, especialmente ne los comentarios de Vandal se nota, que da asco tanto meterse a una noticia de Sony como a una de Nintendo.
Yo no sé como sabéis si detrás de un comentario hater hay un Fanboy de Sony de micro o de Nintendo o pc.
Lo que yo veo mucho es hater antinintendo. Que hay anti todo, está claro. Pero antinintendo mucho más.
Ahora, yo no sabría si son fanboys de Sony o de spectrum.
Si me fijo en alguna persona concreta podría decir alguno que es de Xbox. Pero en general simplemente es bilis contra Nintendo sin saber de dónde viene.
Capell escribió:Pues nada, tendremos opiniones diferentes de esto para siempre. La cosa es que lo dicho, si dierais ejemplos o algo, yo no tendría ningún problema en reconocer que los fanboys de Sony son mas "coñazo", pero la cosa es que os limitáis a decir que X bando es peor y punto. Y, casualmente, ambos sois afines a Nintendo. Y vamos, no pienso que, al menos tu, seas fanboy de Nintendo, pero o bien no consideráis X comentarios de fanboys de Nintendo con respecto a Sony como comentarios de fanboy, o bien no soléis ver tantas noticias de Sony aquí o en Vandal. No voy a entrar al tema de Youtube porque ahí es 90% nintenderos y 10% entre sonyers y xboxers (a lo cual echo la culpa directamente a cierto calvo).

Personalmente no me considero ni siquiera afín a Nintendo, es sólo que han sacado una consola que me encanta y de momento es la que más me apetece jugar por lo general, por lo que ahora sí me verás mas rondando noticias y foros de la Switch, pero por ejemplo en la anterior generación era afín a 360 (la Wii me pareció una peste, la Wii U no tanto) y la anterior a PC y PS2. Sobre lo otro, yo veo que lo que más abunda es gente hablando mal de Nintendo en las noticias y gente que se pica por dichos comentarios, no se si es cuantificable o no, pero cuando me paso por noticias de revistas, foros, ... si que suelo ver más hateo hacia Nintendo que hacia otras compañías, eso sí, en lo que te doy la razón es que no tiene por que ser usuarios de Sony ya que esto no podemos saberlo, pero mi lógica me dice que al ser un país mayoritariamente Sonier (Xbox one apenas ha vendido aquí) pues lo normal sería que dicha proporción fuera mayor, pero vamos es cuestión de números, como ya dije, ahora que la Switch vende un montón seguro que se llena también de haters hacia otras opciones.
Conozco fanboys de Play, Xbox y Nintendo a partes casi iguales, y los más cuñaos son los de Sony pero además de lejísimos.
Alguien mas aparte de Capell piensa que hay los mismos Fanboys de nintendo que de playstation ?

yo desde luego no y menos cuando todavia sigo viendo como fanaticos de sony sigen echando mierda a al loro la NINTENDO 64 una consola que tiene ya mas de 20 AÑOS y ellos sigen soltando mierda sobre ella para flipar xd

aun no he visto a ningun fanboy de microsoft o nintendo soltando pestes de la 1º playstation hoy dia
Tukaram escribió:Alguien mas aparte de Capell piensa que hay los mismos Fanboys de nintendo que de playstation ?

yo desde luego no y menos cuando todavia sigo viendo como fanaticos de sony sigen echando mierda a al loro la NINTENDO 64 una consola que tiene ya mas de 20 AÑOS y ellos sigen soltando mierda sobre ella para flipar xd

aun no he visto a ningun fanboy de microsoft o nintendo soltando pestes de la 1º playstation hoy dia

Primero discutir donde ahí más fanboy es ridículo y la insistencia de algunos en defender que en Sony ahí más que en Nintendo cuando son fan de Nintendo también es ridículo .
Alguien a hecho un estudio serio sobre el tema ? No .
Depende el sitio ves más fanboy de una u otra , tirar de cosas de hace 20 años demuestra solo que se quiere esconder lo que pasa a día de hoy .
Fanboy tiene Sony , Microsoft y Nintendo , eso creo que nadie lo duda .
Que llevamos varios años donde los Youtube critican a Sony y sus usuarios por qué le da visitas ? Si , muchos se creen sus mentiras y van soltando las por los foros .
A día de hoy y dependiendo por donde te muevas verá fanboy de todo y Nintendo no se libra , es más teniendo en cuentas las ventas veo más porcentaje de fanboy en foro de Microsoft o Nintendo que de Sony .
Lo que no entiendo es por qué usuarios de Nintendo donde casi todos sus mensaje por está web son para defender a Nintendo se dedican a decir que Sony tiene más fanboy ........
No entiendo la insistencia por querer llevar la razón en este tema xDD
Soy fan de las 3 consolas pero nada oye tu a lo tuyo
Rokzo escribió:No entiendo la insistencia por querer llevar la razón en este tema xDD

Sobretodo cuando se ve que esa insistencia siempre tira para un lado , negar la existencia de los fanboy es imposible , intentar defender que una tiene más que otra es ridículo y sobretodo defender la compañías que siempre defiendes en todos tus mensaje ( no es por ti ) criticando otra es subrealista , y al final como se suele decir por la boca muere el pez , y todo lo que escribimos se queda ahí .
Se que va por mi y para variar es otra mentira tuya nanoxxl joder anda que no me habre cansado de criticar a nintendo por meterse de lleno en la mierda del online de pago o la cerdada que ha hecho con la tienda virtual y las reservas (cosa que MUY POCOS mas he visto que hayan hecho ) pero claro eso segun tu no cuenta porque si contase no me podrias acusar de lo mismo de siempre claro

en fin [facepalm]
IvanQ escribió:
Capell escribió:Pues nada, tendremos opiniones diferentes de esto para siempre. La cosa es que lo dicho, si dierais ejemplos o algo, yo no tendría ningún problema en reconocer que los fanboys de Sony son mas "coñazo", pero la cosa es que os limitáis a decir que X bando es peor y punto. Y, casualmente, ambos sois afines a Nintendo. Y vamos, no pienso que, al menos tu, seas fanboy de Nintendo, pero o bien no consideráis X comentarios de fanboys de Nintendo con respecto a Sony como comentarios de fanboy, o bien no soléis ver tantas noticias de Sony aquí o en Vandal. No voy a entrar al tema de Youtube porque ahí es 90% nintenderos y 10% entre sonyers y xboxers (a lo cual echo la culpa directamente a cierto calvo).

Personalmente no me considero ni siquiera afín a Nintendo, es sólo que han sacado una consola que me encanta y de momento es la que más me apetece jugar por lo general, por lo que ahora sí me verás mas rondando noticias y foros de la Switch, pero por ejemplo en la anterior generación era afín a 360 (la Wii me pareció una peste, la Wii U no tanto) y la anterior a PC y PS2. Sobre lo otro, yo veo que lo que más abunda es gente hablando mal de Nintendo en las noticias y gente que se pica por dichos comentarios, no se si es cuantificable o no, pero cuando me paso por noticias de revistas, foros, ... si que suelo ver más hateo hacia Nintendo que hacia otras compañías, eso sí, en lo que te doy la razón es que no tiene por que ser usuarios de Sony ya que esto no podemos saberlo, pero mi lógica me dice que al ser un país mayoritariamente Sonier (Xbox one apenas ha vendido aquí) pues lo normal sería que dicha proporción fuera mayor, pero vamos es cuestión de números, como ya dije, ahora que la Switch vende un montón seguro que se llena también de haters hacia otras opciones.


Pues entonces eres como yo. Supongo que te tenía por afín a Nintendo (que no fanboy, ya te digo), porque te veía casi siempre hablando de juegos de Nintendo o apoyando a Nintendo, pero al fin y al cabo lo mismo se podría decir de mi (aunque yo sea algo mas crítico, eso no lo niego, pero no exclusivamente con Nintendo. Que a día de hoy sea mas con Nintendo que con otra cosa es, precisamente, porque la que mas me interesa es la Switch y me joden ciertas decisiones), ya que paso la mayor parte del tiempo en EOL en los hilos de Switch.

Pero vaya, que parece que hemos tenido una experiencia muy parecida. En la generación anterior yo también tire por X360 y en esa generación reconozco que la mayoría de fanboys eran de Sony (al menos aquí en España), porque era raro hablar de X juego y que no te vinieran a decir "bah, eso es una mierda, mejor el Y". De hecho, recuerdo una conversación en la cual, aunque yo había jugado a Gran Turismo SIEMPRE, creo que la saga Forza se puso por encima en la generación anterior y sigue por encima, y una conversación con un compañero de clase fue precisamente sobre eso, y se apuntaron 3-4 mas a decir que Forza era una mierda, que como Gran Turismo nada (sin haber tocado en su vida ningún Forza, claro xD). Yo, al final, no tuve PS3 hasta casi el final de generación, que la pillé por los exclusivos y para usarla de reproductor Blu-Ray también (allá por el 2012 aproximadamente).

Y vaya, desde PS1, siempre ha sido sobremesa de Sony y portátil de Nintendo, a excepción de la generación anterior que tuve X360 -> Wii -> PS3. Y bueno, por supuesto el PC, que realmente es donde paso la mayoría del tiempo que juego.

Ahora, ya lo he dicho, a igual % de fanboys está claro que Sony debería tener mas, y yo no niego que pueda tener mas, lo que digo es que me parece que el ruido que hacen unos y otros es similar. Aquí, en EOL, tenemos la suerte que quitando ciertas noticias (PSVR, juegos de móviles de Nintendo) no tenemos tantos trolls como en otros sitios, pero en sitios como Vandal es un coñazo entrar en cualquier noticia tanto de Nintendo como de Sony. Por eso digo que para mi, a día de hoy, están igualados. Hace unos años, como digo, os daría la razón, pero a día de hoy, para mi, están igualados. En un tiempo, si Switch pasa de moda puede que la cosa vuelva a cambiar, pero ahora mismo los fanboys de Nintendo hacen mucho ruido, muchísimo. Youtube directamente da asco por ellos, y se perfectamente quien tiene la culpa de eso.
@Capell pues si que hemos tenido caminos parecidos, quizá la única diferencia es que 3/4 de mi vida he sido más pecero que consolero. Lo que comentas del Forza me suena xD GT es la mejor saga de coches de la historia, pero ha bajado el listón en los últimos juegos y Forza ha salido buenísimo, sin embargo no te atrevas a decirlo muy alto xD.

Lo de los fanboys al final siempre será apreciación, no es algo que se pueda contar, yo ya te digo, mi apreciación es de muchos más ataques a Nintendo y muchas más defensas a Nintendo también, con Sony lo que veo es que si alguien ataca algo se le reduce en grupo, lo que tu mismo comentas del Forza, 4 contra 1 claramente no hay mucho que hacer, por mucho que esos 4 no sepan de qué están hablando, ese usuario al final es el usuario medio de consolas, juega por jugar y no se informa mucho, por lo que tira por lo que le dicen sus amigos y del juego/consola de moda de turno, pero que en cualquier debate se atreve a hablar como si tuviera toda la razón del mundo y lo que juega él siempre será lo mejor.
@IvanQ Bueno, como te digo, la mayor parte de mi tiempo en cuanto a videojuegos la he pasado también en PC xD CSGO, Rocket League, Fortnite, LoL, Guild Wars, Guild Wars 2, WoW, FFXIV, Diablo III, Overwatch, CoD4, saga Left 4 Dead... Es muy larga la lista de juegos "cometiempos" que he jugado en PC. Juegos individuales los juego casi exclusivamente en consola (mas que nada porque Nintendo y Sony sacan experiencias individuales de 10, y algunas compañías como Square-Enix o Capcom se han metido a eso de sacar los juegos en PC hace relativamente poco), pero realmente la mayor parte de mi tiempo ha sido en PC sin ninguna duda.

PD: Al menos a partir de cierta edad, cuando era un niño no tenía acceso a un PC con el que jugar, así que hablo desde los 12 años aproximadamente. Antes de eso era PS1, GBC y Megadrive xD
@Capell cierto xD, yo he jugado de todo en PC, pero mi peor epoca fue con el lineage 2 xD. Mis inicios fueron con un amiga 500, mi primera consola una Mega Drive (bastante tarde, casi con la Saturn en el mercado).
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien soy fan de los 3 sistemas y tengo los 3 en su version pro y x pero la que mejor me ha tratado como usuario y le ha dado mas valor a cada centavo pagado sea en hardware o software ha sido microsoft es con la que me siento mas "seguro"
Capell escribió: Nioh, NieR Automata

Se lo montó bien Sony para que todavía haya gente que piense que el nioh y nier( ademas siempre lo escribis en ese orden ) son exclusivos de Sony.

nanoxxl escribió:Sobretodo cuando se ve que esa insistencia siempre tira para un lado , negar la existencia de los fanboy es imposible , intentar defender que una tiene más que otra es ridículo y sobretodo defender la compañías que siempre defiendes en todos tus mensaje ( no es por ti ) criticando otra es subrealista , y al final como se suele decir por la boca muere el pez , y todo lo que escribimos se queda ahí .


Se escribe surrealista, no sub, y no lo es si usas la lógica, ya que si todos estamos de acuerdo con que todas las compañías tienen fanboys y una consola tiene muchos mas usuarios que las otras 2 juntas incluso, es fácil deducir que compañía tiene mas fanboys.

Y bueno, probablemente y según refleja el foro de Sony con hilos del estilo: me banean 3 dias por recibir insultos ( luego siempe se ve que el autor también ha insultado ) sólo los he visto en la comunidad Sony y de forma habitual, sera la comunidad mas tóxica de las 3. En los foros de Nintendo nunca he leido eso y los foros de xbox no sigo a si que no se, tal vez pase lo mismo.

Para terminar, porque como le he dado caña a Sony y antes de que me tachen de fanboy de Nintendo tengo que decir que tengo una PS4 slim con todos los exclusivos en fisico, también tengo una PS Vita y una New 3DS y no me interesa lo mas minimo la Switch.
Sangreyfuego escribió:Se escribe surrealista, no sub, y no lo es si usas la lógica, ya que si todos estamos de acuerdo con que todas las compañías tienen fanboys y una consola tiene muchos mas usuarios que las otras 2 juntas incluso, es fácil deducir que compañía tiene mas fanboys.

Que tenga más usuarios no significa que tenga más fanboy , significa que por lógica puede tener más , también es cierto que muchos de ellos son casual y los casual no suelen ser fanboy por qué le da igual todo esto , juegan de forma casual y no se preocupan por esto .
Y que tenga más usuarios no significa que el porcentaje de ellos se igual más o menos , se puede tener menos usuarios y un porcentaje mayor de fanboy , lo que pasa es que ninguno de este hilo tiene datos reales de cuántos son fanboy , solo que Sony tiene más usuarios , cualquier conclusión suele ser parcial .
Al final es sensaciones y está pueden cambiar dependiendo por qué web te metas , fuera de los foros no existe o no veo este fanatismo .

Sangreyfuego escribió:Y bueno, probablemente y según refleja el foro de Sony con hilos del estilo: me banean 3 dias por recibir insultos ( luego siempe se ve que el autor también ha insultado ) sólo los he visto en la comunidad Sony y de forma habitual, sera la comunidad mas tóxica de las 3. En los foros de Nintendo nunca he leido eso y los foros de xbox no sigo a si que no se, tal vez pase lo mismo.

Deducir eso es muy simplista , en los foros de esta web ? , Es que está web representa a toda la comunidad de usuarios de consolas ? .
Yo e visto y sufrido ataques personales por decir que switch es una portátil , diciendo que decir eso es menospreciar a la consola y si Nintendo dice que es de sobremesa o hybrida lo es , cuando se lo demuestra que es una portátil con juegos pensado para sobremesa y una base para conectar a la TV empezaron con ataques personales , claro que no todos los usuarios de Nintendo son igual y yo soy usuario de Nintendo desde la NES , la única consola de sobremesa que no tengo es la wiiu y portátil la switch .
Sangreyfuego escribió:Para terminar, porque como le he dado caña a Sony y antes de que me tachen de fanboy de Nintendo tengo que decir que tengo una PS4 slim con todos los exclusivos en fisico, también tengo una PS Vita y una New 3DS y no me interesa lo mas minimo la Switch.

Yo no te voy a tachar de fanboy de Nintendo , no hace falta ser fanboy de Nintendo para tirar mierda de forma gratuita , como cuando te reías de los usuarios que pedían que se traduzca el shenmue 1 y 2 , con ese nivel creo que tampoco estás para dar ejemplos o criticar la actitud de otros .
Sangreyfuego escribió:
Capell escribió: Nioh, NieR Automata

Se lo montó bien Sony para que todavía haya gente que piense que el nioh y nier( ademas siempre lo escribis en ese orden ) son exclusivos de Sony.


Como mínimo es un exclusivo de consola (temporal al menos, porque hay rumores de que NieR Automata saldrá en XOne). Cuando hablo de esos exclusivos no entro en temas de PC, porque si lo hiciera, la Xbox One es la mierda mas grande que se puede comprar, por poner un ejemplo.

Respecto a lo de "además siempre lo escribís en ese orden", no se en que grupo me estarás metiendo, pero los he ido poniendo en el orden que se me han ido viniendo en la cabeza. No he tenido ningún orden específico, ni de calidad, ni porque me interese mas Nioh que NieR (de hecho, es al contrario, por algo tengo el segundo y aun no tengo el primero), etc.

La cosa es que, por ahora, son tan exclusivos de Sony como lo son otros de Microsoft.
Para aclarar una cosa que se está dando por cierta y no se puede .
Qué ps 4 sea la más vendida se está utilizando para decir que por probabilidad a tener más usuarios puede ( y recalcó lo de puede , por qué no existen datos que lo confirme ) tener más fanboy , pero es que eso mismo se puede usar de varias formas , si ps 4 a vendido más que Xbox one y Nintendo switch también existen mas portabilidades de que un usuario de PS4 también tenga una Xbox one o una switch o las 3 , por qué creo que en ningún país del mundo prohíben tener varias consolas , y si existen más probabilidades de tener una ps4 + otra que tener una Xbox one + otra o una switch + otra , si la cosa es hablar de probabilidad por número de usuarios se puede sacar varias y solo sacar la de los fanboy ya da a entender que un poco antisony se es .
Al final al ser la más vendida puede tener más fanboy y más usuarios multiconsolas de las 3 , pero eso solo significa que sea cierto ninguna de las dos , solo que a más usuarios más posibilidades existen de que una o las dos sean ciertas .



Edito : un vídeo que no habla de consolas pero si de lo que ocurre en consolas y en este hilo ...
https://youtu.be/wDiLBnZci4o
@Capell

Es lo que que digo, no son exclusivos de consola, estan las versiones completas para PC.
Te he metido en el grupo que cree que son exclusivos, no de forma peyorativa ni nada, solo lo he comentado porque se lee constantemente que son exclusivos

nanoxxl escribió:Yo no te voy a tachar de fanboy de Nintendo , no hace falta ser fanboy de Nintendo para tirar mierda de forma gratuita , como cuando te reías de los usuarios que pedían que se traduzca el shenmue 1 y 2 , con ese nivel creo que tampoco estás para dar ejemplos o criticar la actitud de otros .


Ya se que a ti te parece eso, tirar mierda por dar mi opinión igual que cada uno da la suya, pero te lo parece porque no coincide con tu opinión.

El hilo de la traducción una vez mas mi opinión chocaba con la tuya y me dijiste que en ese hilo no se puede discutir que era solo para firmar y no es así.

Take it easy
@Sangreyfuego ¿A que te refieres con "las versiones completas"?

Y repito, entre las consolas, es un exclusivo. Que haya salido en PC o no es indiferente porque entonces la Xbox One no debería ni contar, porque puedes jugar como al 99% del catálogo en PC.
Supongo que en el caso del Nioh se referira al juego +dlc
@Capell

Me refiero a las versiones completas, el nioh se vende como complete edition, es decir con todos los dlc.

Los exclusivos, al menos siempre que he visto hablar de ellos ha sido asi: son los juegos que solo se pueden jugar en una "plataforma" sin poderse jugar en consola y pc a la vez, o en 2 consolas de 2 marcas distintas, de ahi la palabra exclusivo.

Puedes decir si acaso que tuvo exclusividad temporal igual que el FFXV, pero ya no son exclusivos.

Te aseguro que las marcas tienen muy en cuenta el PC y que juegos quieren que solo se puedan jugar en su consola y en ningun sitio mas.
Sangreyfuego escribió:
nanoxxl escribió:Yo no te voy a tachar de fanboy de Nintendo , no hace falta ser fanboy de Nintendo para tirar mierda de forma gratuita , como cuando te reías de los usuarios que pedían que se traduzca el shenmue 1 y 2 , con ese nivel creo que tampoco estás para dar ejemplos o criticar la actitud de otros .


Ya se que a ti te parece eso, tirar mierda por dar mi opinión igual que cada uno da la suya, pero te lo parece porque no coincide con tu opinión.

El hilo de la traducción una vez mas mi opinión chocaba con la tuya y me dijiste que en ese hilo no se puede discutir que era solo para firmar y no es así.

Take it easy

La parte que va sobre el tema y que responde a tus afirmaciones falsa lo quitas y solo deja lo que te interesa para seguir tirando mierda .
Igual que en el otro hilo y si te hace feliz poner ese final empiezo a dudar de tu edad mental , venga a seguir tirando mierda en los hilo y reirse de los demás no es dar tu opinión .
Tu como siempre metiendote con los que no son afines a tu forma de pensar [facepalm]

sabes que eso es de 1º de basica de un fanboy no ?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mr_Link de retorcer nada,dejo claro como reaccionas,frente al argumento de "hay fanboys de nintendo" tu respondes "hay mas de sony",de nuevo en otro tema(fanboys) Sony es la peor de todas.

Eres el primero que ha respondido con falacias y te las he señalado,si dices que yo estoy actuando como tu pues señala esas falacias.

@Sangreyfuego usar la palabra exclusivo para hablar de exclusivos de consola en un hilo do de el contexto son fanboys de consola es bastante normal.

Parece que no estas muy al dia de como la palabra "exclusivo" se utiliza en dos casos.

Y decir que lo mas toxico es sony...cuando el termino "pipero" se ha extendido y hay yt toxicos con cientos de miles de seguidores...es solo querer ver una parte.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Mr_Link de retorcer nada,dejo claro como reaccionas,frente al argumento de "hay fanboys de nintendo" tu respondes "hay mas de sony",de nuevo en otro tema(fanboys) Sony es la peor de todas.

Eres el primero que ha respondido con falacias y te las he señalado,si dices que yo estoy actuando como tu pues señala esas falacias.

El y tú más de toda la vida , cuando el argento siempre es atacar con él y tú más suele ser siempre por lo mismo , y por supuesto cuando ya no se tiene argumentos se ataca de forma personal aludiendo a que manipulas todo para tener razón cuando eso mío hace el para quitar te la razón .

Tukaram escribió:Tu como siempre metiendote con los que no son afines a tu forma de pensar [facepalm]

sabes que eso es de 1º de basica de un fanboy no ?

Un claro ejemplo de mentir y manipular , que me quejo en un hilo donde muchos solo entran a reírse de personas que quieren que se traduzca un juego y son ridiculizados por no saber inglés , se me ataca a mí por qué no comparto la forma de pensar de los que se ríen de los demás por no saber inglés .....
Dos claros ejemplo de persona que solo defiende a Nintendo , que en este hilo su argumentos son que Sony tiene más fanboy para defender a Nintendo , l y tú más que realmente no tiene nada que ver con el hilo , decir que Sony tienes más fanboy no contradice esa oleada de mierda encontra de Sony y sus usuarios ( para algunos borregos o canis que no tienen ni idea de lo que compran ) .
Nadie en ese hilo se ha reido de nadie por no saber ingles eso para empezar

no confundas no querer que el juego NO se traduzca (que ya dije en el mismo que me parecia una actitud absurda y sin sentido ) a reirse de la gente por no saber ingles


lo otro lo de siempre "solo usas argumentos para defender a nintendo" una vez mas omites mis criticas a la compañia porque te conviene hacerlo o te quedarias sin argumentos contra mi claro

a y el dia que un fanboy de nintendo me persiga por otros hilos o subforos para insultarme y difamarme o incluso mandarme PM incluso metiendose con mi familia entonces reconocere que nintendo tiene los mismos o mas fanboys que sony y sobretodo que su toxicidad es similar mientras tanto NO

a y ya que tabnto lo mencionas aun no te he visto en ningun momento criticar a sony solo defenderla como buen fanboy

tu mientras sige con tus faltas de resperto habituales que vas muy bien ahora añadiendo la palabra cani a las demas aun nose como no te han baneado ya porque tu falta de educacion es de alucinar [facepalm]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Tukaram resumiendo que tu eres el centro del universo y si algo te sucede a ti(te persigue un fanboy) se vuelve la norma y no tiene por que ser la excepcion...anda metete en twitter y leete unos cuantos hilos de sasel y me cuentas.

Y cani no es una falta de respeto,deberias saber diferenciarlo que llevas años por aqui.

Un saludo.
Tukaram escribió:Nadie en ese hilo se ha reido de nadie por no saber ingles eso para empezar

Y dónde e dicho que sea en este hilo , se lo dije a uno por otro hilo , pero tú a lo tuyo , mintiendo y acusando a los demás de lo que tú haces [facepalm]

Tukaram escribió: no confundas no querer que el juego NO se traduzca (que ya dije en el mismo que me parecia una actitud absurda y sin sentido ) a reirse de la gente por no saber ingles

Y sigue mintiendo , el anterior comentario es por cosas como está :
viewtopic.php?p=1745741730
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl

Venga que quien sabe, igual lo conseguís con firmas digitales insignificantes, pero mientras tanto... [buuuaaaa]

Creo que seria mas rentable estudiar ingles básico en unos meses y ya no tendréis que pedir firmas cada vez que esto pase [beer] [bye]

Entre otros comentarios más fuerte , .
Tukaram escribió:lo otro lo de siempre "solo usas argumentos para defender a nintendo" una vez mas omites mis criticas a la compañia porque te conviene hacerlo o te quedarias sin argumentos contra mi claro

En este hilo donde criticas te a Nintendo , o solo me las las cosas como a ti ten interesa [facepalm]

Tukaram escribió:a y el dia que un fanboy de nintendo me persiga por otros hilos o subforos para insultarme y difamarme o incluso mandarme PM incluso metiendose con mi familia entonces reconocere que nintendo tiene los mismos o mas fanboys que sony y sobretodo que su toxicidad es similar mientras tanto NO

Una datos que justifica que más de 70 millones de usuarios sean fanboy ? [fiu]

Tukaram escribió:a y ya que tabnto lo mencionas aun no te he visto en ningun momento criticar a sony solo defenderla como buen fanboy

En este hilo , el hilo es para hablar de la ola de mierda encontra de Sony y sus usuarios .
Tengo muchos comentarios en los hilos de PS4 criticando a Sony , pero sigues mintiendo como siempre . [facepalm]

Tukaram escribió:tu mientras sige con tus faltas de resperto habituales que vas muy bien ahora añadiendo la palabra cani a las demas aun nose como no te han baneado ya porque tu falta de educacion es de alucinar [facepalm]

Y tú da ejemplo ? [facepalm]


Moraydron escribió:@Tukaram resumiendo que tu eres el centro del universo y si algo te sucede a ti(te persigue un fanboy) se vuelve la norma y no tiene por que ser la excepcion...anda metete en twitter y leete unos cuantos hilos de sasel y me cuentas.

Y cani no es una falta de respeto,deberias saber diferenciarlo que llevas años por aqui.

Un saludo.

Como siempre .
Moraydron escribió:@Tukaram resumiendo que tu eres el centro del universo y si algo te sucede a ti(te persigue un fanboy) se vuelve la norma y no tiene por que ser la excepcion...anda metete en twitter y leete unos cuantos hilos de sasel y me cuentas.

Y cani no es una falta de respeto,deberias saber diferenciarlo que llevas años por aqui.

Un saludo.



Cani es año que lleva siendo considerado un insulto sobretodo segun como se use y en la forma que se ha usado es claramente con ese fin

y no no soy el centro del universo ni lo que digo es la ley pero por suerte o por desgracia se que no he sido al unico al que le han pasado cosas como las que he relatado

y por cierto sasel echa mierda de todas las compañias segun la opoca o le interese asi que es un mal ejemplo porque es un hipocrita
Moraydron escribió:@Mr_Link de retorcer nada,dejo claro como reaccionas,frente al argumento de "hay fanboys de nintendo" tu respondes "hay mas de sony",de nuevo en otro tema(fanboys) Sony es la peor de todas.

Eres el primero que ha respondido con falacias y te las he señalado,si dices que yo estoy actuando como tu pues señala esas falacias.

@Sangreyfuego usar la palabra exclusivo para hablar de exclusivos de consola en un hilo do de el contexto son fanboys de consola es bastante normal.

Parece que no estas muy al dia de como la palabra "exclusivo" se utiliza en dos casos.

Y decir que lo mas toxico es sony...cuando el termino "pipero" se ha extendido y hay yt toxicos con cientos de miles de seguidores...es solo querer ver una parte.

Un saludo.


Desde el momento en que aseguras que yo he comentado que no hay fanboys de Nintendo toda tu palabreria carece totalmente de sentido, ya que yo no he hecho esa afirmacion aqui NUNCA.
Asi que por mucho que quieras disimularlo o adornarlo con tecnicismos te sigo diciendo que actuas exactamente igual que a los que criticas de fanboys, si a ti te molesta ese adjetivo es tu problema. [sonrisa]

@nanoxxl yo no he faltado al respeto en este foro a nadie nunca, y mucho menos si me banearan por ello luego iria quejandome a los moderadores porque no banean a los demas, cosa que tu si estas acostumbrada a hacer y que te describe a la perfeccion, asi que a dar lecciones a quien la quiera, majete. [poraki]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.

Un saludo.


El problema viene desde el momento en que argumentas todo en que yo he dicho que hay mas fanboys de Sony que de Nintendo o que directamente no existen los de Nintendo, momento desde el cual todo lo demas que comentas carece de sentido.
No es lo mismo decir que hay mas fanboys de Sony que decir que son mas toxicos que otras comunidades, esa es mi opinion, ni tiene que ser la unica ni tiene porque convencer a nadie ya que no es lo que pretendo con ello, pero desde mi experiencia tanto en Xbox live como en psn puedo decir tranquilamente que he tenido peores experiencias con la comunidad de Sony que con la de xbox live, y del mismo modo a mi forma de entender existen mas "haters" o como quieras llamarlo, de Nintendo en los foros que de ninguna otra plataforma.
Que tu u otro tiene otra opinion, pues perfecto, ahora ya puede empezar el baile de poner adjetivos y llamar fanboy a este u el otro solo por un comentario. [sonrisa]
Mr_Link escribió:@nanoxxl yo no he faltado al respeto en este foro a nadie nunca, y mucho menos si me banearan por ello luego iria quejandome a los moderadores porque no banean a los demas, cosa que tu si estas acostumbrada a hacer y que te describe a la perfeccion, asi que a dar lecciones a quien la quiera, majete. [poraki]

Otro mensaje tuyo intentando provocar me ? .
Tú no faltas el respeto , mientes y manipulas todos , después acudas a los demás de hacer lo mismo que hace tu , y cuando ves que no te hacen caso vas provocando [facepalm] .
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:@nanoxxl yo no he faltado al respeto en este foro a nadie nunca, y mucho menos si me banearan por ello luego iria quejandome a los moderadores porque no banean a los demas, cosa que tu si estas acostumbrada a hacer y que te describe a la perfeccion, asi que a dar lecciones a quien la quiera, majete. [poraki]

Otro mensaje tuyo intentando provocar me ? .
Tú no faltas el respeto , mientes y manipulas todos , después acudas a los demás de hacer lo mismo que hace tu , y cuando ves que no te hacen caso vas provocando [facepalm] .


Decir la verdad es provocar?. Que miento y manipulo a todos, estamos en salvame o en un foro?.
O acaso no es cierto que te banearon por faltas de respeto y flamer y luego ibas quejandote de que no me habian baneado a mi y a otro compañero?. Es lo que tiene el no entrar en tu juego, que te encanta ir de victima y la mayoria de gente aqui te tiene mas que calado. Venga, tata paz te lleves como la que dejes compi. [poraki]
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11