SuperTolkien escribió:PaniniDS escribió:porque la gente va a estadios de futbol a alentar a su equipo? porque va la gente a conciertos a volverse locos con sus artisyas favoritos? porque se van a sedes de partidos a celebrar victorias electorales? porqueporqueporque. tolerad mas
El equipo de fútbol existe, los conciertos existen, los partidos políticos existen.
Y para los católicos su Dios existe.
Cuando la gente se lia a quemar contenedores y a destrozar el mobiliario urbano porque su equipo pierde, me molesta.
Cuando la gente se va a los conciertos a gritar eufóricos, la contaminación acústica me molesta.
Pero cuando los católicos van a rezar a la iglesia, no me molesta. Ni hacen ruido, ni destrozan nada, ni matan gente ni nada así.
Que sí, que la iglesia ha matado a mucha gente hace mucho tiempo, pero ¿los musulmanes no? ¿los romanos no? ¿los griegos no? ¿el ejército de cualquier país hayá por el S. XVI no? ¿los nazis no? ¿los soldados rusos no? ¿el ejército español no? Etc.
davids21 escribió:PaniniDS escribió:porque la gente va a estadios de futbol a alentar a su equipo? porque va la gente a conciertos a volverse locos con sus artisyas favoritos? porque se van a sedes de partidos a celebrar victorias electorales? porqueporqueporque. tolerad mas
Pero todo eso sabemos que existe.
Acaso la razon por la cual se creo la iglesia sabes de forma cierta que existe? o que la inventaron para hacer el gran negocio de la historia.
El futbol existe ?si Porque? porque lo e visto con mis propios ojos.
Dios existe??? .....................
Mira, yo no soy católico, pero cuando alguien me demuestre que dios existe, creeré en él. Así como cuando alguien me demuestre que NO existe, le creeré a él.