Porque la gente va a la iglesia?

1, 2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mononitoto escribió:
SuperTolkien escribió:Cuando la administración publica se gasta dinero publico en arreglar, reparar o mantener patrimonio de la iglesia con la excusa de que es de interés publico, me molesta.

En lo demas te doy la razon. La gente va a misa por que cree en un ser que no existe. En siglo XXI. La pregunta es, ¿Como es esto posible? ¿Que estamos haciendo mal para que esto ocurra?

Pues según tú estamos haciendo mal en respetar las opiniones de los demás.

No, estamos haciendo mal en dejarnos dinero en las chorradas de los demás. A mi que vayan a misa me parece excelente, pero la iglesia se la pagan ellos. Si se quema, se la pagan ellos. Que se gasten su puto dinero.
Aburrís.

Hacéis lo mismo con el islam, el budismo o el hinduismo, o es solo que con la iglesia católica queda muy guay?

Pregunto.
Knos escribió:Aburrís.

Hacéis lo mismo con el islam, el budismo o el hinduismo, o es solo que con la iglesia católica queda muy guay?

Pregunto.

Leete el hilo. Aburres tu.
Pues si no veis el arte arquitectonico de algunas catedrales o iglesias es que os tiene muy cegados el odio. Lo mismo digo de mezquitas es otros paises, son preciosas y dejar que se caigan a trozos por que representan un ideal religioso me parece muy triste.

Por cierto yo no he visto el planeta pluton como tantos otros y creo que existen. Me convierte en tonto o algo? Tampoco he visto a un mono transformarse en humano y creo que venimos de un antepasado comun parecido a un mono? es grave doctor?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Más de 6.000 millones de euros para financiar la Iglesia católica
El Estado también pagará la mitad de la Jornada Mundial de la Juventud

Cada año señores, viva el negocio del siglo.
davids21 escribió:
Mononitoto escribió:
davids21 escribió:Mononitoto te pongo un ejemplo.
Tu porque sabes que no existen los pitufos?

No sé si existen o no, y por ello, no creo en ellos. Fin.

Sabes que no existen porque no lo as visto, pues ese es el mejor ejemplo. Como la gente puede creer en algo que no a visto.

Entonces yo como no he visto a Pitágoras, no existe. Como no he visto a Newton nunca, no existe.
Por eso mismo de no haber visto a los pitufos, no creo en ellos, pero eso no significa que no existan.

Es un ejemplo muy malo, pero bueno.

davids21 escribió:Más de 6.000 millones de euros para financiar la Iglesia católica

Pues fíjate. A mí no me gusta que más se gaste el estado en comidas, casas etc para inmigrante ilegales, pero a otra gente sí.
davids21 escribió:Más de 6.000 millones de euros para financiar la Iglesia católica

Welcome to six months ago.
En 2011

La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas
davids21 escribió:En 2011

¿Y cuánto se "va" en el fútbol? ¿Y cuánto se "va" en las elecciones? ¿Y cuánto se "va" en...? Se va mucho dinero, pero más se va en otras chorradas (al menos para mí SÍ son chorradas.
davids21 escribió:En 2011

Y cuanto reciben los inmigrantes?
Y cuanto reciben los gays?
Y cuanto reciben los becarios?

Son sectores de la sociedad que existen, y que en un estado del bienestar como el nuestro (LOL no) tienen derecho a recibir una parte mientras no sean ilegales.
Ya se que tu intolerancia va a evitar que cualquier argumento te saque de tus casillas, pero yo lo digo por si a alguien le apetece tener un debate que no este lleno de bilis y odio ciego.
sabran escribió:Pues si no veis el arte arquitectonico de algunas catedrales o iglesias es que os tiene muy cegados el odio. Lo mismo digo de mezquitas es otros paises, son preciosas y dejar que se caigan a trozos por que representan un ideal religioso me parece muy triste.

Que las donen a la administración publica. Fin del problema.

Mononitoto escribió:Pues fíjate. A mí no me gusta que más se gaste el estado en comidas, casas etc para inmigrante ilegales, pero a otra gente sí.

He aquí la religión católica: prefieren que se gaste el dinero en arreglar edificios o en JMJ que en dar de comer a personas humanas.
Porque les da la gana.
Claro que a muchos también les molesta lo que haga esta gente los domingos por la mañana.
Ahora que caigo... el autor del hilo no es el del "español puro" del otro día?
No le déis más cancha, que solo abre hilos para generar polémica gratuita...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
La pregunta del millón es... ¿porque a algunos les estorba la Iglesia?
Hokorijin escribió:Ahora que caigo... el autor del hilo no es el del "español puro" del otro día?

Que en un foro de discusión que haya debates es algo que se agradece. Yo pasa eso entro, desde luego.

qwert escribió:La pregunta del millón es... ¿porque a algunos les estorba la Iglesia?

La pregunta del millones es.. ¿Por que alguno no leen los hilos?
SuperTolkien escribió:
sabran escribió:Pues si no veis el arte arquitectonico de algunas catedrales o iglesias es que os tiene muy cegados el odio. Lo mismo digo de mezquitas es otros paises, son preciosas y dejar que se caigan a trozos por que representan un ideal religioso me parece muy triste.

Que las donen a la administración publica. Fin del problema.

Mononitoto escribió:Pues fíjate. A mí no me gusta que más se gaste el estado en comidas, casas etc para inmigrante ilegales, pero a otra gente sí.

He aquí la religión católica: prefieren que se gaste el dinero en arreglar edificios o en JMJ que en dar de comer a personas humanas.

¿Sabes cuanto dinero se gasta Cáritas al año para dar de comer a la gente que no tiene nada, por que ese dinero que da el estado para ayudas se va a los inmigrantes?
¿Quién se queda en los paises africanos tan de moda ahora cuando viene una guerrilla? La iglesia católica. ¿Sabes que las ONGs que reciben muchas más ayudas del estado español se piran de allí corriendo?
Hokorijin escribió:Ahora que caigo... el autor del hilo no es el del "español puro" del otro día?

Hoohhohoh Polemica? en un foro de opinion? acaso me e metido con alguien, que yo sepa todavia podemos expresar lo que pensamos.
Tengo pensado en poner otro post sobre dios [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mononitoto escribió:¿Sabes cuanto dinero se gasta Cáritas al año para dar de comer a la gente que no tiene nada, por que ese dinero que da el estado para ayudas se va a los inmigrantes?
¿Quién se queda en los paises africanos tan de moda ahora cuando viene una guerrilla? La iglesia católica. ¿Sabes que las ONGs que reciben muchas más ayudas del estado español se piran de allí corriendo?

Sabes cuando dinero le da el estado a la iglesia?
qwert escribió:La pregunta del millón es... ¿porque a algunos les estorba la Iglesia?

La religion es una idea que no tiene cabida en la sociedad moderna, pero como el tabaco o los toros ira desapareciendo (en unos lugares antes que en otros) con el paso de las generaciones poco a poco.
Especificando, la catolica ha sido hipocrita y dañina en ciertos campos. En el pasado cuando tenia poder y hoy dia con ese afan de pervertir menores y protegerse.
Es normal que eso causa quejas y revuelos, pero es muy distinto hacerlo desde una pespectiva racionada y argumentada que soltando sapos y culebras hacia todo lo que se refiera a la iglesia, como por ejemplos los fieles a los que les aporta consuelo y alegria oir las enseñanzas de su maestro espiritual. Sera una idea absurda para algunos de nosotros, pero mientras no hagan daño ni molesten, debemos respetarnos y convivir.
Así a bote pronto me Jode mas que se gasten el dinero publico en que los etarras vivan como marqueses en el talego
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sabran escribió:
Por cierto yo no he visto el planeta pluton como tantos otros y creo que existen. Me convierte en tonto o algo? Tampoco he visto a un mono transformarse en humano y creo que venimos de un antepasado comun parecido a un mono? es grave doctor?

Una comparación así es absurda.

La existencia de Plutón no se remite al hecho de que tú lo hayas visto o lo hayas dejado de ver. Plutón existe, y la ciencia lo explica de manera más o menos empírica. La evolución del hombre también tiene una explicación científica, además de ser un proceso larguísimo (normal que no lo hayas visto). A tu tatarabuelo tampoco lo has visto con tus propios ojos, pero tú, como descendiente que eres, demuestras su existencia.

La existencia de Dios no es demostrable, y por tanto no existe ni existirá hasta que haya una explicación lógica que demuestre lo contrario. Lo indubitable no admite lugar a dudas, y hoy por hoy, Dios es la laguna donde yacen todas las dudas.
SuperTolkien escribió:
Mononitoto escribió:¿Sabes cuanto dinero se gasta Cáritas al año para dar de comer a la gente que no tiene nada, por que ese dinero que da el estado para ayudas se va a los inmigrantes?

Menos que en chorradas que no sirven para nada, desde luego.

Existian los fanaticos religiosos, esos que antes te decian que guillotina si no te convertias a su religion. Ahora son esos que se dedican a tocar la puertas dandote el sermon y vendiendote libros sagrados. Esos que te llaman estupido si no crees los que ellos creen. Que ponen en tela de juicio tu inteligencia si no piensas igual que ellos.

Con un poco de vision veis lo que quiero decir con lo señalado en negrita, solo decir que para ser fanatico relioso no hace falta creer en Dios, no doy mas pistas.
Porque se sienten vacios o culpables por algo y los viejos porque están en la recta final. En mi pueblo, las personas que van a misa son las más criticonas y las más malas de la ciudad, comprobado.
sabran escribió:

Existian los fanaticos religiosos, esos que antes te decian que guillotina si no te convertias a su religion. Ahora son esos que se dedican a tocar la puertas dandote el sermon y vendiendote libros sagrados. Esos que te llaman estupido si no crees los que ellos creen. Que ponen en tela de juicio tu inteligencia si no piensas igual que ellos.

Con un poco de vision veis lo que quiero decir con lo señalado en negrita, solo decir que para ser fanatico relioso no hace falta creer en Dios, no doy mas pistas.

Siempre hay ovejas negras que si no piensas igual que ellos eres un imbécil y un inculto.
Así como hay ovejas negras católicas y ovejas negras no-católicas.
Mononitoto escribió:Entonces yo como no he visto a Pitágoras, no existe. Como no he visto a Newton nunca, no existe.
Por eso mismo de no haber visto a los pitufos, no creo en ellos, pero eso no significa que no existan.

En verdad es un ejemplo de que no tienes ni idea (sin acritud).
Que no hayamos visto a Pitágoras no significa que no exista, pues hay evidencias que han perdurado el paso de los años que cuentan lo que hoy sabemos de este señor. Es decir, lo que sabemos de él es lo sabemos gracias a que existen evidencias comprobables de su existencia. Evidentemente, puede ser que hace 2500 a alguien le apeteciese trolear a la humanidad e inventarse la historia de Pitágoras, pero en ciencia (en este caso histórica) prefiere usarse La Navaja de Ockham (prinicipio filosófico y metodológico que por cierto no aguanta la teoría del dios cristiano).
De Newton 3/4 de lo mismo, igual es un cuento chino, pero hay escritos, familia, etc. Igual tus tatarabuelos no existen porque no los has visto, pero existieron porque ( a parte de que si no no estarías aquí) dejaron un legado: educación de tus bisabuelos, apellidos, propiedades, etc.
Del señor que vive en el cielo y que según la Iglesia Católica es omnipresente y omnipotente y deja que nos suceda a la humanidad tantísimas desgracias desde que nos creó por arte de magia (nunca mejor dicho) NO HAY ABSOLÚTAMENTE NADA. 2012 años diciéndonos que existe y todavía no hay ni una sola evidencia de absolútamente nada.
Yo nunca entenderé por qué nuestra sociedad necesita evidencias en la mayoría de temas y, sin embargo, para la religión no se pregunta en absoluto si merece la pena creer en dicho dios y comportarse con respecto a lo que sus supuestos predicadores dicen que le complace.
Lowox escribió:
Entonces yo como no he visto a Pitágoras, no existe. Como no he visto a Newton nunca, no existe.

En verdad es un ejemplo de que no tienes ni idea (sin acritud).
Que no hayamos visto a Pitágoras no significa que no exista, pues hay evidencias que han perdurado el paso de los años que cuentan lo que hoy sabemos de este señor. Es decir, lo que sabemos de él es lo sabemos gracias a que existen evidencias comprobables de su existencia. Evidentemente, puede ser que hace 2500 a alguien le apeteciese trolear a la humanidad e inventarse la historia de Pitágoras, pero en ciencia (en este caso histórica) prefiere usarse La Navaja de Ockham (prinicipio filosófico y metodológico que por cierto no aguanta la teoría del dios cristiano).
De Newton 3/4 de lo mismo, igual es un cuento chino, pero hay escritos, familia, etc. Igual tus tatarabuelos no existen porque no los has visto, pero existieron porque ( a parte de que si no no estarías aquí) dejaron un legado: educación de tus bisabuelos, apellidos, propiedades, etc.
Del señor que vive en el cielo y que según la Iglesia Católica es omnipresente y omnipotente y deja que nos suceda a la humanidad tantísimas desgracias desde que nos creó por arte de magia (nunca mejor dicho) NO HAY ABSOLÚTAMENTE NADA. 2012 años diciéndonos que existe y todavía no hay ni una sola evidencia de absolútamente nada.
Yo nunca entenderé por qué nuestra sociedad necesita evidencias en la mayoría de temas y, sin embargo, para la religión no se pregunta en absoluto si merece la pena creer en dicho dios y comportarse con respecto a lo que sus supuestos predicadores dicen que le complace.

Ya dije que es un ejemplo muy malo, pero lo que quería rebatirle al otro compañero es que aunque algo no lo hayas visto no quiere decir que no exista.
SuperTolkien escribió:

Que si... la manida excusa monetaria de siempre, no os pega nada..., se ve de lejos que vuestro odio a la iglesia es por motivos ideológicos y por tanto políticos.
Para mi es muy simple,porque nos morimos,si fuesemos inmortales este tipo de creencias no tendrian razon de ser,no hay mas misterio a mi modo de ver
Bueno ponemos un post sobre la existencia de dios o que XD
davids21 escribió:Bueno ponemos un post sobre la existencia de dios o que XD

Bueno ponemos un post sobre la no existencia de dios o que XD
Porque cada uno puede creer en lo que le da la gana. Y el que entra en la iglesia, es tan libre de hacer como tu de no entrar. Y para el que "cree en un palo de madera" eres tan ingenuo como él para ti. Y así podemos seguir todo el día. No te gusta la iglesia? no entres.

Saludos

PD 1: Te le dice uno que nunca entra en una iglesia. Ni cree en el catolicismo ni cree en Dios (Y si dios existe, que me perdone :p )

PD 2: El echo no es creer en un "palo de madera". Es creer en lo que ese "palo" representa. Pero lo mismo tus 100gr de celebro no dan para mas.
Que algo no sea demostrable no quiere decir que sea inexistente. Hasta hace muy poco, no había forma de demostrar que las plantas tenían miedo, por lo que se llegó a deducir que en ellas no existe. Sin embargo, y con el descubrimiento de una hormona especial de los vegetales, se rectificó y se afirmó que sí sienten el miedo. También los científicos creen que existe una sustancia que por teoría debe de existir y, sin embargo, no es demostrable por la empiria (lo vi esta mañana en las noticias). A los empiristas: iros por donde vinísteis, sin usar la razón os quedáis atrapados en la esfera de los sentidos y lo preestablecido por los científicos anteriores, si no aprendéis a avanzar más allá, de nada os sirve buscar sobre la existencia de Dios, no estáis capacitados para indagar sobre algo externo a vuestra esfera (al igual que un objeto en la sombra no es visible si no está expuesto al Sol, así que ya saben).

¿Qué pasa con el tema de la existencia de Dios? Que es un ser totalmente diferente a todo lo que vemos... y a lo que no podemos ver. Es más, es tan distinto al resto que ni siquiera tiene una forma determinada, está en un plano completamente distinto al nuestro y lo que se puede ver con la empiria no son más que una minúscula parte de "lo que contiene". Cuando hablamos de Dios, no podemos hablar sólo con los sentidos, hay que ir más allá de lo que se ve, hay que interpretar con el intelecto (fíjense que, si por regla de tres hacemos lo mismo con el Sol, diríamos que es pequeño, totalmente redondo y que da vueltas alrededor de la Tierra, sin embargo, lo que se ve es una realidad aparente, si no usamos la razón no nos daremos cuenta de que es la Tierra la que gira alrededor del Sol).

Bueno, este tema lo he tratado miles de millones de veces, si alguien quiere ir más allá puede tener una buena base con Anaximandro y una analogía con el número 0 (es analogía, no se me vayan por las ramas): http://es.wikipedia.org/wiki/Anaximandr ... _arj.C3.A9

Os podéis llevar toda la vida resolviendo los interrogantes que surgen del anterior, pero aprovechadla al máximo, cuando menos os lo esperéis, seréis viejos sentados en una cama pensando en el tiempo que perdísteis, carpe diem amigos.

¿Para qué van a la Iglesia? Porque la Iglesia no es más que un negocio, y me atrevo a decir que están dando una categoría ínfima para un Ser que no tiene nada que ver con lo representado en las imágenes, porque entre Dios y el ídolo hay un abismo colosal. No dejen que la Iglesia les aparte de la verdad sobre el ser perfecto.

Mononitoto escribió:

Bueno ponemos un post sobre la no existencia de dios o que XD

A que no teneis webis de crear un post contra Mahoma o el Islamismo?... venga machotes...
Hokorijin escribió:
davids21 escribió:Es algo que no entiendo, aparte hasta la misma biblia pone que no se crean en falsos mitos ni en imagenes.
porque la gente es tan inculta de ir a rezar a un templo que esta echa de la mano del hombe, o porque se presignan y van detras de estatuas de madera.

¿Por que vivimos en una sociedad más o menos libre en la que cada cual puede decidir cómo emplear un domingo?

Es curioso que llames a la gente inculta cuando tú mismo construyes esta frase: "ir a rezar a un templo que esta echa de la mano del hombe"

Me declaro ateo y anticlerical, pero siempre acabo dando clases de sagradas escrituras:

Hechos 7:48-50
48 Sin embargo, el Altísimo no habita en casas hechas por manos de hombres; como dice el profeta:
49 El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies; ¿qué casa me edificaréis?- dice el Señor- ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
50 ¿No fue mi mano la que hizo todas estas cosas?
castanha escribió:Porque cada uno puede creer en lo que le da la gana. Y el que entra en la iglesia, es tan libre de hacer como tu de no entrar. Y para el que "cree en un palo de madera" eres tan ingenuo como él para ti. Y así podemos seguir todo el día. No te gusta la iglesia? no entres.

Saludos

PD 1: Te le dice uno que nunca entra en una iglesia.

PD 2: El echo no es creer en un "palo de madera". Es creer en lo que ese "palo" representa. Pero lo mismo tus 100gr de celebro no dan para mas.

No es por nada pero la misma biblia pone que no crean en dichos palos de madera.
que pasa que cada uno cree unas cosas y otras noh? o cada uno tiene el cerebro como tu dices tan pequeño que cree lo que le an inculcado desde pequeño.
Ismaelichio escribió:Otro hilo para echar mierda por la boca hablando de la iglesia... Que viva la tolerancia!

+999999999
"En esta vida solo odio a dos tipos de personas. A los intolerantes con otras razas y culturas y a los putos holandoses"

Resumen del hilo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
@Master01 El racionalismo y el empirismo son igual de válidos. Un empirista recurre a la experiencia para demostrar las cosas, un racionalista cree que todo se puede conocer. La razón tiene un límite, y ese límite lo marca la experiencia. Hablar de Dios como sustancia es una manera "delicada" de demostrar que es inexistente. Dios es o no es. El Sol es aparante porque no lo ves en toda su extensión. Pero la realidad demuestra que esa apariencia es únicamente un problema de percepción. La dimensión del Sol es demostrable, aunque tu realidad "aparante" te haga crear lo contrario.

No se trata de avanzar más alla. Se trata de ver la realidad en toda su plenitud, y hoy por hoy, la realidad nos dice que Dios no es nada.

Y tú lo has dicho, cuando se habla de Dios no se puede hablar con lo sentidos porque no es más que un viejo ídolo. Un ídolo que sostiene los valores religiosos y culturales del cristianismo, que sostiene la cultura y la moral de Europa, un ser imprescindible para intentar darle sentido a aquellos que jamás lo tendrá. Dios no se puede ver desde unas perspectiva antropológica, únicamente es un término idealizado que tendremos durante todas las generaciones.
Master01 escribió:Que algo no sea demostrable no quiere decir que sea inexistente. Hasta hace muy poco, no había forma de demostrar que las plantas tenían miedo, por lo que se llegó a deducir que en ellas no existe. Sin embargo, y con el descubrimiento de una hormona especial de los vegetales, se rectificó y se afirmó que sí sienten el miedo. También los científicos creen que existe una sustancia que por teoría debe de existir y, sin embargo, no es demostrable por la empiria (lo vi esta mañana en las noticias). A los empiristas: iros por donde vinísteis, sin usar la razón os quedáis atrapados en la esfera de los sentidos y lo preestablecido por los científicos anteriores, si no aprendéis a avanzar más allá, de nada os sirve buscar sobre la existencia de Dios, no estáis capacitados para indagar sobre algo externo a vuestra esfera (al igual que un objeto en la sombra no es visible si no está expuesto al Sol, así que ya saben).

Que sí, claro que tienes razón en eso y el ejemplo de las plantas es genial. Pero estás englobando a diferentes personas entorno a mismo pensamiento. ¿El mismo que dijo que las plantas no tenían miedo luego fue rebatido? Se coje un estudio, se analiza y se extraen conclusiones. Que las plantas tengan miedo o no no cambia nuestro estilo de vida. Hacer o dejar de hacer determinadas acciones o llevar a cabo determinados estilos de vida por la supuesta presencia de un dios que se manifestó hace más de 2000 años sí me afecta.

Master01 escribió: ¿Qué pasa con el tema de la existencia de Dios? Que es un ser totalmente diferente a todo lo que vemos... y a lo que no podemos ver. Es más, es tan distinto al resto que ni siquiera tiene una forma determinada, está en un plano completamente distinto al nuestro y lo que se puede ver con la empiria no son más que una minúscula parte de "lo que contiene". Cuando hablamos de Dios, no podemos hablar sólo con los sentidos, hay que ir más allá de lo que se ve, hay que interpretar con el intelecto (fíjense que, si por regla de tres hacemos lo mismo con el Sol, diríamos que es pequeño, totalmente redondo y que da vueltas alrededor de la Tierra, sin embargo, lo que se ve es una realidad aparente, si no usamos la razón no nos daremos cuenta de que es la Tierra la que gira alrededor del Sol).

¿Ves? Acabas de hacer lo mismo que el loco  [burla2]  que decía que las plantas no tenían miedo: afirmas sin tener ni idea. ¿Por qué dios (¿cuál de todos? mejor no entrar ahí porque entonces sería demasiado fácil...) es diferente a todo? ¿Por qué no tiene forma determinada, está en un plano dimensional distinto y nuestros sentidos no pueden acceder a él? Yo creo que porque quien quierer creer CREE, Y PUNTO. Y cuando pretendes tener una conversación racional con un creyente (no digo que tú lo seas, no tengo ni idea digo en general) este acaba metiendo su dios en las cosas que hoy en día no podemos demostrar o nos son inaccesibles. Ejemplos everywhere:
- antes dios hacía llover, como ahora sabemos que no, lo quitamos de ahí que molesta (aunque no en todos los sitios);
- antes dios creó la Tierra, cuando elaboramos teorías basadas en datos científicos sobre su creación ya decimos que fue todo el universo (aunque no en todos los sitios)
- antes dios creó el Universo, cuando elaboramos teorías basadas en datos científicos sobre su creacióny seguimos investigando para despejar las dudas que lógicamente siguien apareciendo, decimos que dios vive en una realidad paralela a la cual nosotros no podemos acceder a través de los sentidos.
Según yo lo veo, mientras la ciencia trabaja cada día para esclarecer la verdad y conocer el mundo en que vivimos, los teístas van retrocediendo y escondiendo a sus dioses en los lugares más recónditos. Aunque ahora bien, con el tiempo esos lugares serán descubiertos y esos teístas que no ofenden a nadie y son 100% respetables seguirán creyendo o no. El mayor de nuestros problemas y que nos sigue persiguiendo desde siempre es aquella gente que o no puede o no quiere ver esta discusión, aquellos que utilizan a dioses y profetas como sentido de la vida y que les sirve como excusa para hacer lo que sea.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Van a la iglesia porque nunca se han parado a pensar dado que son unos cagones, quienes son, de donde venimos, porque estamos aqui, y hacia donde vamos.
Mira, ya te conocemos de sobra, davids21, y todos sabemos para qué has abierto este hilo: nada más que para flamear un rato. Así que lo dejamos aquí. Estudia un poquito religión si te interesa el tema, pero para quejarte puedes ir al hilo de "Esquina del Picado".
91 respuestas
1, 2