porque, esto es africa? ole por Shakira, aficion y gobiernos

1, 2, 3
Y encima cada jugador de la selección española se llevará 600k € si ganan. Ya podrían donar ese dinero para alimentar miles de familias durante años, dudo que ellos se vayan a sentir más pobres (creo que Casillas tiene un buen sueldo en el Madrid...).
Alpo escribió:Y encima cada jugador de la selección española se llevará 600k € si ganan. Ya podrían donar ese dinero para alimentar miles de familias durante años, dudo que ellos se vayan a sentir más pobres (creo que Casillas tiene un buen sueldo en el Madrid...).

¿Tu lo harias?
Los problemas de parte de África no se van a solucionar dando dinero.

Tienen muchos problemas, el principal que están siempre con guerras internas entre ellos, y contra mas dinero tengan mas dinero se van a gastar en armamento y ejercito. Hasta que no salga un tio con suficientes cojo*** y respaldo para unir todo aunque sea a la fuerza seguirán igual (paso en japon y en china por ejemplo).

Otra cosa es el control de natalidad, si apenas puedes alimentarte tu y tienes 7 hijos... pues sabes que se van a morir de hambre, y directamente es por la inconsciencia de tener varios hijos sin medios para alimentarlos.

Otra cosa aparte, lo que ves en el mundial también es África, hay partes que están bien económicamente hablando y no por ello dejan de ser África.

Con la inversión que han hecho han ganado en infraestructuras y han recaudado seguramente mas que lo que han invertido así que para mi han hecho muy bien.

Saludos
Yo si tuviese la pasta que tienen estos no dudaria en empezar a dar dinero. Que cobran? 6 millones de euros al año? La madre de dios...
joel94 escribió:Yo si tuviese la pasta que tienen estos no dudaria en empezar a dar dinero. Que cobran? 6 millones de euros al año? La madre de dios...

Los donativos desgravan, que crees que no haran ya sus donaciones.
Los gobiernos son fruto de la pobre ignorancia de la gente ,el mundial de fútbol por lo menos le ha dado trabajo a un montón de gente que vende en puestos callejeros.En un mes un mundial de fútbol, no puede cambiar siglos de miseria y explotación.Cada vez que alguien compra un anillo de diamantes (muy usado en EEUU,para casarse) tiene que saber que probablemente ,le costó la vida a unos cuantos.Los que sí creen que todos somos hijos de Dios y hermanos,los del Vaticano qué hacen al respecto?...
Areos escribió:
joel94 escribió:Yo si tuviese la pasta que tienen estos no dudaria en empezar a dar dinero. Que cobran? 6 millones de euros al año? La madre de dios...

Los donativos desgravan, que crees que no haran ya sus donaciones.

desgravan un % de lo donado.

Y no creo que los futbolistas tiemblen cuando tengan que hacer la declaración de la renta.

Pero como es el futbol y son unos dioses, en vez de quejarse la gente los animan, porque ellos se merecen eso y mucho mas.
Sacar el temita de los negros pobres de africa es la primera clase del primer curso de demagogia barata.
RobinMask escribió:Sacar el temita de los negros pobres de africa es la primera clase del primer curso de demagogia barata.

La última, sin embargo, es ignorar el temita de los negros pobres de africa.

Aunque todos los jugadores del mundial diesen dinero a Africa, la situación no mejoraría, porque el problema real es, como casi siempre, el reparto de las riquezas y la deuda externa. A mi también me parece increíble que la gente aceptase el Waka Waka, pero es lo que hay. Por cierto que todo el dineral que está dejando el mundial no tiene porque mejorar la economía del país, si somos tan estúpidos como para entender economía del país como economía de los ciudadanos. El que tiene pasta seguro que se ha llenado los bolsillos. Los supuestamente miles de exiliados de Johannesburgo dado el incremento brutal de los precios no creo que estén muy contentos.

Waka Waka.
tony stonem está baneado por "Troll"
erBute escribió:abriendo el hilo y acordandome de ellos ya hago mas que tú.

De verdad con esta mierda ya has hecho un lavado de consciencia??Ojala yo lo tubiera tan facil para autoconvencerme...
Venga hombre, como dicen por aquí esto es demagogia barata, a que viene esto ahora? Pa mear y no echar gota. Si les damos el mundial salta alguien con que alli se pasa hambre (digo yo que antes tambien), y si no se lo damos somos racistas.

Las fotos que pones tocan mucho si, pero porque no pones las fotos de los niños saltando y riendo cuando reciben las visitas de los futbolistas? O la gente de alli contenta con los jugadores, persiguiendoles por autografos, dando a conocer su cultura al mundo. Hay gente allí para la cual este mundial ha sido una evasión, y ha sido de los pocos momentos felices que han disfrutado en los ultimos tiempos.

Basta ya de demagogia barata por favor, quejarse es muy fácil, si la situación te molesta actua, dices que estás en paro, ok, no puedes enviar dinero, porque no te vas de misionero a ayudar si tanto te molesta la situacion que se vive alli? Eso es hipocresía. Todos sabemos la situación que se vive allí, este post con todas esas fotos no viene a cuento.

Alpo escribió:Y encima cada jugador de la selección española se llevará 600k € si ganan. Ya podrían donar ese dinero para alimentar miles de familias durante años, dudo que ellos se vayan a sentir más pobres (creo que Casillas tiene un buen sueldo en el Madrid...).

No donan dinero Drogba y compañía y lo va a tener que donar Casillas... si es que...
El unico que se lo curra es Etoo, que ha hecho mucho para mejorar la situacion de muchos niños de Camerún.
Donar dinero agrava el problema. Lo único que consiguen las donaciones directas de dinero es promover un gobierno altamente corrupto y con miles de funcionarios inútiles, en algunos casos se ha visto hasta la triplicación de las identidades de gobierno. En Uganda por ejemplo hay alrededor de 3000 vehículos oficiales para el Ministerio de Salud, sin embargo ni una ambulancia.

Esto sólo consigue que todos quieran formar parte del gobierno y lleva a guerras civiles.

Lo que hay que hacer es ayudar con proyectos, ayudar con las infraestructuras (y no hacerlas por ellos como están haciendo muchos desgraciados con el agua, saqueando aún más ese continente) y promover el comercio justo. Y sobretodo, cortar la financiación directa a los gobiernos.
Zespris escribió:Donar dinero agrava el problema. Lo único que consiguen las donaciones directas de dinero es promover un gobierno altamente corrupto y con miles de funcionarios inútiles, en algunos casos se ha visto hasta la triplicación de las identidades de gobierno. En Uganda por ejemplo hay alrededor de 3000 vehículos oficiales para el Ministerio de Salud, sin embargo ni una ambulancia.

Esto sólo consigue que todos quieran formar parte del gobierno y lleva a guerras civiles.

Lo que hay que hacer es ayudar con proyectos, ayudar con las infraestructuras (y no hacerlas por ellos como están haciendo muchos desgraciados con el agua, saqueando aún más ese continente) y promover el comercio justo. Y sobretodo, cortar la financiación directa a los gobiernos.
Imagen

Oh sí, ahora mismo esos miles de niños que van a morir te agradecen mucho que abras un hilo en un foro.

Iba a tomarme esto en serio a pesar de las demagogias de siempre, pero poniendo esta foto no puedes pretender que centre mi atención en otra cosa.

Imagen
Flamígero escribió:

Oh sí, ahora mismo esos miles de niños que van a morir te agradecen mucho que abras un hilo en un foro.

Iba a tomarme esto en serio a pesar de las demagogias de siempre, pero poniendo esta foto no puedes pretender que centre mi atención en otra cosa.

Imagen

Por eso puse lo que puse al principio, este es el tipico hilo de hipocresía y/o demagogia ambas de la mano.

P.D.: Pues sera zumo de manzana lo de la botella, NPI
Por que sera que últimamente veo en casi todos los hilos la palabra demagogia??

dios es que sois pesados ya eh??

ya se que no se puede pasar del tema pero ¿Qué opciones tengo cuando los problemas los tenemos nosotros?
A mí nadie me ayuda no vienen a mi casa y me dicen que me van ayudar con las facturas o que va a ver mas producción de trabajo
lo que no puedo estar todo el día con el mismo tema en la cabeza ¿que pasa no vivo?
¿te crees que no tengo problemas?
Sé de sobra que las cosas están muy pero que muy mal en África pero no puedo dejar que temas como estos afecten a mi vida diaria.
No soy mala persona solo soy realista, hombre ya basta todo el día igual y si encima no tienes la misma opinión saltáis con la demagogia.

Si fuera una persona con un dinero sobrante a final de mes si que me afectaría MAS por que eso seria tener opciones pero no hacer nada.

saludos
lazeru escribió:Es zumo de manzana mezclado con agua con gas!

Areos escribió:P.D.: Pues sera zumo de manzana lo de la botella, NPI

Guau, guau, guau, guau.

A lo mejor es que no pillo el chiste y estoy metiendo la pata pero... ¿de verdad veis a un alemán con un líquido amarillo espumoso y lo primero que decís es zumo de manzana?
Yo últimamente me estoy dando cuenta de que la forma mas efectiva de hacer demagogia contra alguien es diciendo que ese alguien hace demagogia. No falla nunca, fijaros y vereis.

Y obviamente todos los que decis que el autor del post hace demagogia, estais haciendo demagogia vosotros, creo yo.

A mi si que me parece que tiene razon el post XD, es verdad que el mundial aporta dinero a ese sitio, pero no os equivoquéis, los pobres van a seguir jodidos. Y es verdad que de todas formas no ayudaríamos a Africa con o sin mundial, eso es penoso, pero acordarse de ellos solo por el futbol es además hipócrita y insultante, yo me sentiria humillado en su lugar, pero bueno.
KA0S escribió:

Guau, guau, guau, guau.

A lo mejor es que no pillo el chiste y estoy metiendo la pata pero... ¿de verdad veis a un alemán con un líquido amarillo espumoso y lo primero que decís es zumo de manzana?

a un inglés quizás, pero aleman no xDD
Sea demagogia o no, a mi no me parece muy justo que se despilfarre una burrada de dinero en acondicionar las instalaciones deportivas para cumplir con la normas de la FIFA, mientras muere de hambre mucha gente. No sé cuál será la solución a este problema, pero en ningún caso debemos ignorarlo.

De regalo:

Imagen
Danieru_sama escribió:
KA0S escribió:

Guau, guau, guau, guau.

a un inglés quizás, pero aleman no xDD

Yo creo que para el caso da igual. Nada tienen que envidiar los ingleses a los alemanes en privar birras [carcajad]
Joder cuanta hipocresia...

Que yo sepa Sudafrica no es un pais pobre, y segun esta estupida regla de tres no celebrariamos ni mundial ni nada de nada en ningun sitio, ni que no hubiese gente muriendose de hambres en otros paises mas desarrollados.

En cualquier caso, el futbol es la mejor manera de traer riqueza e ilusion a un pais, y sino mira el dinero que se esta generando en Sudafrica, y todos olvidan la hambruna par aanimar a su nacion.
Y otra cosa, la otra canción del mundial que hace bisbal y un nota canadiense-somalí (waving flag), se la han cargado, la original tiene una letra bastante reivindicativa y han puesto a bisbal diciendo gilipolleces
http://www.youtube.com/watch?v=hVj0K0uq3-w
erBute escribió:
Gerk Narke escribió:Aquí el tema de la cuestión no es quedarse en quejarse de la hipocresía que hay en el mundo,porque eso es algo que está demasiado claro y no hace falta darle más al bombo.Lo que hay que hacer es aportar el granito de arena que cada uno pueda para que África no este siempre muriéndose de hambre,colaborar con ONGS que hay allí.

En lugar de tanto quejarse,hay que pasar a la acción.
Solieyu escribió:Vaya pechos que tiene la de coletas. [babas]

Mejor así,un poco de respeto,que es un tema serio.

[quoute="erBute"] pa que te enteres hace 5 años me toco un pellizco en la loto. 70 euros y doné 5 mil euros a CARITAS por una promesa

Me parece bien esa donación,pero tampoco hace falta que lo indiques con pelos y señales,es una buena contribución
realizada de manera anónima y.... (por lo menos para mí) no queda bonito decir la cantidad exacta (da un poco la impresión de que se está alardeando,pero no lo veo con esa intención, [+risas] .

no es alarde, no lo sabe casi nadie de mi entorno, hice una promesa y la cumplí, y esto es un foro en donde soy anonimo. y si lo he dixo es porque me han preguntado que empiece yo a hacer algo en vez de abrir hilos chorras.

Ya ya,que solo ha sido una manía temporal

Alucinante, no la había escuchado. Es acojonante.
Shamino escribió:y segun esta estupida regla de tres no celebrariamos ni mundial ni nada de nada en ningun sitio

Si de esta manera se acabase la pobreza, yo estaría dispuesto a aceptarlo.

Shamino escribió:En cualquier caso, el futbol es la mejor manera de traer riqueza e ilusion a un pais, y sino mira el dinero que se esta generando en Sudafrica, y todos olvidan la hambruna par aanimar a su nacion.

Dudo que esa riqueza llegue a aquéllos que de verdad la necesitan.
kyubi-chan escribió:

Alucinante, no la había escuchado. Es acojonante.

Aún queda gente que recuerda este drama que lleva tantos años...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRE MIA .... solo os fijais en las tetas de la moza ??? [snif]
erBute escribió:MADRE MÍA .... solo os fijáis en las tetas de la moza ??? [snif]

Es lo mas productivo del hilo.

África esta mal? Pues claro, pero el mayor responsable de esto no es occidente, son ellos mismos con sus guerras, sus luchas de poder etc... Te crees que mandando dinero arreglas algo? Ese dinero se lo gastaran en armas o se lo quedara el dictador de turno pero ni por asomo llegara nada a la gente que realmente le hace falta.
Baraka666 escribió:
erBute escribió:MADRE MÍA .... solo os fijáis en las tetas de la moza ??? [snif]

Es lo mas productivo del hilo.

África esta mal? Pues claro, pero el mayor responsable de esto no es occidente, son ellos mismos con sus guerras, sus luchas de poder etc... Te crees que mandando dinero arreglas algo? Ese dinero se lo gastaran en armas o se lo quedara el dictador de turno pero ni por asomo llegara nada a la gente que realmente le hace falta.

Que no es el mayor responsable occidente? Claro a nosotros no nos beneficia que sean pobres y que en vez de dinero nos den sus materias primas nooo,que va xD.
El_SaBIo escribió:Y otra cosa, la otra canción del mundial que hace bisbal y un nota canadiense-somalí (waving flag), se la han cargado, la original tiene una letra bastante reivindicativa y han puesto a bisbal diciendo gilipolleces
http://www.youtube.com/watch?v=hVj0K0uq3-w

No tenía ni idea. Pedazo de canción.
Yo creo que este hilo no se abrió para criticar o no el tema de donaciones y demás.

Sino como una queja que yo comparto de que es inadmisible que se celebren estos eventos en este tipo de lugares, en los que deberian de gastar el dinero en otra cosa.

Y como dije, para mi es igual que las olimpiadas de china y las proximas de Rio, que estando como están esos paises, me parece alucinante que se celebren unas olimpiadas, en Rio entre los problemas de pobreza y el tema de seguridad, no entiendo como se las han dado, supongo que todo irá por debajo...

Yo propongo que las proximas olimpiadas sean en Kabul, y el proximo mundial en Bagdag, que oye, son paises que hay que potenciar el turismo.... total, parece que siempre se lo lleva el peor candidato

Y si, la moda ahora es la de sacar la palabra demagogia, cuando a alguien le jode una verdad, dice que es demagogia y a otro tema
Baraka666 escribió:Es lo mas productivo del hilo.

Voy a ponerte un pequeño ejemplo para que veas en como beneficia a occidente que África sea tan pobre y por qué muchas veces lo estamos causando directa o indirectamente.

La guerra civil de Angola fue una guerra que duró casi 30 años, con varias pausas en medio. Comenzó cuando los portugeses abandonaron Angola, dejandola totalmente destrozada al largarse. Básicamente fue entre los dos partidos políticos del país, el comunista y el capitalista. Cada uno apoyado como no por la URSS y EEUU. Un desastre de guerra, horrible. Todo lo que te puedas imaginar, niños soldado, muerte, hambruna.

Pues durante esta guerra, los ejercitos se financiaban vendiendo diamantes en Amberes. Para occidente era una manera de conseguir diamantes de manera muy fácil y a bajo precio. Para los milicianos una manera de conseguir dinero con el cual seguir comprando munición.

Si occidente no hubiera comprado diamantes a angoleños, a sabiendas de las condiciones precarias de trabajo de muchos de ellos, y teniendo en cuenta que casi todos eran niños... se hubieran evitado muchas cosas. Sin embargo, en Amberes muchas tiendas tenían la bandera angoleña, que significaba que les daba igual que el diamante procediera de ahí y estuviera bañado en sangre. Lo compararían igualmente.

Así que sí, occidente en muchos casos es culpable y siempre se beneficia.

Y esperate tú con las guerras que va a haber por agua de aquí a un par de años.

CrazyJapan escribió:Y si, la moda ahora es la de sacar la palabra demagogia, cuando a alguien le jode una verdad, dice que es demagogia y a otro tema

Demagogia es poner un montón de fotos de niños muertos de hambre al lado de fotos de aficionados y luego pretender que estás haciendo un favor al mundo por abrir este hilo. Encima luego echarse flores diciendo que has donado cinco mil euros a cáritas. Decir "yo soy mejor que tú" básicamente.
Zespris escribió:
CrazyJapan escribió:Y si, la moda ahora es la de sacar la palabra demagogia, cuando a alguien le jode una verdad, dice que es demagogia y a otro tema

Demagogia es poner un montón de fotos de niños muertos de hambre al lado de fotos de aficionados y luego pretender que estás haciendo un favor al mundo por abrir este hilo. Encima luego echarse flores diciendo que has donado cinco mil euros a cáritas. Decir "yo soy mejor que tú" básicamente.

Poner fotos de ambas partes no es demagogia, es contrastar realidades, por mucho que uno no quiera pensar que algo existe, existe.

Cuando fueron las olimpiadas de china, se criticó lo mismo, y se hicieron muchos reportajes mostrando la china pobre y la china rica, porque por mucho que china queria tapar la pobre, seguia estando alli.

Pero es mejor que nadie ponga fotos de esas cosas, y hablar sobre un pulpo que se come un mejillón que es el tema estrella del dia.
Areos escribió:

¿Tu lo harias?

Sí.
CrazyJapan escribió:Poner fotos de ambas partes no es demagogia, es contrastar realidades, por mucho que uno no quiera pensar que algo existe, existe.

Cuando fueron las olimpiadas de china, se criticó lo mismo, y se hicieron muchos reportajes mostrando la china pobre y la china rica, porque por mucho que china queria tapar la pobre, seguia estando alli.

Pero es mejor que nadie ponga fotos de esas cosas, y hablar sobre un pulpo que se come un mejillón que es el tema estrella del dia.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe perfectamente lo que hay. Lo que está la gente es mal informada, muy mal informada respecto a lo que hay que hacer. Este hombre pone un problema, pero no le da solución, la única que aporta es ahogar el problema en dinero. Y esto ya he comentado antes que no funciona.

Lo que hay que hacer es hablar de lo que se debe hacer. No vale sólo con poner fotos. Yo podría poner fotos de muchas cosas que dan pena, pero prefiero buscarle soluciones.

En otro tema, las olimpiadas en China fueron un error gigante. Casi tan absurdo como las de Berlín en 1936. Pero la situación en China es muy diferente a la de Sudáfrica. Son problemas parecidos pero se deben tratar de manera muy distinta.
Alguien se ha pasado por el tipo recientemente a comprarse los discos de Skap y reincidentes por lo que veo.
¿Estamos comparando Ciudad del cabo con un poblado?
mrblackjack está baneado por "troll"
Kiyohime escribió:¿Estamos comparando Ciudad del cabo con un poblado?

Como si en ciertas partes de Ciudad del Cabo no hubiera barriadas con gente viviendo en peores condiciones...
-----

Yo quiero resumir el tema
TODOS SABEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO Y LO QUE HAY. PERÒ SIN EMBARGO PREFERIMOS VIVIR EN NUESTRO "PRIMER MUNDO" Y NO ECHAR LA VISTA ATRÁS. PUNTO. LO DEMÁS ES HABLAR Y HABLAR...
Todos somos hipócritas. Y yo no lo niego, soy de los primeros.

Ojalá el mundo cambie...
Alpo escribió:
Areos escribió:

¿Tu lo harias?

Sí.

Parece que ellos también.
Zespris escribió:. Este hombre pone un problema, pero no le da solución, la única que aporta es ahogar el problema en dinero. Y esto ya he comentado antes que no funciona.

Con ese dinero se invierte en infraestructuras y en muchos otros proyectos para poder colaborar alllí.Si se te ocurre alguna solución efectiva y a corto plazo me gustaría oírla.
erBute escribió:hoy dia no creo que ningun politico con 2 dedos de frente acojiera un mundial, y nos pareceria hasta normal no cojerlo.

Pues en el 2018 podriamos tener el segundo mundial en España junto con Portugal, es lo que hay.
Como bien se ha dicho más atrás, donar dinero no es una solución, donar dinero para que construyan infraestructuras sí.

A parte, que no todo el dinero irá a manos de los más necesitados, mucho se pierde o directamente no llega, como pasa por ejemplo en Israel con Gaza, que ellos deciden si llega o no, ayuda humanitaria. Vergonzoso.

¿Solución?, que los países occidentales no compren a esos países sus materias primas... pero claro, entonces nos iríamos a la tomar por culo todos. Así que tampoco lo harán por el bien del bienestar social de occidente...

Es difícil, pero ahora mismo nosotros no podemos hacer nada, excepto ayudar y para ayudar, a día de hoy, necesitas dinero, amistades y que no te peguen un tiro allí.
Titomalo escribió:Como bien se ha dicho más atrás, donar dinero no es una solución, donar dinero para que construyan infraestructuras

Se da por sentado que se dona dinero para las infraestructuras y demás Imagen
Titomalo escribió:A parte, que no todo el dinero irá a manos de los más necesitados, mucho se pierde o directamente no llega, como pasa por ejemplo en Israel con Gaza, que ellos deciden si llega o no, ayuda humanitaria. Vergonzoso.

+1, basicamente la gran parte del dinero( por no decir todo el dinero) no llega donde deberia entre cosas como, transferencias bancarias,que si la ONG se queda con un porcentaje ALTO, que si me tienes que pagar para que te deje construir aqui, etc...el mundo esta asi hoy en dia jode SI pero por mucho que nos quejemos no podemos hacer nada para cambiarlo
Poder, podemos. El problema es que estamos metidos en una espiral que si no vas a trabajar, no comes, no vives, no tienes casa, ni agua, ni nada. Entonces, ¿lo dejo todo para irme allí a ayudar?, pero los recursos están en manos que no quieren ayudar, quieren enriquecerse, cuanto más, mejor, a costa de todo.

Yo por eso, pienso y creo, que antes que lanzar el dinero al extranjero, es preferible solucionar los problemas de los pobres de aquí. Hay mucha gente que también pasa hambre y está a dos manzanas de nosotros.

Si yo tuviera el suficiente dinero para ayudar a otros, lo haría, sin dudarlo, montaría cualquier tipo de cosa para ayudar a la gente. Pero obviamente me toparía con problemas tanto con ayuntamiento, otras ONG que no quieren competencia y un largo etc. que no acabaríamos con los posibles que pueden aparecer.
Astral escribió:por mucho que nos quejemos no podemos hacer nada para cambiarlo

Te contradeciría hasta la saciedad,porque algo se puede hacer,cualquier cosa vale,por muy pequeña que sea.
Gerk Narke escribió:Te contradeciría hasta la saciedad,porque algo se puede hacer,cualquier cosa vale,por muy pequeña que sea.

Para un persona sola cambiar el mundo es imposible, es mi opinion vamos, por mucho que me queje y por muchas cosas que haga YO SOLO no podre acabar con el hambre en el mundo
Titomalo escribió:Como bien se ha dicho más atrás, donar dinero no es una solución, donar dinero para que construyan infraestructuras sí.

A parte, que no todo el dinero irá a manos de los más necesitados, mucho se pierde o directamente no llega, como pasa por ejemplo en Israel con Gaza, que ellos deciden si llega o no, ayuda humanitaria. Vergonzoso.

¿Solución?, que los países occidentales no compren a esos países sus materias primas... pero claro, entonces nos iríamos a la tomar por culo todos. Así que tampoco lo harán por el bien del bienestar social de occidente...

Es difícil, pero ahora mismo nosotros no podemos hacer nada, excepto ayudar y para ayudar, a día de hoy, necesitas dinero, amistades y que no te peguen un tiro allí.

a haiti solo a llegado un 2% del dinero que los paises decian que iban a darles, todo es mentira, les han engañado como "chinos", verguenza deberia darles a estos politicos, no solo a los de españa, si no tambien al resto.
nacho11081995 escribió:a haiti solo a llegado un 2% del dinero que los paises decian que iban a darles, todo es mentira, les han engañado como "chinos", verguenza deberia darles a estos politicos, no solo a los de españa, si no tambien al resto.

Puede ser, pero ya te digo desde que se dona hasta que llega se pierde un monton de dinero es algo realmente triste
114 respuestas
1, 2, 3