Porque elegimos XBOX ONE........

1, 2, 3, 4
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Con haber reportado te hubieses ahorrado una infracción. Reportar e ignorar.
Chavales, una vez superado el shock y analizadas todas las posibilidades...me subo al carro...ni la ps4 es tan buena ni la xbox one es tan mala...

Seguire con xbox si no pasa ninguna catastrofe!!!!

Why reason? ONE reason!!!!

Live, MANDO, MANDO y MANDO y tambien exclusivos!!!!

(para los que digan que al mando de PS te acostumbras...no no te acostumbras!!! Setas paralelas SUCKS!)
....porque la comunidad XBox es la comunidad para jugadores élite, que no se conforman con aporrear botones.
Thorel_poderoso escribió:....porque la comunidad XBox es la comunidad para jugadores élite, que no se conforman con aporrear botones.


Me ha encantado tu frase!!! jajajaja no se si es con ironía o lo piensas de verdad...pero yo con los jugadores de PS3 (no todos eh no todos!!!!) tengo una teoria que si la suelto aqui me apalean!!!!
Thorel_poderoso escribió:....porque la comunidad XBox es la comunidad para jugadores élite, que no se conforman con aporrear botones.


Como novato del foro te diré que esa gilipollez que has escrito la tienes que acompañar de algún emoticono divertido para que se vea que es una pollita divertida......si por contra el comentario era en serio creo que en EOL no vas a encontrar tu sitio.

Para mi el punto de comprarla será Halo, no hay que darle más vueltas..... Cualquier juego de los presentados ensombrece cuando el Jefe entra en la sala. [chulito]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Thorel_poderoso escribió:....porque la comunidad XBox es la comunidad para jugadores élite, que no se conforman con aporrear botones.


Imagen
Pues por el mando,los exclusivos que va a tener.HALO.Y no se pero es una consola que me gusta sin mas,como me ha pasado con la xbox 360,tiene un yo que se que que se yo.En cambio por ejemplo tambien tuve la ps3 unas 4 veces,la compraba me pasaba los exlcusivos y la vendia y asi hasta 4 veces,pero era una consola que no me transmitia nada.Por cierto se me olvidaba,por el LIVE tambien.
-Me gustó Xbox. Me gustó Xbox 360. Muy mala tiene que ser para decepcionarme. Y sus juegos, que es lo fundamental, de lanzamiento y visto el E3, me convencen más que los de las demás consolas.
-Por los juegos exclusivos. Ryse es brutal. Dead rising también. Habrá otro Halo.
-El mando me parece mejor aún que el pad actual de la 360.
-Me vale el Gold de la 360 que ya tengo pagado.
-Servicio Live. Será de pago, pero en consolas no tiene rival. Comodidad, actualizaciones, parches de juegos de descarga rápida. Todo es mejorable, pero me convenció en 360.
-Curiosidad pura. Kinect ha sido una idea interesante pero sin pulido. Igual Kinect 2.0 con más resolución, detección hasta a oscuras y obligatorio, hace de la experiencia algo memorable. Encender la consola a voces me apetece XD
- De nuevo curiosidad. Instalar en el HDD tiene que estar bien. Silencio, se juega. No soporto el ruido del lector en algunos momentos.
-El diseño es sobrio y a mi me convence. Se parece al deco del plus, pero es que va a ir a su lado así pues, mejor XD
-Tengo Internet hasta en el móvil. Más que restricción es mera incomodidad.
-Vivo en España. País compatible. Y tengo el dinero :p
-No me interesa la piratería por pura pereza XD
-Quiero comprarla, puedo comprarla, quiero trastear en noviembre. Lo que digo siempre, tiene que ser horrible abrir la caja, montarla y jugar. Haré de conejillo de indias [+risas]
Clyde escribió:-Me gustó Xbox. Me gustó Xbox 360. Muy mala tiene que ser para decepcionarme. Y sus juegos, que es lo fundamental, de lanzamiento y visto el E3, me convencen más que los de las demás consolas.
-Por los juegos exclusivos. Ryse es brutal. Dead rising también. Habrá otro Halo.
-El mando me parece mejor aún que el pad actual de la 360.
-Me vale el Gold de la 360 que ya tengo pagado.
-Servicio Live. Será de pago, pero en consolas no tiene rival. Comodidad, actualizaciones, parches de juegos de descarga rápida. Todo es mejorable, pero me convenció en 360.
-Curiosidad pura. Kinect ha sido una idea interesante pero sin pulido. Igual Kinect 2.0 con más resolución, detección hasta a oscuras y obligatorio, hace de la experiencia algo memorable. Encender la consola a voces me apetece XD
- De nuevo curiosidad. Instalar en el HDD tiene que estar bien. Silencio, se juega. No soporto el ruido del lector en algunos momentos.
-El diseño es sobrio y a mi me convence. Se parece al deco del plus, pero es que va a ir a su lado así pues, mejor XD
-Tengo Internet hasta en el móvil. Más que restricción es mera incomodidad.
-Vivo en España. País compatible. Y tengo el dinero :p
-No me interesa la piratería por pura pereza XD
-Quiero comprarla, puedo comprarla, quiero trastear en noviembre. Lo que digo siempre, tiene que ser horrible abrir la caja, montarla y jugar. Haré de conejillo de indias [+risas]



De pequeño nunca te dijeron que ibas a ser alguien??? Hijo...hoy ha llegado el día jajajajaja si señor...
A las wenas,,,,,,,,,


-Primero por los JUEGOS..lo mostrado en el E3 me convencio,,,,,,

-Segundo porque me apetece cambiar de aires,,,Aunque ahora mi play3 la tenga mi hermano ya que no dispongo de tiempo

-Tercero porque me mola lo del kinet (de los pocos) pero eso de ir manejando los menus con la voz y sin usar mandos me llama mucho la atención

-Cuarto porque tengo el dinero xDD

-Quinto tengo internet siempre ando conectado lo cual no me supone nada esas supuestas restricciones

-Sexto si se confirma lo de los 10 familiares/amigos,,,puede ser un puntazo,,,

-setimo no me gusta la gente que piratea las consolas (ya que por esa gente pagamos todos) si esta consola pretende luchar contra ellos me parece perfecto...

Pero vamos sobre todo por las juegos exclusivos,,,,que va a tener,,,,

Saludos
A mi lo que más me llama la atención es las posibilidades de Kinect 2.0.

Un saludo.
La comprare de salida me gustan sus juegos el live y sus periféricos lo veo mejor terminado que los de playstation 4 ,el menú que tiene y también puedo conectar el ipad para los juegos es mi consola yo la elijo ,y paso de escuchar más critica siempre igual solo se habla de segunda mano y internet no de su calidad gráfica y sus periféricos y los juegos me da igual los comentarios me quedo con XBOX ONE
un saludo :)
Pues por muchas razones

- Estoy encantando con la xbox 360
- El catálogo de juegos me llama mucho más la atención que el de PS4
- El mando de Xbox One, que parece simplemente perfecto. El de Xbox 360 ya le da mil patadas al de DS3 de PS3, sobretodo en tema de comodidad cosa que para mi es algo fundamental ya que es lo único que usas el 100% de las veces que estas con la cosola.
- Kinect 2.0: Parece que haya mejorado mucho con respecto a la versión actual y espero poder ver al fin un uso más directo en juegos y que no se limite solo a simples comandos de voz.
- No me parecen tan malas las políticas que Microsoft quiere implantar con Xbox One y el tema de compartir con 10 personas es cojonudo
- Microsoft se ha portado muy bien en esta generación y tienen mi voto de confianza.
- ....
PreOoZ escribió:
Que 10 amigos puedan jugar con tu juego cuando tú no lo juegues y que un amigo tuyo pueda jugar a la vez contigo con cualquiera de tus juegos.

B R U T A L.


pues SI muchacho, BRUTAL, esto quiere decir que si me compro un juego que tiene modo historia y tiene cooperativo, me lo puedo pasar con un colega GRATIS, que ademas, si no lo juego lo puede disfrutar mas gente y yo disfrutar de sus juegos, BRUTAL pues si BRUTAL, mi biblioteca de juegos aumenta sin pasar un puto euro de mas, ni alquileres ni hostias, es tan simple como que si hablo con un colega para comprar juegos, con tan solo UN colega, tendremos 2X1 de forma continua en TODOS los juegos que compremos, mira a ver si esto lo tienes en ps4........ si ademas de ese 2X1 pueden llegar a disfrutar otros 8 colegas mas de esos juegos BRUTAL, pero simplemente con tener un amigo que compre juegos contigo te estaran saliendo los juegos a mitad de precio de lo que los usuarios de sony van a pagar, asi que repito B R U T A L
Sere ex-Sonyer en tan solo 4-5 meses. Me paso al lado oscuro de la fuerza...y como mola.

Los motivos por los que he decidido dar este salto:

1. El modelo de negocio que plantea Microsot, en el que no tendran cabida los piratillas online
2. La ergonomia del mando, estoy hasta el orto de forzar los pulgares en una postura antinatural
3. La mierda de online, lagoso y saturado que tiene Sony, que pese a tener una conexion de 65 Mb de Ono, casi nunca supera una tasa de descarga de 1 Mb/seg (aunque yo pueda llegar hasta los casi 8 Mb/seg reales)
4. Que los exclusivos de Sony son si muy bonitos, pero con tendencia a una jugabilidad simplona, y que segun mi opinion (que los he jugado todos) estan sobrevalorados (al menos en el apartado jugabilidad)

Edito y añado la quinta razon (que se me olvidaba).

5. Poder compartir tus juegos digitales con 10 amigos y ellos contigo
SefarII escribió:Sere ex-Sonyer en tan solo 4-5 meses. Me paso al lado oscuro de la fuerza...y como mola.

Los motivos por los que he decidido dar este salto:

1. El modelo de negocio que plantea Microsot, en el que no tendran cabida los piratillas online
2. La ergonomia del mando, estoy hasta el orto de forzar los pulgares en una postura antinatural
3. La mierda de online, lagoso y saturado que tiene Sony, que pese a tener una conexion de 65 Mb de Ono, casi nunca supera una tasa de descarga de 1 Mb/seg (aunque yo pueda llegar hasta los casi 8 Mb/seg reales)
4. Que los exclusivos de Sony son si muy bonitos, pero con tendencia a una jugabilidad simplona, y que segun mi opinion (que los he jugado todos) estan sobrevalorados (al menos en el apartado jugabilidad)

Edito y añado la quinta razon (que se me olvidaba).

5. Poder compartir tus juegos digitales con 10 amigos y ellos contigo


Has visto la luz XD XD
(mensaje borrado)
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo me paso a la One por os siguientes motivos:

1º el online (sin duda mejor que el de ps3), si, es de pago pero es que si dan un buen servicio, la ostia!!! bueno ahora creo que hay que pagar el plus si o si para online en ps4 (yo lo tengo en ps3,pero por favor que miren por los usuarios :D)

2º el pad me encanta (ahora diréis si estabas en ps3 como es que no estabas en xbox360, pues la tengo pero el motivo siguiente: jugaba con personas que tenian sony :D

3º y creo que el mejor o eso creo (microsoft mira por los usuarios, sony mira por los tramposos, gente jugando con copias de seguridad, consolas hackeadas etc....

no se si me dejo algo en el tintero pero para mi estos son mis puntos fuertes.

[fumando] [fumando]

Ahhh me encanta el gears o wars :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No le deis coba a los Trolls, reportad y listos.

Marumbator, te has saltado un baneo temoporal, vete despidiendo de EOL.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Editado. Se pueden decir razones sin meter en cada punto a PS4.
Erchacho escribió:
11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


No venden "prepagos" de esas en donde sabemos?
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:

1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA

3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.

4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.

5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.

6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.

7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.

8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.

9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.

10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS

11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.

PD: la PS4 tb caerá!!!!


Saludos


[plas] Si al final vamos a ser mas de lo que la gente se piensa.

[mad] Intentan confundir pero todavia quedamos gente con criterio propio.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
rokyle escribió:
Erchacho escribió:
11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


No venden "prepagos" de esas en donde sabemos?


No te entiendo.....
yo por tres razones:
juegos exclusivos
mando
y kinects,los que tenemos peques saben por que.
Erchacho escribió:
rokyle escribió:
Erchacho escribió:
11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


No venden "prepagos" de esas en donde sabemos?


No te entiendo.....

El "live" (que porcierto se llama PSN+) tambien se puede pillar por 35€. Y en ningun caso pasa de 50€. Que te guste la XONE me parece perfecto, a mi tambien y me la voy a pillar, pero no inventes cosas. Y podria seguir con otros muchos puntos que has puesto que no son verdad pero para que ¿? Vas a seguir a la tuyo.

Yo me pillare la XONE porque me gustan las juegos y como amante de los videojuegos, quiero probar todas las joyas next gen. Ah, y porque lo de compartir juegos con 10 personas me atrae mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de llamarse a si mismo objetivo.. no es muy bueno xD.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
El "live" (que porcierto se llama PSN+) tambien se puede pillar por 35€. Y en ningun caso pasa de 50€. Que te guste la XONE me parece perfecto, a mi tambien y me la voy a pillar, pero no inventes cosas. Y podria seguir con otros muchos puntos que has puesto que no son verdad pero para que ¿? Vas a seguir a la tuyo.

Yo me pillare la XONE porque me gustan las juegos y como amante de los videojuegos, quiero probar todas las joyas next gen. Ah, y porque lo de compartir juegos con 10 personas me atrae mucho.[/quote]

No seas cobardeeeeeeeeeee XD XD XD XD XD y dime todos esos puntos que dices. Estoy esperando encantado........Me voy a por un helado, cuando vuelva espero ver todos esos puntos que dices no son verdad. Saludos
Erchacho escribió:El "live" (que porcierto se llama PSN+) tambien se puede pillar por 35€. Y en ningun caso pasa de 50€. Que te guste la XONE me parece perfecto, a mi tambien y me la voy a pillar, pero no inventes cosas. Y podria seguir con otros muchos puntos que has puesto que no son verdad pero para que ¿? Vas a seguir a la tuyo.

Yo me pillare la XONE porque me gustan las juegos y como amante de los videojuegos, quiero probar todas las joyas next gen. Ah, y porque lo de compartir juegos con 10 personas me atrae mucho.


No seas cobardeeeeeeeeeee XD XD XD XD XD y dime todos esos puntos que dices. Estoy esperando encantado........Me voy a por un helado, cuando vuelva espero ver todos esos puntos que dices no son verdad. Saludos[/quote]


Corneto o magnum?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gominio escribió:eso de llamarse a si mismo objetivo.. no es muy bueno xD.


Prefiero llamarme yo mismo objetivo que ser un fanático incapaz de ver mas allá de la realidad de la consola que defiendo como si se le fuese la vida en ello. Me pillaré ambas consolas por que gracias a dios mi economía me lo permite pero en lo que nunca caeré es en fanatismo consolero que ronda por los foros de forma desmesurada. Perdón, si alguna vez MS o Sony me paga una buena pasta posiblemente cambie de opinión. Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Esto es un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. Que pasa que los juegos están actualizándose a diario? y la consola? XDD

Y ojo, yo ni soy seguidor de sony ni de microsoft.. Vamos, hace nada cambie una ps3 que tenia por una 360. Y ahora tengo las dos.
Apoyo todo lo que habéis dicho. La 360 me encanta y la One mejora todo (juegos, servicios, hardware, etc). Todo lo que la gente se queja de las restricciones es porque piensan piratearla o porque no tienen dos dedos de frente (no es normal poner a parir a microsoft y no quejarse de steam y de origin). Ahora, no entiendo que en 9 páginas (igual se me ha pasado) nadie haya comentado nada de smartglass y el project spark (o, incluso, el modo comandante de battlefield 4). Me parece una pasada y una nueva forma de jugabilidad junto a kinect 2.0. No tengo nada malo que decir de la ps4 (sony ha visto que no tenía más remedio que aprender de microsoft y escuchar a los desarrolladores), pero sólo pienso comprar una de la próxima generación y la Xbox One me lo da todo y con creces (mando con el que no me duelen las manos, los juegos más adictivos, un montón de servicios que me gustan y disfruto, etc).
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Que pasa...que lo de "tener consola y juegos actualizados" solo ocurre en Xbone?? Porque vamos...en la 360 y en la PS3 siempre hay actualizaciones de algo.

Si te refieres a que "se descargue las cosas automaticamente cuando esté apagada"....eso lo hace Wii con el Wiiconnect24h y sabes que? ARDE la consola. No quiero imaginar lo que se calentará una Xbone conectada las 24h pendiente de descargas.
rokyle escribió:
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Que pasa...que lo de "tener consola y juegos actualizados" solo ocurre en Xbone?? Porque vamos...en la 360 y en la PS3 siempre hay actualizaciones de algo.

Si te refieres a que "se descargue las cosas automaticamente cuando esté apagada"....eso lo hace Wii con el Wiiconnect24h y sabes que? ARDE la consola. No quiero imaginar lo que se calentará una Xbone conectada las 24h pendiente de descargas.


Eso ya lo hace la PS3 siendo plus y no explota la consola, se enciende a las 5 de la madrugada actualiza e instala lo que haya pendiente y cuando la enciendes siempre la tienes ok para jugar. A mi me gusta la opción, y si quiero que no se conecte la apago del interruptor de atrás y arreglado.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gominio escribió:
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Esto es un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. Que pasa que los juegos están actualizándose a diario? y la consola? XDD

Y ojo, yo ni soy seguidor de sony ni de microsoft.. Vamos, hace nada cambie una ps3 que tenia por una 360. Y ahora tengo las dos.


Lo voy a decir bien alto, si esta restricción de las 24 horas está pensada para controlar la piratería, lo siento mucho por los que se ofendan pero bienvenida sea!!!!

Quiero que alguien me diga que problema hay que la consola esté conectada???? es el hecho de que MS nos tenga controlados!!!!!, no se, es el hecho de no poder flasear la consola tal vez!!! pero si el hecho es que simplemente es por no pasar por el aro!!!!!, señores mios, cuando tengáis que pagar una hipoteca, facturas de toda clase etc etc etc, veréis la cantidad de veces que vais a tener que pasar por el aro.

Quieres jugar offline, tanto cuesta pasar el check con el móvil y seguir jugando offline!!!! vuestras quejas no tienen fundamento. Queremos juegos baratos en España y lo curioso es que en UK son mas baratos. EL problema es nuestra mentalidad que queremos todo gratis. Tenemos lo que nos merecemos. Somos uno de los países mas piratas del planeta y encima queremos exigir a las compañías. Saludos

PD: Voy a llamar a mi compañía de la luz para que me bajen los precios por que considero que sus servicios no cumplen con lo que pago.
Bueno siempre he sido de play pero esta generación he comprado las 2 y la verdad es que he jugado mas a la ps3 jejeje pero por que tengo mas juegos comprados de ps3 y me vicio mas y el plus esta muy bien , pero después de todos los palos que se ha llevado me da pena jejeje , ahora en serio .

1 Me gusta mucho el mando

2 Me atraen mas los juegos mostrados

3 Por que sera mas dificil piratear y el online sera mas limpio

4 Siempre estado contento con mi ps3 , pero tb he tenido cuelgues , muchas actualizaciones , mucho mantenimiento y esas cosas no molan

5 Por cambiar de aires

Eso es todo amigos XD
Empieza escribiendo bien el título porque si no mal empezamos xD
Bostonboss escribió:Empieza escribiendo bien el título porque si no mal empezamos xD


??? [comor?]
La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.
NucelarGen escribió:
Bostonboss escribió:Empieza escribiendo bien el título porque si no mal empezamos xD


??? [comor?]


¿Por qué elegimos XBOX ONE...

Elegimos XBOX ONE porque....

De todos modos, amigo bostonboss, si empezamos con esos temas en EOL, se hace de noche y día un año y aún no has terminado de dar correcciones al personal ;)

Pd. Por cierto, mismo hilo en PS4 y mismos errores [carcajad]
Qwertydhf escribió:
NucelarGen escribió:
Bostonboss escribió:Empieza escribiendo bien el título porque si no mal empezamos xD


??? [comor?]


¿Por qué elegimos XBOX ONE...

Elegimos XBOX ONE porque....

De todos modos, amigo bostonboss, si empezamos con esos temas en EOL, se hace de noche y día un año y aún no has terminado de dar correcciones al personal ;)

Pd. Por cierto, mismo hilo en PS4 y mismos errores [carcajad]


Mi maestro de el colegio, hablaba así

Imagen
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:

1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA

3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.

4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.

5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.

6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.

7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.

8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.

9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.

10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS

11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.

PD: la PS4 tb caerá!!!!


Saludos



Yo soy jugador de videojuegos desde hace más años que tu y en tu post sobra totalmente lo que te recalco en negrita. La palabra objetividad la vamos a tener que definir de nuevo en la RAE exclusivamente para ti tras leer tu post tan profundamente objetivo.
Jajajaja, grande ahí NucelarGen [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
gominio escribió:
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Esto es un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. Que pasa que los juegos están actualizándose a diario? y la consola? XDD

Y ojo, yo ni soy seguidor de sony ni de microsoft.. Vamos, hace nada cambie una ps3 que tenia por una 360. Y ahora tengo las dos.


Lo q no tiene ni pies ni cabeza es q nadie me quiera hacer creer q cuando apaga la consola desenchufa el cable ethernet de la trasera....enga vamos por favor
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.

Te reportan el mensaje xq este no es el sito para decirlo pero tienes mas razon que un Santo. Q nadie se atreva a decir que el rey está desnudo no quiere decir que éste vestido.El triunfo de las ventas de una consola con tantas restricciones sólo perjudica a los jugadores ya que las compañías verán que pueden hacer lo que les da la gana sin ningún tipo de impedimento
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?
160 respuestas
1, 2, 3, 4