Porque elegimos XBOX ONE........

1, 2, 3, 4
Bueno, en mi caso por los exclusivos y el pad. Me parece una maravilla de la ingeniería ....., jajjaja no, en serio me gusta mucho. También creo ( tengo la esperanza) de que rectificaran en ciertos aspectos . La consola físicamente también me gusta mas que la PS4.

Por favor, abstenerse de Tonterías. Que opinen los que de verdad piensan comprar la.

SCREAM no lo cierres, que es el primer hilo que abro [angelito] [carcajad]
Mando, títulos exclusivos y sistema del Live.
No lo se, es una mezcla de masoquismo con Hype y morbo [+risas]

Y Dead Rising 3 XD
Fácil: Comunidad (llevo en Live desde 2003), Halo, multijugador y pad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exclusivos, mando, juego y servicios online, además de la garantia de una marca que para mi se ha convertido en sinónimo del mejor entretenimiento.
El Mando, el Live y considerarme de la Resistencia XBOXER Española xD (y eso que tengo PS's) xD.

PD: El Gears of War
Los exclusivos,el LIVE,mando,no me parece cara para ser una next gen de inicio,etc...

Si la pillo,que tengo que ver más cosas para que me decida...
Por el mando, Halo, su interfaz y, por algún extraño motivo, cuanto más la critican, más ganas tengo de tenerla. Supongo que no me gusta hacer caso a lo que dice la mayoría xD
Muy mala tiene que ser Xbox One para que prescinda de Halo y del mando.
Aprovecho la ocasión para adjuntar una imagen xD

Imagen
GantZ5 escribió:Por el mando, Halo, su interfaz y, por algún extraño motivo, cuanto más la critican, más ganas tengo de tenerla. Supongo que no me gusta hacer caso a lo que dice la mayoría xD
Muy mala tiene que ser Xbox One para que prescinda de Halo y del mando.
Aprovecho la ocasión para adjuntar una imagen xD

Imagen


Me pasa algo parecido con eso de las críticas, cuanto más la critican y más XBOXER's se cambian de chaqueta, más quiero tener la ONE.
El diseño de la consola es una razón de peso? De verdad? Lo del mando aun puedo entenderlo (aunque no hemos probado el nuevo de Sony tampoco)

En mi caso pasará un año o incluso dos hasta que me decida. Faltan por ver muchos juegos de ambas plataformas, los fallos que eventualmente podrían surgir en la fabricación, falta probar los mandos, el Live, las funciones añadidas, etc
También me gustaría que Micro se replantease su política en ese tiempo

Un saludo

EDIT: cambiar de chaqueta? Que pasa, que tenemos que casarnos con alguna marca? Tenemos que tragar con abusos solo porque nos gustó 360? Hay comentarios que parecen hechos por niños de 13 años
deniro2211 escribió:Porque yo lo valgo XD


Si cuestas 499 euros,te la dan seguro XD
por su mando por supuesto, el sistema del live y los exclusivos. [mad]
Yo he pasado del NO rotundo a esta consola el día 21 de mayo y posteriores a un 'en su momento me la pillaré'.

Cierto que cuanta más mierda y más troleo he visto en webs y en todos sitios sobre XBOX ONE (ahora es deporte nacional vomitar sobre la ONE) me he venido cada vez más arriba, hasta llegar a la decisión final de comprármela, cuando al principio pensaba todo lo contrario.

No la pillaré de salida, pero no por nada en particular de la ONE, sino porque yo siempre compro juegos a precio bajo, nunca por encima de 30 o 35 euros. Al salir ONE, los poco juegos disponibles son todos nuevos, claro, y todos serán de precio alto. Por eso quiero dejar pasar un tiempo hasta que haya un stock de juegos al típico precio de 29,95 euros, etc, para pillarla e iniciar mi camino en la next-gen, PERO sin olvidar a mi XBOX 360, pues muchos juegos hay todavía para ella que tengo que jugar con mi 'negrita' jasper.

Si hubiese una sorpresa final de esta consola, con juegos de salida a bajo precio, en lugar del tipico de 60 o 70, pues entonces puede que me pillaría para reyes.

Lo que tengo descartado es comprármela exactamente el mismo día de salida.

Mi decisión de adquirir la XBOX ONE es cada día más firme (salvo apocalisis inesperado) pero aún faltan conocer muchas cosas.

Por tanto, tiempo al tiempo, calma, tranquilidad y a jugar mientras con la XBOX 360.
gejorsnake escribió:
deniro2211 escribió:Porque yo lo valgo XD


Si cuestas 499 euros,te la dan seguro XD


Bueno duchado y peinado gano bastante . XD
por lo mismo que compre la Saturn la N64 y Dreamcast puro masoquismo jajajaja, no enserio me pone palote nose porque bueno si los exclusivos esque sony joder no me gusta un amierda y el pc me da pereza bueno que cojones el pc es otra forma de vida
Yo esperare 2 añitos para saber ver como esta el tema y hay decantarme por la Xbox One o por la PS4, ademas que te ahorras posibles fallos técnicos de primeros modelos, que luego saquen una más ligera, etc.

Eso de pagar el primer modelo (Que suele ser el peor) y encima más caro solo por el lanzamiento no va conmigo, un saludo!
Su Live que me ha dado infinitas horas de diversión y de conocer a gente y sus exclusivos que me gustan bastantes!!!
Por lo único que importa JUEGOS JUEGOS JUEGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wenas

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento [qmparto] [qmparto] tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja


Salu2
Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.

Yo pongo la principal razón de porque no la puedo comprar:
Aquí la pantalla:
https://www.dropbox.com/s/60oihd9z4fmz8 ... 230724.jpg

Aquí el proyector:
https://www.dropbox.com/s/45tvysz1jq2qw ... 230735.jpg

¿Dónde pongo el Kinect?.
aldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.

Yo pongo la principal razón de porque no la puedo comprar:
Aquí la pantalla:
https://www.dropbox.com/s/60oihd9z4fmz8 ... 230724.jpg

Aquí el proyector:
https://www.dropbox.com/s/45tvysz1jq2qw ... 230735.jpg

¿Dónde pongo el Kinect?.

Uf, como mucho te diría a la izquierda del radiador con algún tipo de soporte. No hace falta que esté centrado. Pero si, lo tienes complicado jajaja Que bien montado lo tienes tío!
aldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.

Yo pongo la principal razón de porque no la puedo comprar:
Aquí la pantalla:
https://www.dropbox.com/s/60oihd9z4fmz8 ... 230724.jpg

Aquí el proyector:
https://www.dropbox.com/s/45tvysz1jq2qw ... 230735.jpg

¿Dónde pongo el Kinect?.

con este soporte o algo parecido encima de la tele...imagino que sacaran uno para xbox one

http://www.fnac.es/Soporte-Kinect-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a633905
Thirteen escribió:
aldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.

Yo pongo la principal razón de porque no la puedo comprar:
Aquí la pantalla:
https://www.dropbox.com/s/60oihd9z4fmz8 ... 230724.jpg

Aquí el proyector:
https://www.dropbox.com/s/45tvysz1jq2qw ... 230735.jpg

¿Dónde pongo el Kinect?.

con este soporte o algo parecido encima de la tele...imagino que sacaran uno para xbox one

http://www.fnac.es/Soporte-Kinect-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a633905


Es que el problema es que hay que colocar el cable del kinect desde la pantalla hasta el proyector, que es donde va la consola, lo que es incomodísimo y que se habría solucionado si no lo hubieran puesto obligatorio.
Pues fundamentalmente por sus juegos, su mando o el tema de "la familia" para compartir juegos con hasta 10 personas... Ah! y como han dicho por ahí, porque cuanto más claro veo el trolleo que está sufriendo, más ganas me dan de comprarla [rtfm]
castigo diario escribió:Wenas

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento [qmparto] [qmparto] tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja


Salu2

+1000 estos son los mismos motivos que tengo para comprarla!!!
djber escribió:
castigo diario escribió:Wenas

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento [qmparto] [qmparto] tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja


Salu2

+1000 estos son los mismos motivos que tengo para comprarla!!!

Igual que los amigos
BILBOKOA escribió:Yo he pasado del NO rotundo a esta consola el día 21 de mayo y posteriores a un 'en su momento me la pillaré'.

Cierto que cuanta más mierda y más troleo he visto en webs y en todos sitios sobre XBOX ONE (ahora es deporte nacional vomitar sobre la ONE) me he venido cada vez más arriba, hasta llegar a la decisión final de comprármela, cuando al principio pensaba todo lo contrario.

No la pillaré de salida, pero no por nada en particular de la ONE, sino porque yo siempre compro juegos a precio bajo, nunca por encima de 30 o 35 euros. Al salir ONE, los poco juegos disponibles son todos nuevos, claro, y todos serán de precio alto. Por eso quiero dejar pasar un tiempo hasta que haya un stock de juegos al típico precio de 29,95 euros, etc, para pillarla e iniciar mi camino en la next-gen, PERO sin olvidar a mi XBOX 360, pues muchos juegos hay todavía para ella que tengo que jugar con mi 'negrita' jasper.

Si hubiese una sorpresa final de esta consola, con juegos de salida a bajo precio, en lugar del tipico de 60 o 70, pues entonces puede que me pillaría para reyes.

Lo que tengo descartado es comprármela exactamente el mismo día de salida.

Mi decisión de adquirir la XBOX ONE es cada día más firme (salvo apocalisis inesperado) pero aún faltan conocer muchas cosas.

Por tanto, tiempo al tiempo, calma, tranquilidad y a jugar mientras con la XBOX 360.


Venga Bilbokoa explica el motivo XD que me has dejao en ascuas [carcajad]
Es muy facil la respuesta y parece que eso mucha gente no lo quiere ver,mando y lo importante pos sus juegos y IP,la politica de MS llevada por one no me gusta,pero pongo una balanza eso y juegos y ganan los juegos que al final es lo que importa
Por varios puntos:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem [+risas]

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto XD

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!! XD

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción [+risas]

Luego dejo en una gran incógnita lo que me ofrecerá el nuevo Kinect (el de 360 me parece una FULL), El tema de la Nube y los servicios de TV que podamos tener aquí en España si harán algo de calidad o la mierda que hicieron que lo único bueno fueron los meses gratis de GOLTV que tuvimos [carcajad].
SCREAM25 escribió:Por varios puntos:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem [+risas]

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto XD

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!! XD

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción [+risas]

Luego dejo en una gran incógnita lo que me ofrecerá el nuevo Kinect (el de 360 me parece una FULL), El tema de la Nube y los servicios de TV que podamos tener aquí en España si harán algo de calidad o la mierda que hicieron que lo único bueno fueron los meses gratis de GOLTV que tuvimos [carcajad].


eh,eh, te has copiao de los mios jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final quizá resulte que no sea tan mala....se ha dicho muchas veces, pero recuerda a lo que tuvimos que aguantar al principio contra la xbox360..

Y ojito a lo que puse yo cómo último punto creo... los gorrones, que ahora echan pestes y luego vendrán al cabo de 2 o 3 años a que les metas en tu lista de amigos a jugar a los 30 juegos de tu biblioteca por la patilla....de rodillas jajaja

Salu2
castigo diario escribió:
Al final quizá resulte que no sea tan mala....se ha dicho muchas veces, pero recuerda a lo que tuvimos que aguantar al principio contra la xbox360..

Y ojito a lo que puse yo cómo último punto creo... los gorrones, que ahora echan pestes y luego vendrán al cabo de 2 o 3 años a que les metas en tu lista de amigos a jugar a los 30 juegos de tu biblioteca por la patilla....de rodillas jajaja

Salu2


jajaja pues te soy sincero he mirado el tocho que has puesto pero no lo he leido simplemente he ido pensando las cosas buenas que aunque parezca mentira también las tiene. Puff yo gorrones ninguno quiero compartir pero también jugar por la patilla, en este sentido lo mejor ponerse deacuerdo y pillar juegos diferentes :)

Saludos paisano
Soldein a mi dejame un hueco en tu lista ya lo sabes, yo te dejare otro en la mia XD
SCREAM25 escribió:Por varios puntos:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem [+risas]

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto XD

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!! XD

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción [+risas]

Luego dejo en una gran incógnita lo que me ofrecerá el nuevo Kinect (el de 360 me parece una FULL), El tema de la Nube y los servicios de TV que podamos tener aquí en España si harán algo de calidad o la mierda que hicieron que lo único bueno fueron los meses gratis de GOLTV que tuvimos [carcajad].


Lo has calcao xD, no lo hubiese explicado mejor. Añado que me gusta mucho el Kinect ami es un aparatito que me gusta bastante y que aunque como el mando de toda la vida no hay nada ( sobre todo el de 360 xD) hay juegos en los que disfruto mucho usandolo.
yo simple y llanamente, no puedo pasar sin jugar a los exclusivos de cada una, por lo que en cada generacion me toca comprar todas las consolas, actualizar el pc y compra de gadgets varios, ademas despues me sirve en mi vida laboral, para poder orientar mejor a la gente a la hora de elegir un juego, o cuando entra alguno preguntando por juegos estilo... o poder hablar con propiedad de tal o tal sistema.
Exclusivos a mi parecer, bastante por encima de los exclusivos de los de Sony a día de hoy. Y ya ni el Kingdom Hearts se le va a salvar... que era uno de los que me podían hacer decantarme.

Xbox Live >>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto, a mi parecer.

Mando >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto, a mi parecer.

Y lo que comentan y que es bastante importante, la comunidad... ya estoy bastante asentado en el Live con bastante gente. Ahora, no sé si esa misma gente pensará como yo y comprará la One o saltará a PS4. Ahí tendría un problema XD
para mi es muy sencillo:
1- el controller
2- el controller
3- el controller
4- el controller
5- instalar los juegos en el HDD para evitar que se me joda el lector
6- las exclusividades, HALO RULES!!!, dead rising, forza, gears of war....
7- si el tema de comprar un juego un colega y que me lo pueda compartir por la cara es verdad ESO ES LA POLLA
8- el servicio tecnico de microsoft siempre ha sido excelente, al contrario que el de sony que es una casa de putas
9- el sistema de live es un lujo, hay que pagar, pero que cojones, por unos 32 euros encuentras un año de live facilmente y llevo desde la primera xbox con live asi que no es un impedimento
10- creo que aun no lo dije, pero EL CONTROLLER
No lo tengo claro por que te la compraras,estoy dudoso,te lo compras por esto xd
Imagen
jose juan escribió:No lo tengo claro por que te la compraras,estoy dudoso,te lo compras por esto xd
Imagen


[oki] [toctoc] va ser que si jejejeje, el otro dia me compre el the last of us para ps3, me puse a jugar con le controller oficial media hora y hacia meses que no la tocaba para jugar, y lo dicho a la media hora me estaba doliendo el brazo, hoy he recordado que tengo un mando no oficial con la forma del de 360 para la ps3 y he estado jugando 3 horas del tiron mas comodo imposible, este mando es una delicia
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)


No lo he pillado lo de las mentiras....según MS podrás prestar un juego una vez a una persona y au. Sale en la misma web de Xboxlive donde pone lo de las normativas.
rokyle escribió:
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)


No lo he pillado lo de las mentiras....según MS podrás prestar un juego una vez a una persona y au. Sale en la misma web de Xboxlive donde pone lo de las normativas.


hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016
arcard escribió:
rokyle escribió:
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)


No lo he pillado lo de las mentiras....según MS podrás prestar un juego una vez a una persona y au. Sale en la misma web de Xboxlive donde pone lo de las normativas.


hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016


Que 10 amigos puedan jugar con tu juego cuando tú no lo juegues y que un amigo tuyo pueda jugar a la vez contigo con cualquiera de tus juegos.

B R U T A L.
No es exactamente que los 10 puedan jugar con tu juego cuando tu no lo juegues, es que de esos 10, uno y tu podras jugar a la vez, los otros tienen que esperar a que ese "amigo/familiar" deje de jugar, los 10 a la vez no pueden, solo dos, tu y un amigo.
Te copio la frase de la noticia:

"La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida"
Yo la comprare,porque aun me quedan Dos Años de Gold,y sobre todo por el Titanfall,a ver si de una vez por todas le hace cara a los Call of Dutty y estos se ponen las pilas
Por los juegos y la comunidad.
Por tres motivos:

1) La comodidad del mando, encaja perfectamente con una mano.

2) Los juegos exclusivos, son más adultos y serios que muchos de los de PS4 (con todos mis respetos).

3) Porque no miro la consola a su salida, sino de cara al futuro. Y con el kinect integrado va a dar un juego de aquí a unos años que no nos lo vamos a creer. Dios me libre de tener el pensamiento de porque haya una consola con las "mismas" características por 100€ menos me voy a tirar a ella.
Simplemente me da pena la gente que dice, “no me la iba a comprar pero he visto la de mierdas que le echan encima y me he venido arriba. Me la voy a comprar". Pena.
Me hubiera resultado una decisión más fácil si fuera retrocompatible (no me lo pensaría y haría un renove como hice con la xbox original)

En cualquier caso, viendo que la nueva generación es básicamente "un PC con tarjeta gráfica potente", la cuestión es si empezar a jugar en PC o en un cacharro que ofrece muchas más formas de interacción (One). La PS4 aparentemente es lo de siempre con mejores gráficos.

El kinect actual es curioso, pero muy limitado, como sea verdad la mitad de la demo que hicieron, puede ser una auténtica revolución en la interacción con los juegos.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Otro comentario como ese y te damos vacaciones, avisado estás.
Mando,Live y Juegos!!! ratataaaa




"VIVA EL VINO"
160 respuestas
1, 2, 3, 4