GantZ5 escribió:Por el mando, Halo, su interfaz y, por algún extraño motivo, cuanto más la critican, más ganas tengo de tenerla. Supongo que no me gusta hacer caso a lo que dice la mayoría xD
Muy mala tiene que ser Xbox One para que prescinda de Halo y del mando.
Aprovecho la ocasión para adjuntar una imagen xD
gejorsnake escribió:deniro2211 escribió:Porque yo lo valgo
Si cuestas 499 euros,te la dan seguro
tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajajaaldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.
Yo pongo la principal razón de porque no la puedo comprar:
Aquí la pantalla:
https://www.dropbox.com/s/60oihd9z4fmz8 ... 230724.jpg
Aquí el proyector:
https://www.dropbox.com/s/45tvysz1jq2qw ... 230735.jpg
¿Dónde pongo el Kinect?.
aldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.
Aquí la pantalla:
Aquí el proyector:
¿Dónde pongo el Kinect?.
Thirteen escribió:aldeanovitano escribió:Sin animo de ofender ni ensuciar el hilo.
Aquí la pantalla:
Aquí el proyector:
¿Dónde pongo el Kinect?.
con este soporte o algo parecido encima de la tele...imagino que sacaran uno para xbox one
http://www.fnac.es/Soporte-Kinect-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a633905
castigo diario escribió:Wenas
-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.
-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)
-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
-Por que me gusta también su diseño.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.
-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.
-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.
-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.
-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento![]()
tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja
Salu2
djber escribió:castigo diario escribió:Wenas
-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.
-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)
-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
-Por que me gusta también su diseño.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.
-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.
-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.
-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.
-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento![]()
tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja
Salu2
+1000 estos son los mismos motivos que tengo para comprarla!!!
BILBOKOA escribió:Yo he pasado del NO rotundo a esta consola el día 21 de mayo y posteriores a un 'en su momento me la pillaré'.
Cierto que cuanta más mierda y más troleo he visto en webs y en todos sitios sobre XBOX ONE (ahora es deporte nacional vomitar sobre la ONE) me he venido cada vez más arriba, hasta llegar a la decisión final de comprármela, cuando al principio pensaba todo lo contrario.
No la pillaré de salida, pero no por nada en particular de la ONE, sino porque yo siempre compro juegos a precio bajo, nunca por encima de 30 o 35 euros. Al salir ONE, los poco juegos disponibles son todos nuevos, claro, y todos serán de precio alto. Por eso quiero dejar pasar un tiempo hasta que haya un stock de juegos al típico precio de 29,95 euros, etc, para pillarla e iniciar mi camino en la next-gen, PERO sin olvidar a mi XBOX 360, pues muchos juegos hay todavía para ella que tengo que jugar con mi 'negrita' jasper.
Si hubiese una sorpresa final de esta consola, con juegos de salida a bajo precio, en lugar del tipico de 60 o 70, pues entonces puede que me pillaría para reyes.
Lo que tengo descartado es comprármela exactamente el mismo día de salida.
Mi decisión de adquirir la XBOX ONE es cada día más firme (salvo apocalisis inesperado) pero aún faltan conocer muchas cosas.
Por tanto, tiempo al tiempo, calma, tranquilidad y a jugar mientras con la XBOX 360.
que me has dejao en ascuas

. SCREAM25 escribió:Por varios puntos:
1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem![]()
2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.
3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?
4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.
5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.
6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto
7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!
8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.
9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.
10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.
11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción![]()
Luego dejo en una gran incógnita lo que me ofrecerá el nuevo Kinect (el de 360 me parece una FULL), El tema de la Nube y los servicios de TV que podamos tener aquí en España si harán algo de calidad o la mierda que hicieron que lo único bueno fueron los meses gratis de GOLTV que tuvimos.
castigo diario escribió:
Al final quizá resulte que no sea tan mala....se ha dicho muchas veces, pero recuerda a lo que tuvimos que aguantar al principio contra la xbox360..
Y ojito a lo que puse yo cómo último punto creo... los gorrones, que ahora echan pestes y luego vendrán al cabo de 2 o 3 años a que les metas en tu lista de amigos a jugar a los 30 juegos de tu biblioteca por la patilla....de rodillas jajaja
Salu2
SCREAM25 escribió:Por varios puntos:
1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem![]()
2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.
3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?
4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.
5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.
6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto
7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!
8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.
9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.
10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.
11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción![]()
Luego dejo en una gran incógnita lo que me ofrecerá el nuevo Kinect (el de 360 me parece una FULL), El tema de la Nube y los servicios de TV que podamos tener aquí en España si harán algo de calidad o la mierda que hicieron que lo único bueno fueron los meses gratis de GOLTV que tuvimos.
jose juan escribió:No lo tengo claro por que te la compraras,estoy dudoso,te lo compras por esto xd
va ser que si jejejeje, el otro dia me compre el the last of us para ps3, me puse a jugar con le controller oficial media hora y hacia meses que no la tocaba para jugar, y lo dicho a la media hora me estaba doliendo el brazo, hoy he recordado que tengo un mando no oficial con la forma del de 360 para la ps3 y he estado jugando 3 horas del tiron mas comodo imposible, este mando es una delicia -Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
rokyle escribió:-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
No lo he pillado lo de las mentiras....según MS podrás prestar un juego una vez a una persona y au. Sale en la misma web de Xboxlive donde pone lo de las normativas.
arcard escribió:rokyle escribió:-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
No lo he pillado lo de las mentiras....según MS podrás prestar un juego una vez a una persona y au. Sale en la misma web de Xboxlive donde pone lo de las normativas.
hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016