Porque elegimos XBOX ONE........

1, 2, 3, 4
Me hace mucha gracia la gente que entra aquí a ensuciar el hilo.... en fin hay otros hilos donde podéis exponer porque no os gusta , pero este esta claro que no es el hilo, me parece muy bien que como decís algunos no "Pasáis por el Aro" pero repito este no es el hilo correcto...
Hay un hilo de debate entrar hay y exponerlo y dejad de comentar un hilo que dice bien claramente porque los usuarios eligen Xbox one ...
Saludos.
frankie yakuza escribió:Soy el unico bicho raro que no se la va a comprar porque te meten el kinect sí o sí???me encanta la 360,pero lo de hacer el mono delante de una camara no me acaba de convencer ni de interesar,es lo que tiene la vieja escuela...Espero que saquen una version sin él,porque no quiero pagar por algo que ni me gusta ni lo necesito.


Hombre a mi tampoco me mola hacer el mono delante de la tv, me siento ridículo la verdad [ayay] peroo, hay juegos y juegos, no es lo mismo el uso en el Kinect Sports de turno, que en Mass Effect 3, por poner 2 ejemplos.
No entiendo a la gente que se mete en este hilo a insultar y despotricar a los que vamos a comprar la consola.diciendo cosas como que ponemos el culo etc etc.A ver si uno quiere jugar a un mario que hace?Comprarse una consola de nintendo por ejemplo.Eso no es poner el culo,eso es decidir a que quiere jugar y comprar lo que le interesa.Si yo me compro esta nueva Xbox,aunque algunas cosas no vea bien,sera por que me interesa comprarla y no por eso pongo el culo.Los que se compran una ps4 que ahora ponen el online de pago,Estan poniendo el culo?No creo,simplemente si les conviene la compran y punto.Otros dicen que si la casita de la playa que no tienen online,etc etc.A ver por ejemplo la Xbox 360 se ve como el culo en una tele de tubo y aun asi la gente se la compro.Y si en mi chalet tenia una tele de tubo....pues me agunto no¿?En fin que espero que los moderadores paren los pies a esta gente por que esto parece otro foro la verdad...
Seguimos con el hilo, por favor, dejad de hacer offtopic, reportar e ignorar.

Al final lo que os quejáis continuamente de quien viene a molestar, molestáis igual o más.

Ciñamonos al hilo.
TheChainSaw escribió:
frankie yakuza escribió:Soy el unico bicho raro que no se la va a comprar porque te meten el kinect sí o sí???me encanta la 360,pero lo de hacer el mono delante de una camara no me acaba de convencer ni de interesar,es lo que tiene la vieja escuela...Espero que saquen una version sin él,porque no quiero pagar por algo que ni me gusta ni lo necesito.


Hombre a mi tampoco me mola hacer el mono delante de la tv, me siento ridículo la verdad [ayay] peroo, hay juegos y juegos, no es lo mismo el uso en el Kinect Sports de turno, que en Mass Effect 3, por poner 2 ejemplos.


Yo las pocas veces que he usado el Kinect ha sido para activar el GPS en el forza :-|
Este hilo es para enmarcarlo. [fumando]
Por los juegos, por el mando (k pintaza tiene!), por el servicio postventa (supongo k seguira igual de eficiente), y porque su plataforma online va un paso por delante del resto de consolas.
Igual no entraría la gente a insultar si no fuera porque comprar esta consola es contribuir a arruinar los propios videojuegos. No es una opinión, es una verdad como un templo.
Por considerar estos aspectos mejores a los de la competencia:
Online
Juegos (por tener mejores exclusividades y los comunes acaban "viendose igual" en ambas)
Mando
SAT
Diseño

A parte, me joden mucho las campañas orquestadas y de propaganda que usa sony.
Me acuerdo de juegos que salían en ambas consolas y que en la tele te los servían como exclusivos de sony... [+furioso]

Luego la orda sonier que me da lastimica, xDDDDD
Porque me gusta gastarme 100 euros mas que por otras consolas.
Se acabó, el hilo no tiene ningún sentido, no paráis de hacer referencia a la consola de Sony, luego los de la consola de Sony no para de venir a flamear y trollear.

Fin del hilo, aunque vamos a apuntar unas cuentas infracciones.
160 respuestas
1, 2, 3, 4