Por un juego online más rapido, por un ADSL con ping reducido, y por XboxLive

1, 2, 3
Si yo tambien hablo de TIMOFONICA con deciros que el "tecnico" me partio la placa base en 2 montandome la tarjeta de red ... asi que con esto me parece que os lo digo todo y luego kkfonica no se hacia responsable cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] jejejejej desde ese dia lejano NADIE toca mi pc NADIE [chulito] [chulito] [chulito]
10798 Signatures Total

ahi esta la mia
10851.


deberiamos d dar por culo a timofonika!!!!! ke les den con su adsl d mierda, servicio d mierda......
porque,os meteis con la timo y no os dai de baja ya.
yo no lo puedo hacer porque no hay cable por mi pueblo,si no ya me hubiera dado de baja de todo,tlfn adsl etcc.
abajo la timo,y lo de la bolsa con terra ya es el colmo de los colmos. [uzi]
Que por que nos metemos con timofonica pues muy simple solo hay que ver la tele a que gastarse dinero en poner anuncitos en todas las cadenas y a todas horas de su adsl y encima te regalan el modem y gracias pues valla mierda nadie de esta compañia sabe lo que hace, por que los comentarios que hay de ellos en todos lados parece que les da igual todo asi que dejalo si españa va bien como dice el del bigote. [666]
[jaja] BIEN YA LLEVAMOS 10981 corred la voz por los foros y por los chats para que esto suba, colgarlo en las paginas que esteis registrados animo a ver si sirve para algo. [boma]
venga chicos!!! 11232 Signatures Total

arriba
salu2
es que el live tiene lag?

de ser asi me pensaré si me la compro o no ZzzZZ
al parecer esta peticion online a dado resultado,segun se comenta a mediados de septiembre o finales de este se pondra el ping q nos merecemos gracias a todos. [looco]
Según la ROX de este mes, los últimos ADSL´s k timofonica está poniendo ya le han habilitado lo del fastpath. Es lo que nos hace tener menos ping en los juegos online entre otras cosas.

El tema es que en el articulo de la rox pone que ya han empezado a ponerlo, primero en las nuevas instalaciones y en un mes o asi (segun la rox) debería estar puesto en muxos adsl´s.

Creo que es una wena noticia, a ver si mejora la cosa [ok] .

Por cierto, esto no sólo afecta al life, sino que afecta a todos los juegos online, vamos, PC, Live, ps2online, etc... (weno, segun tengo entendido).

Puff a ver si se dan prisa, y sobretodo, a ver si se nota el kambio [sonrisa] .
12261 Signatures Total
no servira de nada, xo hay esta mi firma

12454
PERO...

¿Esto es solo y exclusivamente aplicable para los ADSL´s de TELEFONICA?
HELP HELP HELP SOCORRO.


Responda alguien. please
Wenas.


La campaña de la activacion del fp ya lleva un buen tiempo en marcha (aunq ultimamente parece algo parada, sera porq estamos espectantes haber estos meses q ocurre xD)

Se hablo tambien un tiempo, sobre converaciones de la microsoft con proveedores isp para q su live funcionara correctamente o cosas asi. (no macuerdo esactamente :o )

Bueno, y q tal si empezaramos a madar emilios a microsoft comentandoles q nos mola muxo el live i demas, pero q por culpa de las pesimas conexiones del adsl en españa en cuanto a ping (fundamentalmente por interleaving) la "experiencia" con el live is algo "fustrante" (vale ya se q no es pa tanto, pero pa exagerar un pokiyo i tal xD) o algo asi?

Tal vez se el tio bill metiera algo la mano (q no creo pero weno xD) el fp podria ser una realidad =D (os imaginais un acuerdo con con timo o alguna, para q cualkier poseedor de xbox con live le metan el fp -aunq luego sea pa to dios xD- taria bien la cosa y saldrian ganando ambas seguro :D)

Nose, es una idea mas, lo mismo para los usuarios de ps2 y demas valdria xD, nosotros tal vez no tengamos peso, pero sony i microxof si q tienen "algo" de peso ^^ (o euros como kerais :P)

Salu2
;)
Como se puede saber si tenemos habilitado el FP que no sea llamando por telefono, mi compañia es auna (wuanadoo).
Y de paso otra cosa como se accede en el rainbow six 3 a los servidores Xsever y al Ubiserver no tengo ni idea. gracias
hola mi xtag sebasair
saludosss
hola mi xtag sebasair
saludosss
hola mi xtag sebasair
saludosss
Signature 12776 [tadoramo]

Un Cordial Saludo [sati]

CRaSH
12829 Signatures Total [bye]
12835 total!!!!
Que dejen de caparnos el adsl que si no.... [+furioso]

Ejemplo de buen adsl:
Alemania - 768/512 -> 0€ (basta con rellenar cuestionarios cada semana, como por ejemplo:

-Que te gusta más: [ ] Cocacola o [X] Pepsi
etc.

O sino:

Alemania, satélite, os traduzco lo que dicen:

Para los que descargan mucha música


Navegue a una velocidad de hasta 16.000 Kbit/s y descargue grandes paquetes de datos, como Software, Música o Vídeos. No hace falta conectarse (supongo que se refieren a llamar), obtenga sus E-Mails directamente al PC y mucho más.


skyDSL "L" -> 39.90€/mes
Features:
max.Datarate 16.000 Kbit/s
Max. descarga ilimitado
Precio por MB 0 Ct
Cobertura Nacional (Alemania)


Nuevo: skyDSL Online "A" (cobran por MB) ->9.90€/mes
Conexion gratuita por 150horas
Precio por cada 10 horas 1 €
(Lo cuentan por segundos)

Que te regalan/dejan:
Satélite (60 cm oder 43 cm) si
tornillos etc si
10 m 75-Ohm-cable coaxial si
Toma de corriente si

skyDSL Especificaciones mínimas
Windows 2000/XP
12897 Signatures Total X-D
12900

Aunque tenga cable y a mi si que no me afecta :-( pero todo sea pq los guiris no tengan mejor ping q nosotros ... pa variar. (Un quemado del unreal tournament de pc) [enfa]

Un saludo.
ya va esto por las 13034
13035 ojala ke no se pare esto,ya ke mas ke un derecho q tengamos los veo una obligacion por su parte..porque es que encima nos klaban los kabrones.... cawento
JAZZTEL pone adsl de 1mg a 39euros.
parece q esto se mueve,aunque me parece q para jugar al live esto seguira igual porque el ping no lo cambia ni ZP. :p
Jeje :) 13.133 me parecia un numero curioso!! a ver si avisan para que todo el mundo pueda disfrutar del servicio o solo los que se interesan pueden disfrutarlo.

Un saludo
13136 no avanza mucho no
13241.

en fin un saludo tails.. como ves e vuelto pero para poco tiempo, porque veo que el admin que me tenia mania me sigue teniendo enfilado.. una pena.. saludos, aunque ya ni tu te acordaras de mi, hace tanto tiempo :/ :(
Y subimos, por lo menos que se note que estamos aquí...
13267 Signatures Total!!! a mamarla!!!

saludos... [looco] [jaja] [tadoramo] [boing] :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Firma realizada:

13311 Signatures Total
Otro mas

13330 Signatures Total
Acabo de firmar.

13335 Signatures Total
13346 firmitas van ya.

A ver si podemos mejorar un poco estas [buaaj] conexiones adsl que tenemos en españa.
13365 Signatures Total

:Ð
Da gusto ver que esto sigue adelante, cada vez son más las firmas, al menos que valgan para que se den cuenta de algo importante, de que no somos 4 gatos los que jugamos online, esperemos que nos tomen un poquito más en serio. :)
13388, a ver si hay suerte..
Sorprendentemente esto cada vez va a más.


13420 Signatures Total


Hay que difundir esto por todo el país, esto si seria una de las famosas cadenas de hotmail provechosa.
Ya he firmado es muy rapido que alguien informe a telefonica de esa pagina y se la metan por el culo a los muy mamoncillos
[bad] ---------->Telefonica
[enfa] -------->Los clientes,entre los que me incluyo que por tontos les pagamos.
El final es:
[lapota] [bad]
Y YA SON <<<13494>>>
Si que es verdad q es muy rapido de hacer aunque no se yo si servira para mucho¬¬ [fumando]
13550 Signatures Total
otra :D

13706 Signatures Total
127 respuestas
1, 2, 3