Por un juego online más rapido, por un ADSL con ping reducido, y por XboxLive

1, 2, 3
Firmar en esta petición, que nada nos cuesta, y por intentarlo que no se diga :) y por supuesto nos beneficiaria mucho a los usuarios de XboxLive ;)

Por un ADSL con ping reducido: http://www.petitiononline.com/fpspain/
8554 Signatures Total


Firmado.
8555 [oki]

Venga condenao a dormir despues de unas partiditas al Moto GP XD

Saludos [looco]
Sirva o no sirva de algo, no os olvideis de extendér esto por todas las comunidades de juegos online que conozcais, y también por cualquier foro relacionado con videojuegos, tanto de Xbox cómo de Pc ;) el ping con el ADSL es penoso. :(
Encima de tener una mierda de conexion y pagar mas que en los demas paises, nos dan un ping penoso ¿Se podria hacer peor? :o

PD: Toca ya mimir despues de una noche intensiva de Live [bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
PD: Toca ya mimir despues de una noche intensiva de Live [bye]


Mañana "Zorro Tails" vuelve a la carga, pa que le deis una paliza al Moto GP y tal,


Yo tambien marcho a dormir, intentare soñar con un ADSL mejorado, total..., soñar es bonito XD
intentare soñar con un ADSL mejorado, total..., soñar es bonito


De ilusiones vive la gente XD XD, bueno, yo tambien he votado, no va a servir de nada pero bueno, nunca esta de mas.
8557

no se yo, pero si no sirvieron las 165.000 firmas de futurama
Felicitaciones a Tails por comentar la iniciativa.
Cuantos mas usuarios respondamos, mas se hara notar nuestra disconformidad a ser los tecnologicamente mas atrasados de la Europa Occidental.

Saludos Cordiales!
8568 [oki]

Y esto no solo benefici a las partidas online de Xbox y PC, para GC y PS2 tb ;)

Salu2
Yo firmo, aunque tengo ADSL con Arrakis. Pero al fin y al cabo la linea es de Telefonica.
O eso no tiene nada ke ver? Voy a enviar un mail a Arrakis a ver ke me dicen.
8584

ein? ¿Los que tengan ADSL con otra compañía [Ya.com, Wannado...], también se verán afectados?

Votad todos, que no se tarda nada y es algo totalmente positivo [quizá hasta recapaciten en lo que nos cobran... ya, ya lo sé, es algo sobrenatural, pero por soñar...]
ok,yo tb firme( 8589.)de todas formas ,habeis tenido problemas con el live???? yo aun no. [bye]
8591 [ok]

A ver si sirve de algo.... :-|

SaLuDoS!!
8591


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No puede ser, ami tb me acaba de salir 8591...... bueno sea lo que sea, contar con un voto mas......
Escrito originalmente por Wladix


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No puede ser, ami tb me acaba de salir 8591...... bueno sea lo que sea, contar con un voto mas......


Coño, que cosa más rara.... además, yo en número lo copié con ctrl+c.... se le habrá ido la pinza al contador XD XD XD
Toy reviviendo este post pa q la peña lo siga viendo y siga firmando peticiones, q ta muy abajo [poraki]
y otra..... 8704
por mi futuro en españa
(y ademas mucho influye en mi compra de un xbox en ves de un gamecube)
8715 [fumeta]

...

no hay otro de estos para pedir mas cobertura? ¬_¬
Yo tambien e firmado pero el numero que da es 8723 inferior a los anteriores que han salido en este hilo.
Escrito originalmente por Tails
Firmar en esta petición, que nada nos cuesta, y por intentarlo que no se diga :) y por supuesto nos beneficiaria mucho a los usuarios de XboxLive ;)

Por un ADSL con ping reducido: http://www.petitiononline.com/fpspain/

yo firme pero visto lo visto me cambiao al cable segun tengo entendido quieren añadir canales de tv a la adsl y entonces no pondran el fastpatch :( a este gobierno le quedan 2 telediarios pero a ver si el que viene es mejor. [toctoc]
En tu ciudad al menos hay cable...

De todas formas, Auna (madritel, retecal, menta, supercable...) tb tiene television y tiene activado el fastpath
9983!

Me caguen timofonikaaaaaaaa!!!!!
9988, venga, por un ADSL mejor.

Saludos [sati]
Me parece muy loable el intento, pero como todos sabemos, Timofonica hara lo que le de la gana asi que...

Seguiremos soñando...

Saludos
pues teniendo claro q nosotros firmamos y firmamos y telefonica caso omiso yo soy el 9991

ale q yo no iba a ser menos,JeZ!!

ADSL RULEz!
Anda, si veo que esto progresa :D me alegra saberlo, a ver si todo esto vale para algo, tal vez si, tal vez no, pero por intentarlo que se pierde? ;)

No os desanimeis, cuantas mas firmas, mas presión, eso ya se sabe, otra cosa es que luego ignoren esto, pero al menos la petición la tendran ahi ;)

Ya casi 10.000 firmas :O:O
10011 Signatures Total

fijo que si ponen fast-path nos hacen pagar ¬¬ de alguna u otra manera.
10014 haber si presentando 15000 se lo plantean xD aunque para mi que estas cosas se las pasan por...
y q es el ping ese ?? en el adsl??
Firmado.
10033 peticiones.
Si no me equivoco el ping es el tiempo de respuesta del servidor.

Enga, saludos . ;-)
10036

A ver si sirve de algo.
Bien señores, creo que ha llegado el momento de cambiar de piso este hilo, pero no muy lejos, creo que le corresponde más el foro de juego online, y por lo tanto ahí nos lo llevamos ;)


Alejo, Jixo, Cybblade, no estaría de más que dejaseis este hilo como importante una temporadita, al igual que que lo he solicitado en Juego online de los foros Ps2.

Que no se diga que no lo intentamos, si llevamos 10.000 firmas, con un poco de suerte, tal vez en unos dias llevemos 15.000 ;)


Saludos.
10053 Signatures Total
10064 con la mía.

Yo tengo una 512, pero aún así, mi ping es horrendo :P

Salu2
Escrito originalmente por dar417
10064 con la mía.


yo acabo de firmar y me pone k hay 10.063 firmas O_o
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo aun no me he metido en el live, espero hacerlo pronto, pero tb he puesto mi firma, 10093, a ver si se puede hacer algo en condiciones de una vez.
10144 Signatures Total ,bueno otra mas espero k la puta timofonika lo tenga en kuenta y no se las pase x el forro enga gente un saludo [beer]
yo tampoco tengo el live aun, porq me para eso de pagar cuota mensual, pero he firmado porq me beneficia para la play2 y para el PC.

10189 Total Signatures

Saludos,

Eduraser
Escrito originalmente por eduraser
yo tampoco tengo el live aun, porq me para eso de pagar cuota mensual


No te equivoques, en XboxLive, pagas el kit de 60€ y no pagas ni un € mas, al menos en un año, para el resto de años se estan barajando precios entre 35 y 45€ anuales, como ves hay mucha diferencia respecto a lo que pensabas ;)
10229, esperemos que sirva de algo aunque podemos darnos con un canto en los dientes que podamos jugar algo al xbox live porque temo mas a timofónica que a un nublao.
10238 Signatures Total

:-) :-)
Ya van 10702 y sigue subiendo [jaja]
ADSL en espala PENOSA!!! LENTA, CARA y del PING mejor no hablar pero vamos se puede empeorar mas?
ADSL en espala PENOSA!!! LENTA, CARA y del PING mejor no hablar pero vamos se puede empeorar mas?


No tientes nuestra suerte:recuerda que estamos hablando de "Timofónica" :-p :-p :-p
127 respuestas
1, 2, 3