Por un juego online más rapido, por un ADSL con ping reducido, y por XboxLive

1, 2, 3
13770 Signatures Total
mi pequeño grano de arena.
pregunta
¿ este post esta en el foro de ps2 tambien ?
13854 Signatures en total
pregunta al canto: cuanta gente firmo en alemania para ke activaran el fast path?
saludos
no os engañeis la timo pasa de sus usuarios,asi nos tratan yo ya me e dado de baja y no te veas lo q llevo de dias y todavia no me la quitan cawento
13925 firmas en total...

bueno yo apollo... tego jazztell 1 mega y me ba muy bien... pero me bendria de puta madre un ping mas rapido.
[oki] Otra mas pal bote

14077 Signatures Total
Personalmente yo me iria olvidando de que en españa se active el fastpath, por la sencilla razon de que a telefonica NO le interesa.

Para basarme en esta idea tenemos el caso que se dio hace tiempo (cuando teoricamente se acabaron las direcciones IP). Actualmente casi todas las operadoras de serie asignan direcciones por dhcp, pero digo yo...para asignar esas direcciones deberan tener un rango lo suficientemente amplio como numero de clientes...si su rango no fuera lo suficientemente grande para que TODOS sus usuarios se conectasen a la vez...que pasaria? yo creo que este no es el caso y que les da igual darte ip fija que dinamica. Yo creo que el MIEDO que tiene telefonica actualmente es VoIP.....porque sino tendriamos direcciones dinamicas? porque no quitan un procesamiento de los paquetes (todo procesamiento conlleva latencia, incluso un Switch da mas latencia que un hub) INUTIL a estas alturas para detectar errores si el maravillloso TCP se encarga de el reenvio de paquetes defectuosos o que no han llegado?

Facil. VoIP necesita una direccion IP y que la latencia no sea muy grande , de lo contrario NO funciona adecuadamente , depende mucho de la infraestructura.

La conclusion es la misma, dejaros de firmas porque en este pais MANDA LA PASTA y en este caso NO INTERESA EL FASTPATH, prefieren seguir "amortizando" sus penosas lineas de cobre.

Que pasara cuando salga PLC y con la entrada de IPv6? ... es mi gran pregunta. Espero que llegue la revolucion y se dejen de poner trabas a la comunicacion, que es lo unico que se esta haciendo actualmente

Para los que quieran fastpath...el unico ISP que conozco que lo de es Servidores.com , ero desgraciadamente yo no tengo cobertura para eso asi que me jodere con mi penoso adsl 512 de ya.com
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
Hola guenasssssssss............ me uno al foro con mi primer post por una buena causa !!! 14.149 !!! y eso q todavia no estoy jugando al PES4, preparense que voy !!! [uzi] [uzi]
14169.Al menos hay que intentarlo pero yo no esperaria demasiado de telefonica... [buaaj]
14174 mas vale tarde ke nunca
14208 con la mia

Salu2.
Ojala que se consiguiera...
14271 Signatures Total
Saludos
14273 Signatures Total una más para la lista a ver si conseguimos algo

Un saludo [oki]
14282 otra mas aver para q vale yo tengo ya.com pero como timofonica no ahy ninguna linea lo digo por esperiencia pero yo es q me cambie por la oferta esa de 1 mg por 33€ xDD
emule yo tenia antes de la timo y tenia un ping de 270ms en el dash de xbox.
y desde q tengo ya.com 1/300 me da 233ms normalmente,como veras e mejorado algo. [buaaj]
14296
por cierto, no sólo vendría bien a los usuarios del live, tb a los de xlink y xbconnect, que también existimos X-D , en fin, interesante petición a la par que (me temo) poco útil, pero confiemos en nuestra fuerza como colectivo.... que estoy harto de tirones en el xlink...

Saluditos reivindicativos...
14305

Yo no juego online, al menos todavia. Pero mi servicio con timofonica es penoso. Y eso que tengo una 512/128.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

Voten, voten y voten.
14344 Total Signatures

otra más pa la cole!
14349

a ver si conseguimos q salga algo de esto, q falta hace
Bueno ay dejo yo lo mio [chulito] , aunk con el negocio k tiene timofonica asi no creo k la suban pero vamos a intentarlo, k de ilusion se vive jeje[+risas].Y ya de paso podrian acer algo con su infrastuctura k la linea de 512 la cobran bien y despues no invierten en infraestructura.

Ya podian invertir en algo para el usuario no solo para engordar mas a los peces gordos cawento
14530

Este ping es insoportable. Da vergüenza jugar con jugadores de otros paises, todos se rien de ti, y no es para menos, los Franceses de aqui al lado solo tienen 30 de ping y nosotros casi tres veces mas. Vergüenza que deberian tener los de Timofonica.

A ver si ahora con la duplicación se mejora el ping o no.
14536 Signatures Total

Uno mas que se agrega a la peticion.



Saludos.
14765 Signatures Total

comentario: 20 megas ADSL2+ YA
127 respuestas
1, 2, 3