Por qué Satoru Iwata se niega a despedir personal de Nintendo

1, 2, 3, 4
Muy bien por Satoru, pero como comentan por atrás, algo de sangre nueva no vendría mal.
nada mas que por eso me dan ganas de comprarme una WII U. Chapó!
Ves ahi te he visto bien, sabeis pensar, pero la verdad es que la gente ya no toma en cuenta vuestras consolas y juegos (la mayoría).
Yo me cabreé con nintendo porque te cobran por todo y ampliamente (consola virtual de wii) pero hay que reconocer que la gente le está cogiendo grima a nintendo, ahora los niños se creen guays por jugar a juegos violentos y con gráficos "hardcore".
Francamente, los juegos están hechos para entretener y "en parte" ser realistas, porque no hay nada más realista como la vida misma.
Espero que me contraten alguna vez en mi vida para tener trabajo de por vida.

Un saludo.
Ya podrian aprender muchas empresas que a veces los numeros no es todo en la vida, que ganar un poco menos no pasa nada, que seguiran siendo "repugnantemente" ricos :( .

Bien por Nintendo.
Que se lo digan a Rare, después de tan excelentes juegos, tuvieron que 'dejarlos ir' y que microsoft luego los recibió con todo el apoyo que un monopolio puede ofrecerles.
Esto de todos modos, suele ser la forma y modelo de pensar japonés, aquí en España sería imposible
156 respuestas
1, 2, 3, 4