Gurlukovich escribió:Falconash escribió:Gurlukovich escribió:Si ningún político hubiera dicho nada no estarían hablando de ello. Es más, creo que el mundial femenino sería una nota en la pagina cuatro del Marca del lunes.
Lol no, la peña ya lo estaba haciendo viral.
Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié
FUTPRO publica un durísimo comunicado en nombre de Jenni Hermoso contra Rubiales
LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:Defiendes lo mismo cuando se cambian los géneros. Lo típico vamos
¿Y cuándo lo he defendido? Solo he dicho que Masterchef me parece un programa donde no se improvisa nada, que todo está planeado de antemano. Igual que Tu Cara me Suena y similares. Por lo tanto, no creo que sea un buen ejemplo de beso sin consentimiento, ya que en el momento que hay guion, por necesidad hay consentimiento.
LLioncurt escribió:FUTPRO publica un durísimo comunicado en nombre de Jenni Hermoso contra Rubiales
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iales.html
Ale, a ver todos los que decían que no era nada, que se ha sacado de contexto, y todo eso.
Manny Calavera escribió:LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:Defiendes lo mismo cuando se cambian los géneros. Lo típico vamos
¿Y cuándo lo he defendido? Solo he dicho que Masterchef me parece un programa donde no se improvisa nada, que todo está planeado de antemano. Igual que Tu Cara me Suena y similares. Por lo tanto, no creo que sea un buen ejemplo de beso sin consentimiento, ya que en el momento que hay guion, por necesidad hay consentimiento.
Eso no quiere decir que el 100% del tiempo sean guionizados. Ante la duda, lo único claro es que se ve a una mujer besar a un hombre sin su consentimiento, pero como de costumbre eso da igual
Pues anda que no vemos acusaciones de machismo a programas tan guionizados como ese
Manny Calavera escribió:
La que tiene que decir si es algo es ella. Y a la vista está que no le dio importancia, pero ahora con todo el revuelo se siente poco menos que violada
No es la primera vez que primero están "jiji jaja" y cuando se arma el jaleo "me violó!"
Sabio escribió:zero_ escribió:Sí sí, nuestros políticos y medios calladitos, y ahora haciendo presión.
En fin, a seguir blanqueando la sociedad podrida que tenemos, y la que merecemos sin duda.
Apechuga tú si quieres con esa responsabilidad, pero a mí no me cargues el muerto por una responsabilidad que, tal y como te he explicado en mi anterior mensaje, ni era de los políticos, ni de la sociedad![]()
Ho!
LLioncurt escribió:FUTPRO publica un durísimo comunicado en nombre de Jenni Hermoso contra Rubiales
Ale, a ver todos los que decían que no era nada, que se ha sacado de contexto, y todo eso.
zero_ escribió:Cómo puedes comprobar tienen el suficiente poder para conseguir que una persona esté con el agua al cuello pero sólo lo utilizan cuando les interesa, no sé, sí yo tengo la posibilidad de evitar que un delincuente siga delinquiendo y no lo hago, no soy entonces responsable?
Es como si ves una fogata encendida en el monte, como no la has encendido tú, marcharte y dejar que se propague no te hace responsable del incendio posterior porque tú no arrojaste la colilla, y así podemos seguir hasta ad-infinitum escurriendo el bulto de cosas que podemos evitar pero como no somos los responsables directos entonces no hay nada que exigirnos.
adidi escribió:LLioncurt escribió:FUTPRO publica un durísimo comunicado en nombre de Jenni Hermoso contra Rubiales
Lo mejor que puede pasar es que inhabiliten al corrupto el máximo de años que se pueda y que el próximo/a que entre lo primero que haga sea cargarse a Vilda.
Sabio escribió:zero_ escribió:Cómo puedes comprobar tienen el suficiente poder para conseguir que una persona esté con el agua al cuello pero sólo lo utilizan cuando les interesa, no sé, sí yo tengo la posibilidad de evitar que un delincuente siga delinquiendo y no lo hago, no soy entonces responsable?
Es como si ves una fogata encendida en el monte, como no la has encendido tú, marcharte y dejar que se propague no te hace responsable del incendio posterior porque tú no arrojaste la colilla, y así podemos seguir hasta ad-infinitum escurriendo el bulto de cosas que podemos evitar pero como no somos los responsables directos entonces no hay nada que exigirnos.
Insisto, a mí no me metas, primero, porque, como ya he comentado, yo ya llevo tiempo criticando al susodicho porque estaba al corriente, y segundo, porque a diferencia de ti, yo si tengo que culpabilizar a alguien lo haré a los que podían echarle sin necesidad alguna de tener el agua al cuello, pero decidieron no hacerlo porque no les dio la gana, no a a aquellos que no estaban al corriente de su historial.
Si lo quieres entender, bien, si no, haz el favor de, como mínimo, no desviar la atención de los verdaderos culpables.
Ho!
BitratE escribió:Con el comunicado de Jenni Hermoso ya está sentenciado.
Debería salir y dimitir ya. Flaco favor se está haciendo.
adidi escribió:BitratE escribió:Con el comunicado de Jenni Hermoso ya está sentenciado.
Debería salir y dimitir ya. Flaco favor se está haciendo.
No creo que dimita, tiene el típico rasco de los narcisistas, según el, todos estamos equivocados, no hay mas que ver su entrevista en la cope donde llama tontos, pringaos, estúpidos, gilipollas y mas cosas a media España.
Si lo inhabilitan espero que también le den la patada del Comité de Licencias de Clubes de UEFA.
LLioncurt escribió:
Que sí, y en Pressing Catch gana el que mejor pelea.
zero_ escribió:Me parece bien que tú no te sientas responsable, pero no me quieras vender que los políticos y los medios son inocentes, porque tienen las manos tan sucias como la federación.
jouse norris escribió:Voy a ser malo, pero muy malo tirando a cabron preguntando lo siguiente:
Que opinara su colega el Tebas de esto, con lo bien que se caen JOU JOU![]()
![]()
![]()
![]()
Sabio escribió:zero_ escribió:Me parece bien que tú no te sientas responsable, pero no me quieras vender que los políticos y los medios son inocentes, porque tienen las manos tan sucias como la federación.
Yo no vendo nada. Simplemente responsabilizo a quien pertoca en lugar de desviar la atención culpabilizando a cualquiera menos a los verdaderos responsables.
Ho!
Senegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
Hangla Mangla escribió:Bueno, pues la teoría, defendida por aquí y fuera, de que bueno, no era para tanto por que a Jenni Hermoso no le había molestado, se viene abajo también.
Senegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
zero_ escribió:Claro, yo culpando a todas las partes y tú quitando responsabilidad a quienes te interesan, adivina quién desvía la atención![]()
Si es que este foro ya no da para más.
zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.
mingui escribió:Este dimite antes del viernes.
rastein escribió:mingui escribió:Este dimite antes del viernes.
Le obligan a dimitir. Que os lo mismo que echarlo pero más elegante
DonutsNeverDie escribió:No sé a qué viene lo del feminazismo y demás, este tío se merece que lo expulsen, y ganado a pulso además, ya está, no hay que darle más vueltas, bienvenida sea su expulsión en cualquier caso.
rastein escribió:mingui escribió:Este dimite antes del viernes.
Le obligan a dimitir. Que os lo mismo que echarlo pero más elegante
fusco escribió:LLioncurt escribió:FUTPRO publica un durísimo comunicado en nombre de Jenni Hermoso contra Rubiales
Estaba buscando la noticia, en Cuatro acababan de hacer referencia a un comunicado donde Jenni se desvinculaba de la conducta de Rubiales y lo dejaba "sentenciado".
@Manny_Calavera La jugadora confiesa en directo que no le gustó que la besara y que no podía hacer nada... Lógicamente, es una situación muy fastidiosa que te robe un beso un superior jerárquico que en última instancia te da de comer, además que denunciar el hecho suponía crear un escándalo que solaparía el éxito de la Selección. Vamos, creo que no hay que ser psicólogo ni sociólogo para entender la situación. Basta ya de exigir a las mujeres que se conviertan en mártires, son los hombres los que tienen que aprender a respetar.
Sabio escribió:zero_ escribió:Claro, yo culpando a todas las partes y tú quitando responsabilidad a quienes te interesan, adivina quién desvía la atención![]()
Si es que este foro ya no da para más.
Por favor, el primer mensaje al que te respondí sigue ahí, te invito que lo vuelvas a leer y me digas en qué momento culpabilizas a los únicos que pueden mantener o quitar a Rubiales de su puesto:zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.
Y en tus siguientes mensajes tampoco lo veo...
Ho!
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.
Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.
Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.
Cuando el afectado seamos unos de nosotros, no nos hará tanta gracia.
Rolod escribió:Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.
Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.
Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.
¿A qué te refieres con que el afectado seamos uno de nosotros? ¿Quiénes somos nosotros? ¿En qué nos tiene que afectar? No entiendo nada.
Shiny-estro escribió:Rolod escribió:Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
¿A qué te refieres con que el afectado seamos uno de nosotros? ¿Quiénes somos nosotros? ¿En qué nos tiene que afectar? No entiendo nada.
No voy a explicarme mucho porque conozco de sobra ciertos procedimientos de algunos usuarios para llevar las cosas a su terreno, pero es tan fácil como que un día beses a una chica, esta por X motivos se arrepienta y te denuncie, y lo pases pipa con lo que te queda.
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
Hereze escribió:Shiny-estro escribió:Rolod escribió:
No voy a explicarme mucho porque conozco de sobra ciertos procedimientos de algunos usuarios para llevar las cosas a su terreno, pero es tan fácil como que un día beses a una chica, esta por X motivos se arrepienta y te denuncie, y lo pases pipa con lo que te queda.
Es que aquí no ha sido eso y no sólo ha sido el beso que parece que a algunos les gusta omitir todo lo que hizo en pocos minutos
Si te parece digno representante un tipo que se toca los huevos en el palco delante de la reina, de su hija menor de edad y del presidente de la FIFA pues vale, pero sólo por eso ya debería de haber dimitido
Shiny-estro escribió:Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.
Shiny-estro escribió:No voy a explicarme mucho porque conozco de sobra ciertos procedimientos de algunos usuarios para llevar las cosas a su terreno, pero es tan fácil como que un día beses a una chica, esta por X motivos se arrepienta y te denuncie, y lo pases pipa con lo que te queda.
Rolod escribió:Shiny-estro escribió:No voy a explicarme mucho porque conozco de sobra ciertos procedimientos de algunos usuarios para llevar las cosas a su terreno, pero es tan fácil como que un día beses a una chica, esta por X motivos se arrepienta y te denuncie, y lo pases pipa con lo que te queda.
Bueno, no sé qué decirte. Nunca me ha pasado y no tengo por costumbre ir besuqueando a nadie sin su consentimiento, así que por esa parte estoy completamente tranquilo. No sé si lo dices porque te ha pasado a ti (o a alguien que conozcas) algo parecido, pero vamos, es algo que creo que no debería ser motivo de preocupación si no eres alguien como Rubiales, básicamente.
Toni_sab escribió:Llegué a leer por aquí, que qué hacímos juzgando, si no conocíamos personalmente a las dos partes.. lo cierto es que, este hilo me ha sorprendido para mal, más incluso que el hilo de política. El nivel, las justificaciones que dan algunos, con algo tan claro.
Pero bueno con suerte se nos está quedando un país que reacciona ante estas cosas como tiene que reaccionar.