Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html
Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.
Digo que todo esto, en privado.
A nadie le ha importado el triunfo de la selección española. Todavía somos prácticamente amateurs y hemos ganado un mundial, es un hito.
Pero la noticia es un beso nada apropiado. Esto pasa cuando creemos que lo que le hace un favor al feminismo es el victimismo, y no la demostración de un logro.
El feminismo es su propio enemigo.
Manny Calavera escribió:Shouren escribió:@Manny Calavera estas a nada de poner el infame "T_D_S P_T_S".
No esperes a que te baneen. Largate.
Claro hombre, ahora hay que banear a todo el que no piense como tú.
Manny Calavera escribió:
Al que no opine como tú, que lo echen. Bravo. Muy típico de los de tu cuerda
Hereze escribió:no sé que pretendes que haga ¿que se encierre en casa y pida ayuda psicológica?
Shouren escribió:Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html
Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.
Digo que todo esto, en privado.
A nadie le ha importado el triunfo de la selección española. Todavía somos prácticamente amateurs y hemos ganado un mundial, es un hito.
Pero la noticia es un beso nada apropiado. Esto pasa cuando creemos que lo que le hace un favor al feminismo es el victimismo, y no la demostración de un logro.
El feminismo es su propio enemigo.
De beso nada apropiado, nada. Ese "beso" es un delito de agresion sexual segun nuestro actual codigo penal. Y no lo digo yo, lo dijo ayer un catedratico de derecho penal en El Partidazo de Cope. En la COPE. Que no es precisamente un nido de rojos y feminazis.
Ahora bien, si no os gusta la ley, siempre podeis impulsar una ILP, conseguir medio millon de firman para llevarla al congreso y luchar para que la cambien.
dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.

dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.
Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.
De hecho, es como lo están vendiendo en la tv...
Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.
dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos
Es un país curioso este.
Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.
Pero qué guerra ni qué privilegios![]()
Me puedes citar esos privilegios?![]()
Spoiler: No
Señor Ventura escribió:
No he leído a todo el mundo, ¿quien ha defendido a rubiales?.
Manny Calavera escribió:Sí, le ha dejado un gran trauma. Definitivamente está muy afectada
Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si
rastein escribió:Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.
Es lo que tiene que te graben en directo en uno los eventos deportivos más vistos del año cometiendo un delito.
Ante eso no se puede hacer la vista gorda.
Es tan evidente e innegable, que toda la sociedad, la que le gusta el fútbol y la que no, está pidiendo tu cabeza. Y por mucho poder que tenga, no puede contra una presión social y mediática tan grande
Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.
Pero qué guerra ni qué privilegios![]()
Me puedes citar esos privilegios?![]()
Adris escribió:rastein escribió:Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.
Es lo que tiene que te graben en directo en uno los eventos deportivos más vistos del año cometiendo un delito.
Ante eso no se puede hacer la vista gorda.
Es tan evidente e innegable, que toda la sociedad, la que le gusta el fútbol y la que no, está pidiendo tu cabeza. Y por mucho poder que tenga, no puede contra una presión social y mediática tan grande
Coño, pero de sus chanchullos se sabía también. Solo faltaba alguien que diese el paso.
Que el beso desencadena la cascada y le meten por todo lo demás?. Estupendo. Que justo este acontecimiento sea el que cause su dimisión es, para hacérselo mirar como sociedad.
Puede robar, estafar, extorsionar, insultar, menospreciar... pero un beso, ojo! xDDD.
No se. Lo positivo que le veo a esto, es que se va a ir al carajo. Tarde, pero al carrer.
Adris escribió:
Coño, pero de sus chanchullos se sabía también. Solo faltaba alguien que diese el paso.
Que el beso desencadena la cascada y le meten por todo lo demás?. Estupendo. Que justo este acontecimiento sea el que cause su dimisión es, para hacérselo mirar como sociedad.
Puede robar, estafar, extorsionar, insultar, menospreciar... pero un beso, ojo! xDDD.
No se. Lo positivo que le veo a esto, es que se va a ir al carajo. Tarde, pero al carrer.
Es un país curioso este.
DRUNKEN KONG escribió:Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si
Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
Nepal77 escribió:Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
Si hubiese tenido una conducta intachable igual se habría salvado.
Ha sido un todo lo que le va a hacer caer.
De todas forma el beso de por si si debe costarte el puesto.
A parte de todo lo que hizo ese dia.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
exitfor escribió:DRUNKEN KONG escribió:Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si
Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.
Independientemente de lo inadecuado que A MÍ me pareciera, que ahora salga a decir que hay que poner medios para proteger de esto etc me parece nivel comida de tarro mediática muy bestia.
Repito. No me pareció correcto. Pero que se cambie la versión de polo a polo por la que están liando 24h los medios es para alucinar...
exitfor escribió:DRUNKEN KONG escribió:Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si
Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.
Independientemente de lo inadecuado que A MÍ me pareciera, que ahora salga a decir que hay que poner medios para proteger de esto etc me parece nivel comida de tarro mediática muy bestia.
Repito. No me pareció correcto. Pero que se cambie la versión de polo a polo por la que están liando 24h los medios es para alucinar...
dinodini escribió:exitfor escribió:DRUNKEN KONG escribió:Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
La RFEF se inventó las declaraciones de Jenni Hermoso en las que afirmaban que "era un gesto mutuo"
seaman escribió:exitfor escribió:DRUNKEN KONG escribió:Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
También dijo que no le había gustado.
Tribeca escribió:En ningún momento, que yo sepa y puedo estar equivocado, salió Jenni Hermoso a decir nada a parte del vídeo del vestuario.
exitfor escribió:dinodini escribió:exitfor escribió:Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.
La RFEF se inventó las declaraciones de Jenni Hermoso en las que afirmaban que "era un gesto mutuo"
No hablo del redactado ese que se veía invent a leguas (ni he mentado lo de mutuo), hablo de los audios (imagino que habrá video, los escuché en la radio) en declaraciones pospartido.seaman escribió:exitfor escribió:Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.
También dijo que no le había gustado.
Ésto se está interpretando como da la gana. En ningún momento entre las partidas de caja lo interpreté como un "no me ha gustado que me besara" si no como un "jaja pero no me a gustado como besa eh" cual peli de adolescentes. YO, eh.
dinodini escribió:exitfor escribió:DRUNKEN KONG escribió:Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
Nepal77 escribió:dinodini escribió:exitfor escribió:Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.
Es que si lo del beso no le cuesta el puesto, esto si debería costárselo.
Esto es un acto mafioso en toda regla.
Falconash escribió:Gurlukovich escribió:Falconash escribió:
Lol no, la peña ya lo estaba haciendo viral.
Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié
Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.
Nice try ¯\_(ツ)_/¯
jouse norris escribió:Que raro que VOX no comenta nada de Rubiales ¿Verdad? Y más curioso aún que ayer cuando habrían preguntado sobre el tema a Abascal, dijo que no iba a responder ninguna pregunta "por ser preciso" y se piró. La ultraderechita cobarde no se atreve a proteger a uno de los suyos 😏
Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??
Shouren escribió:@Señor Ventura Perdon?
Yo no he hablado en ningun momento de violaciones. Yo solamente he recalcado que con el nuevo codigo penal, lo que ha hecho Rubiales no es una accion de mal gusto o poco apropiada, ahora es un DELITO.
Pero como parece que aqui a algunos les molesta que dar un beso en la boca a alguien sin su consentimiento sea un delito, tambien recalco que el codigo penal puede volver a cambiarse.