Manny Calavera escribió:
No es offtopic, es una muestra de lo absurdo que es todo el bombo que se le está dando a esto
Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.
No es offtopic, es una muestra de lo absurdo que es todo el bombo que se le está dando a esto
Literalmente de cada noticia que salga, vas a poder encontrar otra cosa "más importante de la que habría que hablar en lugar de esta", siempre. No tiene sentido venir a un hilo en el que se habla de algo en concreto, a decir eso. Y no lo digo solo por ti, que van ya unos cuantos.
Lee_Chaolan escribió:
Y esto hamijos es demagogia, y barata. Por cada noticia que a ti te parezca importante te puedo poner 10 más importantes aún, a ver qué dices entonces.
Por otro lado parece que no te has enterado que estás en un hilo con un tema y se comenta dicho tema. Si quieres un hilo con otro tema ... Pues o lo abres o si está abierto comenta.

Torru85 escribió:Mira que no soy de meter a la peña en ignorados, pero en este hilo me está resultando imposible no agrandar la lista. Vaya tela con la peña. Tan difícil de entender, no es.
Metallic_Side escribió: la suba en volandas tocándole las nalgas.
jouse norris escribió:Nadie lo dice, así que ahí voy: hace solo 5 años probablemente lo de Rubiales habría acabado en nada, con los medios criticando a la futbolista por no denunciar, o de mentir si denunciase, un PP cargando con "la izquierda exagerada" y un Sánchez quitando hierro al asunto.
Manny Calavera escribió:
jouse norris escribió:Nadie lo dice, así que ahí voy: hace solo 5 años probablemente lo de Rubiales habría acabado en nada, con los medios criticando a la futbolista por no denunciar, o de mentir si denunciase, un PP cargando con "la izquierda exagerada" y un Sánchez quitando hierro al asunto.
Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?
AH ya....
LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?
AH ya....
¿En serio? ¿Masterchef? ¿Un programa más guionizado que una telenovela?
"Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares".
"Es esencial que nuestra selección esté representada por figuras que proyecten sus valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy".
LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?
AH ya....
Manny Calavera escribió:LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?
AH ya....
Sí, seguro que si el beso hubiera sido al revés no se escandalizaría nadie porque está guionizado![]()
Como siempre, defendiendo lo indefendible hasta el final. Grandes
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Ya salio un comunicado de Jenni que era la unica que podia parar esto y en el comunicado NO DEFIENDE A RUBIALES, es mas pide que se tomen las medidas oportunas..."Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares".
"Es esencial que nuestra selección esté representada por figuras que proyecten sus valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy".
Bye bye Rubiales
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Ya salio un comunicado de Jenni que era la unica que podia parar esto y en el comunicado NO DEFIENDE A RUBIALES, es mas pide que se tomen las medidas oportunas..."Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares".
Bye bye Rubiales
Schwefelgelb escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Bye bye Rubiales
Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.
Senegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
Schwefelgelb escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Bye bye Rubiales
Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.
Manny Calavera escribió:LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?
AH ya....
Sí, seguro que si el beso hubiera sido al revés no se escandalizaría nadie porque está guionizado![]()
fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.
Avestruz escribió:@Schwefelgelb @Manny Calavera
Es que precisamente el problema es que aquí no estaba guionizado, que a este personaje le parezca normal agarrar de la cabeza a una "empleada" y darle un beso en los morros.
Un beso como esos en una película, una obra de teatro, o un programa de TV es algo completamente distinto, evidentemente.
LLioncurt escribió:Manny Calavera escribió:LLioncurt escribió:
¿Qué estoy defendiendo exactamente?
DaNi_0389 escribió:Joder si que de CalvoLovers han aparecido de golpe
Manny Calavera escribió:Defiendes lo mismo cuando se cambian los géneros. Lo típico vamos
fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.
). Que este tema esté en la palestra no invisibiliza otros temas. Yo puedo estar mirando y comentando esta noticia si me apetece como puedo estar haciendo lo mismo en muchas otras noticias. Hay días que me apetece comentar algo así, y otros en los que no me apetece.rastein escribió:Schwefelgelb escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Ya salio un comunicado de Jenni que era la unica que podia parar esto y en el comunicado NO DEFIENDE A RUBIALES, es mas pide que se tomen las medidas oportunas...
Bye bye Rubiales
Yo creo que está bastante claroSenegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
Va a caer porque la ha liado en un evento ultra mediático en directo y con todas las cámaras del mundo grabando le. Sumado a que actualmente es un tema delicado en un evento que intenta vender justo la imagen contraria.Lo que ha generado una presión social y mediática brutal que le va obligar a que lo echen o dimita.
Hereze escribió:fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.
Besa a una jugadora, se toca los huevos, levanta a una jugadora como si fuer un saco de patadas, y abraza a la reina como si fueran amigos de toda la vida, se ha de reconocer que el tio va a salir por todo lo alto
estructuraciónToni_sab escribió:rastein escribió:Schwefelgelb escribió:Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.
Yo creo que está bastante claroSenegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
Va a caer porque la ha liado en un evento ultra mediático en directo y con todas las cámaras del mundo grabando le. Sumado a que actualmente es un tema delicado en un evento que intenta vender justo la imagen contraria.Lo que ha generado una presión social y mediática brutal que le va obligar a que lo echen o dimita.
Ahora todos a leer las excusas de los calvolovers como dicen por aquí 😂 En mi opinión estamos en un momento fantástico, mejor que hace 5, o 15 años, en donde hacer estas cosas tienen sus acertadas consecuencias.
Mira que a Rubiales lo tenía yo en buena vista por la reestructuración del fútbol modesto..
si yo lo veo peor que nunca. "Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".
La gravedad de lo sucedido, el daño causado y el unánime rechazo mundial obligan a tomar decisiones. La sociedad se ha manifestado con claridad. España y el fútbol español no merecen un representante de este nivel, y las instituciones deben acompañar y dar respuesta al sentir de la sociedad.
un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvoHereze escribió:Está ya sentenciado
La Liga F publica su comunicado oficial de la denuncia a Rubiales ante el CSD."Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".
La gravedad de lo sucedido, el daño causado y el unánime rechazo mundial obligan a tomar decisiones. La sociedad se ha manifestado con claridad. España y el fútbol español no merecen un representante de este nivel, y las instituciones deben acompañar y dar respuesta al sentir de la sociedad.
menudo peso se quitaba de encima el futbol español zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.
Irdaorev escribió:un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvoHereze escribió:Está ya sentenciado
La Liga F publica su comunicado oficial de la denuncia a Rubiales ante el CSD."Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".
Las declaraciones de algún representante político tampoco han sido las más acertadas. Es el caso de Josep Borrell, que comentó lo siguiente: "Las mujeres están aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres".
Hereze escribió:fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.
Besa a una jugadora, se toca los huevos, levanta a una jugadora como si fuer un saco de patatas, y abraza a la reina como si fueran amigos de toda la vida, se ha de reconocer que el tio va a salir por todo lo alto
Sabio escribió:zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.
No está de más recordar que los únicos culpables de que Rubiales haya seguido en su puesto con su historial son los que tenían que haberle dado puerta cuando empezó a apuntar maneras, y los que realmente pueden echarle, hubiera presión popular o no, que no son otros que los miembros de la federación.
Ho!
Hereze escribió:Irdaorev escribió:un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvoHereze escribió:Está ya sentenciado
La Liga F publica su comunicado oficial de la denuncia a Rubiales ante el CSD.
Tranquilos, que llega Borrell para arreglarloLas declaraciones de algún representante político tampoco han sido las más acertadas. Es el caso de Josep Borrell, que comentó lo siguiente: "Las mujeres están aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres".
Josep Borrel: Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea
menuda bola se va a formar más de la que hay. zero_ escribió:Sí sí, nuestros políticos y medios calladitos, y ahora haciendo presión.
En fin, a seguir blanqueando la sociedad podrida que tenemos, y la que merecemos sin duda.