AlterNathan escribió:
Pues yo lo veo bien que se lucren, porque trabajan para llevarnos el agua, es que no veo el problema por ningun lado, ni siquiera el dinero a mi me cuesta poco mas de 20 centimos una botella de 2 litros y requetebuena que esta, una cosa es en el McDonalds que te venden un botellita por 1 euros y 50 centimos, es decir mas de lo que me cuesta a mi 12 litros.
Saludos.
Hombre, precisamente barata barata no es el agua embotellada....mi padre en menos de 3 dias se funde un paquete de 6 botellas de litro y medio....y eso que vive el solo. Yo porque bebo bastante en el trabajo, pero caen unas 2 botellas al dia...
Y el paquete de agua aquarel (la mejor entre las "baratas" a solo 35 cnts) te sale por un pico....pero en malaga como para beber agua del grifo.
Anda que si estuviera en granada capital...ni un duro en agua embotellada.
drccc
Te puedo asegurar que beber agua del grifo en casi todo el litoral mediterraneo (por lo menos en las costas de andalucia) es un suicidio de varios años...tu no sabes realmente la cantidad de mierda que lleva el agua del grifo, y poco importa los sistemas que usan para mejorar su calidad (cloracion, ozonizacion, UV, decantacion y demas) porque realmente hacen lo minimo necesario para que pase los controles minimos...es decir, si te bebes ese agua no te van a dar retorcijones de barriga, pero si te tiras 10 años tomando nitratos de mas....pues se acumulan en tu cuerpo.
Vamos, es que no hay color entre un agua y otra a la hora de una buena salud.
Ojo, esto me refiero en el litoral...en granada por ejemplo el agua es excelente (una de las mejores que he probado)
Y si, los autobuses deberian de ser mas baratos al menos, al igual que tren de cercanias...son unos ladrones increibles los de portillo
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
y los de renfe, gracias a dios que no los tengo que ver desde hace casi 8 meses...