¿Por qué permitimos que habiendo pagado una entrada de cine nos pongan publicidad?

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En los cines que yo voy en Madrid es supuestamente a la hora que empieza la pelicula y no mientras hacen hueco e incluso he llegado a ver 15-20 mins de anuncios particulares y de corporaciones (vease vodafone)
Con el carnet joven me sale la entrada a 4'20 (5'20 sin el), así que aun se puede ir al cine en Córdoba xD.

Lo de la publicidad es cierto, pero por suerte la suelen poner antes de la hora del comienzo de la pelicula (por desgracia en el mejor cine de aquí no u.u).
La parte buena de la publicidad es que puedes llegar un pelín tarde sin perderte nada.
KailKatarn escribió:En los cines que yo voy en Madrid es supuestamente a la hora que empieza la pelicula y no mientras hacen hueco e incluso he llegado a ver 15-20 mins de anuncios particulares y de corporaciones (vease vodafone)

Kail, tienes un problema, y es que debes aprender a apreciar el arte de la publicidad. Realmente hay anuncios publicitarios que tienen mucho mas merito artistico que la pelicula que despues te van a pasar y por la que has pagado, como por ejemplo la que comenta Orbatos_II con el que estoy de acuerdo que ese problema es una causa por la que pagamos mas caro el cine en general. Y oye, ver un buen spot en una pantalla de cine es para pagar dinero por verlo. [sati] pero comprendo que tu (ni yo :D ) no quieras pagar por ello.

Kail, abre un hilo quejandote de las chorri-subvenciones que presta el gobierno al ruinoso cine Español para que se mantenga y mete ahi con calzador que con lo que nos ahorrariamos en esas subvenciones podriamos tener todos diariamente 2 botellas de 1.5 litros de agua mineral embotellada "gratis" [qmparto]
xDDDDDDDDDDD
a mi lo que me extraña es que no haya abierto un post por los 300 millones de euros de subvencion a TVE para que quite 1 minuto de publicidad a la hora de su programacion.

Por cierto, aparte de vodafone, que otro tipo de anuncios veis en el cine?

yo recuerdo una epoca donde se anunciaban restaurantes de marisco de lujo, salvo eso no conozco mas anuncios xD
KailKatarn escribió:xDDDDDDDDDDD

Por primera vez estoy totalmente (otras veces solo lo he estado parcialmente) de acuerdo con tu comentario quoteado. [beer]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo alos multicines k voy me cobran 4 euros por entrar anuncion unos 5 minutos o asi eso si son los peores cines de españa segun catalogados jajajajja donde vivo???xdddd
jajajajja donde vivo???xdddd

En Esparta [qmparto]
Supersalidos es el título Español. La versión doblada se debe destruír! La versión americana es 100x más divertida y grosera.

Mal ejemplo amigo. Yo pondría 'snakes on a plane'. -_-
He puesto el título de la pelicula porque es lamentable y aunque pueda ser una buena película no la iré a ver simplemente por el título subnormal que le han puesto para demostrarles que no soy un gilipollas que lee eso y se cree que va a ver carne y niñas jovenes enseñando el culo.

Yo no tengo la culpa de que los títulos den pena ...
Orbatos_II escribió:
Cierto cierto... a ver como simulas en tu casa a los cañis de tres filas mas atrás berreandose, a sopotocientos crios armando jaleo, a los imbeciles que no entienden que en el cine se apaga el movil, y a los vecinos con dudosa higiene corporal

Esas cosas no se replican asi como asi

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jajaj a mi eso no me pasa desde hace mucho tiempo, solo en películas tipo Saw o otras por el estilo me puedo encontrar a está gente pero ya ni eso, primero porque voy en sesión de madrugada y solo te ves a gente más mayorcita a las parejitas y segundo porque los canis ahora prefieren hacer otras cosas que entre ellas no está algo como ver una película e intentar comprenderlas xD, eso es demasiado para ellos así que no van xD.
Grapadora escribió:¿Sería muy mal educado si te preguntara tu edad?

Un saludo.

Si. ....taytantos ya es una cifra lo suficientemente horripilante como para recordarla... venga, va... treinta y tantos... por lo menos te puedes situar en una decada concreta.

Los que teneis menos de 20 y sois estudiantes, no se como soportais que hagan con vosotros este negocio. Cuando yo era jovencito [+risas] sustituimos la tarde de cine por la tarde de videoclub, donde todo son ventajas:

-No hay publicidad
-No hay gente que moleste, solo estais los amigos y tu
-Te hinchas a comer viendo la peli, lo que quieras y por muy poco dinero.
-La paras para ir al lavabo cuando te convenga
-Haces doble sesión.

Que si, que la pantalla será mas grande en el cine y lo que quieras, pero llega un punto en que no compensa. Además, en el cine, te tragas bodrios como si fueran peliculas buenas, luego las ves en pantalla pequeña y ya no te gustan como te gustó en el cine. ¿Por qué? Porque la pelicula, simplemente es que era mala, pero en el cine, entre que has pagado un dineral, se ve muy bien y todo eso, te hace pensar que no lo era tanto.

Otra cosa sobre los titulos traducidos, esto es una herencia de la época del nodo, es decir, los que a dia de hoy siguen decidiendo con que titulo se estrena en nuestro pais, son los mismos que traducian en aquella epoca "North by Northwest" por "Con la muerte en los talones" (y este titulo es de los que no está tan mal). Habrá que esperar a que estiren la pata, a ver si los herederos tienen mejor acierto.
Z_Type escribió:

En Esparta [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno eso es segun que cine, en mi caso particular, hay salas que son mas baratas 5€ incluso menos que ponen publicidad pero si quiere ver una peli sin publicidad al principio me voy al de la warner y pago mis 9€ y la pelicula del tiron....

mas barato pues publicidad...

mas caro pues no publicidad...

ahora caro y publicidad eso si que no.
8 o 7€ por una entrada de cine pagais vosotros?!?!?!?!?!? Hombre, yo consideraba cara lo que pago yo, pero despues de leeros... [boing]

A mi me sale por 4€ la entrada. Eso si, las palomitas y tal...
señoroso escribió:Si. ....taytantos ya es una cifra lo suficientemente horripilante como para recordarla... venga, va... treinta y tantos... por lo menos te puedes situar en una decada concreta.

Los que teneis menos de 20 y sois estudiantes, no se como soportais que hagan con vosotros este negocio. Cuando yo era jovencito [+risas] sustituimos la tarde de cine por la tarde de videoclub, donde todo son ventajas:

-No hay publicidad
-No hay gente que moleste, solo estais los amigos y tu
-Te hinchas a comer viendo la peli, lo que quieras y por muy poco dinero.
-La paras para ir al lavabo cuando te convenga
-Haces doble sesión.

Que si, que la pantalla será mas grande en el cine y lo que quieras, pero llega un punto en que no compensa. Además, en el cine, te tragas bodrios como si fueran peliculas buenas, luego las ves en pantalla pequeña y ya no te gustan como te gustó en el cine. ¿Por qué? Porque la pelicula, simplemente es que era mala, pero en el cine, entre que has pagado un dineral, se ve muy bien y todo eso, te hace pensar que no lo era tanto.

Otra cosa sobre los titulos traducidos, esto es una herencia de la época del nodo, es decir, los que a dia de hoy siguen decidiendo con que titulo se estrena en nuestro pais, son los mismos que traducian en aquella epoca "North by Northwest" por "Con la muerte en lotalones" (y este titulo es de los que no está tan mal). Habrá que esperar a que estiren la pata, a ver si los herederos tienen mejor acierto.

No digo que no, pero que tampoco en casa tienes la misma experiencia que en el cine.

- SÍ hay publicidad, y pa encima de esa antipiratería que no vale para nada.
- No sólo la pantalla es más grande, sino que puedes disfrutar de un equipo de sonido del copón, que no todos nos permitimos en nuestras casas. Y en principio además también estás aislado de ruidos o luces externas que hagan reflejos en la pantalla o lo que sea. Vaale que puedes bajar la persiana. Pero lo de los motoristas graciosos no te lo quita nadie.

No sé, hay veces que es pecado ver una buena superproducción tipo Star Wars o ESDLA en una telucha de 14" y con estéreo tan sólo. Esas son puro efecto de sonido /vídeo. Y esas son para ver en un buen cine.

Y lo de los nombres traducidos, pues vaya alquilando también los tienes.
Queráis que no la publicidad a veces viene bien, por que así ves algunos trailers de otras películas que quizás te entren ganas de ir a verlas, ¿no? O quizás aproveches para decir "nunca veré esta película" , cosa que leyendo la cartelera nunca sabrías y quizás alguien te engañe para ir a verla diciendo que es muy buena, pero tu ya sabes que es un bodrio XD.

Al menos a mi los trailers no me molestan en absoluto, y recuerdo una vez que me pusieron un corto antes de la película en vez de trailers y el corto estuvo muy guapo, eso si, yo pensaba que me había equivocado de sala ya pensando que era otra película y me falto nada y menos para irme XD

Lo que si sobran son los putos anuncios de mierda del ministerio de no se qué, de las drogas, del tabaco, de antipiratería...
Bueno, he trabajado en un cine. Y se perfectamente lo que se cuece en estos lugares. La entrada en primera instancia es un ROBO. Los productos del bar tambien (los pone el propio cine), pero los anuncios y trailers son a medias con la distribuidora y el gobierno, al menos eso creo recordar.

Yo voy de vez en cuando, es cuestion de suerte casi. Fui a ver el orfanato y me encantó, fui a ver resident evil y me dejo indiferente xD. Pero si me gusta disfrutar de vez en cuando de alguna peliculilla, porque ahora donde vivo no son excesivamente caros (al menos viendo la entrada de vuestra ciudad )pero en cuanto supere un umbral, le van a ir dando por saco. Pagas una entrada para ver una pelicula, para que te atiendan correctamente los porteros, para ver una buena calidad y un buen sonido y que no te congeles en la sala, y de estas condiciones, cuantas se cumplen? a veces ni la pelicula se ve correcta.

El cine esta en vias de extinción, y como no espabilen algunos, se van a la mismisima mierda.

Ah por cierto, no os pueden echar mientras estén los créditos. Podeis meterle una buena al cine, ya pueden ser las 3:15 de la mañana, que hasta la ultima letra no pueden.

ByEs [buenazo]
yo no lo permito.

emule rulez.
bitman escribió:
Ah por cierto, no os pueden echar mientras estén los créditos. Podeis meterle una buena al cine, ya pueden ser las 3:15 de la mañana, que hasta la ultima letra no pueden.

ByEs [buenazo]

No,eso no se puede hacer,yo en el cine donde estoy,solo se puede echar a gente,por mala conducta,o que la pelicula ya ha terminado
Ya, lo digo porque Enanon dijo antes que le echaban durante los creditos...y eso, desde el punto de vista del acomodador es un calvario puesto que las peliculas van mas retrasadas (tienes que limpiarlas mas rapido, tienes que acomodarlas antes...), pero como usuario, si algun dia quiero tocar los cuyons, hasta la ultima letra...xD

ByEs [buenazo]
Yo recuerdo que en los multicines de un gran centro comercial de aquí en Mallorca hubo una temporada que A LA MITAD DE LA PELI hacían intermedio y metían un par de anuncios. Les duró poco la "idea", los pitidos e insultos durante ese intermedio eran de escándalo, lo terminaron quitando.
Joer 8 € la entrada, que pasa que el cine es de oro.

Pss a mi no me molestan los anuncios, de hecho hacemos coñas cuando los vemos con los amigos/novia.

Me parece peor la ESTAFA que te cobran por la comida y bebida
- Es legal comprar el PES2008 y que venga publicidad de cierta compañía de móviles dentro?

- Es legal pagar mi abono de futbol y ver anuncios tanto en el videomarcador como en las vallas y camisetas de los equipos?

- Es legal pagar mi contrato de movil y que me manden publicidad?

- Es legal que en xbox live pongan publicidad de sus productos?

..

La cuestión es llorar. El cine vale proporcionalmente lo que vale un helado (me comía los popeye a 20 pesetas), una cerveza, etc... ¿O se os ocurre la manera de pasar la tarde en un lugar privado de una manera más barata? Porque según donde dos cafés y un bollo suben 5 euros tranquilamente.

Sobre la publicidad, hasta el momento en el que empieza la peli pueden hacer lo que les de la gana. Igual que en las bolsas de palomitas (que también pagamos) hay anuncios o incluso en los tickets de parking.
Offtopic/

Por cierto no os molesta la inpuntualidad de la gente?¿? Que ya ha empezado la peli y están todavía andando por la sala tapando a la gente buscando su sitio, joder no cuesta tanto llegar a la sala 5 minutos antes :/
KailKatarn escribió:Voy al cine bastante poco por las siguientes razones:

1ª Para mi la calidad de las peliculas roza el ridículo y que puedan existir peliculas que se llamen "SUPER SALIDOS" ya me resulta muy lamentable

2ª El precio. Si ya encima dudo de muchisimas produciones (por no decir el 95%) una que te puede motivar a ir ... si encima la tienes que pagar a esos precios te hace dudar si merece la pena o no por si sale mala.

3ª ¿Por qué si yo pago una entrada religiosamente y encima bastante cara he de aceptar que me pongan publicidad?

Supuestamente la publicidad en la televisión existe porque supuestamente se financian de ella ... pero cuando pagamos un servicio (en este caso una butaca en una sala de cine donde se va a proyectar algo) tenemos derecho a ese servicio sin añadidos y menos si no figuran en la entrada.

De hecho ... he llegado a ver hasta 10 minutos de anuncios particulares y de corporaciones antes de empezar una pelicula y os aseguro que no repercutió en nada en el precio de la entrada.

Os parece justo?

si no existira publicidad en vez de costar 6 y piko costaria 10euros la entrada del cine
Kailos escribió:3) Cuando tu vas al futbol te quejas de la publicidad de las vallas o en el metro, vale que es diferente que es un elemento que note quita tiempo. Lo que me parece de tonto es que te quejes de la publicidad y no te me quejes de las palomitas, eso si que es un puto robo y los refrescos. Allí donde los cines ganan la mayoría del dinero por si no lo sabías hamigo. Es un puto robo, yo hace no muchos años... 4 para ser exactos fui a ver el retorno de rey 6 veces al cine y me llevaba una fanta de 2 litros en la mochila y comida de casa (las papas fritas o las cotufas).

Eso si que es un puto robo macho. De hecho he ido al cine comprando la entrada y luego darme cuenta "conyo pero si podria haber entrado sin haber pagado la entrada" porque nadie estaba vigilando, ni pidiendomela, ni nada de nada. Asi que en mi opinion a estos tios lo menos que le importa que les robe es la entrada para ver la peliculas, lo que les interesa es vender palomitas y bebida, es ahi donde te dejas toda la pasta.

Por cierto, no teneis que esconder las cosas si quereis comerlas, es totalmente legal traerte lo que quieras de casa, ya que el cine permite que se pueda comer, nadie te obliga a consumir solo lo unico que venden ellos, para nada esta prohibido.
jaKal escribió:- Es legal comprar el PES2008 y que venga publicidad de cierta compañía de móviles dentro?

- Es legal pagar mi abono de futbol y ver anuncios tanto en el videomarcador como en las vallas y camisetas de los equipos?

- Es legal pagar mi contrato de movil y que me manden publicidad?

- Es legal que en xbox live pongan publicidad de sus productos?

..

La cuestión es llorar. El cine vale proporcionalmente lo que vale un helado (me comía los popeye a 20 pesetas), una cerveza, etc... ¿O se os ocurre la manera de pasar la tarde en un lugar privado de una manera más barata? Porque según donde dos cafés y un bollo suben 5 euros tranquilamente.

Sobre la publicidad, hasta el momento en el que empieza la peli pueden hacer lo que les de la gana. Igual que en las bolsas de palomitas (que también pagamos) hay anuncios o incluso en los tickets de parking.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta o le merece la pena.
Si prefiere un bollo, helado, cubata, cerveza, cafes o lo que sea a ir al cine es porque le merece más la pena.
Ya he escuchado esa comparación y no sirve para nada, si pagamos 20euros por un Dvd, si vamos al teatro y pagamos 40euros, si vamos al fútbol 50euros.. a mi me gusto lo que dijo el dueño de un cine que iba a cerrar que no entendia como la gente se gastaba 5euros en recargarse el móvil y no en la entrada del cine.
Aqui cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
De esta misma forma habrá gente que le parecerá mejor gastarse el dinero en el cine que en las cosas que he mencionado antes ya que es algo que le gusta y le merece la pena.
Yo prefiero dejar mi dinero para lo que de verdad me merece la pena y no es el cine precisamente, además ahora la gente prefiere dejarse el dinero en alquilar una peli, comprar un juego para consola o lo que sea.
Pasad de gastaros 4 euros en ir al cine e id al videoclub y alquilad 5 ó 6 pelis por el mismo precio.
He visto supersalidos... esa película es de lo mejorcito que hay en el cine ahora mismo, BUENÍSIMA...

cuidadito con ella [360º]
KailKatarn escribió:Voy al cine bastante poco por las siguientes razones:

1ª Para mi la calidad de las peliculas roza el ridículo y que puedan existir peliculas que se llamen "SUPER SALIDOS" ya me resulta muy lamentable

2ª El precio. Si ya encima dudo de muchisimas produciones (por no decir el 95%) una que te puede motivar a ir ... si encima la tienes que pagar a esos precios te hace dudar si merece la pena o no por si sale mala.

3ª ¿Por qué si yo pago una entrada religiosamente y encima bastante cara he de aceptar que me pongan publicidad?

No es ya la publicidad, si no que te amenazen con el tema de la pirateria, coño, ¿no estoy en el cine?

P.D: Es como si te amenazaran dentro del cine de que no te cueles y tal antes de cada pelicula, pero coño, no estas dentro habiendo pagado previamente la entrada, porque tienes que tragarte esa mierda?
Lo que no comprendo es la gente que va al cine, con lo que cuesta, y se pone a cascar toda la santa pelicula.

por Dios, callate y mira la pelicula, o si quieres tertulia vete a un puto bareto.

O, el tipico que le llaman por tlf. en mitad de la peli, y contesta para decir en voz bajita (shhh, que estoy en el cine, luego te llamo), pero cenutrio, ponlo en silencio y no contestes al menos
yo siempre k voy intento ver todas las peliculas posibles, poco antes de que acabe m voy al servicio y luego me cambio de sala
es muy facil,la pagas sabes que hay anuncios,yo lapago y lo se y paso de comerme la cabza,si la peli te parece una mierda pues no la vallas a ver y si te aprece caro tampoco.
Deja de ir al cine; haz huelga; en definitiva, muévete. Me parece absurdo que vengas diciendo tal, tal y tal cuando está claro que hay dos cosas que tienes que tener muy claras:

La primera es que el cine no está para hacerte ningún favor, paga por estrenar películas y las financiará con la publicidad o como sea. Si no te gusta el cine, no vayas. No es un servicio del estado ni mucho menos. Es como si eres hetero y te metes en una sauna gay, no tiene sentido que reclames que si eres hetero debes pagar menos dinero ya que te lo vas a pasar menos bien.

Y segundo, que tienes más posibilidades de ver la película como es comprándola al cabo de un tiempo que estará más barata o alquilándola, que hoy en dia te vale 1.20 un alquiler de un estreno.

Este hilo es tán absurdo como el de "por qué permitimos que nos vendan água embotellada".
Pues yo lo veo normal y lo apoyo, la publicidad paga practicamente todos los espectaculos que vemos, el futbol, cine, television, eventos de cualquier tipo los financian las empresas para hacer publicidad y a su vez nosotros al comprar sus productos, pero si no hubiera publicidad dificilmente existirian todas estas cosas
the passenger escribió:Queráis que no la publicidad a veces viene bien, por que así ves algunos trailers de otras películas que quizás te entren ganas de ir a verlas, ¿no? O quizás aproveches para decir "nunca veré esta película" , cosa que leyendo la cartelera nunca sabrías y quizás alguien te engañe para ir a verla diciendo que es muy buena, pero tu ya sabes que es un bodrio XD.
Es que aquí nadie se queja de los trailers, nos quejamos de que te meten anuncios de la pizzería de abajo, de vodafone, del mcdonalds, etc.
Y segundo, que tienes más posibilidades de ver la película como es comprándola al cabo de un tiempo que estará más barata o alquilándola, que hoy en dia te vale 1.20 un alquiler de un estreno.

Esa es otra. Pagas una pasta sólo para ver media pelicula, porque luego, en DVD, te sacan la "Versión Extendida" o el Corte del Director y, a mi personalmente, eso me cabrea bastante.

Saludos
Pues la verdad... yo voy al cine casi todas las semanas, y no me importa mucho ver 10 mins de publicidad, tiro muchos mas minutos de mi vida en otras cosas y ni me fijo en ello.
Bueso,a mi esa jugada no me la das,por la simple razon de que,si sales antes de terminar la pelicula,te veo salir de la sala 1, de quedarme con tu cara,porque eres el unico en el pasillo,y meterte al servicio,despues sale la gente,vuelve a estar el pasillo solo y te metes en la 3...

Prefiero que cuando salgas de la pelicula te metas al servicio que los acomodadores le cuesta quedarse con la cuenta de TODOS que van luego al servicio.
Joder macho, es que a los que vivis en grandes ciudades os toman el pelo todos los días, empezando por que vuestras casas valen más, vuestro sueldo no es tan alto, la publicidad del cine, la bonanza del transporte público, en fin...vosotros mismo pero esto en mi ciudad no pasa, como mucho 3 anuncios de movirecord y ya está.
Debo ser el único que no le molestan. En mi localidad cuando si una película empieza a las 19:00 y llegas a las 19:02 ya está empezando la película. Los anuncios de vodafone y cosas por el estilo son poquísimos, te los ponen antes de los tráilers, y teniendo en cuenta que las películas empiezan clavadas a su horario simplemente con no entrar antes no los ves.
ya lo dice una web...
si te gusta el cine, pillate un plasma
si no la publi acabara cansandote
o no era así? ein?
Eso de colarte en el cine mientras termina una peli es lo mas absurdo que se ha visto nunca. Y os explico porque:

-Si sales 5 minutos antes: Te pierdes el final de la peli, y normalmente hay un acomodador dentro de la sala para abrir las puertas, controlar las papeleras, que nadie toque la pantalla...etc. Luego si sales antes, se quedan con tu cara porque saben a lo que vas.

-Si sales a la hora: veras el final, y al salir a la vez con todo el gentio es mas dificil que se queden con tu cara, pero las salas en la gran mayoria se acomodan, esto es pedirte el ticket e indicarte por donde debes ir, asi que si no lo llevas es bastante dificil colarte. Aparte, que si te sientas en una butaca y esta está comprada, se van a coscar enseguida.

Lo que pasa es que los acomodadores se conocen estas tretas y nornalmente al 'colado' le hacen la vista gorda porque todos sabemos como de cara esta la vida. Aunque ya te digo, esto depende del trabajador en si y de su grado de compromiso con la empresa.

La solucion definitiva, es hacerte coleguilla del acomodador del corte, esos hacen como que te cortan entradas y te meten donde quieras, si tienen que decir que la butaca esta jodida para que te sientes tu lo haran...xD

Espero no haber dado malas ideas.

ByEs [buenazo]
Pues yo no se a qe cines vais vosotros, pero a mi solo me emten trailers y no tengo queja, al contrario, me gusta, para saber qe se estrenará y si kiero o no kiero ir a verlo y hasta me entretienen. [risita]
en mi pueblo estrenos 4€ xD
"¿Por qué permitimos que habiendo pagado una entrada de cine nos pongan publicidad?"

Miralo de esta manera, la publicidad que nos meten hace que paguemos lo pagamos por la entrada, sino paragaríamos más cara dicha entrada.
vamos a ver si la publicidad segun se mire no es mala a mi los trailer y demas me gustan pk veo l o kviene lo k no me gusta son los anuncion s de compañias vendiendome productos y aki no puedo acer zaping para no verlos xdddd

pero bueno suelen ser 5 minutillos tmp pasa na cn lo k me gusta el cine espero k no se acabe nunca.
Al que no le guste, que cambie de cine, que no vaya o que ponga una reclamacion.

Ami me viene bien que las pelis empiezen 5 o 10 minutos mas tarde, porque siempre voy apurao de tiempo xD

Y la verdad, de los anuncios ni me entero.
Vivo en Albacete donde nos han montado unos Yelmo hace un año o por ahi, el precio normal de la entrada es de 6.40€!!!! vamos una clavada flipante sobre todo porque recuerdo pagar 350 ptas en dia del espectador hace tiempo (ahora son 5€), pero lo que tambien recuerdo es que antes no te ponian un puto anuncio, solo te ponian trailers que por cierto me encanta verlos, tanto que solia ir al cine 20 min antes para no perderme ni uno. El caso es que la ultima pelicula que vi fue La Jungla 4.0 a 6.40€ la entrada (eso de que pagamos mas barata la entrada por la publicidad pues no me jodas si no la ponen entonces) y nos pusieron un solo trailer y 10 min de anuncios, sin coña, me dieron ganas de irme a que me devolvieran el dinero. Yo lo veo una verdadera verguenza pero como pasa con todo en españa no se hace una mierda por estas casos y la gente pasa (me incluyo a mi), por que van a bajar el precio de una entrada o quitar publicidad con la que ganan mas dinero si la gente sigue llendo al cine como si nada, vamos que los del cine no son tontos y yo haria lo mismo.

P.D:Tambien ahi otros cines mas baratos (y bastante mas viejos) que los Yelmo pero sigue siendo mas de lo mismo con la publicidad, y creo recordar que la entrada normal son 5.90 €, vamos que de baratos no tienen nada.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
En España las películas tienen publicidad y la entrada vale muy cara por culpa de las distribuidoras que se llevan un cojón de dinero y los cines apenas están teniendo rentabilidad.
101 respuestas
1, 2, 3