¿Por qué permitimos que habiendo pagado una entrada de cine nos pongan publicidad?

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Voy al cine bastante poco por las siguientes razones:

1ª Para mi la calidad de las peliculas roza el ridículo y que puedan existir peliculas que se llamen "SUPER SALIDOS" ya me resulta muy lamentable

2ª El precio. Si ya encima dudo de muchisimas produciones (por no decir el 95%) una que te puede motivar a ir ... si encima la tienes que pagar a esos precios te hace dudar si merece la pena o no por si sale mala.

3ª ¿Por qué si yo pago una entrada religiosamente y encima bastante cara he de aceptar que me pongan publicidad?

Supuestamente la publicidad en la televisión existe porque supuestamente se financian de ella ... pero cuando pagamos un servicio (en este caso una butaca en una sala de cine donde se va a proyectar algo) tenemos derecho a ese servicio sin añadidos y menos si no figuran en la entrada.

De hecho ... he llegado a ver hasta 10 minutos de anuncios particulares y de corporaciones antes de empezar una pelicula y os aseguro que no repercutió en nada en el precio de la entrada.

Os parece justo?
Pues hombre, la verdad es que muy justo no es, como tu dices si yo pago es para verla sin publicidad, aunque al menos la ponen antes de la peli y luego ya te tragas la peli entera.

Saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Porque les da la gana.

A mi me toca mas los cojones comprar un dvd original y tragarme unos anuncios pagados con mis impuestos en los que dicen MENTIRAS que hace este gobierno chiripitiflautico chachiguai para la conveniencia de su claque de la SGAE
KailKatarn escribió:3ª ¿Por qué si yo pago una entrada religiosamente y encima bastante cara he de aceptar que me pongan publicidad?
Porque son unos cabrones.

Por eso sólo voy al cine muy de vez en cuando y para una superproducción que me guste. ¿Cada año más caro y encima con más publicidad? Que toreen a su puta madre.
Y luego la industria del cine va maaaaal.....

Y UNA MIERDA
-entradas 7 euros, palomitas 4 y agua 2! Y le gente sigue yendo! vaya una forma de tomar el pelo mas grande.

PD: almenos no hay canon al cine por bajarnos peliculas.
Yo la última vez que fui al cine la peli empezaba en principio a la 1:00, entremos a la sala a las 1:00 y hasta la 1:30 no empezó la película, nos tuvieron 30 minutos de anuncios, estábamos que nos salíamos del cine y toda la gente protestando... Una amiga se durmió en los anuncios y no vio la peli xD

Voy muy poco al cine, ya que no me apetece tragarme 30 minutos de anuncios y porque si me espero 4 meses la puedo ver en mi casa... solo voy a las que realmente creo que merecen la pena ir al cine a verlas, que en este año ha sido El Orfanato y quizás REC... Las demás las puedo ver en mi casa...

Yo al cine le veo poco futuro como no cambie, ya que es caro y lo que ofrece ya lo puedes conseguir en tu casa con un buen proyector y buen sistema de audio... y prácticamente a los 4 meses tienes la película en las tiendas... Mis padres y mis dos hermanos apenas van al cine, ya que si van se gasta mi padre por los 30€ entre las entradas y algo de picar, mientras que si se espera 4 meses por la mitad de dinero se la puede comprar y verla tranquilamente en casa las veces que quiera en su cine domestico que se monto con su proyector y su 5.1...
Cada vez que voy al cine me hago esa misma pregunta...
Si he pagado 8 eurazos por la entrada para que tengo que tragarme todos sus anuncios ?

Me parece bastante lamentable que ademas los pongan en la hora en la que se supone que empieza la pelicula... si al menos los pusieran un rato antes, pero no... hay que tragarselos por narices.

Pero la verdad es que tal y como dices, para las basuras que sacan ultimamente, pues ni merece la pena acercarse a un cine ;)
Yo siempre me pregunto lo mismo, es legal meter publicidad asi? y en los dvd, cuando te la tienes que comer si quieres acceder al menu de la peli, es legal tb?
Hace la tira que no voy al cine (creo que la última fue, no me acuerdo si Spiderman 3 o la de los Piratas del Caribe 3), pero no recuerdo tragarme mucha publicidad. Y apenas un par de trailers. Lo que si recuerdo es que si ponia que la sesión empezaba a las 19:10, realmente empezaba a esa hora. Claro que si ibas con la hora justa sin compra anticipada, ya no quedan buenos sitios y tienes que ir antes, con lo que no sé, 20 minutos antes de la peli, la publicidad que tendras que tragarte.

Por cierto,

Voy al cine bastante poco por las siguientes razones:

Te ha faltado una 4º razon que, siendo tú, deberia estar la primera [sati] [ginyo]

Saludos
Pues por que somos así de gilipollas y los que tienen el dinero y por tanto el control hacen de nosotros lo que quieren.
No sé en los cines a los que vais, pero en los que yo frecuento la publicidad la ponen antes de la hora marcada para la película, por lo que no veo qué problema hay, si la sesión es numerada puedes ir cuando empieza la película y si no, pues es eso o tener la pantalla apagada :?

Orbatos_II escribió:A mi me toca mas los cojones comprar un dvd original y tragarme unos anuncios pagados con mis impuestos en los que dicen MENTIRAS que hace este gobierno chiripitiflautico chachiguai para la conveniencia de su claque de la SGAE
Eso sí que me enerva, ya no por las patrañas que suelta, más bien porque al final nos acabamos comiendo eso los que compramos la película original, porque está claro que el que piratee la película podrá quitar el anuncio si le da la gana...

Ho!
Pues sí. Es irónico que a día de hoy la única forma de ver una peli sin anuncios sea bajándola pirata de internet, ya que pagando 7 euros por ir al cine, te cuelan anuncios; y pagando 20 euros para comprar el dvd, te cuelan anuncios que no se pueden pasar.

Sobre los anuncios de piratería en los cines: http://www.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow
XD
veo ke te pasa de todo...

yo cuando voy al cine por lo menos no veo publicidad de ningún tipo... sólo el típico anuncio de "La piratería es mala" y luego trailers de otras pelis
Det_W.Somerset escribió:Sobre los anuncios de piratería en los cines: http://www.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow
XD

Qué grande XD

Pues yo como Sabio, la publicidad la ponen antes de la hora marcada para la película.

Y sí, con la publicidad anti-piratería se pasan un huevo. Porque.... joder, que lo que estoy viendo es un original... No hace falta que me lo diga a mí (en ese caso, claro XD)
Los trailers de otras pelis son anuncios, thafestco, y para ponerlos en la tele tienen que pagar. Por lo tanto nos los estan endiñando gratis, sin nuestro permiso y sin hacernos rebaja por haberlos puesto.

Y encima en los dvd, hay muy pocos en los que se pueden saltar, por lo que te estan obligando a verlos, y usando tu equipo sin tu permiso para reproducirlos. Yo no se si esto es tan legal, en el cartelito del copyright del principio no ponen nada de los anuncios, no?
A mi lo que mas me rebienta es tener que tragarnos lo de "no piratees que es malo"... coño, que estoy en el cine, y he pagado 1.200 pelas de entrada, diselo a otro, no a mi!

de todas formas yo solo veo trailers, y los ponen antes de la hora de la peli. normalmente cuando entro en hora, ya esta todo oscuro y me he perdido un par de trailers. y a mi no me importa, de hecho me gustan mucho.

lo que si que me jode mas es que te echen del cine cuando te quieres qeudar a ver los creditos.

Menuda me liaron en piratas del caribe 2, que queria ver la escena de despues de los creditos y poco mas y nos echan a palos de alli, que tenian que empezar a meter a la siguiente sesion... pf

P.D.: para lo de los DVDs, la solucion es facil. Xbox o VLC en el PC. y fin de la publicidad [burla2]
Pues yo estoy de acuerdo con el tema de la publicidad. No creo que debieran permitirla, pero bueno, tampoco me parece un drama.

Durante ese tiempo la gente se va acomodando y va parando la charreta y preparándose para la película.
Seguramente si entrase la peli a piñon, durante los 10 primeros minutos tendrías la molestia de gente que llega justita, que se va sentando, que va acabando la charla, etc.
Al menos con la publicidad, generalmente, cuando empieza la peli la peña ya está en su sitio.

De todas maneras yo tampoco veo en los cines a los que voy demasiada publi. Ponen sobre todo trailers de peliculas, que a mi no me molestan.

Ah, y Kail, una cosilla. La peli super salidos es altamente recomendable. No te vayas a creer que es la típica basura teenager. Tiene más trasfondo del que te puedas pensar.
A mi que me pongan trailers de otras películas ya me está bien, pues así sabré las que harán en un futuro y podré ir o no ir a ver. Lo que me jode es publicidad de otra cosa que no sea cine, véase piratear películas.

Saludos.
Al Autor del Post :

Tio, nunca antes me lo habia planteado asi, pero tienes toda la razón de este mundo y parte de otros. ¿Pago 6€ por entrar al cine y encima nos anuncian cosas? y cosas que, por casualidad, son negocios que tienen que ver con los del Dueño del cine....

Y la gente no hace NADA ! a partir de ahora voy a ser la voz desde el Anonimato ! cuando pongan los anuncion voy a gritar "pero que es esta mierdaaaaaa ! he pagado por mi entrada y no queiro ver anuncios" a ver si alguien mas se mentaliza sobre este asunto y iniciamos una rebelión o algo jejeje...

Aunque siempre esta la opcion de "Si no te gusta que pongan anuncios vete a otro cine" .... y es verdad, al final la culpa reside en nosotros mismos; abusan de nosotros y seguimos yendo al mismo cine religiosamente y pagando. cabrones.
Yo hace mucho que no voy al cine...y ni ganas tengo,ya que es de ir y gastarte un pastón (unos 200 pesos mexicanos,si quieres comer y beber),y encima antes de la película te atascan unos anuncios,aproximadamente unos 10 minutos,y 5 de trailers [tomaaa]..menudo asco le tengo ya.

Hablando de "¿por que permitimos...?",aqui en mi páis las compañías de TV por Cable,ya meten publicidad a saco en todos los canales,a plena madrugada meten anuncios de una hora,que uno llega de currar y quiere ver peliculas o algo.Aqui lo mismo : ¿Que no se supone que si yo pago una mensualidad,por que tienen que meterme publicidad a saco?...vale que no digo que la quiten (ya que algunos canales son de TV Abierta),pero que sea mínima y no llenen bloques de 1 a 3 horas con esta mierda de telemercadeo en canales tipo "Golden Choice",MGM,etc. [enfa]
KailKatarn escribió:Voy al cine bastante poco por las siguientes razones:

1ª Para mi la calidad de las peliculas roza el ridículo y que puedan existir peliculas que se llamen "SUPER SALIDOS" ya me resulta muy lamentable

2ª El precio. Si ya encima dudo de muchisimas produciones (por no decir el 95%) una que te puede motivar a ir ... si encima la tienes que pagar a esos precios te hace dudar si merece la pena o no por si sale mala.

3ª ¿Por qué si yo pago una entrada religiosamente y encima bastante cara he de aceptar que me pongan publicidad?

1) Si no te gusta una película no vayas a verla nadie te obliga a ver una película, y si es por algo social (porque mis amigos van) yo nunca he compartido eso, de hecho si este año he ido 40 veces al cine, solo he ido 4 acompañado. "Super Salidos" es el titulo que malamente le ha dado la distribuidora en Española, no es la traducción, sobre ese tema se podría hablar largo y tendido pero esto no es CinEOL.

2) Eso tiene que ver con lo mismo distribuidoras, el lobby del cine que impone unas tarifas y como todo es esta vida sube, por desgracia, yo hace 8 años iba al cine los viernes a las 6 por 225 pesetas y la entrada normal eran 450 (vivo en una isla perdida) y ahora son 4 eurazos, que parece poco comparado con lo que te cobraran en Madrid pero vamos la gracia del euro y esas cosas.

3) Cuando tu vas al futbol te quejas de la publicidad de las vallas o en el metro, vale que es diferente que es un elemento que note quita tiempo. Lo que me parece de tonto es que te quejes de la publicidad y no te me quejes de las palomitas, eso si que es un puto robo y los refrescos. Allí donde los cines ganan la mayoría del dinero por si no lo sabías hamigo. Es un puto robo, yo hace no muchos años... 4 para ser exactos fui a ver el retorno de rey 6 veces al cine y me llevaba una fanta de 2 litros en la mochila y comida de casa (las papas fritas o las cotufas).

En fin.
Yo tambien me llevo todo de casa. coca cola y para picar a saco. en madrid al cine que voy yo el menu de palomitas y coca cola son 6.50 euros.
Pues lo mismo son los anuncios que ponen en los canales de Digital+, tu pagas una pasta al mes y luego cada 2x3 te cascan la publicidad, habrá que aprovechar hasta la llegada del N3/180... :o
Tipica excusa esto de los precios para no ir al cine porque en realidad lo que se quiere es ir a la botellona del día, en eso si que gastais el dinero mejor... [rtfm]

Y los precios varian segun los cines, yo en mi caso ahora voy menos que antes porque cada vez veo peores películas, eso si que es verdad, pero sigo yendo y me gusta, me gasto euros de la sesion de madrugada y fin, no me muero por no tener una cocacola o palomitas...

Lo de la publicidad nose, en los cines de mi ciudad no hay :-?, simplemente ponen trailers....alguna vez te meten dos o tres anuncios pero no pasa nah coño, se entremezclan con los trailers y pasan rápido xD.

Y jamas de los jamases se puede ver una película mejor que como se ve en un cine, eso es indiscutible, así que joder, en vez de gastarme los dineros en enborracharme me los puedo gastar en ver una buena pelí...

El cine no se puede ir al traste por los precios, se puede ir al traste porque sencillamente la gente prefiere otras cosas...son rachas de la vida xD.

Saludoxs!
Tipica excusa esto de los precios para no ir al cine porque en realidad lo que se quiere es ir a la botellona del día, en eso si que gastais el dinero mejor..

Hombre, que algunos lo digan porque lo hagan, no digo que no, pero justamente no creo que sea el caso de Kail, las cosas como sean ;)

El cine no se puede ir al traste por los precios, se puede ir al traste porque sencillamente la gente prefiere otras cosas

Si y no. Se va al traste por los precios. Yo tambien prefiero ver una pelicula en el cine a verla en casa. Y tambien prefiero ver una pelicula en DVD original que una bajada de internet de mala calidad. Pero muchas veces el bolsillo manda y hay peliculas que las puedes ver igual de bien en el cine que en casa, y no merece la pena pagar 14 € (por pareja) cuando por 0'75 la tienes en el videoclub.

Aunque imagino que irá en gustos, para mi no es lo mismo ver las trilogias de el Señor de los Anillos, Star Wars, Indiana Jones, etc.. en un sitio que en otro que la de Azul, Blanco y Rojo que da igual que estes en el cine que en tu casa....

Saludos
Z_Type escribió:

Hombre, que algunos lo digan porque lo hagan, no digo que no, pero justamente no creo que sea el caso de Kail, las cosas como sean ;)

Yo no se que hará el, pero vamos que mucha gente que conozco es así vamos xD y ahora como estan los dvdeles xD pues menos todavía van a ir al cine. Aquí realmente se mide a que nivel le gusta el cine a cada uno...a mi por ej. me gusta mucho y la verdad es que prefiero gastarme el dinero ahí que en otras cosas...

También es verdad que en según que sitios los precios son más caros que en otros, yo por ej. me gasto 4,30 euros en sesión de madrugada...pero no me gasto en nada más, ni palomitas ni leches...
EMo-Kun escribió:Y jamas de los jamases se puede ver una película mejor que como se ve en un cine, eso es indiscutible, así que joder, en vez de gastarme los dineros en enborracharme me los puedo gastar en ver una buena pelí...

Pues no se que decirte... con un buen proyector 1080p, la pelicula en HD... una buena pantalla para el protector grandecita de calidad y un buen sistema de sonido...
Seguramente si reclamas que no te pongan publicidad , los cines te diran que si no quieres publicidad tienes que pagar mas por la entrada puesto que las bobinas de las peliculas son carísimas y el ingreso de publicidad les ayuda a costearlas.

Saludos.
Escapology escribió:
Pues no se que decirte... con un buen proyector 1080p, la pelicula en HD... una buena pantalla para el protector grandecita de calidad y un buen sistema de sonido...

Yo no digo lo contrario, pero si se tiene dinero para todo éso y una casa para albergar tal instalación, se tiene dinero para ir al cine sí o sí.

Taiyou
Escapology escribió:

Que no hombre, que no xD, que una buena sala de cine nunca puede ser superada xD.
Lo tienes fácil, no vayas al cine, que es lo que hago yo, se metan sus películas de mierda, su publicidad y sus palomitas a precio de caviar iraní por el puto ojete.
Taiyou escribió:
Yo no digo lo contrario, pero si se tiene dinero para todo éso y una casa para albergar tal instalación, se tiene dinero para ir al cine sí o sí.

Taiyou
Aparte de que una familia aficionada al cine lo amortizaría, no se te queda la cara de gilipollas de sentirte atracado.
Por cierto algún hijo de la gran puta ha accedidoa mi cuenta y me ha puesto esa firma, ¿como se cambia?
comunidad -> panel de control -> firma

cuantas pelis hay que ver para amortizar una sala de cine como la de juanele? 300?

yo tardaria muchos años en verlas :p
EMo-Kun escribió:
Que no hombre, que no xD, que una buena sala de cine nunca puede ser superada xD.

Cierto cierto... a ver como simulas en tu casa a los cañis de tres filas mas atrás berreandose, a sopotocientos crios armando jaleo, a los imbeciles que no entienden que en el cine se apaga el movil, y a los vecinos con dudosa higiene corporal

Esas cosas no se replican asi como asi

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Solución: No vayas al cine

lo que si que me jode mas es que te echen del cine cuando te quieres qeudar a ver los creditos.

Yo no voy al cine desde que empezaron con esta cosa de encender las luces cuando estan los creditos , es decir, desde que cerraron muchos cines y se pusieron de moda las multisalas, o sea...
[qmparto] que viejo que soy... y luego diran que si la gente no va, es por la pirateria..
cuando yo dejé de ir al cine, internet no existia y muy poca gente tenia un Pc en casa, y si lo tenia, era un privilegiado y tenia además un monitor de fosforo verde [qmparto] más batallitas de anciano...

La verdad es que si que he ido al cine más tarde, pero solo cuando las entradas me han salido gratis. [sonrisa]
señoroso escribió:Solución: No vayas al cine

Yo no voy al cine desde que empezaron con esta cosa de encender las luces cuando estan los creditos , es decir, desde que cerraron muchos cines y se pusieron de moda las multisalas, o sea...
[qmparto] que viejo que soy... y luego diran que si la gente no va, es por la pirateria..
cuando yo dejé de ir al cine, internet no existia y muy poca gente tenia un Pc en casa, y si lo tenia, era un privilegiado y tenia además un monitor de fosforo verde [qmparto] más batallitas de anciano...

La verdad es que si que he ido al cine más tarde, pero solo cuando las entradas me han salido gratis. [sonrisa]

¿Sería muy mal educado si te preguntara tu edad?

Un saludo.
Pues para compensar haced como yo. Entro y veo dos peliculas.

Yo pago por entrar, una vez dentro salgo cuando quiero, si me canso a mitad de la peli soy libre de irme, pues tambien soy libre de quedarme si me siento agusto, asi que al terminar me voy a otra sala (preferiblemente donde pongan otro genero de film) y a tomar por culo. Me sale por la mitad y la comida la llevo del super que es mucho mas barata. Solo hay que llevarla en la mano, es justo donde no miran [poraki] por que a todos les revisan las mochilas etc o les dicen que las deben dejar en la taquilla. Tampoco se puede ir con un bocata de chorizo en papel de aluminio por q entonces si q se dan cuenta. :Ð
pues tienes razon, después de pagar 6,50€ en la puñetera entrada, tener ke soportar anuncios antes de la pelicula y anuncios en el mismo papel de la entrada, es un abuso. Y del precio de las palomitas y demás mejor ni hablamos
Estamos mezclando un poco. Yo no estoy en contra de ver trailers (anuncios de películas) antes de la hora, por ejemplo si mi sesión es a las 9:00, que pongan trailers desde las 8:50.

Lo que no veo bien ni de coña, es que den las 9:00, y empiecen a poner ANUNCIOS, de vodafone, de la cantina taco rancho, del puto gino's y de la madre que los parió a todos. Y después de eso, se pongan con los trailers. Que vaya, con suerte, te empieza la peli a las 9:20.

No hay derecho.
Pff aquí en todas las películas siguen poniendo el anuncio de la 360 y el pro 6 por una pasta (ese anuncio antiguo). No me parece mal que pongan 1 o 2 anuncios de publicidad, pero que no se repitan tanto por dios, que eso aburre.
Me sorprende mucho ver el grado de concienciación que hay sobre este tema ... me esperaba menos y aun menos cuando he visto que el del agua a la gente se la suda xD

Yo por mi parte no pienso ir a ningun cine en el que no me hagan descuento por ver anuncios publicitarios asi que las veré en mi casita que las alquilas y aunque la mayoria tienen publicidad o trailers (estos ultimos me molestan bastante menos sobretodo si son 2-3 como mucho) por lo menos me cuesta 1 euro tenerla 6 horas y no precisamente 6'50 por 1:30 horas de cine mal visto.
KailKatarn escribió:Me sorprende mucho ver el grado de concienciación que hay sobre este tema ... me esperaba menos y aun menos cuando he visto que el del agua a la gente se la suda xD

Es que no te lo pilles a mal pero lo del agua es una chorrada. Aquí para mi si que tienes totalmente la razón.

Por eso hace tiempo que no piso un cine y solo voy cuando merece la pena. La próxima Sin City 2. O igual HellBoy2 la que llegue antes.

Un saludo
No no baraka666 para nada me lo tomo a mal es tu opinión y es libre y respetable completamente :)
Trabajo en un Cine,y la publicidad,no se cual decis.

Antes de la pelicula,por ejemplo,si empieza a las 17:00 horas la pelicula,(10min ) a esa hora empieza los Trailers,( que son anuncios ( si anuncios ) de futuras peliculas ) osea,no te quieren vender un yogur,ni lejia,ni nada de eso.Solo te quiere informar de los futuros estrenos.

Aqui el Cine vale,4.2€ dias entre semana,5.9€ los fines de semana.Pero hay unos descuento al comprar la entrada,para la siguiente semana que te sale la entrada a 3.9€.Yo como trabajo hay,tengo invitaciones gratis,y palomitas.

Y si voy muy mucho al cine.

No se los otros cines
¿Quiereis una razón por la que el cine es CARO?

Por las putas CUOTAS del gobierno... obligan a poner un determinado numero de peliculas "nacionales" por cojones, y para que engañarnos... la mayoria son unos bodrios infumables que no van a ver ni los familiares del director colocados con grifa

Peliculas que ven cuatro gatos, que provocan perdidas... y obviamente el dueño del cine no va a pasar hambre, asi que sube el precio de las entradas para compensar

Los "directores" y resto de soplagaitas como han cobrado una subvención por "progres" y luego chuparan de la SGAE se la suda luego que se vea o no

Que se metan las cuotas por donde no da el sol, si una pelicula es mala, que no la pongan y su director que se dedique a algo acorde con sus habilidades, como barrer calles.
Orbatos_II escribió:¿Quiereis una razón por la que el cine es CARO?

Por las putas CUOTAS del gobierno... obligan a poner un determinado numero de peliculas "nacionales" por cojones, y para que engañarnos... la mayoria son unos bodrios infumables que no van a ver ni los familiares del director colocados con grifa

Peliculas que ven cuatro gatos, que provocan perdidas... y obviamente el dueño del cine no va a pasar hambre, asi que sube el precio de las entradas para compensar

Los "directores" y resto de soplagaitas como han cobrado una subvención por "progres" y luego chuparan de la SGAE se la suda luego que se vea o no

Que se metan las cuotas por donde no da el sol, si una pelicula es mala, que no la pongan y su director que se dedique a algo acorde con sus habilidades, como barrer calles.

Cierto,tiene todas la razon del mundo

Del Cine al que le trabajo ( no voy a decir nombre ), Por esas entradas,mas de un 25% se lo lleva el Gobierno,un tanto porcierto mas,By the Face,la junta de Andalucia.Que hacen para seguir manteniendo el cine,proyectores,trabajadores etc,y que el director no pase hambre,y como no es tonto,intentar montarse en el dolar
Mooooooviiiiereeeecord tititiriritititiritititit!
DanIX2 escribió:Mooooooviiiiereeeecord tititiriritititiritititit!

interesante, y sobretodo,palabras savias

tambien decir,que de las entradas no se mantiene apenas el cine,por eso en todas,ponen sus palomitas, ( a precio orbitado?puede ) porque es una cosa,que da muchas ganancias,en el mio,mas de un 300%.Pero es de hay donde nos paga todo el mundo.

Y no tenemos la entrada prohibida a gente que vienen con comida de sus casas,chucherias,palomitas,hasta donde trabajo,al ser un centro de ocio,hay burger King,telepizza,y la gente compran hay la cena,y se lo come mientras ven la pelicula.
Respondiendo a la pregunta (estrictamente hablando) del tema, y esque no he leido ningun post.

Pues ponen publicidad CREO porque son películas que estrenarán en ese mismo cine, y claro, ya se sabe que siempre se ha de barrer para casa.

Pero, la entrada te da derecho a ver la película a una hora concreta, y la publicidad se pone antes, ¿verdad? Esque hace que no voy al cine, iré en breves, pero hace cosa de 1 año y 1 semana -Saw3- era así, al menos en los Yelmo Cineplex.
101 respuestas
1, 2, 3