¿Por qué permitimos que habiendo pagado una entrada de cine nos pongan publicidad?

1, 2, 3
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
los super salidos es un puto peliculon
Voy a los multicines de los centros comerciales de mi ciudad muy ocasionalmente, 2 ó 3 veces al año, porque me parecen demasiado caros. Suelo "picar" con las películas que me parece que van a disfrutarse mucho más con pantalla grande y buen sonido; como "300", las de "El Señor de los Anillos"...

Los anuncios, una vez llegada la hora escrita en el ticket, mientras sea de otras películas y de una duración razonable, no me molestan; incluso se agradece ver el trailer de la próxima frikitada que quieres ir a ver con los amigos. Eso sí, antes de la hora convenida que publiciten lo que quieran.

El precio de refrescos y aperitivos me parece de risa. En el caso de que me apetezca tomar algo durante la película, lo traigo de fuera y aquí paz y después gloria.

Una cosa que ya ha sido comentada respecto a móviles y juegos, que también sucede en las películas, son los anuncios metidos con calzador; que se nota descaradamente que te están vendiendo algo, y que han modificado el guión para que te fijes en el producto. Por ejemplo: "Yo, Robot" (en inglés); alguna de las nuevas de Bond; o "Evolution", película malísima, aunque he de reconocer que me hizo mucha gracia el descaro con el que incluían en la trama cierta marca de champú. X-D

Respecto al tema de las subvenciones al cine español, me gustó en su momento este artículo de Reverte.
101 respuestas
1, 2, 3