Por que no voy a países del tercer mundo

1, 2, 3, 4, 58
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo solo iria asi como peligroso Ecuador y Cuba.

A los demás viajo por otros motivos.
¡Qué miedito da la experiencia del vasco que fue a por salmón!
@dinodini los vídeos de Mexico acojonan. Aunque imagino que la mayoría de veces será sólo para extorsionar, sobre todo a paisanos recién llegados de USA. Pero que te pare un Cartel...



Lloyd_Banks escribió:@dinodini los vídeos de Mexico acojonan. Aunque imagino que la mayoría de veces será sólo para extorsionar, sobre todo a paisanos recién llegados de USA. Pero que te pare un Cartel...





Mexico, bonito país, pero en el que nunca viviría.

Solo el 5% de los asesinatos en Mexico acaba con condena
@dinodini tienen un problema bien grave ahí
Los niños soldado de Guerrero: nueva señal de la descomposición por la violencia en México

Un grupo de menores, entre los 6 y los 15 años, marcha armado para repudiar la matanza de diez personas a manos del narcotráfico
Aquí los cárteles campan a sus anchas, tanto que hacen puntos de "revisión" ilegales que no son más que puntos de extorsión.

Criminales pertenecientes al cártel del noreste detienen a grupo de mexicanos que acababan de regresar de EE.UU. para pedirles una "cuota" de 1000USD bajo concepto de "protección".


El "Puente II" es un puente fronterizo muy transitado que comunica las ciudades de Nuevo Laredo en México y Laredo en EE.UU.

Pido al cielo por que EE.UU. catalogue a estos criminales como terroristas, que sí, que tendríamos soldados estadounidenses en las calles pero es que a estas alturas a más de uno le debe dar completamente igual el orgullo nacional.
Colombia es muy peligroso no vengan xd

Imagen

Corren el riesgo de salir enamorados o casados [chulito]


No vengan sin ver el spoiler
[facepalm]
Ni por todas las piernas abiertas del mundo me voy a un pais donde no se garantiza mi seguridad
EL SOVIETICO escribió:Colombia es muy peligroso no vengan xd

Imagen

Corren el riesgo de salir enamorados o casados [chulito]


No vengan sin ver el spoiler
[facepalm]


O que te saquen el dinero XD

@RumbelBoss a USA sólo le interesan los grandes. Y no mucho, que ahí están Mencho y cia que no les pillan desde hace años.
Bueno, turistear en México como tal sí se puede, solo hay que tener cuidado. Yo personalmente las recomendaciones que doy a cualquier extranjero interesado en visitar mi país son estas.

1.- NO NO NO te aventures a la zona fronteriza con EE.UU., muévete solo por el centro del país y si solo estás interesado en Cancún y la región caribeña mejor que mejor.
2.- Viaja en avión en la medida de lo posible entre ciudad y ciudad, evita las carreteras, son cajitas de arena para los extorsionadores, secuestradores y compañía.
3.- Tampoco te aventures a los barrios peligrosos de las ciudades, no tienes nada que ir a buscar ahí, créeme.
4.- Evita involucrarte con gente de bajo nivel socioeconómico, sé que esto puede sonar clasista (y lo es), lo que sucede es que esa gente es muy propensa a involucrarse en temas de drogas y todo el bajo mundo criminal.

En cuanto a los consumidores de cannabis...

Si bien no te va a pasar nada por consumir uno o dos porros, evita hacerlo ya sea por evitar problemas con la policía (que siendo honestos te van a dejar libre pagando una "couta" ilegal) o por exponerte a alteradores del juicio en un pais peligroso.
A mi de Mexico lo que me alucina son los carteles mexicanos... Entiendo que solo tienen presencia en zonas fronterizas con USA y en el interior...pero el poder militar que exhiben en internet es bestial. Hasta tanquetas y vehiculos militares tienen, mucho armamento moderno y muchisima gente dispuestos a matar y morir sin remordimiento alguno, que sabe que si los del cartel rival les pillan, los descuartizan en vivo mientras lo graban...

Las barbaridades de los carteles superan en mucho a toda la parafernalia que se dedicaba a grabar el ISIS en sus "buenos tiempos"... Y la corrupcion policial y politica que es enorme, al menos en algunas zonas.

Ojala los mexicanos terminen ganandole la guerra a esa gentuza , porque tienen un pais hermoso y con muchisimos recursos... Una pena. La puta droga y la mala suerte de tener de vecinos a los USA.
Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]
peeper77 escribió:A mi de Mexico lo que me alucina son los carteles mexicanos... Entiendo que solo tienen presencia en zonas fronterizas con USA y en el interior...pero el poder militar que exhiben en internet es bestial. Hasta tanquetas y vehiculos militares tienen, mucho armamento moderno y muchisima gente dispuestos a matar y morir sin remordimiento alguno, que sabe que si los del cartel rival les pillan, los descuartizan en vivo mientras lo graban...

Las barbaridades de los carteles superan en mucho a toda la parafernalia que se dedicaba a grabar el ISIS en sus "buenos tiempos"... Y la corrupcion policial y politica que es enorme, al menos en algunas zonas.

Ojala los mexicanos terminen ganandole la guerra a esa gentuza , porque tienen un pais hermoso y con muchisimos recursos... Una pena. La puta droga y la mala suerte de tener de vecinos a los USA.


Ya se vió en los tiempos de Pablo y el Chapo el dinero que mueve eso, por eso no extraña, están mejor equipados que la policía de allí a veces.
jugoplus escribió:Yo solo iria asi como peligroso Ecuador y Cuba.

A los demás viajo por otros motivos.


Cuba es peligroso en que igual te venden tabaco falso?
Estas cosas no las ves aquí ni en películas

El sádico asesinato de un tío y un sobrino por robar carne en un supermercado en Brasil

Bruno y Yan, sorprendidos durante un hurto en el centro comercial Atakadão Atakarejo, de Salvador, fueron entregados a unos traficantes que, tras torturarlos, los mataron.
u5u4r10 escribió:Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]

Yo no he tenido la fortuna de viajar mucho, pero... ¿que sucede en España, y ya de paso París?

No lo digo por el resto de paises, si no mas bien por lo que hayas podido ver aqui.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]

Yo no he tenido la fortuna de viajar mucho, pero... ¿que sucede en España, y ya de paso París?

No lo digo por el resto de paises, si no mas bien por lo que hayas podido ver aqui.

Aquí, al menos donde yo vivo, los atracos y las peleas con borrachos los fines de semana son algo bastante cotidiano a mínimo que te guste la noche. Por no hablar de drogas, etc. En París otro tanto, estando yo incluso oí disparos [360º]
u5u4r10 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]

Yo no he tenido la fortuna de viajar mucho, pero... ¿que sucede en España, y ya de paso París?

No lo digo por el resto de paises, si no mas bien por lo que hayas podido ver aqui.

Aquí, al menos donde yo vivo, los atracos y las peleas con borrachos los fines de semana son algo bastante cotidiano a mínimo que te guste la noche. Por no hablar de drogas, etc. En París otro tanto, estando yo incluso oí disparos [360º]

Buf, pues que mal, nunca he presenciado nada parecido, quiero pensar que sera el barrio o algo asi. [tomaaa]
Pues llevo 1 semana en Ciudad de México y ni tan mal. Iba con la mosca en la oreja, especialmente al ir de CDMX a Teotihuacán, por los "famosos" atracados armados en Indios Verdes, pero no ha habido problema. Eso si, el que más y el que menos conoce a alguien a quién le tocó soltar dinero en un atraco armado en el autobús.

Solo hay que seguir el rastro de gente y comercios para evitar cualquier problema, turísticamente hablando. Hay mucha policía y la gente es muy amable. El metro está también a reventar, pero a las malas, se puede tirar de Uber, que es muy barato y seguro.

Respecto a los estafadores y pesados varios, nada que ver con el acoso al que te someten en países como Marruecos o Egipto (o las rumanas de Madrid a los extranjeros). Igual es por el idioma, pero es muy fácil zafarse de ellos.
Alguien ha estado en Puerto Vallarta? qué tal la experiencia?
eingelus escribió:Alguien ha estado en Puerto Vallarta? qué tal la experiencia?


Como en la mayoría de México, mientras no te alejes de las zonas turísticas no debería haber problema.
Yo estuve de luna de miel en México (Playa del Carmen) y en el primer trayecto, del aeropuerto al resort se me pusieron de corbata.

Teníamos todo el viaje planificado con una agencia española, aterrizamos, recogemos el equipaje, y a la salida nos espera una persona con nuestros nombres y el de más gente.

Nos meten a todos en una furgoneta blanca, sin serigrafía de ningún tipo y empieza el trayecto...carretera, llegamos a un pequeño poblado, con pinta bastante marginal, lo cruzamos seguimos por la carretera y llegamos a la zona de resorts. La furgoneta empieza a dejar a varias parejas, cada una en el suyo, hasta que solo quedamos mi mujer y yo solos en el vehículo.

En ese momento, la furgoneta da la vuelta para volver a la zona del poblado y la cabeza empieza a darte vueltas:

¿Por que nos alejamos de la zona turística?
La furgoneta no lleva serigrafía, podría ser una cualquiera
Ostias, mi familia sabe que estoy en México, pero no donde me encuentro en este momento exactamente
El móvil no tiene el roaming activado, mierda
Llevamos el equipaje, la pasta y los pasaportes encima


Y te das cuenta de lo fácil que hubiese sido girar en una esquina, darte el palo, quitarte todo y dejarte tirado en medio de un lugar así...o algo peor. Mucho miedo en ese momento, fruto del desconocimiento.

Por suerte al final solo se trataba de que nuestro resort estaba al otro lado y nos dejaron el el camino de vuelta al aeropuerto, pero el susto no me lo quita nadie del cuerpo
dinodini escribió:
eingelus escribió:Alguien ha estado en Puerto Vallarta? qué tal la experiencia?


Va bien la cosa

[/url]


Lo dices con segundas o en serio?
dices que va bien y luego pones enlace a noticias desastrosas :-?
eingelus escribió:
dinodini escribió:
eingelus escribió:Alguien ha estado en Puerto Vallarta? qué tal la experiencia?


Va bien la cosa

[/url]


Lo dices con segundas o en serio?
dices que va bien y luego pones enlace a noticias desastrosas :-?


Era una ironía.
u5u4r10 escribió:Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]


¿Pocos paises hay mas inseguros que españa?.
Señor Ventura escribió:
u5u4r10 escribió:Mira que he estado en países de todo tipo (Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Georgia, Túnez, Portugal, Italia, Turquía, Francia...) pero en pocos sitios he sentido mayor inseguridad que en París y España [+risas]


¿Pocos paises hay mas inseguros que españa?.

No he dicho que lo sean, he dicho lo que yo he sentido. Y sí, de las ciudades en las que yo he estado, he percibido mucha mayor inseguridad en Madrid o Barcelona que en Estambul o Sofía por poner dos ejemplos rápidos.
España no es insegura, mas alla de que te roben la cartera, y eso en Madrid y Barcelona. Pero si te sientes inseguro en España, no te quiero ver en mejico dc
Con lo bien y seguro que se está por Europa...y oyes a la gente que se van a países inseguros.

La noche ya se sabe lo que hay, alcohol, drogas, peleas, robos,... pero eso será en todas partes.


Y nuestro presidente dice que en México hay gobernabilidad y estamos en paz, y que la jornada electoral no tuvo incidentes... ¬_¬
onslaught83 escribió:


Y nuestro presidente dice que en México hay gobernabilidad y estamos en paz, y que la jornada electoral no tuvo incidentes... ¬_¬


Hombre, para los que tenían esas cabezas sobre sus hombros, si que están ahora en paz.
dinodini escribió:
onslaught83 escribió:


Y nuestro presidente dice que en México hay gobernabilidad y estamos en paz, y que la jornada electoral no tuvo incidentes... ¬_¬


Hombre, para los que tenían esas cabezas sobre sus hombros, si que están ahora en paz.


[carcajad] [+risas]

Durante esta campaña electoral asesinaron a unos 90 políticos/candidatos según las últimas noticias que ví.
dinodini escribió:


Me recuerda a los toros XD mucha suerte han tenido que no les han atropellado.
Lo que no sé es como nadie los ha arrollado, porque creo que mi instinto sería esquivar o acelerar, tirando por este último
@dinodini de esos ya han destruido unos cuantos
Thanks. Hoy se ha filtrado un video en el que dos turistas americanos se llevan el susto de su vida en México.



El uso de la violencia de las bandas criminales de México deja en un chiste la ejercida por bandas de otros países.
Yo lo más lejos que he estado de España fué en Rumania y tuve cero problemas, lo peor que puedo contar es que salvo un pequeño tramo de autovia de unos 50KM en la capital el resto del pais tiene carreteras de mala muerte y hay zonas donde hay que tener mucho cuidado con los osos salvajes.

Pero con la gente como ya digo, cero problemas, nadie me molestó por la calle, ni se me acercaron raro, como si que pasa en el centro de Madrid con los carteristas, aunque bueno a esos les hechas la mirada del tigre y cambian rápido de objetivo sin más.

Respecto a las ciudades, pues las grandes son preciosas, con sus centros comerciales enormes, castillos preciosos, parques bien cuidados, calles bien asfaltadas, me sentia como en Toledo por hacer un simil. Aunque su arquitectura antigua tiene mucha influencia turca.

Como curiosidad extravagante del viaje comentar que los cementerios parecen el jodido castlevania, con cuervos, tumbas muy desordenadas y antiguas, malezas frondosas, arboles retorcidos y marchitos, fue bastante tétrico. Tuve que enseñarles un nicho de España para que vieran la diferencia y ellos flipan con eso de que la gente se entierre apilada una encima de otra, les parece muy ridículo.

Respecto a sudamérica tiene lugares preciosos para visitar, pero solo saber que te pueden secuestrar en cualquier semáforo o pegarte dos tiros para robarte el movil no me jodas, eso parece el viejo Oeste. No salgo de Europa con destino allí ni harto de vino.
@Lloyd_Banks no entiendo nada. ¿Los han visto ultra armados o algo? Porque solo se ve que se los encuentran y ellos solos se estan muriendo a pesar de que los mejicanos no se muestran hostiles en ningun momento
@ElSrStinson al principio del video los estadounidenses están perdidos y empiezan a decir que les está dando miedo el coche que llevan detrás siguiendoles, si te fijas miran los retrovisores cada dos por tres hasta que ven que el coche les pasa, pero en ese momento se cruza y les da el alto, y se dan cuenta de que llevan armas y pueden ser de un Cartel.

Básicamente pensaron que les iban a secuestrar/matar, pero al darse cuenta de que sólo son turistas perdidos les dejan ir, pero como no hablan español tardan media hora en darse cuenta de que no les van a hacer nada. Ellos ya se daban por muertos.
Parecen imágenes mas propias del Estado Islámico en Siria pero no, esto no es Siria.

dinodini escribió:Parecen imágenes mas propias del Estado Islámico en Siria pero no, esto no es Siria.



Los del estado islámico son aficionados comparados con lo que tenemos en México [noop]
Hay una manipulación de una frase de Don Miguel de Unamuno que dice "El racismo se cura viajando". No sé yo, más bien viajando a ciertos sitios te das cuenta de que lo que hay allí es un ejemplo de lo que no quieres para el tuyo. Y no tiene que ver el racismo. No me interesan países africanos ni sudamericanos (estuve en Brasil y hay un mal rollo tremendo flotando en el ambiente). Sólo me interesan países europeos (aquí incluyo a EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Canadá por motivos obvios) o países europeizados como el Japón o Israel. Me fascinaría ir a Sudáfrica pero paso de verlo en modo documental con excursiones dirigidas por el peligro de ir a tu bola.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58