¿Por qué no debemos usar Office 2003?

1, 2, 3
La verdad es que las cosas, para alguna gente, cuanto más fácil, mejor. No calentarse la cabeza es lo más sencillo y por eso nos viene de lejos todo eso...

Yo soy el primero (mea culpa) , tengo Windows XP (aunque podía tener 98) y Mandrake linux instalado como experimentación (lo trajino a ratos para aprender...), también tengo Office 2000 (por mi padre, que se lía con otra cosa), pero he manejado el Ooffice 1.0.1 es y me pienso bajar la 1.1 Rc5 en breve
a mi no me ha gustao eso del palladium ni un pelo, y que no sea compatible tampoco, lo he leido tarde pues ya me instale el office 2003, aunque ahora que se esto.... lo voy a quitar y volver con el officexp que me hacia bien el apaño, y lo tengo que poner pues mi hermana en el colegio, les hacen utilizar el office, como no?
bueno gracias por las molestias raules, uno que lo lee tarde pero mas vale tarde que nunca ;)
que se metan por el culo el palladium xD hijos de puta a mi estas cosas me dan vomitera.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030925120350


El texto está llegando a todos sitios [oki], aunque para variar no se menciona la fuente, pero bueno.


Hay cada comentario allí, que es para mear y no echar gota [tomaaa]
Si, parece ser que se esta propagando "un poquillo" :)


Mirad este hilo de barrapunto:

http://barrapunto.com/notasprensa/03/10/01/1428234.shtml


En un comentario de alguien se puede ver este vinculo:

http://www.error500.net/modules/news/article.php?storyid=244


Que no es ni mas ni menos que un trozo del texto. Por supuesto contesté (la primera vez que lo hago en /. por motivos que no vienen al caso) pasando el vinculo de este hilo para que se pudiese leer el texto completo.

A Toba se lo mandaron al correo, y a algun amigo mio tambien "tio, vas a flipar, ¡¡¡me han mandado el texto que escribiste!!!". En serio que me he quedado :O :O mas de una vez.

Y si, en hispamp3 hay comentarios un tanto surrealistas, pero paso de seguirles el juego. Que escriban ellos un texto diciendo "¿Por qué debemos usar Office 2003?" a ver si son capaces de convencerme [fumando]


Saludos
Uish, pues yo lo he enviado por correo... pero cogiendo la version para OOWriter de Raulex, convirtiendola a PDF con el OpenOffice y enviando eso, el texto completo, sin modificar.
Se lo envie a todos los contactos que tengo... y hasta el momento nadie ha respondido v_v

Espero q no te importe Raulex.
Saludos
Quizás habría que corregir lo de que los archivos creados con Office 2003 no pueden ser abiertos por versiones más antiguas, y que no se puede instalar bajo otro Windoze que no sea el XP, que por ahí es por donde la gente "ataca" el documento (y no sin cierta razón en estos puntos concretos, que no en el resto).:-)

Por cierto, ¿el archivo de OO está firmado? (por diferentes razones no tengo ninguna suite ofimática instalada).

Un saludo
Leo arriba en una entrada del foro, la replicación del artículo de HispaMP3 en Error500. Yo edité y accedí a publicar el artículo sin saber que procedía de otra web. En cuanto lo he sabido (merced a este foro), he procedido a modificarlo citando la fuente.

Entiendo que elminarlo de Error500 no beneficiaría a su difusión y que es perferible mantenerlo citando. Un saludo y gracias por el chivatazo
jPlayer, en absoluto me importa. Cuanta mas gente lo vea mejor :)

Methenx, el texto no esta firmado, ni falta que hace. Cuando lo escribi lo hice para que la gente de EOL supiese porqué no debian usar Office 2003, no creí que se fuese a extender ni mucho menos, y tampoco busco fama :). Con que alguien se entere y se lo piense me doy mas que por satisfecho :)

Y ya pensé lo de editar el texto, pero como veo que se ha extendido sin citar la fuente original he pensado que practicamente nadie se iba a dar cuenta del cambio. No obstante lo cambiaré porque tienen razon y quiero ser imparcial.

DrAvenarius, me temo que no nos has entendido bien. El texto original está en este hilo, y yo soy el autor. El texto de hispamp3 es un "copiar y pegar" de éste.

La fuente original es ésta, y no otra: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299

Y muchas gracias por colgarlo en vuestra web [oki]

Saludos
No dije que debía estar firmado, simplemente pregunté si lo estaba. :-)

Un saludo
ratataaaa
deberiamos desacernos todos de windows y office ya que microsoft siempre esta actualizando sus softwares pero siempre para mal de usuario final, espero que algun dia el software sea propiedad de todos y que no exixtan las patentes de soft.
gracias raulex por informarnos a todos sobre las nuevas patrañas de microsoft, con tu permiso voy a distribuirlo en todos mis contactos y a la facultad de albacete en cuanto me sea posible.
RaUleX, ya está modificado, al césar lo que es del César.
jur, se ha líado un poco con lo de la compatibilidad hacia atrás del office 2003. Eso lo puse yo en el hilo que acabó cerrado de aquel betatester del office (eso te pasa por fiarte de mí raulex [burla2] , ya dije que no estaba seguro de si era este office o sería el siguiente). [angelito]

Un saludo
http://www.hispamp3.com/noticias/no...=20030925120350

El texto está llegando a todos sitios , aunque para variar no se menciona la fuente, pero bueno.

Hay cada comentario allí, que es para mear y no echar gota


Pues leed esto:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031103105634

Se hechan la tierra encima.... [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias RaUleX

Ya me he desinstalado el Office 2003 y me he puesto el OpenOffice programa que ya uso en Red Hat para hacer mis trabajos, lo he imprimido y lo pondré en mi facultad.

A ver si entre todos ...... acabamos con esto !!!
Pues yo, lo siento, pero sigo con mi office de toda la vida, el 97, que para las cuatro chorradas que hago voy más que sobrado. Probé el OO y no me gustó demasiado, por diversos motivos (quizá el estar acostumbrado a usar toda la vida el mismo fuera uno de ellos, ya sabeis que el hombre es un animal de costumbres).

Lo que me parece una gilipollez es usar siempre la ultimísima versión del mocosof office cuando el 99'9% de los usuarios sólo van a usar una milésima parte de su potencial y con el office 97 o incluso cualquier otro editor de textos inferior (¡ah, ese comando edlin y el edit del ms-dos :D !) van más que sobrados.

Lo que nunca haré, eso sí, será extender ese virus llamado palladium. Gracias por la información, Raulex
Escrito originalmente por RaUleX

Ese, y no otro, es el problema. Office es un estándar [B]de facto
, es decir, es un estándar que no ha marcado ninguna asociación, ni ningún organismo, ni está declarado como tal en ningún documento oficial. Es un estándar por el mero hecho de que lo usan millones de personas. Eso, unido a que el formato es cerrado lo convierte en un elemento de control


Ya te digo, tenia el Open Office, y me lo tuve ke kitar, porke las tablas no salian bien en el Office, y salia desencuadrado, me jode, pero he tenido ke volver al Office. ¿como podriamos convencer a la gente ke se deja llevar tanto por los grandes empresarios?


Escrito originalmente por RaUleX
Si has leído todo el texto te doy las gracias por haber correspondido el esfuerzo de escribirlo :)



Gracias a ti por ayudarme a ampliar mis conocimientos. Y por promover el software libre!!! ;) [beer]
Escrito originalmente por katxan

Lo que me parece una gilipollez es usar siempre la ultimísima versión del mocosof office cuando el 99'9% de los usuarios sólo van a usar una milésima parte de su potencial y con el office 97 o incluso cualquier otro editor de textos inferior (¡ah, ese comando edlin y el edit del ms-dos :D !) van más que sobrados.



Ahi estoy contigo katxan!!

[bye]
Vale... , me parece una PTD la tecnologia PALADIUM ,

pero esta claro ke esto no lo vamos a parar de ninguna forma esto tirara adelante y los sp1 etcc para mí , ke acabarn como tu dices RAULEX en una incompativilidad total llevando a todo el mundo por el minmo camino , entrega de datos personales y con contenido de aquien y como se lo das.

Esto nos lleva a ke si cuelgas un archivo de estos en internet y es contenido ke no se puede publicar ke pera eso esta para evitar publicaciones ke no deven publicarse (rebuzno si) y ke hoy endia se transmiten por e-mail y abajo pone esto traduccion y distribucion de este articulo no esta permitida en ningun medio, proveer esta noticia es protegerla (, translation and distribution of this entire article is permitted in any medium , provided this notice is preserved.) sera controlado por microsoft. Sabran aunke lo cuelges desde china algun dato ke te relacione con el o en ke ordenador se creo etc (ni puta idea supusiciones 1000) suponiendo ke asi colgandolo te pillen la gente dejara de hacerlo... y lo segira haciendo por e-mail lo cual tabien te pillaran todos usamos outlook y entonces diras coño pues por la mula etc lo cuelgo , supongo ke tabien revelaras algo , todo lleva a una herramienta de CONTROL de datos ke no deben ser relevados a ello me atengo a distribucion de datos entre empresas ke no deven ser publicados y hoy dia son interceptados ,sabiendo kien y cuando ha leido tal documento y culpando a uno o otro dicha accion ke no debia haberse cometido. evitando asi la propagacion de dichos documentos.

Bueno esto , son todo suposicones a raiz de un e-mail ke recibie de un colega ke trabaja en una empresa ke no dire y es de servidores una multinacional ........

El mail trata sobre las politicas de empresa respecto al espionaje de sus trabjadores en conceptos superficiales para la empresa , las paginas ke ves , lo clicas con el teclado, a ke te dedicas con el ordenador si a trabajar o a divertirte y locual lleva al desempleo de los mismos .....

Espero no dar el coñazo y tampoco quiero girar el hilo de su cabezal , asi pues doy mi opinon a raiz e este e-mail si alguien esta interesado en recibirlo estare encantado de enviaselo para ke sake sus propias conclusiones... ke no tienen mucha diferencia en el te de ke son HERRAMIENTAS DE CONTROL DE USURARIOS gracias por leer el pastel........ un saludo

dejarme las direcciones por MPs no tiene desperdicio TNKS!
Solo una correción. El hecho de que un soft sea libre no quiere decir que sea gratis como se afirma en el documento. Por lo demás muy currado, yo seguiré usando el Office XP. Un saludo.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Solo una correción. El hecho de que un soft sea libre no quiere decir que sea gratis como se afirma en el documento. Por lo demás muy currado, yo seguiré usando el Office XP. Un saludo.

Efectivamente, el hecho de que sea software libre no implica que no sea de pago. Siento si se ha interpretado asi.

Si mencione a OpenOffice fue para que se supiese que hay suites muy completas por las que no tienes que pagar ni piratear. OpenOffice es de libre descarga, y el que no la tiene es porque no quiere.

Saludos
No estoy despreciando al OO ni mucho menos, pero yo las prácticas en el insti las hago con word, aún así me quedaré con el XP y no actualizaré al 2003 gracias a ti. Un saludo.
No hombre, no me malinterpretes. No digo que desprecies a OOo, solo digo que en texto hice referencia a OOo para que no todo el mundo asociase "necesito una suite ofimatica" con "tengo que piratear" ;)

De hecho he podido ver como algunos PC's nuevos vienen con StarOffice preinstalado. Ahi tienes el negocio de que OOo sea libre ;)

Saludos
Vale. Me parece estupendo. Y Microsoft es mu malo, y todo eso...

Pero lo que me da más miedo de todo esto es la CULTURA del pirateo que estamos creando. Ojo, no me malinterpretéis, yo soy el primero de tirar de mulita, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE NO ES LEGAL. Esté legislado así o asá, estoy usando software que no he comprado, o sea, aprovechándome del trabajo de otros. Así de crudo. Todos deberíamos ser conscientes de ello.

Pero no. Desde hace tiempo, detecto que muchos de vosotros veis esto del "compartir" como un DERECHO inalienable... De locos. Caballeros, el bajarse el Office o el 3DStudio no es un derecho. Es un privilegio que tenemos ahora mismo, que incurre en serios problemas legales, y que podemos aprovechar mientras dure. NADA MÁS. Pero cuando se intenta "regular" ese privilegio (nos ha jodido, si yo fuera dueño de una discográfica también lo intentaría), os echáis las manos a la cabeza como si fueran a quitaros el pan de vuestros hijos. Por Dios...

El siguiente párrafo del texto de marras es un clarísimo ejemplo:

Imaginemos que en un año o dos se empiezan a vender libros on-line. Libros escritos en DOC y vendidos a través de Internet. Si tu amigo se compra un libro de éstos, tú no podrás leerlo.


¡Nos ha jodido! ¿Acaso piensas que los que escriben libros y los venden en Internet no tienen otro objetivo que vender UNO para que luego todo quisqui pueda leerlo? Por Dios... Seamos serios.

Si algún día tus padres elaboran un testamento con Word, no podrás leerlo a no ser que alguien con autoridad (como un notario) te lo permita.


¿Y? ¿Acaso no es eso lo que pasa ya con un testamento depositado en notaría? ¿Donde está el problema? ¿En que será MÁS CÓMODO para tí y seguirá siendo igual de seguro? Mi no entiende...

Si el estado publica el BOE en formato DOC y te obliga a pagar, tendrás que hacerlo para poder leerlo.


O irte a un organismo oficial, y solicitarlo. Tendrás que salir de casa, como hacía todo el mundo hace no tantos años, y te será más incómodo, ¿verdad? ¿Quieres comodidad? Pues paga por ella. O no lo leas, que nadie te obliga, leches...

Habrá muchas cosas que no podrás leer sin pagar, y que por tanto, no podrás compartir.


Pues claro... LAS COSAS QUE HA CREADO GENTE QUE NO QUERÍA QUE LAS LEYESES. O que quería que pagases por ello. El que quiera escribir algo de "dominio público", las creará de acuerdo con esa filosofía, sin usar la protección que brinda Paladium, y santas pascuas. ¿O es que tenemos derechos universales sobre todo? ¿Están nuestros "derechos" por encima de los derechos del creador? Amos, anda...

Conste que también me parece mal el Paladium de las narices, pero por lo que nos va a fastidiar, no por que sea "ilegal" ni ataque nuestra "libertad". Ataca derechos que nos hemos atribuido sin tenerlos. Que nos joda es otra cuestión...

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
El que quiera escribir algo de "dominio público", las creará de acuerdo con esa filosofía, sin usar la protección que brinda Paladium, y santas pascuas. ¿O es que tenemos derechos universales sobre todo? ¿Están nuestros "derechos" por encima de los derechos del creador? Amos, anda...

Conste que también me parece mal el Paladium de las narices, pero por lo que nos va a fastidiar, no por que sea "ilegal" ni ataque nuestra "libertad". Ataca derechos que nos hemos atribuido sin tenerlos. Que nos joda es otra cuestión...

Manu1oo1


Precisamente eso es lo que se quiere dejar claro con este texto, concienciar a la gente de que esta haciendo cosas ilegales y que en vez de piratear se puede perfectamente usar un programa de codigo abierto (que al mismo tiempo suele ser gratuito) sin incurrir en ningun delito por usarlo. El que se incluyan esos ejemplos supongo que sera para lo mismo. Y si que nos quita libertad, al menos la libertad de nuestra intimidad, si no te importa que microsoft se entere cada vez que haces click en su escritorio.

Saludos.

Pd. Digo "su" escritorio porque realmente es eso, la licencia te da derecho unica y exclusivamente a utilizar su software, en ningun momento es tuyo.

EDITO: Si quieres comprenderlo mejor, echale un ojo a este texto escrito por Richard Stallman en el 97, creo que te ayudara a aclarar algunos puntos.
Pues como con CUALQUIER software, lo que se adquiere es una LICENCIA de uso. El creer que te han VENDIDO un programa es uno de los errores más comunes de los usuarios de informática, y el origen de muchos conflictos (como me lo han vendido, lo copio las veces que me de la gana).

Y en el texto no percibo yo esa idílica intención. Más bien bastante cabreo. Reléete el trozo que quoteo, y a ver que interpretas...
Escrito originalmente por Manu1001
Pues como con CUALQUIER software, lo que se adquiere es una LICENCIA de uso. El creer que te han VENDIDO un programa es uno de los errores más comunes de los usuarios de informática, y el origen de muchos conflictos (como me lo han vendido, lo copio las veces que me de la gana).

Y en el texto no percibo yo esa idílica intención. Más bien bastante cabreo. Reléete el trozo que quoteo, y a ver que interpretas...


Con cualquier software supongo que te referiras al comercial, no? el software libre tiene eso de bueno, que si algo no te gusta, lo puedes cambiar. El software propietario solo lo puedes usar, y si algo no te gusta, no lo hace bien o ni siquiera lo lleva implementado... te tendras que aguantar, por muchos conocimientos de programacion que tengas.

Respecto al texto, ya te he dicho que son ejemplos, para concienciar a la gente, no de que es bueno piratear, sino de que perderan muchas libertades para determinadas cosas.

Como parece que no has leido el texto al que te enlace en mi anterior post, te pongo yo un ejemplo:

Sabias que los libros de texto que se usan en las universidades/colegios/institutos tambien tienen copyright? Y que llevan esto:

Reservados todos los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el ARt. 534-bis del Código Penal vigente, podrán ser castigados con penas de multa y privación de libertad quienes reprodujeren o plagiaren, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, fijada en cualquier tipo de soporte, sin la preceptiva autorización.


Y... a que nadie te dice nada cuando te lo fotocopias entero?
Da igual que te lo fotocopies porque no queden más ejemplares, porque estes sin pelas para comprarlo o porque te apetezca. Sin la debida autorización, sigue siendo delito.

Saludos

Pd. No estoy en ningun caso a favor del intercambio ilegal de archivos, si algo es de pago, que se pague, pero de ahi a que se tenga que pagar hasta por respirar... como que no.

Pd2. Si la gente no se creyese tan cool por usar el "office 3000" (que es una alfa que saldra dentro de 900 años, pero que da igual, porque es lo ultimisimo y supersecreto de microsoft) quiza la cosa no seria para responder siquiera. Pero hasta que la gente no se de cuenta de que hay alternativas LIBRES Y LEGALES que se pueden usar, esto seguira a mas. O es que por tener el Adobe Photoshop ya eres el mejor aunque solo lo uses para redimensionar imagenes? Cualquier programa de imagenes Freeware o Libre (que no es lo mismo) tiene la capacidad de redimensionar las mismas, como ejemplo: The Gimp (Que casi alcanza ya al Photoshop).

Pd3. Y ya por ultimo, recomendarte la lectura de otro enlace: http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html
Con cualquier software supongo que te referiras al comercial, no? el software libre tiene eso de bueno


Me refiero a CUALQUIER software. Sea libre o de pago. Lo que "adquieres" (pagando o no), es el DERECHO A USARLO. Pero la gente tiene la percepción de que COMPRA el programa, y puede hacer con el lo que quiera. ESE es el error.

Como parece que no has leido el texto al que te enlace en mi anterior post, te pongo yo un ejemplo:

Sabias que los libros de texto que se usan en las universidades/colegios/institutos tambien tienen copyright?


[flipa] Pero vamos a ver... [looco] Primero, aclárame que me quieres decir con ese ejemplo, que no pillo. Lo de que tienen copyright, si, tenía una ligera idea... :D

Y... a que nadie te dice nada cuando te lo fotocopias entero?


De flipar... Me parece que tu desconocimiento del tema es atroz, así que no sé si merece la pena seguir discutiendo. Fotocopiar un libro es un DELITO, y por supuesto que te dicen "algo" si lo intentas. O no te has expresado bien, o yo estoy flipando...

Pero bueno. Tu interpretas este texto como una oda al software libre. Me parece estupendo. A mi me encanta la idea del software libre. Pero el texto defiende su uso atacando otra plataforma, utilizando unos argumentos que son RIDÍCULOS, y eso es lo que he contestado. No la base del documento, que puede ser todo lo respetable y defendible que queráis. Pero decir que Microsoft es malo por que defiende SUS DERECHOS, es demencial. Se está afirmando que las "libertades" de un usuario están por encima de los derechos de los propietarios de la creación, y eso es una falacia de consideración que puede llevar a equívoco a mucha gente.

Nada más.

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
Me refiero a CUALQUIER software. Sea libre o de pago. Lo que "adquieres" (pagando o no), es el DERECHO A USARLO. Pero la gente tiene la percepción de que COMPRA el programa, y puede hacer con el lo que quiera. ESE es el error.


Repito: con el software libre, puedes ver el codigo, modificarlo y hacer lo que te de la gana con el, si no entiendes eso, mejor dejamos de discutir.

Escrito originalmente por Manu1001
... Pero decir que Microsoft es malo por que defiende SUS DERECHOS, es demencial. Se está afirmando que las "libertades" de un usuario están por encima de los derechos de los propietarios de la creación, y eso es una falacia de consideración que puede llevar a equívoco a mucha gente.

Nada más.

Manu1oo1


Yo no critico a microsoft porque defienda sus derechos, lo que critico de microsoft es que ellos no son nadie para decirme que use su "sistema operativo", su suite ofimatica, su reproductor de video, su grabador de cd's, su gestor de archivos comprimidos o cualquiera de sus productos. Si a mi me da la gana de usar linux, mozilla firebird, openoffice.org, k3b y el programa que me de la gana, estoy en MI derecho de usarlo. Y si, con los programas que he nombrado tienes disponible TODO el codigo fuente, para que hagas con el LO QUE TE PLAZCA.

Por mi parte, fin de la discusion. Si quieres saber porque mantengo esta postura, leete los dos documentos que he posteado antes (los de los enlaces) que no son mios, son de otra gente.

Saludos.

Pd. Ya que te parece tan ilegal... porque sigues usando tu la mulita? no seria mejor que pagases por todo lo que usas?

Pd2. Si quieres saber la postura de microsoft respecto al usuario, basta con que te leas la licencia del messenger mismo.
Y dale... ¿no dices que Microsoft es muy libre de defenderse? Pues eso es lo que hace. Y, que yo sepa, no te ponen una pistola en la cabeza para que uses Office ni ninguno de sus productos. Que leyéndote, parece que exista un decreto ley con penas de cárcel para los que no los usen... :D


Al final, va a parecer que los defiendo a capa y espada, y nada más lejos de la realidad. Alguien tiene que hacer de abogado del Diablo ante las chorradas que se han dicho aquí. Microsoft tiene muchas cosas de las que avergonzarse. Pero atacarla con argumentos tan curiosos como que es "malo" que te de la POSIBILIDAD de proteger tus documentos para que un tercero no pueda verlos, es patalear y no atender a razones. Como tu bien has dicho, cada uno es muy libre de usar lo que le de la gana, Office u OpenOffice. Nadie le obliga. Lo que no se puede hacer es protestar por que Microsoft no quiera darte su código fuente. O por que quiera impedir el pirateo de sus productos... Las empresas se crean para ganar dinero.

Manu1oo1
Que tal, me gusto mucho tu articulo, yo de hecho estoy en eso de cambiarme al openoffice, porque donde trabajo son muchas las computadoras que no tienen licencia y por tal motivo estamos probando el openoffice y por lo que veo es bueno, pero tiene detalles como no son compatibles los graficos si vienen de excel etc. pero yo estoy en lo mismo de cambiar al programas libres, tambien por eso te queria preguntar si no conoces alguna pagina donde pueda ver opciones de sistemas operativos gratis y antivirus, que sean buenos o lo mas cercano al windows y norton mi mail es geracar@hotmail.com por si tuvieras alguna informacion y te lo agradeceria
Muy bueno el artículo, gracias [oki]
Escrito originalmente por Manu1001
Y dale... ¿no dices que Microsoft es muy libre de defenderse? Pues eso es lo que hace. Y, que yo sepa, no te ponen una pistola en la cabeza para que uses Office ni ninguno de sus productos. Que leyéndote, parece que exista un decreto ley con penas de cárcel para los que no los usen... :D

Esa es una de las razones por las que escribi el texto

A ver si es verdad y la gente se da un poco cuenta de que tu no estas obligado a usar Office si no dejas que los demas te obliguen.

Efectivamente no te ponen una pistola en la cabeza, pero si quieres te cuento la de problemas que tengo por no usar Office, porque todo mi entorno lo usa y creeme que las paso putas. El caso es que podria bajarlo, "piratearlo" como los demas, pero paso.

Y mi entorno no es de gente que use el PC sin saber bien lo que hacen. Son ingenieros y gente con cierto nivel, no te creas que son chavales de 15 años que se creen "superjuakers". Tambien hay usuarios convencionales, pero ya los doy por perdidos XD, bastante [uzi] me da la gente que sabe.

Por cierto, que bueno lo de las fotocopias de los libros. Hemos fotocopiado mas bien como que ningun libro en la facultad ¿no? XD

geracar, por favor, haz esa misma pregunta en el foro de software libre:


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


A ver si ahi te pueden ayudar mejor ;-)

Usad lo que os de la gana, pero por favor, no nos jodais a los que queremos elegir que usar.

Saludos
Te felicito , has echo un trabajo excepcional, lo he enviado por e-maill a toda la peña que conozco para que lo lean, ademas lo voy a imprimir y lo voy a colgar en mi clase de informatica de gestion de la upv de valencia.


un saludo, gracias a gente como tu podemos abrir los ojos y ver la realidad.
Escrito originalmente por tarlak2004
Te felicito
...
un saludo, gracias a gente como tu podemos abrir los ojos y ver la realidad.

Vaya, pues muchas gracias [oki]

Os agradezco a todos los comentarios positivos que poneis, aunque no os responda. Espero que lo entendais.

Saludos [bye]
pues yo uso open office y me funciona perfectamente...
el open office va muchissimo mejor que el mocosoft office i a mas se kuelga menos, tiene menos bugs i es GRATIS!!!!!!!!

otra cosa buena que tiene es k el diccionario de correcion i sinonimos es muchissimo mejor que el de microsoft.
[lapota]Microsoft[lapota]Office[lapota]Windows

Yo hace tiempo que dejé de usar Office y IExplorer y me pase a Firefox y OpenOffice, pero el windows, como todos decís, tiene el 99,9% de los juegos, y el WineX no emula perfectamente... Bueno, yo me he propuesto hacer en 2 HDDs o 2 particiones:

HDD1 (Windows 98), 12GB
Juegos.

HDD2 (Linux), Lo que sobre GB
Todo, el office, la impresora, etc etc.

Podríamos usar esto, ya que [lapota] M$ tiene agenciados todos los juegos... [+risas]
xavier117 escribió:Estamos dándole a cualquier atacante demasiada información sobre nuestro sistema.


Me había prometido a mí mismo leerme antes todos los posts, pero es que esto me ha llegado al alma.

¿El sendmail es un mal programa porque proporciona demasiada información y cualquier producto microsoft que envía no DEMASIADA sino TODA la información no lo es? Curioso.
RaUleX escribió:OpenOffice es libre, eso significa que es gratis.


Lo siento, pero un texto que pone esto, para mí pierde toda credibilidad. Das una versión claramente partidista tratando de "vendérnosla" como puramente objetiva.

De todas formas, reconozco, o al menos así lo creo, que tienes razón en la mayoría de los puntos.
Reconozco que me expliqué mal en esa cita. OpenOffice es libre y además es gratis, aunque no todo el software libre tiene por qué ser libre. Posteo mucho en el foro de Software Libre, conozco los términos aunque en ese caso reconozco que me equivoqué :)

El texto, partidista o no, es ese. Escribí lo que pensé y me quedé tan agusto despues de haberlo soltado, y aunque traté de hacer que fuese cuanto mas objetivo mejor no fui capaz. Lo escribí de un tirón.

A mi tambien me parece muy partidista que me digan que tengo que usar Office "porque sí, porque lo usa todo el mundo" como he oido tantas veces. Que el texto sea partidista no te lo discuto, pero lo que traté de hacer es que la gente viese que no solo existe M$Office, y que usándolo indiscriminadamente y "porque sí" uno se va de cabeza a lo que se va.

En serio, que por mi cada uno use lo que quiera o lo que mas le guste, pero por favor, que nos deben elegir qué suite queremos utilizar los demás. Es un poco lo que ocurre con los navegadores, que cada uno navegue con lo que quiera, pero que nos dejen navegar a los demás.

Yo no tengo ninguna relación ni con OpenOffice ni con Sun ni con ninguna empresa, simplemente soy un usuario que estalla viendo como estan algunas cosas, y por eso es subjetivo.

Un saludo [bye]
Raulex, hay algo que no entiendo.
Segun lei por google, office 2003 incorpora DRM, no Palladium.
Palladium esta ligado al Fritz, pero, ¿DRM en que esta relacionado con Palladium?
¿Cual es la diferencia?
Tux escribió:¿DRM en que esta relacionado con Palladium?
¿Cual es la diferencia?


Diferentes nombres para la misma cosa. Palladium no es una única cosa, son varias, y los DRM, DRI, RII o como se llamen forman parte de palladium. Microsoft se ha propuesto que cada vez que saque algo relacionado con palladium ponerle un nombre diferente, para liar mas la perdiz.

Saludos
Está muy interesante este documento. Con tu permiso (el del autor) lo voy a pasar por email a mis amigos mas íntimos, y alguno que seguro y por su seguridad, no utilizará esta versión. Algunos de los que lo leeran son profesionales de la abogacia, y ya que digo esto ¿que pasara con estas personas? Menudas parafernalias se van a montar como una resolucion no se pueda leer... Jejeje. Ya me ocupo de quitar algún vinculo y de no decir quien es el autor (por si acaso). Tampoco diré de donde lo he sacado, excepto que algun amigo se dirija a mi expresamente a preguntarmelo. Gracias por tu trabajo. Un saludo.
Siéntete libre de pasárselo a todos los que quieras :)

Un saludo
RaUleX si no te importa lo cuelgo en mi weblog que tengo montado en mi maquina (la url en mi perfil). Un apunte tengo 56K's asi que solo estara disponible cuando este yo conectado.

Una ultima cosa, supongo que tampoco te importara si un dia me da por traducirlo al catalan no?

Salu2
No hombre, ningún problema [oki]

Un saludo [bye]
No me he leido todos los mensajes, peroo hoy nisno he leido que Microsoft cierra lo de Palladium, eso no quiere decir q ahora sea conveniente usar una proxima version de Office no? Realmente el articulo sobre Palladium me ha dejado preocupado.... :-(
AhKePal escribió:peroo hoy nisno he leido que Microsoft cierra lo de Palladium


Donde has leido eso??? postea url o lo que sea, que estos lo mismo quitan una granada de mano para poner una bomba atomica [mad]

No creo que sea conveniente usar productos M$ aunque digan que han quitado tal o cual cosa. Hasta que alguien no le ponga una demanda por eso y tengan que quitarlo P.C. (por cojones) yo no me fiaría de nada de lo que digan... Quizá soy un exceptico, quizá veo elefantes cuando solo hay moscas... pero... odio los monopolios, sean de lo que sean, ya que impiden todo tipo de avance.

Saludos
Este es el link donde lo vi, pego también el siguiente q es a donde llevaba la noticia 2º Link .
EL LINK NO ME FUNCIONA :'(
(para descargar el openoffice libre)
146 respuestas
1, 2, 3