› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AlterNathan escribió:Ya ya, pero bien que le aceptas el dinero cuando lo ingresa, si crees que tanto daño hace a tu hija, ¿Le has denunciado alguna vez?
Saludos.
Losille escribió:AlterNathan escribió:Ya ya, pero bien que le aceptas el dinero cuando lo ingresa, si crees que tanto daño hace a tu hija, ¿Le has denunciado alguna vez?
Saludos.
Pues si, mira por donde está denunciado, están denunciadas todas las veces que incumple el régimen de visitas (no es el caso del régimen económico, de eso paso) pero la sentencia siempre es la misma, es el padre biológico de la niña y tiene derecho a hacer lo que le de la gana.
Si por mi fuera ese señor hace ya muchos años que habría desaparecido de la vida de mi hija. Me ha amenazado con quitármela mil veces, ha intentado denunciarme por alineación parental para quitarme la custodia de mi hija. No sabéis de lo que habláis.
Mi hija a sus 8 años ha pasado por 4 psicólogos distintos gracias a su querido padre (cualquier cosa es un padre), pensáis de verdad que para mi es más importante el dinero que mi hija. Se me ha partido el alma viendo a mi hija pasarlo mal, viendo a una niña tan pequeña tener crisis de ansiedad cuando lo único por lo que se tendría que preocupar es por jugar.
Después no queréis que se os acuse de misóginos, pero ya ves como habéis saltado todos contra mí por dar un dato real en un hilo en el que se habla de casos como el que yo estoy viviendo. Todos con el mismo pensamiento, esta es una arpía que le estará sacando los cuartos a un pobre desgraciado...
Losille escribió:AlterNathan escribió:Ya ya, pero bien que le aceptas el dinero cuando lo ingresa, si crees que tanto daño hace a tu hija, ¿Le has denunciado alguna vez?
Saludos.
Pues si, mira por donde está denunciado, están denunciadas todas las veces que incumple el régimen de visitas (no es el caso del régimen económico, de eso paso) pero la sentencia siempre es la misma, es el padre biológico de la niña y tiene derecho a hacer lo que le de la gana.
Si por mi fuera ese señor hace ya muchos años que habría desaparecido de la vida de mi hija. Me ha amenazado con quitármela mil veces, ha intentado denunciarme por alineación parental para quitarme la custodia de mi hija. No sabéis de lo que habláis.
Mi hija a sus 8 años ha pasado por 4 psicólogos distintos gracias a su querido padre (cualquier cosa es un padre), pensáis de verdad que para mi es más importante el dinero que mi hija. Se me ha partido el alma viendo a mi hija pasarlo mal, viendo a una niña tan pequeña tener crisis de ansiedad cuando lo único por lo que se tendría que preocupar es por jugar.
Después no queréis que se os acuse de misóginos, pero ya ves como habéis saltado todos contra mí por dar un dato real en un hilo en el que se habla de casos como el que yo estoy viviendo. Todos con el mismo pensamiento, esta es una arpía que le estará sacando los cuartos a un pobre desgraciado...
Losille escribió:Después no queréis que se os acuse de misóginos, pero ya ves como habéis saltado todos contra mí por dar un dato real en un hilo en el que se habla de casos como el que yo estoy viviendo. Todos con el mismo pensamiento, esta es una arpía que le estará sacando los cuartos a un pobre desgraciado...
Saludos.
AlterNathan escribió:Ya ya, pero bien que le aceptas el dinero cuando lo ingresa
Losille escribió:Después no queréis que se os acuse de misóginos, pero ya ves como habéis saltado todos contra mí por dar un dato real en un hilo en el que se habla de casos como el que yo estoy viviendo. Todos con el mismo pensamiento, esta es una arpía que le estará sacando los cuartos a un pobre desgraciado...
Ahora, tampoco creo en lo que dijo Shadowcoatl (creo), lo de que si la mujer está embarazada y no aborta, el padre se debería poder desentender del chaval. No, amigo. En tal caso, la opción la tenía el padre de ponerse condón siempre, pero una vez que el crío nace, al menos hasta los 18 tienes que apoquinar (dentro de lo razonable, no digo que vivas tú bajo un puente para pasar la pensión) la parte proporcional.
ShadowCoatl escribió:Yo recomiendo a los demás que dejen de meterse donde no les llaman.
jorge_itachi escribió:nunca sabras a ciencia cierta como te saldra tu pareja, un matrimonio siempre es una apuesta.
ShadowCoatl escribió:Ahora, tampoco creo en lo que dijo Shadowcoatl (creo), lo de que si la mujer está embarazada y no aborta, el padre se debería poder desentender del chaval. No, amigo. En tal caso, la opción la tenía el padre de ponerse condón siempre, pero una vez que el crío nace, al menos hasta los 18 tienes que apoquinar (dentro de lo razonable, no digo que vivas tú bajo un puente para pasar la pensión) la parte proporcional.
No amigo, si una mujer que no es violada se deja sin protección, es culpa de los dos, si me la juega y pincha el condón o me engaña, es culpa de ella. Si es un accidente y ella no quiere abortar es culpa de ella exclusivamente, y tiene tanto derecho él como ella de decidir, si ella se empeña en tenerlo, que lo levante sola que tiene derecho a abortar y no lo ha ejercido, pero que no espere manutención de un hijo que no pretendo y que no quiero (dando siempre por hecho que he usado métodos anticonceptivos, no estoy hablando de jóvenes imbéciles que mojan a pelo).
Losille dijo:
Por otro lado y no sé si lo has leído, no me pasa el dinero que me tiene que dar, ni comparte conmigo los gastos de dentista y de material escolar, NI SERÉ YO QUIEN SE LOS PIDA, por mí el dinero se lo puede meter por donde le quepa.
Fallo muy gordo GAROU_DEN, pero que muy muy gordo, espero tus disculpas y no estoy de coña.
sin ofender ...y espero que no te lo tomes a mal.si tienes una vida y otra pareja ...que el "otro" se comporte como padre es meramente una necesidad economica verdad?...mas bien de ahorrarse dinero no?.es vomitivo que intentes dar la impresion de "lo mejor para el niño" y ,como todas,saltes al tema economico.si tienes tu vida rehecha y tu actual pareja "consiente","le gusta" o "quiere" a la niña pk tienes que sangrar economicamente a otra persona?.es un concepto moral que jamas entendere.el mercado del polvo...una mujer con 3 hijos de padres distintos tiene que nadar en oro.
edit:de todas maneras si te sale mal la actual relacion y tienes otro hijo mas pasta al mes no?...joe...asi si que es facil lanzarse a conocer personas.en el caso de tu ex si el pobre conoce a otra mujer y tiene otra hija y le sale mal tendria poco mas que suicidarse...al menos economicamente hablando.viva la igualdad y el derecho a ser feliz.
Losille dijo:
Pues si, mira por donde está denunciado, están denunciadas todas las veces que incumple el régimen de visitas (no es el caso del régimen económico, de eso paso)
Ralph escribió:Garou, la vida de las personas no son de dominio publico, no es como comentar la ultima panderetada del "20 minutos".
Rokzo escribió:jorge_itachi escribió:nunca sabras a ciencia cierta como te saldra tu pareja, un matrimonio siempre es una apuesta.
Nunca se sabe, eso está claro, pero digo yo que si llevas 10 años con tu pareja, tendrás una ligera idea de cómo es, ¿no?
Desgraciadas hay y habrá siempre, al igual que desgraciados que maltratan a sus parejas, ¿Pero a qué no veríais lógico que las chicas ahora dijeran que no van a salir con ningún tío más porque tienen miedo a que les peguemos?
Losille escribió:Por otro lado decir que el sistema judicial deja mucho que desear en todos los aspectos, ¿por qué pensáis que este iba a ser distinto?
Losille escribió:Losille escribió:Por otro lado decir que el sistema judicial deja mucho que desear en todos los aspectos, ¿por qué pensáis que este iba a ser distinto?
Precisamente yo soy la primera que ha dicho que el sistema judicial es una mierda, en ningún momento he dicho que sea justo. Tener un hijo es difícil para cualquier persona decente sea hombre o mujer. Porque a un tío le puede tocar una arpía que lo deje en la miseria, pero a una tía le puede tocar un cabrón que le robe la tranquilidad y la felicidad de su hijo.
GAROU_DEN como te he dicho por mp, no tengo ningún problema en llamarte capullo en un foro público. Eres un capullo que me ha insultado insinuando que solo me interesa el dinero. Ahora reportame que me da igual.
Tú mismo te citas diciéndome que lo único que me interesa es el dinero que pasan al mes. Pues muy bien, si pensando así eres más feliz me alegro por ti, solo intentaba explicarte que te equivocas.
No busco apoyo ni comprensión. Simplemente quería aportar un caso real, contado muy por encima, sobre el tema que se trataba en el hilo. Me ha tocado la moral que me acusen de buscar solo dinero y al intentar aclarar que no es así he dicho cosas que me tendría que haber guardado para mí. Fallo mío.
bpsz dijo:
Estamos en un país donde el aborto es legal, ¿Qué problema hay en aplicarlo?
GAROU_DEN escribió:Ralph escribió:Garou, la vida de las personas no son de dominio publico, no es como comentar la ultima panderetada del "20 minutos".
pues que no de explicaciones de su vida privada y me responda si cree que un tio tiene las mismas opciones para intentar rehacer su vida con otra persona que una mujer ante la nueva ley.que fue justo lo que yo postee.a mi su vida me importa cero...a no ser que me pida ayuda que no es el caso.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:Ralph escribió:Garou, la vida de las personas no son de dominio publico, no es como comentar la ultima panderetada del "20 minutos".
pues que no de explicaciones de su vida privada y me responda si cree que un tio tiene las mismas opciones para intentar rehacer su vida con otra persona que una mujer ante la nueva ley.que fue justo lo que yo postee.a mi su vida me importa cero...a no ser que me pida ayuda que no es el caso.
Entiendo... si alguien da explicaciones de su vida privada, automaticamente hay vía libre para criticar, y hacer sentir mal a los demás. Tomo nota.
¿Que necesidad hay?. Lo siento, pero te has equivocado.
Rokzo escribió:
Y por cierto, decir que no quieres casarte o tener un hijo porque tienes un conocido/conoces casos que han salido mal como están diciendo algunos, tiene tanta lógica como decir que no vas a volver a coger el coche porque tienes un conocido que ha tenido un accidente y se ha matado. Lo que se dice una lógica aplastante.
GAROU_DEN escribió:me he equivocado pk es mujer?
Mello escribió:Tocho va.
Creo que ya hubo un hilo con la misma temática (que ser hombre y tener hijos era de ser inconsciente y que la culpa era de ellos por aceptar esa situación). En cualquier caso, me sumo a los comentarios que dicen que hoy día la gente se empareja con personas que no les convienen y luego llega la sorpresa. Nadie es perfecto y maravilloso y se transforma en un ogro de un día para otro. Cuando lo dejé con mi ex no me llevé ninguna sorpresa respecto a cómo se desarrolló la cosa, siempre he sabido el tipo de persona con la que salía. No había niños de por medio, claro está.
¿Qué ocurre cuando hay niños de por medio? Pues obviamente, ambos deben colaborar en su manutención, es una de las responsabilidades como padres. También en los cuidados. Se intenta buscar lo mejor para el niño y por ello se intenta que permanezca en el hogar donde ha estado viviendo, junto a la persona que obtenga la custodia, que debería ser aquella que se ha estado encargando de él, independientemente de su sexo.
En mi experiencia personal (que no es una verdad universal) la custodia en el 95% de las ocasiones la ha obtenido la mujer. En la práctica totalidad de esos casos, el marido no ha querido solicitarla. En los que sí lo ha hecho, aunque la custodia sea compartida el niño vive con la madre, ya que ella es la que había cuidado siempre al niño antes de la separación. Lo veo lógico, si una pareja decide que, por ejemplo, uno trabaje y el otro cuide al niño, no tiene mucho sentido que con el divorcio el niño vaya con la persona que no se ha estado encargando de él hasta entonces. Obviamente no siempre tiene que darse la situación de que la madre no trabaje, ya que a día de hoy (en parejas jóvenes) trabajan ambos. Aunque también he de señalar que aunque ambos trabajen, al final es la madre la que se encarga principalmente del niño (recuerdo que hablo de los casos que conozco). No sé si será porque es la educación que se le ha dado siempre a la mujer, si es por el vínculo que se establece por el embarazo, parto y posterior lactancia... pero el caso es que por mucho que sean parejas en las que supuestamente reparten las tareas, siempre he visto que ellas cargan con el peso del niño con mayor frecuencia. Ellas lo llevan al médico, le compran, lavan y planchan la ropa, le preparan la comida para el colegio, etc.
Vamos, que en mi caso mi madre es la que siempre ha cuidado de mi hermano y de mí y veo que ese esquema aún se repite mucho a día de hoy, lo que me parece un motivo de peso a la hora de que al final sea la mujer la que obtiene la custodia. Eso sí, si no se trata de un caso así y el hombre se encarga de la educación y cuidado del niño, no debería haber distinción por motivos de sexo.
Más cosas... el tema del embarazo y el aborto. Todos sabemos que la consecuencia del sexo puede ser un embarazo. Si no estás dispuesto a afrontarlo, no tengas sexo, es así de simple. Es una práctica que tiene ese riesgo, lo lógico es saber qué piensa tu pareja del tema. Si la chica no desea abortar y el chico no quiere cargar con un hijo, que no practique sexo, porque ya sabe que en caso de accidente, el resultado es un embarazo que ella no va a querer interrumpir. Cosa que me parece lógica. Me molesta mucho que la gente intente limitar el derecho al aborto para el que lo desee, pero me molesta del mismo modo la gente que intenta imponer el aborto a alguien que no lo desea. ¿Es un fastidio que la decisión dependa de la madre? Pues para el hombre sí, pero es lo que tiene la naturaleza, son ellas las que se quedan embarazadas. También es un fastidio para nosotras que seamos las que tenemos que pasar por el embarazo sí o sí, pero en ese aspecto hombres y mujeres no somos iguales, por mucho que nos pese. Solamente la mujer puede quedarse embarazada, por lo que es lógico que a ella le corresponda tomar la decisión de interrumpir o no dicho embarazo. Sí, sería muy injusto cargar con un hijo no deseado si ella te ha engañado. Y sería partidaria de que el padre no tuviese que hacerse cargo de ese hijo si se demuestra que hay engaño... pero claro, ¿cómo se demuestra eso? Si se accede a que el padre no se haga cargo del hijo, ¿cómo se demuestra que realmente hubo ruptura de un preservativo, que ella no tomó la píldora conscientemente o que no es un caso en el que, simplemente, no quiere hacerse cargo de ese niño? Tu mujer está embarazada, te enfadas con ella y usas el argumento de que ese embarazo no es deseado y que si no aborta no quieres saber nada del niño. Cualquiera podría desentenderse de su paternidad entonces. Y como se busca el bien del niño, en caso de que ese niño nazca, se obliga por ley a reconocerlo y tener que colaborar en su manutención.
¿Solución de todo esto? Tener una relación con la persona adecuada. Igual que yo confío en que mi pareja no va a pinchar los condones para fastidiarme, él sabe que yo no voy a quedarme embarazada sin que él lo quiera y pedirle responsabilidades. Si no fuese así, no me acostaría con él, así de simple.
Y bueno, debe ser que yo odio los niños, pero me encantaría ser hombre y no tener que ser la que cargue con un embarazo en caso de accidente. Y me encantaría que, en caso de tener un niño, mi pareja fuese la que se encargase de él, aunque eso significase que en caso de divorcio la custodia la tuviese ella. Yo podría seguir viendo a mi hijo y además tendría la libertad de rehacer mi vida con otra persona sin tener una carga. Claro que cuando los niños te gustan no creo que nadie vea a esos niños como una carga, claro. Salvo aquellas personas que se desentienden, se largan y dejan a su pareja con el crío y que se las apañe. Creo que si fuese madre sería incapaz de hacer eso, y creo que lo hacen tantos hombres como mujeres arpías intentan desplumar a sus maridos y putearlos al máximos. Yo no podría ni una cosa ni otra. Y como yo, muchas otras personas. Así que aquellos que quieran tener descendencia, que miren bien con quién. No queda otra, es lo que tiene dar pasos tan importantes como traer una nueva vida al mundo.
Un saludo.
bpSz escribió:
Pues eso. Ese es tú caso y es respetable, pero en un país ocurren más casos.
Mello escribió:Tocho va.
[...]
Un saludo.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:me he equivocado pk es mujer?
No, tío, no. Te has equivocado porque no tienes derecho.
Ralph escribió:Pero si ya te lo he dicho, la vida de la gente no es de dominio publico, punto.
Yo puedo exponer por aquí un problema personal, pero no por ello estoy permitiendo que me juzguen, y mucho menos que me machaquen.
Estás hablando con una persona, no con un poste de la luz... y tu trato no ha sido adecuado. Das una impresión muy fea... en vez de negarlo (que a mi no me tienes que dar explicaciones de nada), piensa sobre ello, e intenta mejorarlo.
Otra cosa no te puedo decir.
Xdabler escribió:Rokzo escribió:
Y por cierto, decir que no quieres casarte o tener un hijo porque tienes un conocido/conoces casos que han salido mal como están diciendo algunos, tiene tanta lógica como decir que no vas a volver a coger el coche porque tienes un conocido que ha tenido un accidente y se ha matado. Lo que se dice una lógica aplastante.
Este post empezó con que la mayoría de los tíos de alrededor de 35 años con hijos que conocían han acabado pagando pensión, hipoteca y puteados, y doy fe que pasa muchas veces, y, usando tu comparación, te aseguro que si la mitad de la gente que conozco que conduce se muere en accidente de trafico dejaría de conducir.
GAROU_DEN escribió:cierto...no puedes decir otra cosa.es lo que tiene defender una postura sin nisiquiera dignarte a comentar los hechos.es un sinsentido lo que estas diciendo ralph.hablas como si yo me hubiese apropiado de informacion privilegiada de un particular y haberla expuesto en un foro ..error.ella comento su situacion y yo lo transgiverse para llevarla a la pregunta que quise formular...que todavia no ha tenido respuesta pk es dolorosamente obvia.EN ESPAÑA UNA MUJER PUEDE SER FELIZ POR LEY...EL HOMBRE NO TIENE LAS MISMAS OPORTUNIDADES NI DERECHOS PARA SERLO.
israel escribió:Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
Ojalá volvamos a tener la mentalidad emprendedora de nuestros abuelos, romperse la espalda y dar el 101% de sus ingresos a su mujer y sus hijos, incluso irse a otro país si es necesario, todo para progresar económicamente. No tenían tiempo para pensar en el divorcio!!!
Somos una generación de imbéciles (yo el primero).
V.C. escribió:israel escribió:Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
Ojalá volvamos a tener la mentalidad emprendedora de nuestros abuelos, romperse la espalda y dar el 101% de sus ingresos a su mujer y sus hijos, incluso irse a otro país si es necesario, todo para progresar económicamente. No tenían tiempo para pensar en el divorcio!!!
Somos una generación de imbéciles (yo el primero).
Y para mi aquí se podía cerrar el hilo. Amén