› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Lo mejor que te puede pasar es ver a tus hijos una semana al mes con la manutención y con menos suerte te ves en la puta calle pagándole a tu ex los condones para seguir mojando. Por no hablar de los bienes matrimoniales.
KillBastardsII escribió:Antes nuestros abuelos, eran fieles y leales a la intención del matrimonio(fidelidad), y no hacian sexo hasta el día que se casaban, de esta manera, al no ser el sexo el eje principal para formalizar la relación, las parejas durante los noviazgos se podían conocer mejor sin que el sexo actuara de pantalla anti humo.
Losille escribió:Si tú te quedas con la custodia de tu hijo tu ex te tiene que pasar manutención ya que el hijo es de ambos y ambos tenéis que proporcionarle lo que necesita.
Yo soy madre soltera, desde que mi hija tenía 6 meses salgo con mi actual novio, vivimos juntos y mi peque tiene ahora 8 años.
Con respecto a todo este tema tengo que decir que para mi desgracia las cosas no han sucedido como contáis la mayoría. El padre de mi hija dejó de interesarse por mi estado cuando estaba de dos meses. Mi madre lo llamó para que conociera a la peque cuando yo estaba de parto, y a la semana ya no volvió a verla.
Después se le antojó volver a ser padre cuando la niña tenía 2 años y medio, desde entonces y hasta ahora ha sido un vacile de ahora soy padre y ahora no.
Esto es bueno para un niño???
También deciros que me pasa el 20% de su sueldo, pero solo en teoría, porque en la práctica me pasa bastante menos y los gastos de dentista y material escolar se los pasa por el forro.
Yo no me meto en temas legales porque sinceramente no quiero nada que venga de él, mi hija lo ha pasado muy mal por su culpa y eso no se lo perdono. Pero si quisiera meterme en temas legales llevaría yo todas las de perder ya que aquí se ha puesto de moda la protección a los padres solteros y se les hace muuuucho la vista gorda.
El mundo no es como lo pintais, con mi pareja actual estoy genial, nos queremos mucho, hemos comprobado que la convivencia es muy buena y al menos yo estoy loca por tener otro hijo y que se críe en condiciones, con su padre y con su madre.
Por otro lado decir que el sistema judicial deja mucho que desear en todos los aspectos, ¿por qué pensáis que este iba a ser distinto?
Izcariel escribió:A mi lo que me jode esa postura extrema de algunos como el user de arriba mio, que segun el con el tiempo voy a querer tener un hijo si o si POR COJONES.
Tan dificil es creer que hay gente que no quiere? Yo tengo 22 y por mi manera de ser he decidido que NO quiero por dos cosas:
- para empezar no me gusta el tener que sacrificar mi placer por un hijo
- seria un padre terrible siendo como soy
Izcariel escribió:A mi lo que me jode esa postura extrema de algunos como el user de arriba mio, que segun el con el tiempo voy a querer tener un hijo si o si POR COJONES.
Tan dificil es creer que hay gente que no quiere? Yo tengo 22 y por mi manera de ser he decidido que NO quiero por dos cosas:
- para empezar no me gusta el tener que sacrificar mi placer por un hijo
- seria un padre terrible siendo como soy
Kuwito escribió:
Os digo que es lo mejor de la vida... es tu hijo y se quiere como nada has querido nunca y os puedo asegurar que daréis vuestra vida por el y para el.
Dejar de plantearos estas cosas y esperad a estar preparados para esto.
Salu2
antoniojr escribió:Hemos pasado de una dictadura machista a una democracia feminista. Ahora si un hombre mata a una mujer le cae la peor condena, si una mujer apuñala un hombre es una heroina y ni pisa la carcel (ya ha habido un caso). El instinto de tener hijos es humano y seguirá, pero esta ley lo unico que provoca es un aumento de las victimas del maltrato de genero. No es normal, pero si te tiras toda la vida trabajando para prosperar y acabas dejandole a tu mujer el piso y pasandole una manutencion a la hija para que se pique al tio con el que me ha puesto los cuernos todo a gastos pagados por mi por culpa de la justicia... Pues yo aplico la del psicario. Prefiero ir a la carcel orgulloso a ver como alguien abusa de la legislacion a su favor.
JuanJe797 escribió:Que poca vergüenza! las mujeres en este tema estais SUPERPROTEGIDAS, por que si tu te pones con un par de, y vas al juez y le enseñas los ingresos tu EX o bien va a la carcel, o paga la diferencia a plazos, te lo digo yo que tengo 21 años y mi padre aun está pagando la diferencia de lo que pagaba a lo que deberia pagar. Y ya no hablemos de la desigualdad de la ley en cuanto a la custodia del niño, por que el 90% ganan las mujeres, siendo a veces las que han roto claramente la familia.
Losille escribió:JuanJe797 escribió:Que poca vergüenza! las mujeres en este tema estais SUPERPROTEGIDAS, por que si tu te pones con un par de, y vas al juez y le enseñas los ingresos tu EX o bien va a la carcel, o paga la diferencia a plazos, te lo digo yo que tengo 21 años y mi padre aun está pagando la diferencia de lo que pagaba a lo que deberia pagar. Y ya no hablemos de la desigualdad de la ley en cuanto a la custodia del niño, por que el 90% ganan las mujeres, siendo a veces las que han roto claramente la familia.
En Sevilla, según me dijo mi abogado, hay un par de juzgados en qué les dan la razón a los padres sí o sí. Mi experiencia personal no es como la pintan en este hilo.
Dfx escribió:No tengas hijos, no te cases, no estas 100% seguro pero casi xDDD
La ley es de risa, cuantas se han divorciado para vivir a cuerpo de rey y luego resulta que viven con sus amantes, mientras el ex-marido se pudre en la miseria de pagar y pagar y ver a sus hijos cuando ella quiere practicamente.
maxif dijo:
es una obligacion pasarle la munutenciion a los hijos, creo.
Dfx escribió:No tengas hijos, no te cases, no estas 100% seguro pero casi xDDD
La ley es de risa, cuantas se han divorciado para vivir a cuerpo de rey y luego resulta que viven con sus amantes, mientras el ex-marido se pudre en la miseria de pagar y pagar y ver a sus hijos cuando ella quiere practicamente.
GAROU_DEN escribió:Losille escribió:En Sevilla, según me dijo mi abogado, hay un par de juzgados en qué les dan la razón a los padres sí o sí. Mi experiencia personal no es como la pintan en este hilo.
dos no uno.el juzgado 7 de familia de sevlla siendo titular el juez serrano...el unico juez de españa que caza a las mentirosas al vuelo.
Losille escribió:GAROU_DEN escribió:Losille escribió:En Sevilla, según me dijo mi abogado, hay un par de juzgados en qué les dan la razón a los padres sí o sí. Mi experiencia personal no es como la pintan en este hilo.
dos no uno.el juzgado 7 de familia de sevlla siendo titular el juez serrano...el unico juez de españa que caza a las mentirosas al vuelo.
Eso no es cazar las mentirosas al vuelo, es pecar de lo mismo que el resto pero en el otro extremo. Y a mi mi abogado me dijo 2 juzgados, con su nº y nombre de juez.
Losille escribió:Eso no es cazar las mentirosas al vuelo, es pecar de lo mismo que el resto pero en el otro extremo. Y a mi mi abogado me dijo 2 juzgados, con su nº y nombre de juez.