› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maduin escribió:Llevas casi toda la razon, pero parate a pensar que tambien es muy triste morirse solo en este mundo... asi que al menos hay que intentarlo.
aliothem escribió:Maduin escribió:Llevas casi toda la razon, pero parate a pensar que tambien es muy triste morirse solo en este mundo... asi que al menos hay que intentarlo.
En la sociedad en la que vivimos hedonista muy pocos niños de ahora van a cuidar a sus padres cuando envejezcan, si tienes hijos pensando en que te van a cuidar de mayor la llevas clara.
sombre escribió:AAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aliothem escribió:Todos los conocidos de mi entorno de menos de 35 han acabado igual, teniendo que pasar manutención mientras su ex se ha quedado al hijo/s.
Hoy en día es sabido que ninguna relación dura siempre, y que a un hombre le puede joder la vida una separación con hijos de por medio. El titúlo es un tanto extremista, ya que si nadie tuviera hijos a la larga sería la extinción, pero ese ya sería otro tema. Yo hablo de lo que hay en españa, no me parece normal tíos que pasan por el aro y su vida se convierte en una mierda, se arruinan y dejan de ver a sus hijos. Lo más fácil es culpar a la mujer o al juez, pero la verdad es que se lo buscan ellos solitos que ya sabían a lo que se exponían. No me dan ninguna pena y a mí nunca me pasará. Yo no aguantaría pasar una manutención mucho mayor a los gastos que necesita un niño proporcionalmente entre 2 personas y no tener ni pa pipas, pero bueno que sigan pasando por el aro.
ShadowCoatl escribió:aliothem escribió:Todos los conocidos de mi entorno de menos de 35 han acabado igual, teniendo que pasar manutención mientras su ex se ha quedado al hijo/s.
Hoy en día es sabido que ninguna relación dura siempre, y que a un hombre le puede joder la vida una separación con hijos de por medio. El titúlo es un tanto extremista, ya que si nadie tuviera hijos a la larga sería la extinción, pero ese ya sería otro tema. Yo hablo de lo que hay en españa, no me parece normal tíos que pasan por el aro y su vida se convierte en una mierda, se arruinan y dejan de ver a sus hijos. Lo más fácil es culpar a la mujer o al juez, pero la verdad es que se lo buscan ellos solitos que ya sabían a lo que se exponían. No me dan ninguna pena y a mí nunca me pasará. Yo no aguantaría pasar una manutención mucho mayor a los gastos que necesita un niño proporcionalmente entre 2 personas y no tener ni pa pipas, pero bueno que sigan pasando por el aro.
Voy a ser claramente resumido y realista:
Hoy en día el tio que, tal y como está la femilegislación sobre el tema, sin estar seguro económicamente y sobretodo sin estar MUY seguro de su pareja (casi todo mi entorno es tal cual lo describes, separados confiados o inconscientes) coje y tiene un hijo como quien se tira un cuesco, es GILIPOLLAS SUPINO.
Lo mejor que te puede pasar es ver a tus hijos una semana al mes con la manutención y con menos suerte te ves en la puta calle pagándole a tu ex los condones para seguir mojando. Por no hablar de los bienes matrimoniales.
Ahora, que te la jueguen y que tiran mas dos tetas que dos carretas de todos es sabido. Pero vamos, seguro que nadie conoce a ningún separado currele pasándolo bien.
thadeusx escribió:ShadowCoatl escribió:aliothem escribió:Todos los conocidos de mi entorno de menos de 35 han acabado igual, teniendo que pasar manutención mientras su ex se ha quedado al hijo/s.
Voy a ser claramente resumido y realista:
Hoy en día el tio que, tal y como está la femilegislación sobre el tema, sin estar seguro económicamente y sobretodo sin estar MUY seguro de su pareja (casi todo mi entorno es tal cual lo describes, separados confiados o inconscientes) coje y tiene un hijo como quien se tira un cuesco, es GILIPOLLAS SUPINO.
Lo mejor que te puede pasar es ver a tus hijos una semana al mes con la manutención y con menos suerte te ves en la puta calle pagándole a tu ex los condones para seguir mojando. Por no hablar de los bienes matrimoniales.
Ahora, que te la jueguen y que tiran mas dos tetas que dos carretas de todos es sabido. Pero vamos, seguro que nadie conoce a ningún separado currele pasándolo bien.
Hombre no es por ir a favor ni de uno ni de otro pero SI conozco padres separados que no pasan un duro a sus hijos...siendo currele y teniendo dinero.
Hay todo tipo de casos.
1Saludo
aliothem escribió:Hoy en día es sabido que ninguna relación dura siempre
israel escribió:Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
Ojalá volvamos a tener la mentalidad emprendedora de nuestros abuelos, romperse la espalda y dar el 101% de sus ingresos a su mujer y sus hijos, incluso irse a otro país si es necesario, todo para progresar económicamente. No tenían tiempo para pensar en el divorcio!!!
Somos una generación de imbéciles (yo el primero).
geko2bytes escribió:madre de dios,vaya reflexion![]()
estoy muy orgulloso de tener 2 hijas,y es lo mas grande que tengo,si no piensas asi,es normal que no quieras hijos.
sabran escribió:geko2bytes escribió:madre de dios,vaya reflexion![]()
estoy muy orgulloso de tener 2 hijas,y es lo mas grande que tengo,si no piensas asi,es normal que no quieras hijos.
Pues ahora imaginate que tu mujer te roba a tus dos hijas y te quita mas de la mitad del sueldo al mes. Yo tambien tengo conocidos en ese caso y estan pero que muy jodidos, incluso con denuncias falsas de maltrato.
Maduin escribió:Llevas casi toda la razon, pero parate a pensar que tambien es muy triste morirse solo en este mundo... asi que al menos hay que intentarlo.
geko2bytes escribió:sabran escribió:geko2bytes escribió:madre de dios,vaya reflexion![]()
Pues ahora imaginate que tu mujer te roba a tus dos hijas y te quita mas de la mitad del sueldo al mes. Yo tambien tengo conocidos en ese caso y estan pero que muy jodidos, incluso con denuncias falsas de maltrato.
pero a donde quereis llegar?
todos tenemos conocidos en esos casos,pero no por ello voy a dejar de tener familia.
supongo que con la mama se vive muy bien.
Ralph escribió:Maduin escribió:Llevas casi toda la razon, pero parate a pensar que tambien es muy triste morirse solo en este mundo... asi que al menos hay que intentarlo.
Pues adopta una niña china. Total, el país ya es suyo... ¬¬
israel escribió:Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
israel escribió:Ojalá volvamos a tener la mentalidad emprendedora de nuestros abuelos, romperse la espalda y dar el 101% de sus ingresos a su mujer y sus hijos, incluso irse a otro país si es necesario, todo para progresar económicamente. No tenían tiempo para pensar en el divorcio!!!
GAROU_DEN escribió:podriaas decirle que no a esta cosita?
ShadowCoatl escribió:Aprovecho para preguntar desde mi total ignorancia: ¿Alguien sabe si me dan la custodia de un hijo mío, mi supuesta Ex tendría que pasarme manutención? Es decir, ¿Una mujer puede pasar manutención a su marido por ley? Creo que no, y espero que alguien me saque de dudas y me explique el por qué en caso negativo.
Losille escribió:ShadowCoatl escribió:Aprovecho para preguntar desde mi total ignorancia: ¿Alguien sabe si me dan la custodia de un hijo mío, mi supuesta Ex tendría que pasarme manutención? Es decir, ¿Una mujer puede pasar manutención a su marido por ley? Creo que no, y espero que alguien me saque de dudas y me explique el por qué en caso negativo.
Si tú te quedas con la custodia de tu hijo tu ex te tiene que pasar manutención ya que el hijo es de ambos y ambos tenéis que proporcionarle lo que necesita.
Yo soy madre soltera, desde que mi hija tenía 6 meses salgo con mi actual novio, vivimos juntos y mi peque tiene ahora 8 años.
Con respecto a todo este tema tengo que decir que para mi desgracia las cosas no han sucedido como contáis la mayoría. El padre de mi hija dejó de interesarse por mi estado cuando estaba de dos meses. Mi madre lo llamó para que conociera a la peque cuando yo estaba de parto, y a la semana ya no volvió a verla.
Después se le antojó volver a ser padre cuando la niña tenía 2 años y medio, desde entonces y hasta ahora ha sido un vacile de ahora soy padre y ahora no.
Esto es bueno para un niño???
También deciros que me pasa el 20% de su sueldo, pero solo en teoría, porque en la práctica me pasa bastante menos y los gastos de dentista y material escolar se los pasa por el forro.
Yo no me meto en temas legales porque sinceramente no quiero nada que venga de él, mi hija lo ha pasado muy mal por su culpa y eso no se lo perdono. Pero si quisiera meterme en temas legales llevaría yo todas las de perder ya que aquí se ha puesto de moda la protección a los padres solteros y se les hace muuuucho la vista gorda.
El mundo no es como lo pintais, con mi pareja actual estoy genial, nos queremos mucho, hemos comprobado que la convivencia es muy buena y al menos yo estoy loca por tener otro hijo y que se críe en condiciones, con su padre y con su madre.
Por otro lado decir que el sistema judicial deja mucho que desear en todos los aspectos, ¿por qué pensáis que este iba a ser distinto?
castanha escribió:Claro que si chaval, un hombre no deberia casarse con la persona que ama y no deberia tener derecho a tener hijos con su pareja. Deberian castrarnos a todos!!! [\ironic]
Tio, con ese pensamientos tendras una vida muy triste, ya que vas con el fracaso ya de antemano. Tendre un hijo con la mujer que quiero y amo. Mañana dios dira. Pero tio, en serio, NUNCA pongas el fracaso por delante de lo demas, pues fracasaras.
Saludos
Yo soy madre soltera, desde que mi hija tenía 6 meses salgo con mi actual novio, vivimos juntos y mi peque tiene ahora 8 años.
Con respecto a todo este tema tengo que decir que para mi desgracia las cosas no han sucedido como contáis la mayoría. El padre de mi hija dejó de interesarse por mi estado cuando estaba de dos meses. Mi madre lo llamó para que conociera a la peque cuando yo estaba de parto, y a la semana ya no volvió a verla.
Después se le antojó volver a ser padre cuando la niña tenía 2 años y medio, desde entonces y hasta ahora ha sido un vacile de ahora soy padre y ahora no.
Esto es bueno para un niño???
También deciros que me pasa el 20% de su sueldo, pero solo en teoría, porque en la práctica me pasa bastante menos y los gastos de dentista y material escolar se los pasa por el forro.
Yo no me meto en temas legales porque sinceramente no quiero nada que venga de él, mi hija lo ha pasado muy mal por su culpa y eso no se lo perdono. Pero si quisiera meterme en temas legales llevaría yo todas las de perder ya que aquí se ha puesto de moda la protección a los padres solteros y se les hace muuuucho la vista gorda.
Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
Ojalá volvamos a tener la mentalidad emprendedora de nuestros abuelos, romperse la espalda y dar el 101% de sus ingresos a su mujer y sus hijos, incluso irse a otro país si es necesario, todo para progresar económicamente. No tenían tiempo para pensar en el divorcio!!!
Somos una generación de imbéciles (yo el primero)Esta es la razón por la cual Europa está estructuralmente jodida, es la cultura de la superficialidad... una juventud que piensa solo en estupideces, cada vez es mas vaga, detesta el esfuerzo a tal punto que no quiere tener hijos porque le quitan su mediocre comodidad (subvencionada por el Estado claro!!).
Somos una generación de imbéciles (yo el primero)
Lo que es de imbécil es prescindir de la comodidad para trabajar por tu mujer y tus hijos
GAROU_DEN escribió:Lo que es de imbécil es prescindir de la comodidad para trabajar por tu mujer y tus hijos
la felicidad tiene muchas formas...la estupidez infinita como dijo albert einsten.eres un callejon sin salida genetico.una cosa es que te guste acabar sin descendencia y otra que decir e incluso afirmar con insultos que tener descendencia es algo reprochable.suerte tuvistes que tus padres no pensaron como tu.
aliothem escribió:GAROU_DEN escribió:Lo que es de imbécil es prescindir de la comodidad para trabajar por tu mujer y tus hijos
la felicidad tiene muchas formas...la estupidez infinita como dijo albert einsten.eres un callejon sin salida genetico.una cosa es que te guste acabar sin descendencia y otra que decir e incluso afirmar con insultos que tener descendencia es algo reprochable.suerte tuvistes que tus padres no pensaron como tu.
Se me olvido poner, trabajar para la mujer y los hijos, y después que te separes y ella se quede con los hijos y tú encima tengas que pagar aún MÁS que antes para los hijos. No me jodas, quién es feliz en ese caso?
Las manutenciones se hacen en base a la nómina más acaudalada que haya recibido el padre, si de normal en un trabajo cobra 1000 pero un mes cobró 1500, se va a hacer en esa base. Y si a la mujer le dice al juez que alguna vez ha trabajado en la economía sumergida su exmarido, aún más pasta le van a sacar para la manutención, es que ni investigan si ha trabajado en negro o no.
GELETE escribió:¿por qué he tenido un hijo?...porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida, sinceramente. Eso y haberme casado...
Todos los conocidos de mi entorno de menos de 35 han acabado igual, teniendo que pasar manutención mientras su ex se ha quedado al hijo/s.
Kololsimo escribió:Pues por lo que se han tenido toda la vida, sólo que a día de hoy, y sobretodo en España, si a la mujer se le cruza el cable te jode la vida (lo cual es bien sencillo, porque del amor al odio hay muy poco).
Izcariel escribió:Yo trabajo, vivo solo en mi casa y no quiero tener hijos porque no me gusta que nada me ate en esta vida, soy un egoista por querer vivir bien? Absurdo
MQC escribió:
Yo y mi pareja nos queremos mucho, tenemos pensado vivir toda la vida juntos y no tenemos pensado tener hijos. Y son muchas las razones (y de muchos ambitos, estilo de vida, dinero, salud) por las que no queremos tenerlos. No simplifiquemos ni radicalicemos, por favor.
Saludos.
Xdabler escribió:Izcariel escribió:Yo trabajo, vivo solo en mi casa y no quiero tener hijos porque no me gusta que nada me ate en esta vida, soy un egoista por querer vivir bien? Absurdo
Por supuesto que no. Aunque también ten en cuenta tu edad. Con 22 años (según tu perfil) es la edad para hacer de todo y ser independiente pero con los años echaras de menos no tener a alguien en tu vida, ya no te digo pareja pero alguien. Te pasara con 30 o con 40 pero te pasara (en mi opinión).
Saludos
GAROU_DEN escribió:sin ofender ...y espero que no te lo tomes a mal.si tienes una vida y otra pareja ...que el "otro" se comporte como padre es meramente una necesidad economica verdad?...mas bien de ahorrarse dinero no?.es vomitivo que intentes dar la impresion de "lo mejor para el niño" y ,como todas,saltes al tema economico.si tienes tu vida rehecha y tu actual pareja "consiente","le gusta" o "quiere" a la niña pk tienes que sangrar economicamente a otra persona?.es un concepto moral que jamas entendere.el mercado del polvo...una mujer con 3 hijos de padres distintos tiene que nadar en oro.
edit:de todas maneras si te sale mal la actual relacion y tienes otro hijo mas pasta al mes no?...joe...asi si que es facil lanzarse a conocer personas.en el caso de tu ex si el pobre conoce a otra mujer y tiene otra hija y le sale mal tendria poco mas que suicidarse...al menos economicamente hablando.viva la igualdad y el derecho a ser feliz.
aliothem escribió:Tampoco tiene la culpa tu ex de que no tengas recursos ni seas autosuficiente, no haber tenido el hijo qué quieres que te diga. Nunca entenderé por qué la gente sin muchos recursos tiene hijos, encima después se queja.
Thierry Henry escribió:MQC escribió:Yo y mi pareja nos queremos mucho, tenemos pensado vivir toda la vida juntos y no tenemos pensado tener hijos. Y son muchas las razones (y de muchos ambitos, estilo de vida, dinero, salud) por las que no queremos tenerlos. No simplifiquemos ni radicalicemos, por favor.
Saludos.
Jejeje espera a que cambie de opinion tu pareja, cuando el reloj biologico le empiezar a actuar, jejejeje, en ese punto tendras que pasar por el aro...
Losille escribió:Me parece que no has entendido mi post para nada chaval.
He dicho claramente que no quiero NADA de este señor, repito NADA, que si le pasa una pensión a mi hija son solo las consecuencias de una orden judicial que el mismo pidió, el interpuso una demanda para reconocer a mi hija y en la sentencia el juez dictaminaba a parte del régimen de visitas una manutención que él debía pasar.
Por otro lado y no sé si lo has leído, no me pasa el dinero que me tiene que dar, ni comparte conmigo los gastos de dentista y de material escolar, NI SERÉ YO QUIEN SE LOS PIDA, por mí el dinero se lo puede meter por donde le quepa.
Fallo muy gordo GAROU_DEN, pero que muy muy gordo, espero tus disculpas y no estoy de coña.
Losille escribió:¿Perdona? No sé de donde te sacas que no tengo recursos o no soy autosuficiente, fue mi ex el que puso una demanda para reconocerla y el juez el que fijo una manutención. En ningún momento le he pedido nada o me he quejado de nada. A parte si te lees bien mi post verás que mi hija vino al mundo estando el padre ausente y así ha sido hasta que cumplió los 2 años y medio, después él ha ido y a venido a su antojo, ha pasado la pensión y la ha dejado de pasar cuando le ha dado la gana y cuando la pasa ingresa lo que le parece.
Repito, NO SERÉ YO QUIEN LE PIDA ALGO A UNA PERSONA CAPAZ DE HACER TANTO DAÑO A MI HIJA.