› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pinguisl escribió:Subiendo 1€ el precio del tabaco se recaudaria mas y habría menos enfermedades causadas por este ya que se fumaría menos. Pero esto no tiene nada que ver aquí
camposi escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.
Newsorro escribió:Por cierto, ¿Venden tabaco en las gasolineras?
Saludos
Newsorro escribió:Por cierto, ¿Venden tabaco en las gasolineras?
Saludos
Kololsimo escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.
pabloc escribió:Y no sé a que viene tanto ódio hacia el tabaco en este hilo que nada tiene que ver.
El fumar solo perjudica a la persona que lo fuma y cada cual hace lo que le dá la real gana.
Si, es mas caro comprar en un bar/restaurante que en un estanco.Darsey escribió:Es evidente de que el motivo es porque los estancos están cerrados.
Yo si fuera fumador prevendría porque sino me equivoco, que es posible que suceda, sale más caro comprar en bares/restaurantes/gasolineras que en estancos.
fearandir escribió:Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.
Porque no nos gusta aceptar que somos unos putos adictos y comprar cartones.![]()
Y bueno, a mi por lo menos que fumo poco, noto que las ultimas cajetillas del carton estan mas secas.
Y joder nos os paseis tanto con los fumadores, que los hay respetuosos y que no comen bocatas de niños
El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.
jas1 escribió:no se trata de ser previsor, es que un fumador si se compra 2 paquetes, uno para hoy y otro para mañana es posible que se fume los dos hoy.
.
El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.
thadeusx escribió:El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.
Me parece que lo tuyo es pasarse tres pueblos.
1Saludo
ElChabaldelPc escribió:thadeusx escribió:El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.
Me parece que lo tuyo es pasarse tres pueblos.
1Saludo
quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve
thadeusx escribió:ElChabaldelPc escribió:quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve
¿Si?
¿Va rajando y atracando a la gente por la calle?
¿Roba a su familia para conseguir su vicio?
¿Empeña los electrodomésticos para comprarse un paquete de tabaco?
¿Los ves tirados en parques y en la calle, desmayados, sangrando,etc?
camposi escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.
Sabes que podeis hacer? Subir 1€ el tabaco en los festivos negocio redondo xD
Knos escribió:fearandir escribió:Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.
Porque no nos gusta aceptar que somos unos putos adictos y comprar cartones.![]()
Y bueno, a mi por lo menos que fumo poco, noto que las ultimas cajetillas del carton estan mas secas.
Y joder nos os paseis tanto con los fumadores, que los hay respetuosos y que no comen bocatas de niños
¿Qué edad tienes? ¿Porqué has empezado? No me contestes si no quieres pero siempre he considerado curioso, con la de informacion que tenemos, que la gente se de a un vicio tan insano y caro.
fearandir escribió:Knos escribió:fearandir escribió:Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.
¿Qué edad tienes? ¿Porqué has empezado? No me contestes si no quieres pero siempre he considerado curioso, con la de informacion que tenemos, que la gente se de a un vicio tan insano y caro.
Porque soy gilipollas, asi de claro.
Me pillo una mala epoca de mucho stress y problemas varios y la verdad es que me ayudaba con los nervios y ahora no lo dejo pues porque es una droga mas...
fearandir escribió:Knos escribió:fearandir escribió:Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.
Me pillo una mala epoca de mucho stress y problemas varios y la verdad es que me ayudaba con los nervios y ahora no lo dejo pues porque es una droga mas...
thadeusx escribió:quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve
fearandir escribió:
messiah escribió:Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.
Eres tu mismo el que se cree que es el fumar lo que te quita los nervios,es como asociar la relajación con el tabaco,asi de esa forma cuando fumas te relajas y asi no estas de los nervios,si no lo dejas es por que no quieres,lo tienes facil,fumar te va a matar y a destrozar los dientes,bien pues cada vez que fumes piensa en lo que en verdad hace asocia el tabaco a los problemas de salud, deterioro de dentadura etc etc,cambia tus hábitos,en los ratos en los que normalmente fumas simplemente haces otra cosa.
Todo esto fue lo que yo hice para dejar de fumar y me di cuenta de que NO hacen falta libros absurdos para ayudarte,NO hace falta estupidos parches,NO hace falta esos estupidos chicles que toma mucha gente ni nada parecido.
Siento si me e desviado del tema,pero cuando le digo esto a mucha gente siempre me sueltan lo mismo "hablar es muy facil"
Javiguti escribió:messiah escribió:Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.
Eres tu mismo el que se cree que es el fumar lo que te quita los nervios,es como asociar la relajación con el tabaco,asi de esa forma cuando fumas te relajas y asi no estas de los nervios,si no lo dejas es por que no quieres,lo tienes facil,fumar te va a matar y a destrozar los dientes,bien pues cada vez que fumes piensa en lo que en verdad hace asocia el tabaco a los problemas de salud, deterioro de dentadura etc etc,cambia tus hábitos,en los ratos en los que normalmente fumas simplemente haces otra cosa.
Todo esto fue lo que yo hice para dejar de fumar y me di cuenta de que NO hacen falta libros absurdos para ayudarte,NO hace falta estupidos parches,NO hace falta esos estupidos chicles que toma mucha gente ni nada parecido.
Siento si me e desviado del tema,pero cuando le digo esto a mucha gente siempre me sueltan lo mismo "hablar es muy facil"
La nicotina es un estimulante de hecho.
Es curioso que digas "no hacen falta libros absurdos", porque lo que dices es muy parecido a lo que se dice en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Quizá no haga falta, pero ese libro sí que ayuda (yo lo dejé con él), te hace darte cuenta de muchas cosas que, como fumador, pasan desapercibidas.
Javiguti escribió:La nicotina es un estimulante de hecho.
Es curioso que digas "no hacen falta libros absurdos", porque lo que dices es muy parecido a lo que se dice en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Quizá no haga falta, pero ese libro sí que ayuda (yo lo dejé con él), te hace darte cuenta de muchas cosas que, como fumador, pasan desapercibidas.
messiah escribió:Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.
¿Los ves tirados en parques y en la calle, desmayados, sangrando,etc?
¿Tienes riesgo de contagiarte una venérea al tocar una colilla?
bartletrules escribió:Esa clase de libros, como los de las dietas y otros tantos de autoayuda, aprender a ligar, etc... sirven de verdad cuando estás en el estado mental correcto.
O sea, en realidad todos esos libros no dicen más que obviedades en su mayoría (camuflandolo más o menos para que parezca que te están diciendo algo realmente NOVEDOSO).
La cuestión es que dejar de fumar, adelgazar, ligar, etc para la mayor parte de gente normal (sin problemas médicos extraños, etc) es cosa de decidirse y echar para adelante.
Pero si no estás decidido, ya pueden darte mil trucos para entrarle a las tías, que hasta que no te plantes delante de una a decirle algo, vas a seguir igual. Y con la dietas lo mismo, y con el tabaco otro tanto (lo del tabaco hablo de segundas, en lo otro de primeras).
En cambio, si ya estás en el estado mental necesario (TENGO que hacer esto, y TENGO que hacerlo), pues los libros te sirven para darte un empujón, para ayudarte con una metodología para estructurar la dieta y el ejercicio, etc...
messiah escribió:Un libro que te ayuda a dejar de fumar ¿que te dice realmente?¿en que te ayuda?¿dice algo que no sepas? si lo que quieres es dejar de fumar,lo dejas y punto,que cuesta si,pero el que algo quiere algo le cuesta,yo simplemente vi lo que a largo plazo podia llegar a hacer el tabaco y use eso mismo para dejarlo,cada vez que veia fumar a alguien o pensaba en el tacabo,me recordaba que yo ya no fumaba por x motivos,no fue decir uno más y lo dejo,fue tirar el paquete y dejarlo,nada de poco a poco,o mañana o pasado lo dejo,como dije tire a la basura el paquete medio vacío y me dije que no volveria a fumar,por eso digo que no hace falta libros y lo unico que veo para lo que sirven son para sacarte los cuartos.
Al libro de las dieta le veo "algo" de sentido,te ayuda como empezar si no sabes muy bien como hacerlo.
thadeusx escribió:messiah escribió:Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.
Lo siento pero tu respuesta no me sirve para esas dos preguntas.¿Los ves tirados en parques y en la calle, desmayados, sangrando,etc?
Y no estoy defendiendo el tabaco pero de ahí a decir "son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle" me parece que hay un trecho.
1Saludo
CrazyJapan escribió:Porque los estancos están cerrados y los fumadores no suelen comprar cartones, porque como es tanto dinero, se dan cuenta del dineral que se están gastando en su vicio.
En una nochevieja, mis primos cogieron el coche y fueron a una gasolinera a ver si tenían tabaco...
ElChabaldelPc escribió:thadeusx escribió:messiah escribió:Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.
Lo siento pero tu respuesta no me sirve para esas dos preguntas.¿Los ves tirados en parques y en la calle, desmayados, sangrando,etc?
Y no estoy defendiendo el tabaco pero de ahí a decir "son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle" me parece que hay un trecho.
1Saludo
claro q no, por la forma de administrarse
pero si que les ves mendigando colillas (incluso sacándolas de la basura en algunos casos) o con problemas en el aparato respiratorio que pueden a ser bastante grabes
messiah escribió:fearandir escribió:
Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.
Mi consejo es que lo dejes ya que aun no están enganchado del todo.fearandir escribió:messiah escribió:fearandir escribió:
Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.
Pues sera mi subconsciente pero el caso es que me relajaba y lo sigue haciendo. De hecho me baja la tension y eso comprobadisimo.
Se que es un habito asqueroso y que enveneno a mi mismo, no necesito que nadie me lo diga ni me engaño al respecto. Con el tiempo cuando no me sea necesario lo acabare dejando, lo tengo claro que no tengo una dependencia que me impida hacerlo.
Slds
Las drogas, todas, si se consumen debe hacerse porque NO se necesiten.fearandir escribió:Con el tiempo cuando no me sea necesario
NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.fearandir escribió:messiah escribió:fearandir escribió:
Pues sera mi subconsciente pero el caso es que me relajaba y lo sigue haciendo. De hecho me baja la tension y eso comprobadisimo.
Se que es un habito asqueroso y que enveneno a mi mismo, no necesito que nadie me lo diga ni me engaño al respecto. Con el tiempo cuando no me sea necesario lo acabare dejando, lo tengo claro que no tengo una dependencia que me impida hacerlo.
Slds
Johny27 escribió:NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.
fearandir escribió:Johny27 escribió:NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.
Puede ser, no te digo que no. Pero entonces me quita la ansiedad que me provoca y la la que ya llevaba encima por otras causas.
Johny27 escribió:fearandir escribió:Johny27 escribió:NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.
Puede ser, no te digo que no. Pero entonces me quita la ansiedad que me provoca y la la que ya llevaba encima por otras causas.
Que va, solo te quita la de la adicción, pero a tu con eso te vale. Si no fumases estarías igual que tras fumar.