¿Por qué los días festivos hay un montón de gente buscando tabaco como locos?

Si un día, un montón de fumadores van a buscar tabaco como locos, ¿significa entonces que el día es festivo? XD
Master01 escribió:Si un día, un montón de fumadores van a buscar tabaco como locos, ¿significa entonces que el día es festivo? XD

Sasto XD
Lo mismo ocurre en una fiesta de pueblo a las tantas de la noche que como no hay nada cerrado la gente se fuma lo que pilla ;)

El vicio, es el vicio...comprobado, yo no fumo pero mis amigos si y lo tengo comprobado.
Pues mira teneis razon, me iba a echar un pitillito ahora antes de pillar el bus para ir al ayuntamiento a hacer unos papeles pero me lo he pensado mejor, que coño! me meto un piquito de jako que es praticamente lo mismo y asi cambio un poco..... Solo espero no retrasarme mucho con la cucharilla y la jeringa porque como valla tarde me hacen volver mañana. [triston]
nikiforo escribió:Pues mira teneis razon, me iba a echar un pitillito ahora antes de pillar el bus para ir al ayuntamiento a hacer unos papeles pero me lo he pensado mejor, que coño! me meto un piquito de jako que es praticamente lo mismo y asi cambio un poco..... Solo espero no retrasarme mucho con la cucharilla y la jeringa porque como valla tarde me hacen volver mañana. [triston]

:-?
Master01 escribió:
nikiforo escribió:Pues mira teneis razon, me iba a echar un pitillito ahora antes de pillar el bus para ir al ayuntamiento a hacer unos papeles pero me lo he pensado mejor, que coño! me meto un piquito de jako que es praticamente lo mismo y asi cambio un poco..... Solo espero no retrasarme mucho con la cucharilla y la jeringa porque como valla tarde me hacen volver mañana. [triston]

No sabes que es un pico de jako? y nacho vega?
nikiforo escribió:
Master01 escribió:

No sabes que es un pico de jako? y nacho vega?

Pues hasta hoy, no, pero encontré información en esta página web: http://www.somnit.org/es/sustancias/her ... 027d8e48bc
Master01 escribió:Pues hasta hoy, no, pero encontré información en esta página web: http://www.somnit.org/es/sustancias/her ... 027d8e48bc

Pues eso, casi como un pitillito despues de echar un casquete
shinta_hid escribió:
molan las generalizar y tirar mierda sobre un colectivo

lo dices por lo q sale de la boca de un fumador mientras esta dandole al vicio? :-| porque eso si que es tirar mierda sobre otros colectivos
58 respuestas
1, 2