¿Por qué los días festivos hay un montón de gente buscando tabaco como locos?

Tenemos un restaurante y todos los festivos vienen un montón de gente buscando tabaco.

Yo no fumo pero supongo que si fumara no me faltaría tabaco.

Saludos
Es lo que tiene no ser previsor.
Porque los estancos están cerrados y los fumadores no suelen comprar cartones, porque como es tanto dinero, se dan cuenta del dineral que se están gastando en su vicio.

En una nochevieja, mis primos cogieron el coche y fueron a una gasolinera a ver si tenían tabaco...
no se trata de ser previsor, es que un fumador si se compra 2 paquetes, uno para hoy y otro para mañana es posible que se fume los dos hoy.

Hay gente que no puede tener tabaco almacenado (porque se lo fuman) y van al día.

Para mucha gente comprar mas tabaco implica fumar mas.

Si un carton lleva 10 paquetes y fumas un paquete diario debería durante diez dias un carton, pero curiosamente a mucha gente le dura menos al tenerlos todos juntos y accesibles.

Los festivos van a restaurantes porque los estancos como norma general están cerrados y muchos bares tb por eso acuden al primer sitio que ven abierto.
Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.

Sabes que podeis hacer? Subir 1€ el tabaco en los festivos negocio redondo xD
Por que son unos adictos y no pueden vivir sin fumar ni un segundo.
Cuando hay fiesta también se fuma más y si ya hay cubatas de por medio...
Está claro que es porque tienen más tiempo libre y por lo tanto más que pensar...por lo tanto menos para distraerse y se puede fumar más.
Eso obviamente si no tienes que hacer nada y si eres un adicto.
Subiendo 1€ el precio del tabaco se recaudaria mas y habría menos enfermedades causadas por este ya que se fumaría menos. Pero esto no tiene nada que ver aquí ;)
pinguisl escribió:Subiendo 1€ el precio del tabaco se recaudaria mas y habría menos enfermedades causadas por este ya que se fumaría menos. Pero esto no tiene nada que ver aquí ;)

Cierto, así que las medidas para ahorro te las puedes ahorrar para otro hilo. Gracias.

Lo de ir buscando tabaco suele ser porque de fiesta se fuma mucho más, casi por inercia. Y si encima el grupo con el que sales tiene algún otro fumador, pues cada cigarro que se echa uno, los otros acompañan como idiotas.

Yo salgo de casa siempre con los justos, porque si me tiro 12 horas fuera no me quiero echar uno cada hora. Así que saco 2 o 3 para todo el día y va que jode. El problema es que la gente tiene muy poco autocontrol. Aparte de que si compartes paquete con la pareja (esto ha sonado peor de lo que me esperaba XD) pues dura la mitad y a veces te quedas sin, pero vamos, salir un festivo a por tabaco exclusivamente no lo hago ni aunque me salga gratis.
camposi escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.

Da mucho dinero al estado.

Va a haber otra subida de unos 50 céntimos el paquete para recaudar más pasta.
Bueno, pero hace poco hubo una bajada en algunas marcas de unos 15 ctos. Con lo poco que fumo la verdad es que me afecta más bien poco.
Por cierto, ¿Venden tabaco en las gasolineras?

Saludos
Newsorro escribió:Por cierto, ¿Venden tabaco en las gasolineras?

Saludos

Creo que a partir de 2011 ya venden en gasolineras. Al menos en la gasolinera a la que voy, tienen maquina de tabaco y venden.
Newsorro escribió:Por cierto, ¿Venden tabaco en las gasolineras?

Saludos

Si.
Kololsimo escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.

Y no sé a que viene tanto ódio hacia el tabaco en este hilo que nada tiene que ver.
El fumar solo perjudica a la persona que lo fuma y cada cual hace lo que le dá la real gana.
pabloc escribió:Y no sé a que viene tanto ódio hacia el tabaco en este hilo que nada tiene que ver.
El fumar solo perjudica a la persona que lo fuma y cada cual hace lo que le dá la real gana.

Creo que hay que ser respetuoso tanto con el fumador como con el no fumador, pero ahi te has pasado 3 pueblos, no sabes el porculo que da que fumen al lado tuya (ejemplo parada del bus) y que te tengas que tragar todo el humo, asi que no es para nada cierta esa frase que comentas.
Puedes hacer lo que te de la real gana, siempre y cuando no incordies a los demas, que eso se llama libertinaje.
Es evidente de que el motivo es porque los estancos están cerrados.

Yo si fuera fumador prevendría porque sino me equivoco, que es posible que suceda, sale más caro comprar en bares/restaurantes/gasolineras que en estancos.
Darsey escribió:Es evidente de que el motivo es porque los estancos están cerrados.

Yo si fuera fumador prevendría porque sino me equivoco, que es posible que suceda, sale más caro comprar en bares/restaurantes/gasolineras que en estancos.
Si, es mas caro comprar en un bar/restaurante que en un estanco.

Creo que 25 centimos mas por cajetilla.
Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.
Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.

Porque no nos gusta aceptar que somos unos putos adictos y comprar cartones. [chulito]

Y bueno, a mi por lo menos que fumo poco, noto que las ultimas cajetillas del carton estan mas secas.

Y joder nos os paseis tanto con los fumadores, que los hay respetuosos y que no comen bocatas de niños
Hay comentarios totalmente fuera de lugar.

Y el motivo de que en festivos busquen tabaco, como ya te han comentado, es porque estando de vacaciones, como tienes mas tiempo libre, fumas mas.

Entre semana si estas trabajando, no fumas tanto ya que tienes que estar cada dos por tres saliendo a la calle a fumar y no apetece, asi que inconscientemente fumas menos.

Si un dia de entresemana te fumas una cajetilla al dia, un dia de fiesta fumaras una y media, ahi es cuando te das cuenta de que tienes que ir a comprar tabaco.

Y sobre el respeto de los fumadores hacia los no fumadores y viceversa..... por favor, no metamos a todos en el mismo saco, que no todo el mundo es igual, si nos respetaramos mutuamente seria diferente.
fearandir escribió:Yo soy fumador desde hace poco y os lo confirmo.

Porque no nos gusta aceptar que somos unos putos adictos y comprar cartones. [chulito]

Y bueno, a mi por lo menos que fumo poco, noto que las ultimas cajetillas del carton estan mas secas.

Y joder nos os paseis tanto con los fumadores, que los hay respetuosos y que no comen bocatas de niños

¿Qué edad tienes? ¿Porqué has empezado? No me contestes si no quieres pero siempre he considerado curioso, con la de informacion que tenemos, que la gente se de a un vicio tan insano y caro.
El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.

Lamentablemente es así, no tiene mas.
jas1 escribió:no se trata de ser previsor, es que un fumador si se compra 2 paquetes, uno para hoy y otro para mañana es posible que se fume los dos hoy.

.

Tú si que sabes [qmparto]
El rayador escribió:Porque son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle.

Me parece que lo tuyo es pasarse tres pueblos.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve
ElChabaldelPc escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve

¿Si?
¿Va rajando y atracando a la gente por la calle?
¿Roba a su familia para conseguir su vicio?
¿Empeña los electrodomésticos para comprarse un paquete de tabaco?
¿Los ves tirados en parques y en la calle, desmayados, sangrando,etc?
¿Tienes riesgo de contagiarte una venérea al tocar una colilla?
Me parece que algunos con tal de justificar vuestro odio al tabaco, os pasáis un huevo y perdéis un poco el raciocinio a la hora de comparar las cosas.
1Saludo
thadeusx escribió:
ElChabaldelPc escribió:quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve

¿Si?

Te sorprenderías.
camposi escribió:Es curioso xD puto vicio! No se cómo permiten que sea legal fumar.

Sabes que podeis hacer? Subir 1€ el tabaco en los festivos negocio redondo xD

Lo permiten porque se llevan buena tajada de impuestos.
Knos escribió:

¿Qué edad tienes? ¿Porqué has empezado? No me contestes si no quieres pero siempre he considerado curioso, con la de informacion que tenemos, que la gente se de a un vicio tan insano y caro.

Porque soy gilipollas, asi de claro.

Me pillo una mala epoca de mucho stress y problemas varios y la verdad es que me ayudaba con los nervios y ahora no lo dejo pues porque es una droga mas...
Entonces será por Cádiz solamente, pero por aqui ya muy poquita gente compra en estancos, con la cercanía de Gibraltar y el negocio de comprar los cartones de american Legen por 13€ y vender los paquetes sueltos por 2,80€ hay muchísimos vendedores de tabaco por aquí. Las multas son cuantiosas, pero por cada uno que multan empiezan a vender 3 más. Solo en mi barriada hay 4 o 5 vendedores (y un sólo estanco).

He de decir que yo solo he ido a Gibraltar una vez y que ya podría haber salido con 200 cartones que ni me miraron al salir.

Respecto al tema del hilo, no, no hay nadie por restaurantes ni otros sitios, basta con llamar a tu vecino del bloque de al lado y comprarle a él.
fearandir escribió:
Knos escribió:

Me pillo una mala epoca de mucho stress y problemas varios y la verdad es que me ayudaba con los nervios y ahora no lo dejo pues porque es una droga mas...

Con la de alternativas sanas que hay para los nervios! Además, es que no es más que hambre para mañana, estás curando otra ansiedad con otra, que encima es mucho peor.

¿Por qué no intentas dejarlo? ;)

[/campaña pacífica antitabaco]
fearandir escribió:
Knos escribió:

piensa en lo q te podrias gastar al mes en videojuegos, peliculas, alcohol o putas [+risas]
A mi simplemente a veces se me olvida y me toca joderme comprando tabaco de cajetilla que es asqueroso ^^. Desde que fumo tabaco de liar me gasto en tabaco 30€ al mes como mucho, antes con tabaco de cajetilla eran 90€ :S, ahora serían 120, eso no hay quien lo pague.
thadeusx escribió:quitale el tabaco a un fumador sin q se entere, veras q desesperado se vuelve

¿Si?
Me parece que algunos con tal de justificar vuestro odio al tabaco, os pasáis un huevo y perdéis un poco el raciocinio a la hora de comparar las cosas.
1Saludo[/quote]

Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.

fearandir escribió:

Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.

Eres tu mismo el que se cree que es el fumar lo que te quita los nervios,es como asociar la relajación con el tabaco,asi de esa forma cuando fumas te relajas y asi no estas de los nervios,si no lo dejas es por que no quieres,lo tienes facil,fumar te va a matar y a destrozar los dientes,bien pues cada vez que fumes piensa en lo que en verdad hace asocia el tabaco a los problemas de salud, deterioro de dentadura etc etc,cambia tus hábitos,en los ratos en los que normalmente fumas simplemente haces otra cosa.
Todo esto fue lo que yo hice para dejar de fumar y me di cuenta de que NO hacen falta libros absurdos para ayudarte,NO hace falta estupidos parches,NO hace falta esos estupidos chicles que toma mucha gente ni nada parecido.
Siento si me e desviado del tema,pero cuando le digo esto a mucha gente siempre me sueltan lo mismo "hablar es muy facil"
messiah escribió:Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.

Eres tu mismo el que se cree que es el fumar lo que te quita los nervios,es como asociar la relajación con el tabaco,asi de esa forma cuando fumas te relajas y asi no estas de los nervios,si no lo dejas es por que no quieres,lo tienes facil,fumar te va a matar y a destrozar los dientes,bien pues cada vez que fumes piensa en lo que en verdad hace asocia el tabaco a los problemas de salud, deterioro de dentadura etc etc,cambia tus hábitos,en los ratos en los que normalmente fumas simplemente haces otra cosa.
Todo esto fue lo que yo hice para dejar de fumar y me di cuenta de que NO hacen falta libros absurdos para ayudarte,NO hace falta estupidos parches,NO hace falta esos estupidos chicles que toma mucha gente ni nada parecido.
Siento si me e desviado del tema,pero cuando le digo esto a mucha gente siempre me sueltan lo mismo "hablar es muy facil"

La nicotina es un estimulante de hecho.

Es curioso que digas "no hacen falta libros absurdos", porque lo que dices es muy parecido a lo que se dice en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Quizá no haga falta, pero ese libro sí que ayuda (yo lo dejé con él), te hace darte cuenta de muchas cosas que, como fumador, pasan desapercibidas.
Javiguti escribió:
messiah escribió:Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.

La nicotina es un estimulante de hecho.

Es curioso que digas "no hacen falta libros absurdos", porque lo que dices es muy parecido a lo que se dice en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Quizá no haga falta, pero ese libro sí que ayuda (yo lo dejé con él), te hace darte cuenta de muchas cosas que, como fumador, pasan desapercibidas.

Esa clase de libros, como los de las dietas y otros tantos de autoayuda, aprender a ligar, etc... sirven de verdad cuando estás en el estado mental correcto.

O sea, en realidad todos esos libros no dicen más que obviedades en su mayoría (camuflandolo más o menos para que parezca que te están diciendo algo realmente NOVEDOSO).

La cuestión es que dejar de fumar, adelgazar, ligar, etc para la mayor parte de gente normal (sin problemas médicos extraños, etc) es cosa de decidirse y echar para adelante.

Pero si no estás decidido, ya pueden darte mil trucos para entrarle a las tías, que hasta que no te plantes delante de una a decirle algo, vas a seguir igual. Y con la dietas lo mismo, y con el tabaco otro tanto (lo del tabaco hablo de segundas, en lo otro de primeras).

En cambio, si ya estás en el estado mental necesario (TENGO que hacer esto, y TENGO que hacerlo), pues los libros te sirven para darte un empujón, para ayudarte con una metodología para estructurar la dieta y el ejercicio, etc...
Javiguti escribió:La nicotina es un estimulante de hecho.

Yo vi el vídeo, y la verdad es que me resultó muy muy interesante, es de Allen Carr, y por lo que se dice tiene un índice bastante alto de éxito.

Os dejo un link donde aparece una parte del vídeo.
http://tu.tv/videos/********-dejar-de-fumar-si-sabes-como
Un libro que te ayuda a dejar de fumar ¿que te dice realmente?¿en que te ayuda?¿dice algo que no sepas? si lo que quieres es dejar de fumar,lo dejas y punto,que cuesta si,pero el que algo quiere algo le cuesta,yo simplemente vi lo que a largo plazo podia llegar a hacer el tabaco y use eso mismo para dejarlo,cada vez que veia fumar a alguien o pensaba en el tacabo,me recordaba que yo ya no fumaba por x motivos,no fue decir uno más y lo dejo,fue tirar el paquete y dejarlo,nada de poco a poco,o mañana o pasado lo dejo,como dije tire a la basura el paquete medio vacío y me dije que no volveria a fumar,por eso digo que no hace falta libros y lo unico que veo para lo que sirven son para sacarte los cuartos.

Al libro de las dieta le veo "algo" de sentido,te ayuda como empezar si no sabes muy bien como hacerlo.
messiah escribió:Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.

Lo siento pero tu respuesta no me sirve para esas dos preguntas.

Y no estoy defendiendo el tabaco pero de ahí a decir "son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle" me parece que hay un trecho.

1Saludo
bartletrules escribió:Esa clase de libros, como los de las dietas y otros tantos de autoayuda, aprender a ligar, etc... sirven de verdad cuando estás en el estado mental correcto.

O sea, en realidad todos esos libros no dicen más que obviedades en su mayoría (camuflandolo más o menos para que parezca que te están diciendo algo realmente NOVEDOSO).

La cuestión es que dejar de fumar, adelgazar, ligar, etc para la mayor parte de gente normal (sin problemas médicos extraños, etc) es cosa de decidirse y echar para adelante.

Pero si no estás decidido, ya pueden darte mil trucos para entrarle a las tías, que hasta que no te plantes delante de una a decirle algo, vas a seguir igual. Y con la dietas lo mismo, y con el tabaco otro tanto (lo del tabaco hablo de segundas, en lo otro de primeras).

En cambio, si ya estás en el estado mental necesario (TENGO que hacer esto, y TENGO que hacerlo), pues los libros te sirven para darte un empujón, para ayudarte con una metodología para estructurar la dieta y el ejercicio, etc...

messiah escribió:Un libro que te ayuda a dejar de fumar ¿que te dice realmente?¿en que te ayuda?¿dice algo que no sepas? si lo que quieres es dejar de fumar,lo dejas y punto,que cuesta si,pero el que algo quiere algo le cuesta,yo simplemente vi lo que a largo plazo podia llegar a hacer el tabaco y use eso mismo para dejarlo,cada vez que veia fumar a alguien o pensaba en el tacabo,me recordaba que yo ya no fumaba por x motivos,no fue decir uno más y lo dejo,fue tirar el paquete y dejarlo,nada de poco a poco,o mañana o pasado lo dejo,como dije tire a la basura el paquete medio vacío y me dije que no volveria a fumar,por eso digo que no hace falta libros y lo unico que veo para lo que sirven son para sacarte los cuartos.

Al libro de las dieta le veo "algo" de sentido,te ayuda como empezar si no sabes muy bien como hacerlo.

No tiene nada que ver con eso. El libro no da "instrucciones" para dejarlo (aunque al final hay una serie de "instrucciones", pero son del tipo "no evites pensar en el tabaco"). Tampoco habla demasiado ni de las enfermedades ni del dinero que cuesta. Se menciona brevemente, pero supone un 1% del libro en sí.

Dice cosas que sabes, dice cosas que no sabes, pero sobre todo, te hace darte cuenta de muchas cosas que pasas por desapercibidas. En un determinado capítulo te pide que enciendas un cigarrillo y que te vayas fijando en su sabor. Hasta entonces, no me había dado cuenta de lo mal que sabía. Y no es coña. No lo puedo explicar, pero me supo igual de mal que cuando me fumé los primeros cigarros. Me había enganchado y acostumbrado tanto que no me fijaba en esos detalles.

Otra de las cosas que comenta es por qué el cigarro da la sensación de relajación. Esa sensación existe, pero se debe a que al fumar calmamos la ansiedad causada por la liberación de la nicotina en el cuerpo. Lo comparan, muy acertadamente, con llevar adrede unos zapatos ajustados para sentir placer al quitártelos.

Yo al terminar el libro lo dejé, y no lo pasé nada mal. No pasé mono, no tuve ansiedad, ni nada parecido. Y llevaba bastantes años fumando un paquete al día. Lo que hace es que te des cuenta de que la adicción física no es tan grave, y te libera en gran medida de la adicción psicológica.

Y me considero bastante escéptico en general. De hecho el libro lo leí queriendo dejarlo pero sin ningún tipo de esperanza en que lo que me dijera ese señor me iba a ayudar. A cachos me resultó terriblemente aburrido y repetitivo, casi como si tratase de tonto al lector. Pero tiene la capacidad de "sugestionarte" y transmitir la idea sobre la realidad del tabaco.
thadeusx escribió:
messiah escribió:Ya contesto yo a todas las preguntas,NO,al ser de facil acceso y barato no le hace falta hacer todo lo que dices.

Y no estoy defendiendo el tabaco pero de ahí a decir "son exactamente iguales que cualquier yonkarra de heroína que veas por la calle" me parece que hay un trecho.

1Saludo

claro q no, por la forma de administrarse

pero si que les ves mendigando colillas (incluso sacándolas de la basura en algunos casos) o con problemas en el aparato respiratorio que pueden a ser bastante grabes
CrazyJapan escribió:Porque los estancos están cerrados y los fumadores no suelen comprar cartones, porque como es tanto dinero, se dan cuenta del dineral que se están gastando en su vicio.

En una nochevieja, mis primos cogieron el coche y fueron a una gasolinera a ver si tenían tabaco...

Lo de la gasolinera, hoy mismo, Domingo de Ramos, lo he vivido sobre las 23:00, repostando el coche de mi mujer.
Ha tenido que parar el tío todo el cobro, para ir a la máquina, y extraer dos paquetes. Como la tienda está cerrada, pues ale, todos los que queríamos gasolina, a esperar que se desatascase la puñetera máquina y soltase los dos Winston.
ElChabaldelPc escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

claro q no, por la forma de administrarse

pero si que les ves mendigando colillas (incluso sacándolas de la basura en algunos casos) o con problemas en el aparato respiratorio que pueden a ser bastante grabes

molan las generalizar y tirar mierda sobre un colectivo
messiah escribió:
fearandir escribió:

Esto es otra forma mas de justificar el motivo de por que fuman,estan con mucho estrés con el trabajo o los estudios y fumar le quitan los nervios,bien pues todo eso es mentira,si en vez de fumar comieras chocolate dirias que comes chocolate por que te quita los nervios.

Pues sera mi subconsciente pero el caso es que me relajaba y lo sigue haciendo. De hecho me baja la tension y eso comprobadisimo.

Se que es un habito asqueroso y que enveneno a mi mismo, no necesito que nadie me lo diga ni me engaño al respecto. Con el tiempo cuando no me sea necesario lo acabare dejando, lo tengo claro que no tengo una dependencia que me impida hacerlo.

Slds
fearandir escribió:
messiah escribió:
fearandir escribió:

Pues sera mi subconsciente pero el caso es que me relajaba y lo sigue haciendo. De hecho me baja la tension y eso comprobadisimo.

Se que es un habito asqueroso y que enveneno a mi mismo, no necesito que nadie me lo diga ni me engaño al respecto. Con el tiempo cuando no me sea necesario lo acabare dejando, lo tengo claro que no tengo una dependencia que me impida hacerlo.

Slds
Mi consejo es que lo dejes ya que aun no están enganchado del todo.

En el futuro te sera mas difícil.

O la menos no lo consumas de forma habitual.

fearandir escribió:Con el tiempo cuando no me sea necesario
Las drogas, todas, si se consumen debe hacerse porque NO se necesiten.

Es la única forma de conseguir un consumo responsable.

Si se fuma porque se necesita acabar enganchado es mas fácil.

Porque llegara el dia que se te termine la causa que te llevo a fumar pero entonces necesitaras el tabaco por otro motivo: el enganche, o la ansiedad que te producirá no consumir.

Y la ansiedad del tabaco es muy fuerte y dura bastante dias.
fearandir escribió:
messiah escribió:
fearandir escribió:

Slds
NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.
Johny27 escribió:NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.

Puede ser, no te digo que no. Pero entonces me quita la ansiedad que me provoca y la la que ya llevaba encima por otras causas. [buuuaaaa]
fearandir escribió:
Johny27 escribió:NO te relaja, te quita la ansiedad que el mismo tabaco te crea. Los no fumadores estamos así de "relajados" siempre, ya que no tenemos una droga que nos cree dicha ansiedad.

Puede ser, no te digo que no. Pero entonces me quita la ansiedad que me provoca y la la que ya llevaba encima por otras causas. [buuuaaaa]

Que va, solo te quita la de la adicción, pero a tu con eso te vale. Si no fumases estarías igual que tras fumar.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:

Que va, solo te quita la de la adicción, pero a tu con eso te vale. Si no fumases estarías igual que tras fumar.

Yo he intentado quitarme del tabaco, llevaba un mes y la ansiedad era lo de menos, fácilmente controlable, pero cuando me tenía que poner a pensar era imposible, no daba ni una.
58 respuestas
1, 2