¿Por qué la rivalidad entre foros (forocoches, etc)?

1, 2
El caso es que llegaron a mi blog unas visitas de un enlace de forocoches donde parece ser que EOL no cae muy bien, el enlace es éste.

El caso es que he mirado más post que tengan referencia con este sitio y nos tienen como a frikis-informáticos-recluidos

¿Por qué esta rivalidad entre foros? Yo me muevo por aquí porque me encantan los videojuegos, ellos se moverán por allí porque les gustarán los coches pero no entiendo la rivalidad :-? :-?
La estupidez humana es infinita.

De todas maneras supongo que será como aquí, siempre serán los mismos que pese a ser pocos hacen mucho ruido.
Porque son dos foros grandes, con mucha gente ahí metida, de hecho muchos tienen cuentas en los dos sitios (No es mi caso ni quiero xD) y siempre pasa algo.

Lo que pasa que todos esos foros grandotes cuando tiene problemas o que se van a pique vienen a EOL cagando leches [+risas] .
Hardrockdcm escribió:ellos se moverán por allí porque les gustarán los coches

No.
La verdad es que no tiene ninguna lógica . Supongo que si aqui hay imbéciles y allí también , se juntarán para hacer estupideces.  Es como cuando quedan aficiones rivales de equipos de fútbol para pegarse antes de un partido con la diferencia de que estos últimos no molestan al resto de aficionados.
Yo nunca he entendido mucho tampoco la rivalidad pero bueno, forocoches es un foro de todo menos de coches.
Pues como en el mundo, existe gente que es GILIPOLLAS y eso es algo que no se puede cambiar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay mucha gente en ese foro y por tanto mucho gilipollas, aquí no nos quedamos cortos por supuesto, pero es que allí el número es mayor (y apuesto a que la proporción también).
sefirot888 escribió:Yo nunca he entendido mucho tampoco la rivalidad pero bueno, forocoches es un foro de todo menos de coches.

Como se suele decir por allí:
"Esto es Forocoches, no un puto foro de coches"
yo creo que no hay rivalidad real, son dos foros totalmente diferente,

lo que si que hay son troll.
Sin importarme si forocoches tiene una comunidad mayor, o si son anormales o si son mejores:

EOL tiene mil veces mas reputación.

Salu2
Se nota la envidia...Ahi no tienen el requisito de 27cm para entrar y claro, eso pica.
MiNg escribió:Se nota la envidia...Ahi no tienen el requisito de 27cm para entrar y claro, eso pica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EOL RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Y no hablemos del glamour de este foro...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Porque somos todos gilipollas. ¿Por qué hay guerras civiles? ¿Por qué nos pegamos en vez de razonar las cosas?
Porque somos gilipollas.
El día que lo dejemos de ser nos moriremos de aburrimiento
El hombre tiene una dependencia grupal,debe ser admitido y sentirse valorado por su grupo,pasa en todos los ambitos de la vida(futbol nacionalidades foros...).En este caso forocoches seria el endogrupo y eol el exogrupo y viceversa.

Ni que decir tiene que siempre se sobrevalora al endogrupo y se infravalora al exogrupo.
ahora lo siguiente es organizar una pelea con ellos y pegarnos.

Fuera de coñas, hay gente que se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer,seguro que mucha gente al igual que yo le sobra con eol y no se pasa por alli ni por curiosidad.
Jaja que bueno el hilo [+risas]
Penosos
Aburrimiento, ese es el resumen de sus razones. :-|
la estupidez humana..

son dos foros distintos, y si quiero informarme de coches, lo voy a hacer alli, si es de tecnologia aqui..

para mi no son competencia, aunque aqui han querido crearla..
Una nota para que veáis el nivel que se gastan por allí:

Qué esperas de EOL?Allí son unos maricas informáticos o consoleros sin gracia

Aqui ese tipo de comentarios no se suelen tolerar. Es más, ya ni por los moderadores, suele haber gente que hasta se pone en contra de insultar a los de susodicho foro.

Y rivalidad ninguna, la rivalidad se lleva a cabo entre dos partes más o menos iguales, cosa que esta vez no sucede :o

ByEs [buenazo]
darkrocket escribió:
Hardrockdcm escribió:ellos se moverán por allí porque les gustarán los coches

No.

El usuario medio de forocoches no tiene ni carnet de conducir. Y también soy usuario de allí. De hecho, mucha gente que sabía una barabaridad sobre mecánica, rallies, campeonatos y lo que viene siendo el mundo del motor hace tiempo que se piraron de allí, pero desde la caché de google se puede ver lo que digo.

Saludos
dark_hunter escribió:La estupidez humana es infinita.

+100000

Y añadiría infinita y el más allá. [360º]
Yo soy usuario de los dos foros, y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro. Son DIFERENTES.
Aquí se respira un aire mucho más serio, y ahí casi que puedes hacer lo que te sale de los huevos sin que te pase nada.
Forocoches es una porquería. Un site lleno de niñatos en donde descargan sus agobios pubertiles diariamente. Yo jamás estaría en un foro como ese, es patético.

¿Alguien tiene una invitación? XD
ahora lo siguiente es organizar una pelea con ellos y pegarnos.

¿Para que? siendo como somos unos frikis informaticos recluidos sencillamente hay que hackearles la web y borrar todos los datos de los usuarios, mas divertido XD.
siddhartha escribió:Forocoches es una porquería. Un site lleno de niñatos en donde descargan sus agobios pubertiles diariamente. Yo jamás estaría en un foro como ese, es patético.

¿Alguien tiene una invitación? XD

Mira, precisamente éste es uno de los inconvenientes (algunos lo encuentran bueno), lo de las invitaciones.
Desde que las pusieron, ha disminuido considerablemente el número de trollacos que abundaban por FC, no obstante, ahora la mayoría de hilos (hablo del General) no valen realmente la pena.

Provablemente no lo lea, pero si es el caso, tw-rais, te mando un saludo.

saludos.marc.
Pero es lo mismo que la rivalidad entre consolas, entre los que tienen opel y ford, o entre los de vodafone y orange: "lo mio es lo más mejó y lo tuyo lo más peó"
Cuando he ledio el titulo el hilo pensaba que iba por otro sitio.

La rivalidad entre los foreros de unos u otros foros es simple estupidez como ha dicho mucha gente. Yo llevo registrado en forocoches desde hace un par de años, pero la verdad es que nunca me paso por alli porque no me interesa ahora mismo.

Por otro lado si puede haber una rivalidad real entre foros a un nivel mucho mas profundo si estos hablan de una misma tematica y sobre todo si hay publicidad, ya que los beneficios que genera la misma pueden llevar a mas de un problema entre foros y sus responsables.

Yo he tenido que sufrir ataques a foros por admins de otros foros por el simple hecho de querer ganar cuota de mercado y con ello crecer como foro, intentando sacar luego tajada de ello.
Porque no tienen que levantarse todas las mañanas para ir a trabajar y tienen mucho tiempo libre, creo que lo he resumido bastante bien.
Hay de todo no te creas... seguramente alli habra gente que no les "molestemos" y que tampoco piensen que somos lo mencionado, pero también esta la parte que lo piensa, y por eso esa "rivalidad"
jas1 escribió:yo creo que no hay rivalidad real, son dos foros totalmente diferente,

lo que si que hay son troll.

Trolls con 8000 mensajes [+risas]
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Quizá porque se han pasado por aquí y no le gusta el ambiente...

De hecho yo estoy en este foro por no poder estar en forocoches. No me gusta mucho el rollo de este foro, el ir cara a la galería todos como si fueran maravillosas personas, cualquier que contradiga un dogma de eol, ban, es decir si alguien dice que las tías de hoy en día....ban your head, demasiada moralidad y demasiado poco la libertad de expresión.
jason garfield escribió:Quizá porque se han pasado por aquí y no le gusta el ambiente...

De hecho yo estoy en este foro por no poder estar en forocoches. No me gusta mucho el rollo de este foro, el ir cara a la galería todos como si fueran maravillosas personas, cualquier que contradiga un dogma de eol, ban, es decir si alguien dice que las tías de hoy en día....ban your head, demasiada moralidad y demasiado poco la libertad de expresión.

Hay que tener en cuenta dos cosas:
- Es un foro privado y no te obliga a que entres por lo que si entras tienes que acatar las normas.
- La libertad de expresión bien entendida implica no meterse con los demás y de ahí que se banee (realmente por eso que dices no se banea).
- Quizás se pueda añadir también que la gente quizás sea realmente buena persona y no vea la necesidad de faltar al respeto para discutir un tema.

Saludos
jason garfield escribió:Quizá porque se han pasado por aquí y no le gusta el ambiente...

yo creo que aqui se puede hablar de casi cualquier tema, siempre que no te metas con nadie del foro o empiezes una discusion con alguien absurda.

por ejemplo terminando tu frase, si consideras que las tias de hoy dia son unas guarras y lo argumentas, no deberia pasar nada.

lo que no puedes hacer es flame y abrir un hilo y poner que las tias son todas una guarras y no argumentar ni nada.

hay formas de decir las cosas y aqui he leido de todo y no han baneado a esa persona, y si el hilo no degenera no suelen cerrarlos. el problema es que esos hilos pueden considerarse inutiles o acabar degenerando y por eso se cierran.

si argumentas, eres correcto, no te metes con nadie y eso, puedes hablar de casi cualquier cosa.

Yo pienso que nadie te obliga a estar acá, foros hay miles en Internet y algunos sin moderación, bueno, muchos.

Ahí está tu libertad de expresión [beer]
Me acuerdo de la rivalidad con Media-vida y meristation tambien en un juego de guerra que no me acuerdo el nombre, siempre hay rivalidad por el Nº1.
Nitrosh escribió:Yo soy usuario de los dos foros, y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro. Son DIFERENTES.
Aquí se respira un aire mucho más serio, y ahí casi que puedes hacer lo que te sale de los huevos sin que te pase nada.

Ponte el avatar que tienes en FC por favor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiado sentido comun
ademas de forocoches... hay mas foros con los que se tenga rivalidad?
frc escribió:
Nitrosh escribió:Yo soy usuario de los dos foros, y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro. Son DIFERENTES.

Ponte el avatar que tienes en FC por favor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjajaj qué grande Zapatero Imagen Imagen
Qué va, que acabaría baneado.. además en EOL intento no hablar demasiado de política XD
Brais escribió:ademas de forocoches... hay mas foros con los que se tenga rivalidad?

Los de meristation también nos tienen tirria pero evidentemente no todos los usuarios.
dark_hunter escribió:
Brais escribió:ademas de forocoches... hay mas foros con los que se tenga rivalidad?

Los de meristation también nos tienen tirria pero evidentemente no todos los usuarios.

Es que por lo que veo aquí se generaliza demasiado
Yo frecuento Forocoches, y los que critican o insultan a los usuarios de EOL, son pocos. Es más, si te pasas por el subforo de Electrónica / Informática, muchas veces con algunas, postean hilos de EOL ;)
pues por lo mismo que hay rivalidades entre comunidades, y por lo mismo que con los del pueblo de al lado muchas veces salimos a hostias. porque lo llevamos en los genes
Yo lo poco que he visto en ese foro me parece que aunque haya de todo.. sabiendo cuánta manga ancha suelen ofrecer.. está plagado de gente maleducada e irrespetuosa.

Podré hablar de lo que quiera y como quiera con mis amigos.. pero en un foro donde hay miles de personas, qué menos que un poco de seso y razón.. no todo insultos baratos, situaciones absurdas y niñatos a cascoporro que no saben comportarse.

Y sí, EOL la veo más seria.. por lo menos tienen unos pocos valores latentes.
Nitrosh escribió:
dark_hunter escribió:

Es que por lo que veo aquí se generaliza demasiado
Yo frecuento Forocoches, y los que critican o insultan a los usuarios de EOL, son pocos. Es más, si te pasas por el subforo de Electrónica / Informática, muchas veces con algunas, postean hilos de EOL ;)

Si está claro, sin haber entrado nunca a FC ya habia escrito que imaginaba que serian solo unos cuantos.

Saludos
Lo que es Forocoches y Mcanime me dan asco,sobre todo el último que hay moderación,pero la gente pone lo que le nace del rabo y tal parece que la moderación está de vacaciones siempre. [reojillo]

PSssssss, este es un foro serio y en condiciones , si lo que quieres es hacer troleos e insultar sin que te pase nada entonces el foro es PLocura XD XD XD . FC es un intermedio que se queda en tierra de nadie , vamos una niñateria de foro XD
Los de Meri intentaron invadir EOl hace tres años o por ahi xDDD. Hay un hilo (archivado) en el Rincón sobre eso...xDD.
51 respuestas
1, 2