jason garfield escribió:Quizá porque se han pasado por aquí y no le gusta el ambiente...
De hecho yo estoy en este foro por no poder estar en forocoches. No me gusta mucho el rollo de este foro, el ir cara a la galería todos como si fueran maravillosas personas, cualquier que contradiga un dogma de eol, ban, es decir si alguien dice que las tías de hoy en día....ban your head, demasiada moralidad y demasiado poco la libertad de expresión.
yo creo que aqui se puede hablar de casi cualquier tema, siempre que no te metas con nadie del foro o empiezes una discusion con alguien absurda.
por ejemplo terminando tu frase, si consideras que las tias de hoy dia son unas guarras y lo argumentas, no deberia pasar nada.
lo que no puedes hacer es flame y abrir un hilo y poner que las tias son todas una guarras y no argumentar ni nada.
hay formas de decir las cosas y aqui he leido de todo y no han baneado a esa persona, y si el hilo no degenera no suelen cerrarlos. el problema es que esos hilos pueden considerarse inutiles o acabar degenerando y por eso se cierran.
si argumentas, eres correcto, no te metes con nadie y eso, puedes hablar de casi cualquier cosa.